Partida Rol por web

Rocafreda

Partida Épica

Cargando editor
17/10/2010, 22:37
Director
Cargando pj

 Si Gus tiene mejor tirada que un 15 sugiero que sea él el mago, pues los magos sí que se benefician mucho de una tirada muy alta. En fin, no sirve de nada lamentarse ¬¬.

 La combinación de clases de mago las elegí por que la de Velo es cafre, pero especialmente si llegas a nivel 7, que puedes levantarle como acción inmediata, una doble custodia, a parte de ser la custodia Violeta, que somete a aquellos que pasan a un TS de Voluntad para mandarlos al cuerno ^^.

 Entre los prerrequisitos del Iniciado de los 7 Velos está tenr habilidades con 12 rangos, con lo cual no lo puedo pillar hasta tener nivel 9 de personaje. Me he mirado las otras clases y el que me gusta es el Tejedor del Destino, molaría llegar a nivel 4, pero desafortunadamente necesito tener 7 niveles antes. Aún así el nivel 2 de Tejedor del Detino permite que un compañero o enemigo repita una tirada, algo bastante útil me parece.

 Entonces como raza había pensado en un/a elfo solar (+2 a Int), siendo 17 de base, entonces meto los 4 puntos de atributo hasta nivel 16, siendo 21. Compro un tomo de +1, 22 + diadema de intelecto +6, total 28 a Inteligencia. Bonificando conjuros de hasta nivel 9.

 Fuerza 8
 Destreza 15
 Constitución 14 (12 por raza)
 Inteligencia 28
 Sabiduría 12 mas objeto 18, interesante la dote Discípulo Arcano para añadir conjuros arcanos, pudiendo tener un Sanar por si las moscas :p.
 Carisma 10

 Para dotes pues prerrequisitas:
· Soltura con una Escuela (Abjuración)
· Soltura Mayor con una Escuela (Abjuración) ( total CD 36 ^^)
· Soltura con una Habilidad (Conocimiento de Conjuros)

· Interesante Discípulo Arcano.

Quedan Tres, quitando Inscribir Rollo de Pergamino. Sugerencias?
· Apresurar conjuro.
· Potencias Conjuro.
· Maximizar Conjuro.
· Substitución de energía.

· He estado buscando pero no lo encuentro, hay unas dotes que ayudan a las disipaciones, donde están?

 En cuanto a objetos, pues a parte de la diadema de intelecto (36.000), Presa de Sabiduría (36.000), Tomo de Intelecto +1 (27.500). He pensado en:

 Un Centro Metamágico de Apresurar conjuro (normal), 2/día. 75.500 po.

 Todo lo demás cosas menores. Anillo de contra conjuros. Tentador el anillo de Invisibilidad.
 

 

 

Notas de juego

Dotes:
· L1
· L3: Soltura en una Habilidad.
· L6: Soltura con una Escuela.
· L9: Soltura Mayor con una escuela.
· L12
· L15: Discípulo Arcano.
· Mago 1: Inscribir Rollo de Pergamino.
· Mago 5: Dote Metamágica.

Cargando editor
17/10/2010, 22:55
Violant de Bar
Cargando pj

Si es un mago para "potenciar" principalmente no te apures por la tiradas +2, -2 ... en la mayoría no hay TS, Ademas ya te daré una lista de conjuros ofensivos SIN ts :), aunque seguro que ya los conoces.

De todas formas ahora tenemos mas o menos 3 roles definidos, quedamos el lunes/martes,... y lo comentamos los 3 en el balmes??

Roger/Gus, no hi ha cap dia que et vagi be a la tarda a partir de les 6/7?? si no ja quedem un matí/esmorzar o migdia/dinar.
Que hi dieu?

Cargando editor
17/10/2010, 23:09
Director
Cargando pj

 Jo per les tardes podría quedar com a molt fins a les 17:30, però seria amb el Pau. Això em deixaría mig liat. No tinc problemes per quedar al mig dia per exemple una horeta. de 13:00 a 14:00.

 Per cert, el parangón elfo, que tal està¿?

Cargando editor
17/10/2010, 23:19
Violant de Bar
Cargando pj

Be potser haurem de quedar al migdia algun dia doncs, no sé.. a veure que diu el Gus.
Les dotes de contraconjurar crec que son de Faerun.. y no son llibres permesos, ja mirare a veure..
Apresurar Conjuro bàsic por apresurar conjurs de 1º o 2º,.. en combats d'osties gordes en "0,". ja et comentare mes.
Fins dema.

Cargando editor
18/10/2010, 07:00
Gustarson el Bendito
Cargando pj

Pues bueno voy a comenzar a trabajar con el pequeño hin Monje, mas que nada me gusta ese personaje por su versatilidad. Tiene muy buena CA, TS, Evasion, y en algun momento determinado puede repartir caricias curiosas...si es tipo torneo de tres contra tres lo veo con mas supervivencia, ahora en aventura pues quizas el de pelor sea mas adecuado.

Sobre quedar, pues en principio tengo muchas tardes libres y otras no solo avisarme y ya comentare...aunque no podamos quedar todos a la vez podemos ir quedando unos con otros y el dia que coincidamos pues acabamos de pulir detalles.

Ahora mismo no me suena ninguna raza que suba Wis...sin ajuste de nivel...

Cargando editor
18/10/2010, 22:23
Director
Cargando pj

 Bueno Norbert, te va bien quedar mañana al medio día, cosa de las 13:00 en el bar del Jezz?

Cargando editor
19/10/2010, 13:57
Violant de Bar
Cargando pj

Visto msg. ahora, demasiado tarde.. tampoco iba bien lunes/martes salgo a 13:30.
En todo caso trabajemos en los pjs, supongo que mañana ya tendré version beta xdd.
Si quieres podemos quedar mañana, Miercoles en el bar de la esquina opuesta a mi trabajo, es que mediodias los tengo justos.. sinó a malas quedaremos el Viernes para comer en un sitio mas informal como por ejemplo el McDonalds, etc..

Cargando editor
20/10/2010, 12:30
Director
Cargando pj

 Si eso me pasaré al bar ese que comenta, por lo menos para hacer un intercambio de opinones, por fugaces que sean.

 Saludos.

Cargando editor
21/10/2010, 01:44
Director
Cargando pj

 Bien Norbert y yo ya hemos quedado este mediodía para dar un vistazo, en prncipio todo correcto a falta de concretar algunos detalles, como el parangón del elfo, y dar un vistazo al libro de los objetos mágicos :p.

 ¿Como lo tienes Gus?

 Por mi lado he estado hacieno un curso para novatos sobre magos... ahora recuerdo por que nunca me han llamado mucho la atención, xD cuantos conjuros para mirar, que locura!

 Pero he encontrado algo interesante. La forma de que pueda lanzar tres conjuros por asalto, por lo menos durante cinco asaltos, que no está mal.

 Pero tengo dudas acerca de que conjuros pillarme.

 La idea es que no me dedique a lanzar tralla, más bien a proteger al grupo y bufar un poco. Para hacer esto tengo los teleports, agranar personas, y una cantidad de disipars importante junto con el conjuro Custodia en Duelo (interesante para enfrentarse a otros magos). Pero una vez la cosa marcha, con los disipars y los teleports a que me dedico, lanzo conjuros de tralla? Conjuros para intentar neutralizar a los otros en plan Baile Irresistible de Otto, Maldición, Maldición Mayor, Inmovilizar Persona en Grupo o intento matar a pincho con Desintegrar, De la Carne a la Piedra, Dedo de Muerte, Laberinto, etc. ?

Cargando editor
21/10/2010, 02:09
Director
Cargando pj

 No estoy del todo seguro, pero puede ser que esta clase de aquí sea el Parangón elfo¿? Si es así no está nada mal.

www.dandwiki.com/wiki/Gray_Elf_Paragon_%283.5e_Racial_Paragon_Class%29

 Si fuera el caso entonces sería, Mago L6/ Parangón Elfo L1/ Tejedor del Destino L2/ Iniciado de los Siete Velos L7.

Cargando editor
21/10/2010, 03:01
Director
Cargando pj

 Pues no, ya he comprobado que no ¬¬, esa cosa que he colgado antes no da la clase de parangón elfo, da a lgo raro, parecen unas reglas de la casa para algun mundo o algo así.

 La clase de Parangon Elfo da d8 de vida, ataque de clérigo, TS de pícaro y los dos últimos niveles dan nivel de clase arcana. A nivel dos da soltura con arma y finalmente a nivel 3 da +2 a Int.

 No, no me interesa, de momento prosigo con Mago 7/ Tej. Destino 2/ Iniciado de los Siete Velos 7.

 Bueno ya es suficiente por hoy, nos leemos dew!

Cargando editor
21/10/2010, 10:04
Director
Cargando pj

 Bien, he estado tratando a ese personajillo, el master. Le pregunté acerca de si se trataban de combates 3 vs 3, o desafíos en plan dungeons, o enfrentarse a una serie de enemigos, etc. El ha contestado en que si lo digera no tendría gracia, con lo cual ¬¬.

 También pregunte si serían enfrentamientos seguidos o habría tiempo para descansar entre ello, si podríamo tener conjuros de duración de horas activos, etc. Me contestó con lo mismo... en fin, a ver qué pasa.

 Mi personaje está avanzado, tan solo estoy repasando el 'grimorio', y replanteándome alguna duda, del palo, me pillo Inicitiva mejorada para actuar antes de que no frían¿? Pero de momento iré subiendo lo que ya tengo en firme, para que vea que estamos en movimiento.

 Saludos.

Cargando editor
23/10/2010, 13:14
Violant de Bar
Cargando pj

no estoy seguro de si estoy dentro o no de la partida.. ahora solo me sale una escena y me da opción a "apuntarme a la partida".. le he dado al botón.. de hecho hay iba a colgar la ficha.. no entiendo..

cuanto era de P.O. inicial?

Cargando editor
23/10/2010, 13:43
Director
Cargando pj

 Las Po iniciales son 300.000.

 Tal vez no estés dentro, haz como si fueras a postear a ver que te poni, si tu nick habitual o persoanje xx.

Cargando editor
24/10/2010, 20:10
Director
Cargando pj

 Como teneís los pjs, yo ya la tengo subida a falta de concretar algunos conjuros.

Cargando editor
26/10/2010, 10:53
Director
Cargando pj

 Criiick, crick, crick...

 Que hi ha vida més enllà del monitor?

Cargando editor
26/10/2010, 13:52
Violant de Bar
Cargando pj

No he pogut avans, estava liadillu. Ahir vaig postejar, al master. avui diu que ja m'ha agregat avui pujo la fitxa.

Cargando editor
26/10/2010, 13:57
Director
Cargando pj

 Buenas, per cert nois, si algú estigués interessat en treureli la pols a las miniatures de warhammer... uns quants estem fent un recull i repàs de regles de Mordheim, per poder fer alguna partideta algún dia.

 De moment estem tractant el tema, jo estic pujant informació de Mordheim així com donant ideas. Per si esteu mig interessats o teniu curiositat us passo un enllaç al punt de reunió.

 Podeu deixar-hi el que penseu del tema si esteu d'humor.

Mordheim

Salut!

Cargando editor
26/10/2010, 23:36
Violant de Bar
Cargando pj

a veure.. ja no es gaire munchkin.. pero la ficha esta penjada (falten les habilitats classe)
(si la penjeu aki molará)

Nombre Pj: Kutar
Raza.....: Orco
Clase....: Barbaro 1 Guerrero 4 ExterminadordeloOculto 5
BersekerFrenetico 5 MaestroArmasExoticas 1
Nivel.......: 16
Experiencia.: 120.000
Alineamiento: Caotico Neutral
Deidad: -
Sexo: Masculino

Estadisticas:
Caracteristica Base Temp.
Fuerza (FUE) 28 +9 40 +15
Destreza (DES) 18 +4 16 +3
Constitución (CON) 22 +6 26 +8
Inteligencia (INT) 11 +0
Sabiduría (SAB) 13 +1
Carisma (CAR) 10 +0
(Temporal = Furia(Fue4/Con4) + Frenesí(Fue6/0) + Agrandar Persona(2Fue/-2Des))

Puntos de vida: 117+(6x16)96 = 213 [en furia = (2*16)+32 = 245]

d8= puede repetir el dado cuando salga 1 2 y 3
d10= puede repetir el dado cuando salga 1 2 3 y 4
D12= puede repetir el dado cuando salga 1 2 3 4 y 5.

Velocidad: 40'

Iniciativa
8 = 4(Des) + 4(IniciativaMejorada)

Armadura Básico Armad. Des. Tamaño Furia Berseker
21/13 = 10 7 4/3 0/-1 0/-2 0/-4

Ataque base:
Ataque c/c Base (FUE) tamaño Soltura Magia Arma
31/36 = 16 9/15 0/-1 1 5
(Agrandar + Furia + Berseker + Ráfaga Cadena + AP2 = 32 / 32 / 32 / 27 / 22 / 17 )

Tiradas de Salvación Total Base Carac. Magia Furia Tamaño
Fortaleza (CON) 26/28 13 8 5 0/2
Reflejos (DES) 12/11 3 4 5 0/-1
Voluntad (SAB) 16/18 6 1 5+4 0/2
Condicionales:
-> +3 a Voluntad contra conjuros (Exterminador de lo Oculto)
-> +5 contra ataques de mirada
Daño Melee:
Ataque Cadena Armada Normal: 2d4 + 18
Ataque Cadena Armada AP2 + Furia + Berseker + Agrandado: 2d6 + 27 + 2(brazal) + 6(AP) = 2d6+35

Habilidades: Total Caract. Mod.Hab.
Artesania (Armeria) INT 3 = 0 3
Conocimiento de conjuros(S/e) INT 13 = 0 13
Intimidar CAR 17 = 0 17
Saber arcano (S/e) INT 4 = 0 4
Saltar FUE 11/17 = 9/15 2

Dotes:
Nivel Personaje 1 competencia con cadena armada
Nivel Personaje 3 iniciativa mejorada
Guerrero 1 soltura con cadena armada
Guerrero 2 ataque poderoso
Guerrero 4 hendedura
Nivel Personaje 6 Furia Destructiva
Nivel Personaje 9 Furia Intimidatoria
Nivel Personaje 12 Furia Adicional (+2 furias al dia = 3/Dia)
Nivel Personaje 16 Reflejos de Combate

Aptitudes especiales:

Idiomas: Orco & Comun

Equipo:

Mascara de Cristal: 10.000 +4 ts introspectivo a ts vol. Compendio objetos magicos)
Amuleto de Salud +6 36.000
Armadura de la caza Incesante 21.500 Cota de mallas +2 mithril.Inmune a fatiga y exhausto. Combatiente Completo Pag 134
Diamante de Custodia Férrea Menor 2.000 RD/-3 hasta que evita 30pv/dia. se ajusta en armadura intermedia. Compendio objetos mágicos
Guantes Desteza +4 16.000
Cinto de Fuerza +6 36.000
Botas Aladas 16.000
Yelmo Ciego 15.000 Sentido ciego hasta 5' y +5 a TS contra ataques de mirada. Compendio objetos mágicos
Capa Resistencia +5 25.000
Brazales de Poder 4.100 +2 a pruebas de Fuerza y si usas AP2 o mayor tienes +2 a daño. Avent.Completo Pag 133
Anillo Libertad de Movimiento 40.000
Anillo Contra conjuro 4.000 -> Rayo Debilitamiento
Cadena Armada Adamantina Mágica +5 53.025
Cristal Muerte Verdadera Menor 5.000 Se incrusta en arma: Fantasmal & +1d6 a muertos. Compendio objetos mágicos
Equipo de Supervivencia 3.300 Utilidades Varias. Compendio objetos mágicos
Daga Mágica +1 Adamantina 8.500 Para degustar las presas.. Con calavera de incrustada de platino (valor: 3.500?)
Ropas. mochila, cinto pociones... 200
Pociones Curar Graves x4 3.000
Pociones Curar Leves x 2 100
Pociones Ver lo Invisible x 4 1.200
Piezas de Oro 75
----------------------------------------------------------
TOTAL 300.000

Cargando editor
27/10/2010, 11:46
Director
Cargando pj

Lo tengo todo salvo el 'Grimorio'. Os pongo unos conjuros y me cometaís que os parecen.

Sin gastar pasta en conjuros puedo tener:
 Nivel 1: 8
 Nivel 2: 4
 Nivel 3: 4
 Nivel 4: 4
 Nivel 5: 4
 Nivel 6: 4
 Nivel 7: 4
 Nivel 8: 4

 Estos son los que tenía en mente:

 Nivel 1:
 · Rayo Debilitador.
 · Agrandar Persona.
 · Impacto Verdadero.
 · Escudo.
 · Proyectiles Mágicos.
 ·
 ·
 ·

 Nivel 2:
 · Falsa Vida.
 · Ver Invisible.
 · Toque de Estulticia.
 · Partículas Rutilantes.

 Otros: Rayo Abrasador, Resistir Energía, Terribles Carcajadas de Tasha.

 Nivel 3: 
 · Disipar Magia.( Abjurador)
 · Toque Vampírico.
 · Esfera de Invisibilidad.
 · Bandas de Acero.

 Otros: Inmovilizar Persona, Rayo Agotador, Acelerar.

 Nivel 4:
 · Ancla Dimensional.( Abjurador)
 · Escudo de Fuego.(Abjurador)
 · Enervación.
 · Invisibilidad Mejorada.

 Otros: Esfera Elástica de Otiluke, Lanzar Maldición, Orbe de Fuerza.

 Nivel 5:
 · Romper Encantamiento (Abjuración).
 · Teletransporte.
 · Debilidad Mental.
 · Custodia en Duelo.

 Otros: Volar en Grupo.

 Nivel 6:
 · Disipar Mayor (Abjurador)
 · Contingencia.
 · Desintegrar.
 · Piedra a la Carne.

 Otros: Rechazo, Campo Antimagia, Ver Realmente, Dejar Inmóvil.

 Nivel 7: 
 · Teletransporte Mayor.
 · Jaula de Fuerza.
 · Retorno de Conjuros (Abjurador)
 · Inmovilizar Persona en Grupo.

 Otros: Dedo de Muerte.

 Nivel 8:
 · Mente en Blanco.
 · Laberinto.
 · Baile Irresistible de Otto.
 · Lanzar Maldición Mayor.

  Sugerencias¿?