-¡Retrocede, Rofellos!
Viendo a los ogros vapulear a su nuevo compañero, Zaev hace un requiebro y se lanza al combate, esperando acabar rápidamente la lucha antes de que aparezcan los refuerzos
Motivo: Ataques primarios
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+14)=22, 5(+14)=19 (Suma: 41)
Motivo: Ataques secundarios
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+9)=22, 20(+9)=29 (Suma: 51)
Motivo: Crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Daño ataque principal1
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Daño ataque principal2
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Daño ataques secundario1
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Daño ataques secundario crítico
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Daño furtivo1
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 6, 5 (Suma: 18)
Motivo: Daño furtivo2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 5 (Suma: 19)
Motivo: Daño furtivo3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 4, 5 (Suma: 16)
Motivo: Daño furtivo4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 4, 6 (Suma: 18)
Paso de 5' contra el ogro más dañado y ataque fintando con dos armas
Ataque1: 22 para impactar, 27 puntos de daño
Ataque2: 19 para impactar, 31 puntos de daño (este ataque se sacrificaría para fintar y poder hacer furtivos con el resto)
Ataque3: 22 para impactar, 28 puntos de daño
Ataque4: 29 para impactar, 27 para confirmar crítico, 23 31 puntos de daño (olvidé sumar dos veces el bono al daño)
Como efecto adicional tras el primer furtivo que entre, elijo:
Bewildered: The target becomes bewildered, taking a –2 penalty to AC. The target takes an additional –2 penalty to AC against all attacks made by the rogue. At 10th level and 16th level, the penalty to AC against attacks made by the rogue increases by –2 (to a total maximum of –8).
Así que en cuanto entre el primer furtivo, en los siguientes ataques el ogro tiene -4 a la CA. Si entran todos 86 puntos de daño contra el ogro que está más herido.
El golpe de Zevran es doloroso, como siempre. Desde detras, Yon conjura MUY deprisa. Primero deja la enguantada mano sobre Rofellos, curandole de los peores efectos
"Adelante, Magus ¡Con coraje!"
Y luego usa el poder mas novedoso, la Sacra Geometria, para lanzar el conjuro de Prayer de forma apresurada, y hacer que el grupo pueda luchar sin miedo a NADA.
Motivo: Curar heridad lvl4. (Fredom of movement) para curar a Rofellos
Tirada: 4d8
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Sacred Geometry: Quickened Prayer
Tirada: 8d6
Resultado: 3, 3, 2, 4, 4, 6, 2, 2 (Suma: 26)
Por el poder de dominio, mia hejizos de curar estan "enpowered".
Eso significa que te curo un 50% mas de lo que diga el dado. Rofellos, 29HP para ti ;)
Luego me doy UN solo minuto -de tiempo real- para calcular las constantes primas. Para no abusar. Un Quickened Prayer es un hechizo lvl7, asi que sus constantes son 71, 73, 79 y tengo 8 d6 para "jugar a cifras y letras" y conseguir sacarlos
3, 3, 2, 4, 4, 6, 2, 2
(Me ha sobrado 10 segundos de tener que decir "Luego" al gato)
Asi pues, chicos, +1 a dar, a dañar, y a salvaciones. Y los enemigos tienen -1
Durará 8 turnos.
6, 3, 4, 2, 2, 3, 2, 4,
(6+3 * 4*2) -(3 - 2)
(9 * 8) - 1
72 = 71
Una vez con mi vitalidad renovada, encaro nuevamente al enemigo y consciente de que sus refuerzos están en ciernes, decido empezar a jugar mis mejores bazas.
Luego de asumir mi nueva posición, me concentro rápidamente al tiempo que una densa bruma plateada me rodea, ocultándome de la vista de los ogros, acto seguido, invoco el poder de mi reserva arcana para mejorar la fuerza de mi espada.
Muy bien málditos sádicos ahora os voy a convertir alfileteros.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
No tengo acceso al mapa en mi movil, estoy sin suministro eléctrico en casa. Ojalá y regrrese pronto. (Token movido, me posiciono a 10 pies del bruto más cercano y a darle)
Si el primer ogro y cayó, entonces primero me desplazo, rogaré un poco de paciencia para ello.
Acción rápida: activar armadura. Obtengo 50% de cobertura cuerpo a cuerpo y ocultación total a distancia. Nadie puede ver a través de la bruma, pero la bruma no dificulta la visibilidad del portador. (duración 1 minuto / 7 cargas al día)
Acción rápida: gasto un punto de mi reserva arcana y le doy a mi espada los atributos de flamígera y afilada. (1 minuto)
Acierto mi primer ataque, daño 14, (7 punzante, 4 de frío, 3 fuego) (TS. Fortaleza CD 16).
Disculpad olvide restar el -2 al ataque por la acometida, pero igual acierto.
Cuando vio como los ogros atacaban a su compañero y casi lo matan el monje decidió utilizar los conocimientos adquiridos en su entrenamiento para así poder dar un golpe mas en su tan temible ráfaga de golpes. En un principio parecía que todos habían impactado, pero la dura piel del ogro hizo que solo algunos dañaran a la criatura.
Motivo: Rafaga de golpes - 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Rafaga de golpes - 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: Rafaga de golpes - 3
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Rafaga de golpes - 4
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Rafaga de golpes - 5
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
Motivo: Daño (1 al 5)
Tirada: 5d10
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+6)=15, 7(+6)=13, 3(+6)=9, 1(+6)=7, 5(+6)=11 (Suma: 55)
Exitos: 4
CA: 10(Base)+5(Mod DES)+4(Mod SAB)+2(Monje)+1(Anillo)+4(Armadura de mago)=26
Ataque: 6(Ataque Base)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)=13
Daño: 1d10+5(Mod DES)+1(Colmillo mágico)=1d10+6
Reserva Kí: 9-1=8-1=7
Puñetazo aturdidor: 9-1=8 (TS Fortaleza - CD 20) - No lo utilizo.
Dudas
Zev si tienes 3 ataques en completo porque haces 4 y porque si la dote de fintar es al primer golpe lo aplicas al segundo
Fu: con paso 5 pies solo llegas a completo al de zev estariais atacando al mismo, si lo mata zev no tiene sentido que le ataques
...
-5 zev y fu al siguiente turno salto
¿Tenemos que postear nosotros para no morirnos?
Tengo 2 ataques por tener ataque base +6 en la mano buena, otro por el arma adicional y un cuarto por la dote combate con dos armas mejorado. De los dos ataques principales puedo sacrificar uno y aplicar el furtivo al siguiente (podría usar el primario de cualquier mano al tener ataque con dos armas, ya que teóricamente no tengo una mano principal como pone la dote), tiro los furtivos en todas por si alguno de los ataques falla para que apliques el daño al primero que entra y por si alguien consigue flanquear conmigo que los apliques todos.
También tengo que decir que no es muy justo que el DM se pase 5 días sin postear (2 veces en los últimos 3 turnos) y luego nos penalice si no respondemos a sus dudas en 2. Sería lógico aplicar a los monstruos las mismas penalizaciones?
Fu: con paso 5 pies solo llegas a completo al de zev estariais atacando al mismo, si lo mata zev no tiene sentido que le ataques
Con respecto a la duda con mis ataques. Sin una actualización del master, no se el resultado del ataque de Zev, pues no se los PG de los oponentes. Por lo que uno ataca a la criatura sin saber si muere o no. Ademas todo se desarrolla en el mismo turno, se supone que son acciones simultaneas.
...
zev se carga al de la derecha , se le olvido multiplicar el bonificador en critico pero se lo carga, Esperando ataque tirada ataque estandar al que queda de fu
Viendo como su compañero pulveriza al ogro que pensaba atacar, el monje se mueve un paso para atacar al que aun queda con vida. Con una serie de golpes intenta derribar al ogro adversario para así poder continuar con su misión.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: Ataque 3 - Extra
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+13)=31
Motivo: Ataque 4 - Extra
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Ataque 5 - Extra
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Daño 1, 2,
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: Daño (1,2,3,4,5)
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)
Motivo: Daño (1,2,3,4,5)
Tirada: 5d10
Dificultad: 9+
Resultado: 9(+6)=15, 2(+6)=8, 2(+6)=8, 5(+6)=11, 7(+6)=13 (Suma: 55)
Exitos: 3
Ataque 1: 29 - Daño 1: 15
Ataque 2: 19 - Daño 2: 8
Ataque 3 - Extra: 31 - Daño 3 - Extra: 8
Ataque 4: 27 - Daño 4: 11
Ataque 5: 27 - Daño 5: 13
Daño Total: 55
...
Tomas te dije que el ataque tenia que ser standard al estar a dos casillas del ogro, el completo ya lo hiciste, porque repites ?
...
Tomame el primero.... Y listo...
Hoy no actualizo he tenido comunion y partido del madrid champions, auqnue intentare hacerlo luego
De la habitacion del sur aparecen 3 ogros que salen rapidamente aunque, parecen menos aquerridos , mas pequeños y menos peligrosos que los anteriores pero ya sois muuy duchos en combate para dejaros sorprender y son una amenaza para vosotros pese a todo
Y del mismo modo dos atacan a zed y fallan ya que no son muy buenos en combate , un tercero ataca a tomas y la capa de ocultacion hace que el mas peligroso falle un ataque doble ataque que podia haber sido mortal, en una defensa del grupo perfecta
Motivo: 2 zev
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+8)=10, 12(+8)=20 (Suma: 30)
Motivo: 1 tomas
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+8)=18, 20(+8)=28 (Suma: 46)
Motivo: grande a rof
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+16)=24
Motivo: cobertura
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 76, 83 (Suma: 159)
Motivo: ado fu
Tirada: 16d20
Resultado: 152
Motivo: ado fu
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+16)=24
ca 19 todos ogro grande -35 ogros peques como manual de monstruos
Edit: faltaba ado a fu 24 que creo falla confirmame ca
"La muerte te reclama, ogro"
Ya no hay crueldad ni odio. Sólo juicio. Yon deja caer su pesada guadaña sobre la carne del ogro, buscando desgarrar y desangrar.
Es solo justicia.
Motivo: Guadaña 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Guadaña 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Daños Guadaña 1
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daños Guadaña 2
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+6)=11
El enorme bruto intenta golpearme, pero sus golpes fallan por mucho, lo que dibuja una sonrisa en mi rostro mientras me aprestona descargarle encima toda mi artillería.
Rápidamente descargo dos estocadas contra el ogro, errando por mucho el primero pero atinando el segundo, para luego salmodiar rápidamente un conjuro.
¡Muérete de una maldita vez ogro infeliz! - rujo mientras arrojo una pequeña burbuja de ácido sobre el ogro errando por mucho.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Motivo: Confirmar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Daño punzante
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño Frío
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño Fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Ataque Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
El conjuro es sapilcadura de ácido, pero fallo el blanco.
El monje decide nuevamente utilizar sus grandes habilidades para poder atacar con toda su fuerza a los ogros que acaban de llegar, en especial al que se encuentra debajo del mas fuerte. Utilizando su gran velocidad lanza 5 golpes en un instante los cuales no todos parecen hacer efecto al ogro, pero al menos lo debilitan un poco.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Ataque 3 - Adicional
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+13)=31
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Ataque 5
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño 4
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño 5
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+6)=16
CA: 10(Base)+5(Mod DES)+4(Mod SAB)+2(Monje)+1(Anillo)+4(Armadura de mago)=26
Ataque: 6(Ataque Base)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)=13
Daño: 1d10+5(Mod DES)+1(Colmillo mágico)=1d10+6
Reserva Kí: 9-1=8-1=7-1=6
Puñetazo aturdidor: 9-1=8 (TS Fortaleza - CD 20)
***************************************************************************
Ataque 1: 15 - Daño: 15 - Si impacta
Ataque 2: 21 - Daño: 14
Ataque 3: 31 - Daño: 16
Ataque 4: 13 - Daño: 10 - Si impacta
Ataque 5: 27 - Daño: 16
***************************************************************************
No impacta Jilo.
Dispuesto a acabar con uno de los nuevos oponentes, Zevran concentra sus ataques para acabar lo antes posible con él y buscar una posición donde poder atacar al siguiente con ventaja.
-¡No aflojéis, ya los tenemos!
Motivo: Ataques primarios
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+12)=15, 15(+12)=27 (Suma: 42)
Motivo: Ataques secundarios
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+7)=17, 18(+7)=25 (Suma: 42)
Motivo: Finta
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)
Motivo: Daño ataque primario1
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Daño ataque primario2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Daño ataque secundario1
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Daño ataque secundario2
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 2, 3 (Suma: 11)
Resumen:
Ataque primario 1: 15 para impactar, 12 de daño Descartado para poder fintar, tirada de finta 25 vs CD13 (según el bestiario)
Ataque primario 2: 27 para impactar, 9 daño + 11 furtivo= 20 de daño
Ataque secundario 1: 17 para impactar, 9 daño
Ataquue secundario 2: 25 para impactar, 9 daño
Si entran todos los ataques, 38 de daño (suficiente para tumbar a uno de los ogros pequeños según bestiario)---- Paso de 5' para flanquear con quien sea posible el siguiente round.
zev se carga a uno pequeño y rof y fu a duras penas el grande , no sin antes soltarle un manotazo en plena cara a vuestro clerigo por osar acercarse al linchamiento del mismo
-Estamoz cayendo como mozcas que hazemos?
-Tu dales y sigue
Motivo: ado a sou
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+16)=23
Motivo: daño ado a sou
Tirada: 3d6
Resultado: 15(+13)=28
Motivo: ado a zev
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: ataque zev y sou
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+8)=23, 14(+8)=22 (Suma: 45)
Motivo: daño zev
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: daño sou
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+7)=19
-47 sou -19 zev Zev en el ataque que elijas finta no deberias poder tirarlo