Partida Rol por web

ROSTOV 1941

OFF-TOPIC

Cargando editor
04/02/2015, 11:58
PUGACHEV RUSIA

Notas de juego

Doy por hecho que cualquier unidad en el frente es conocedora de que unidad enemiga tiene en frente, así como el nombre del general o algún mando importante. Esto era "culturilla popular" puesto que saber quien tenías en frente condicionaba la moral bastante....

Otra cosa es saber qué batallón exactamente o que de repente haya soldados de alguna nueva divisíon o regimiento, pero en general sabeis que división os está atacando y a qué ejercito (el 12º, el 14º pertenece)

Cargando editor
04/02/2015, 14:59
PUGACHEV RUSIA

Notas de juego

Esto.... aunque es de noche están disparando bengalas, como ya posteé. ¿Vais a iniciar el contraataque de la wermach? ¿Así vestidos de alemanes y tal?

Cargando editor
04/02/2015, 15:02
Philipp Luidl
Sólo para el director

Cuando las circunstancias sean mas favorables sí. Entre bengala y bengala, que tampoco Luidl es tonto. No contraataque, escabullirnos más bien por el terreno que han "limpiado de minas" los rusos. Hay que aprovechar ahora que no hay luna y que han pasado las primeras cargas de bombardeos para pasar al otro lado del frente. La idea es amanecer dentro de las líneas enemigas para desde allí buscar al pollo ese. 

Si me dices que hay uniformes soviéticos para unos cuantos pues los vamos recogiendo.

 

Cargando editor
04/02/2015, 18:09
Wolfram von Bray

Pero vamos a ir sin habernos puesto los uniformes rusos¿?, XD
solo de pensanrlo me da la risa :_)

Cargando editor
04/02/2015, 19:08
Philipp Luidl
Sólo para el director

Toy esperando confirmación de que hay uniformes suficientes entre los caídos.

Notas de juego

Cargando editor
04/02/2015, 21:24
PUGACHEV RUSIA

Estamos a cámara lenta. Asaltos de 4 segundos.

Por el flanco derecho a ver si dispara rademacher.

En el frente - enorme frente sobre el Don - lineas compactas de ruskis se preparan para lanzar la segunda oleada.

A la izquierda, la roca partida se ha venido abajo dejando un hueco para guarecerse. También había un teléfono.

Uniformes a unos 20 metros de vosotros. Armas sovieticas junto a los cadaveres. Minas han explotado casi todas.

Cargando editor
04/02/2015, 21:28
PUGACHEV RUSIA

Poneros bien en situación... que el avance ruso es hacia vosotros.... los nkvd estarán encantados de pedir documentacion a soldados cansados que ponen rumbo a moscú....

Cargando editor
05/02/2015, 04:55
PUGACHEV RUSIA

Tendreis al menos dos uniformes, puede que alguno adicional (quien sabe) en el flanco derecho. Quitarles los uniformes y poneroslos con esta temperatura de -15ºC os costará unos 5 minutos. Seguramente estarán ensangrentados y llenos de barro, pero es la guerra no un desfile. Em 4 minutos comenzará un nuevo ataque, así que parece a priori que si elegis uniformes habrá que rechazar un nuevo ataque... si hay suerte.

Cargando editor
06/02/2015, 07:31
PUGACHEV RUSIA

Notas de juego

podeis tomar uniformes de la trinchera, incluso explorar el flanco derecho. Los que hagan eso seguramente no podran disparar. Tambien puedes ponerte uniformes rusos... idem (hay un par a la vista). Bajo la roca cabríais todos, solo está quebrada y hundida. También podeis retroceder.

Cargando editor
06/02/2015, 11:52
Paul Falkenhagen

Notas de juego

Si, hay muchas opciones pero lo importante es saber cuanto tiempo tenemos antes que Ivan llegue. También depende de Luidl. Von bray toma el mando. ! XD

Cargando editor
06/02/2015, 14:03
Philipp Luidl

Nada de retroceder. Recogida de uniformes y aguantar una nueva ronda de disparos de artillería protegidos. Luego zumbando para el frente.

 

Notas de juego

Falkenhagen que te ganas ir a un batallón de castigo por insubordinación... Ah... no, que ya lo estás xD

Cargando editor
06/02/2015, 14:48
PUGACHEV RUSIA

Notas de juego

Cuando decidais abrir fuego, cada uno debería de hacer 5 tiradas de 1d100 con la habilidad del arma con el que esté haciendo fuego. Tiradas desglosadas y abiertas.

NO ME TIREIS SIN MAS. ID A VUESTRA FICHA Y COLOCAD EL PARAMETRO PARA QUE SE LEA SI EL RESULTADO ES EXITO O FRACASO. Modificadores: +20 por objetivo moviendose, -20 por dificultad facil = cero pelotero.

SI ALGUIEN SUMINISTRA MUNICION A LA AMETRALLADORA QUE LO DIGA, SI NO, ZISKA SOLO 2 DISPAROS EN LUGAR DE CINCO.

EN FUNCION DEL NUMERO DE EXITOS DEL TOTAL DEL GRUPO LA ORDA PENETRARÁ O NO EN LA TRINCHERA. LOS EXITOS DE LA AMETRALLADORA CUENTAN POR TRES. 24 ÉXITOS - RESISTIS. (24 PQ EMPIEZAN DE MÁS CERCA QUE LA PRIMERA OLEADA)

EL QUE ESTÉ DE EXPLORACIÓN O CAMBIANDOSE DE UNIFORME SOLO DOS TIRADAS. SON TIRADAS GENERALES E INTERPRETO QUE GASTAIS GRANADAS. CUANDO ACABE EL COMBATE OS DIRÉ QUE MUNICIÓN OS QUEDA, QUE SERÁ POCA.

Cargando editor
06/02/2015, 15:48
Paul Falkenhagen

Notas de juego

Ya anuncié asistir a la ametralladora. ;)

Cargando editor
06/02/2015, 18:31
Hans Milchmann

Entonces.... disparo a saco o pillo uniformes?

Cargando editor
06/02/2015, 18:57
Philipp Luidl
Sólo para el director

Yo he recogido uniformes. Otro más, me da igual cual. Y el resto defensa. Podemos con los rusos, que tenemos buenos tiradores en la Matilda, y la ametralladora la manejan profesionales. 0:-)

Notas de juego

Cargando editor
06/02/2015, 20:24
Wolfram von Bray

Yo esperaría al resultado de la ametralladora...

Cargando editor
06/02/2015, 21:44
PUGACHEV RUSIA

¿pero que es esto? Estas cosas se rolean...... os voy a degradar a espectros frikis...

Cargando editor
06/02/2015, 21:46
Wolfram von Bray

Algo asi?
" Hans!, puto bolchevique!!! dispara de una jodida Vez!!!!!"

jajajajajaja

Cargando editor
06/02/2015, 22:19
Paul Falkenhagen

Notas de juego

Preguntonta:

¿Puedo abrir fuego luego de los cinco disparos Ziska?

Cargando editor
06/02/2015, 22:37
Wolfram von Bray

si asistes no puedes disparar.. :)
como vas a sujetar la cinta y disparar en 4 segundos? :)