Os mola más ésta opción? Un guerrero más oriental
Se ajusta más al entorno de campaña, sí.
Os mola más ésta opción? Un guerrero más oriental
Muy fornido y escultural, sí.
Por lo que leo, en 5ª no hay dote a nivel 1, sino que se ganan al subir de nivel. O subes las características o pillas una dote. ¿No?
"A ciertos niveles, tu clase te da el rasgo de Mejora de Pun-tuación de Característica. Usando la regla opcional de las do-tes, puedes renunciar a tomar este rasgo para coger una dote de tu elección. Sólo puedes escoger cada dote una vez, a me-nos que la descripción de la dote diga lo contrario."
En efecto. Han limitado considerablemente el uso y abuso de las dotes.
A ver si esta tarde me pongo las pilas con esto.
Una pregunta máster. Tengo dudas al respecto de los dominios, me interesaría escoger el de la tormenta y en menor medida el de la guerra (aunque me puedo adaptar a casi cualquiera).
¿Qué deidades, y por ende, qué dominios tengo a mi disposición?
Como te dije, las deidades son variables en grado sumo en este entorno, así que te dejo elegir dominios y adaptar la deidad al mismo. Lo más lógico es elegir la religión de los 8.000.000 dioses, donde hay más variedad y, luego, en virtud de los dominios, inventar una deidad, más que elegirla. Eso o los 9 inmortales del sendero de la Iluminación, que son:
Kwan Ying: Goddess of compassion, mercy, joy
Chan Cheng: God of war, the martial arts, combat, bravery
Ch'en Hsiang: God of poetry, music, literature
Chih Shih: God of history, lore, tradition
Ai Ch'hing: Goddess of love, marriage
Fa Kuan: God of justice
Hsing Yong: God of fortune, prosperity
Shi Chia: God of artificers, the arts
Lesser Immortals, namely: Jade Ladies, Rice Spirits, Moon Women, Spirit Warriors, Ladies of Compassion, the Lords of Karma and the Sages.
Mad Monkey is a demigod of mischief who sometimes helps and sometimes hinders the Celestial Bureaucracy.
Ok, he leído algo al respecto y seguiré la Senda de la Ilumunación, aunque según he visto ninguno de los dominios que me gustan son muy compatibles por lo que elijo el dominio de la luz que lo veo fetén xD
Por cierto, supongo que lo tendrás, pero por si acaso: http://www.reinosolvidados.es/ficheros/Kara-Tur.zip
Lista de nombres.
He visto que predominan nombres de origen sajón en vuestros pjs, así que os pongo un listado de nombres más acordes con la ambientación para vuestra inspiración y conocimiento:
Tenzin, Tashi, Dolma, Passang, Pema, Metok, Dhundup, Lhamo, Sangyal, Yangkey, Tsomo, Rabten, Phuntsok, Rabgyal, Rigzin, Jangchup, Tsundue, Namgyal Wangchuk, Khando, Rangdol, Nyima, Pemba, Dawa, Tsering, Bhuti, Kunchok, Gyatso, Kelsang, Karma, Gyurmey, Rinchen, Namdol, Choedon, Chokey, Rigsang, Sonam, Pema, Paljor, Namdak, Kunga, Norbu, Chokphel, Dorjee, Jungney, Dema, Damchoe, Dickey, Dolkar, Lhawang, Lekhshey, Lhakpa, Samten, Choenyi, Samdup, Ngonga, Jampa, Woeser, Woeten, Wangyag, and Wangmo.
Otro listado:
Chod[r]ak Choden Chogyal Choejor ChophelDawa Dhargey Dorje Gyaltsen Gyalwa Jampa Jamyang Jigme Jinpa Jungney Kalsang Karma Khandro Kunchen Kunzang Lhamo Lhundup Lobsang Ngawang Ngodup Norbu Nyima Palden Pema Phuntsok Rabten Rinchen Samdhup Sangye Sonam Tashi Tenzin Thekchen Thokmay, Thomed Thubten T[h/r]inley Tsering Tseten Tsewang Wangchuk Wangdak Wangdu Yongten
Me pongo el nombre del guia de Calleja en Nepal
Bueno, pues entonces ajusto tanto el nombre como la imagen del pj.
Creo que el pj está terminado, Ángel. Échale un ojo cuando tengas lugar y ya me dices. ;D
Según he entendido, preparo 5 (+4 sabiduría, +1 nivel) conjuros del nivel que pueda lanzar (1) y de esos podré lanzar máximo 2 al día (espacios). Por otra parte están los trucos y por otra parte los conjuros de dominio. Si estoy equivocado, por favor ilustradme.
Y bueno, voy tirando aquí los valores de altura, peso y demás.
Soy hulk.
Motivo: Modificador altura
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: Multiplicador peso
Tirada: 2d4
Resultado: 8
Motivo: Vida de reclusión
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Rasgos de personalidad
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: Ideal
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Vínculo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Defecto
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Más dudas. ¿Me quedo con mis tristes 5 monedas del transfondo ermitaño o puedo tirar oro inicial para armarme? Ambas ideas me atraen un poco.
¿para el dinero del equipo inicial nos quedamos lo del trasfondo y la clase o tiramos?
Podéis elegir lo que prefiráis. Quien no quiera complicarse lo tiene fácil. Quien quiera customizar (palabra que odio, por cierto), pues que elija la opción de tirar.
Vale... me sigue sin quedar claro... y las dotes? Hay que escoger o no?
Ya me he autoaclarado. Creo que estoy cerca de estar listo.
Me ha salido una vela que no puede dar luz.
Motivo: Baratija
Tirada: 1d100
Resultado: 54