Partida Rol por web

Rookie Campaign

ESCENA 8ª_Combate de Ejemplo

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14/02/2016, 13:18
DIRECTOR

TURNO 2º - FASE DE INICIATIVA

Notas de juego

Os toca tirar iniciativa y a partir de ahí indicar el turno y la fase y poner los movimientos que efectuais.

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14/02/2016, 14:07
Braderick
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa turno 2

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

TURNO 2º - FASE DE INICIATIVA

¡Wow, tenemos tokens en el mapa!

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14/02/2016, 15:43
nanuk
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Notas de juego

A por el segundo turno!

Todo tuyo Braderick...

 

saludos

nanuk

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14/02/2016, 18:15
Braderick

Notas de juego

TURNO 2º - FASE DE MOVIMIENTO

Salto 3 casillas (de 1104 a 1404).

+3 de calor (1 por casilla movida, mínimo 3)

+1 a mis disparos contra ti por saltar.

+2 a tus disparos contra mi (+1 por saltar y +1 por mover 3-4 casillas).

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14/02/2016, 19:47
nanuk

TURNO 2º - FASE DE MOVIMIENTO

Movimiento de 0414 a 0511 (4 PM)

+1 a mis disparos por caminar

+1 a tus disparos contra mi (3-4 casillas).

Notas de juego

Master, si no te importa, continuaré escriviendo el tema de los bonificadores para tenerlo en todo momento claro.

Creo que en esta partida de ejemplo nos ira bien hacerlo así para aclarar posibles dudas. Te parece bien?

 

saludos

nanuk

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14/02/2016, 21:58
Braderick
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa turno 3

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

Estamos a más de 9 casillas, no podemos dispararnos en el turno 2.

TURNO 3º - FASE DE INICIATIVA

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14/02/2016, 22:21
nanuk
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa turno 3

Tirada: 2d6

Resultado: 7

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15/02/2016, 19:39
Braderick

Notas de juego

Al sacar menos iniciativa que yo, nanuk mueve antes el mech.

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15/02/2016, 21:08
nanuk

Notas de juego

Duda: espero a realizar mi post de movimiento hasta que el master actualice el mapa?

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17/02/2016, 23:01
nanuk

TURNO 3º - FASE DE MOVIMIENTO

Movimiento de 0511 a 0609 (4 PM - encarado hacia 0709)

+1 a mis disparos por caminar

+1 a tus disparos contra mi (3-4 casillas).

Notas de juego

Ahí está!

 

saludos

nanuk

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18/02/2016, 19:17
Braderick

Notas de juego

TURNO 3º - FASE DE MOVIMIENTO

Corro desde 1404 por: casilla 1505, giro para encarar 1506, sigo corriendo por casillas de 1506 a 1511, y giro para encarar la casilla 1411.

+2 al calor por correr.

+2 a mi disparo contra ti por correr.

+3 a tus disparos contra mí por mover 7 casillas.

Estamos a 9 casillas de distancia...

Tus disparos tendrían dificultad 8 por larga distancia +3 por mi movimiento +1 por andar +2 por cobertura del bosque disperso que hay entre nosotros (1410 y 1310) = 14

Mis disparos tendrían dificultad 8 por larga distancia +1 por tu movimiento +2 por correr +2 por cobertura del bosque disperso que hay entre nosotros (1410 y 1310) +1 por el bosque disperso de la casilla en la que estás tú = 14

Es imposible sacar 14 tirando 2d6. Entiendo que si disparamos, fallamos automáticamente, ¿no?

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19/02/2016, 18:12
Braderick
- Tiradas (3)

Motivo: Láser medio

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Salva de dos misiles del SRM-2

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa turno 4

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Notas de juego

Fallo los disparos.

El calor generado de este turno es +2 por correr +3 por láser medio y +2 por SRM-2. Total +7, consigo refrigerarlo todo con mis -10 de radiadores.

Me quedan 48 misiles de mis 50 misiles iniciales.

TURNO 4º - FASE DE INICIATIVA

Iniciativa 5.

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19/02/2016, 20:04
nanuk

Notas de juego

Esperaré a la actualización del mapa para realizar los disparos, ok?

 

saludos

nanuk

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21/02/2016, 11:58
DIRECTOR

TURNO 4º - FASE DE INICIATIVA

Notas de juego

nanuk: Tu dificultad de disparo es trece, algo que nunca conseguirás sacar con dos dados de seis caras y por lo tanto se considera fallo automático. (a menos que quieras disparar a los bosques, pero eso lo veremos en las reglas avanzadas)

Braderick: Tienes 50 salvas de misiles, no cincuenta misiles. Te quedan 49 salvas (98 misiles)

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21/02/2016, 21:37
nanuk
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa turno 4

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Notas de juego

Tu mueves, Braderick!

 

saludos

nanuk

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22/02/2016, 09:45
Braderick

Notas de juego

TURNO 4º - FASE DE MOVIMIENTO

Salto 3 casillas: de la 1511 a la 1212 y aterrizo encarando el mech mirando hacia la casilla 1211

+3 de calor (1 por casilla movida, mínimo 3)

+3 a mis disparos contra ti por saltar

+4 a tus disparos contra mi (+1 por saltar; +1 por mover 3-4 casillas; +2 porque estoy en una casilla de bosque denso)

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26/02/2016, 20:33
nanuk

TURNO 4º - FASE DE MOVIMIENTO

Encaro el mech hacia 0610, desplazo 1 casilla (0610) y encaro hacia 0711.

+1 a mis disparos contra ti por caminar.

+1  contra mi (bosque disperso)

Notas de juego

Puede que quede fuera de linia de fuego de Braderick?

 

saludos

nanuk

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26/02/2016, 20:46
Braderick

Notas de juego

La casilla 0610 es bosque denso (+2 a mis disparos contra ti, no +1).

Estás fuera de mi linea de disparo ahora, pero me basta con girar el torso hacia ti para poder dispararte.

Quedaríamos a 6 casillas (alcance medio).

En estos momentos, ambos tenemos dificultad 11 al disparo para alcanzarnos:

6 de alcance medio +3 por el salto de Braderick +2 por bosque denso de la casilla de nanuk

6 de alcance medio +1 por el salto de Braderick +1 por mover 3-4 casillas Braderik +1 por andar nanuk +2 por bosque denso de la casilla de Braderick

Hay casillas de bosque disperso en la linea de disparo, lo que creo que subiría la dificultad a 12.

¿Quieres corregir tu movimiento de algún modo o nos disparamos ya?

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29/02/2016, 09:43
DIRECTOR

Notas de juego

Efectivamente, todo está correcto. 

Este es un consejo de táctica, para que veais que el battletech no es solo moverse por un tablero y ya está.

Si nanuk hubiera saltado seis hex, desde la 0609 hasta la posición 0914 mirando hacia Braderick, tendría ventaja táctica. Braderick no podría alcanzarle con ninguna de sus armas, ya que, aunque girara el torso, no posee ningún arma en el brazo izquierdo y su arco frontal queda fuera de nanuk. 
Por su parte, nanuk podría dispararle con todas sus armas (con la misma dificultad) pero sin riesgo a exponerse. Luego podría alejarse con otro salto hacia una zona más segura, como los bosques de 0414, sin que Braderick pudiera seguirle de cerca a riesgo de quedarse en campo descubierto.

Continuad que lo estáis haciendo muy bien. 

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01/03/2016, 00:35
Braderick
- Tiradas (2)

Motivo: Láser medio

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Salva de dos misiles del SRM-2

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Wow, no tuve en cuenta la distribución de las armas en el mech. ¡Qué realista!

TURNO 4º - FASE DE DISPARO

Me quedan 48 salvas.