Partida Rol por web

Running man

Capitulo I : Luces y acción

Cargando editor
12/09/2012, 10:55
XtreM

Viendo entrar el humo -Chavales es la hora de largarse de aquí, el juego comienza ahora. -dicho esto comienza a ir haca la rampa -la mejor opción es la rampa si nos encontramos a un gladiador podremos combatirle todos a la vez -aun así miro al ascensor -¿os veis capaces de subir por la cuerda del ascensor? -pregunto sin mucha esperanza

Cargando editor
12/09/2012, 11:16
Jhon D. Studmyer

Vamonos... Jhon comienza a correr en direccion a la rampa de moimento si, cuantos pisos quieres subir? no sabemos a que profundidad esta esto, creo que dememos probar lo mas sencillo, la rampa y luego las escaleras, veamos a donde nos llevan o si la puerta estuviera cerrada, si ambas estan cerradas optaremos por la solucion del ascensor.

Cargando editor
12/09/2012, 11:48
Eliot Spencer

Gruñó sopesando el palo que había conseguido hacerse arrancando parte de la carrocería. Tendré que tener cuidado de no hacerme yo daño.

Humo.

Ve a los dos cadáveres con pata correr hacia la rampa y, dejándoles abrir camino, marcha tra ello dejando al piesplanos detrás.

Cargando editor
12/09/2012, 12:06
Felipe Alvarado

Como era de esperar, no han dejado nada de utilidad entre la chatarra, apenas unos hierros como arma contundente, menos de una piedra, por lo menos podremos tener algo más que las manos.

Un extraño gas nos anima a salir, vaya, quieren empezar la juerga.

Van hacia la rampa, no se si será buena idea pero quien se queda más rezagado es presa fácil, así que me apresuro a llegar junto a Jhon.

- Veremos por dónde nos salen los chupasangres televisivos, seguro que por los caminos que vayamos lo tenemos igual de jodido.

Cargando editor
12/09/2012, 12:13
XtreM

Lo único que era cierto es juntos vivirían mas tomo una piedra del suelo -Según venga se la lazare al gladiador y nos dará medio segundo de ventaja mientras como acto reflejo gira su cabeza para protegerse -podía marcar la diferencia entre la vida y la muerte, tan solo medio segundo

Cargando editor
12/09/2012, 12:34
Director

Todos os ponéis en marcha y subís por la rampa hasta el siguiente piso, aquí hay menos coches aunque entre las columnas y distintos paneles de madera el lugar dista de ser amplio.

Para llegar a la siguiente rampa tenéis que cruzar toda la planta, pero apenas habéis llegado y todas las luces se apagan ... lo único que podéis ver son los indicadores rojos de las cámaras.

Una voz ronca resuena por la planta.

-¿No os dará miedo la oscuridad, verdad?-

Notas de juego

Bueno, quien puede ver algo? XD

Cargando editor
12/09/2012, 13:21
XtreM

Notas de juego

Yo puedo implante xD.

Cargando editor
12/09/2012, 14:41
Eliot Spencer
Sólo para el director

Spencer, instintivamente, trata de pegarse a la superficie vertical más cercana, una pared o una columna.

Notas de juego

Yo no, así que ya dirás cómo actuar ^^

Cargando editor
12/09/2012, 17:07
Jhon D. Studmyer

Mierda, parece que lo tienen claro nos quieren cazar como a ratas...primero el gas ahora esto, lo siguiente...bien el que vea algo que vaya indicando el camino....ante todo hablemos poco...

Notas de juego

renuncie a mis implantes de ciberopticos.

Cargando editor
13/09/2012, 11:41
Felipe Alvarado

Ya empiezan con las perrerías, tardaban mucho aunque claro, tenían que alargar algo el espectáculo.

Estas ratas se defenderán cuanto puedan.

Rastreo con mi sensor de movimiento, tanto a nosotros como el cazador, espero poder encontrar su posición cuando se acerque.

Mierda, me recuerda las piñatas de los niños, todo oscuridad y montón de palos que no le dan a nada, por lo menos, las piñatas no tratan de matarte. Joder Felipe, porqué no tratarías de hacer otra cosa que trapichear, aquellas primeras holozapatillas, los discos de danza cerebral, el dinero, escaso por cierto, pero suficiente para impresionar a un muchacho que apenas vive con lo que puede llevar encima.

Cargando editor
13/09/2012, 12:16
XtreM

Su implante ocular entro en modo visión ultra violeta -No se si veis algo en la oscuridad, tengo un implante con el puedo ver en la oscuridad -cogio dos de las manos de sus compañeros y las puso en contacto con su espalda -os guiare intentad hablar bajo para escuchar mejor

Notas de juego

espero que el master me diga algo xD

Cargando editor
15/09/2012, 22:47
Director

Os mantenéis juntos mientras XtreM, que es el único que puede ver, avanza por la oscuridad sorteando los obstáculos.

Notas de juego

XtreM hazme una prueba de advertir notar.

Cargando editor
15/09/2012, 22:49
Director

Tu sensor te avisa de que hay algo a vuestra izquierda que se mueve lentamente hacia vuestra dirección.

Cargando editor
16/09/2012, 23:27
XtreM
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gran tirada

Cargando editor
17/09/2012, 11:15
Felipe Alvarado

- Chicos, algo se acerca despacio por la izquierda, podría ser ese malnacido. Trato de susurrar para que no se oiga mucho mi voz y delate lo menos posible nuestra posición, aunque creo que ya conoce nuestra posición y seguro que puede vernos.

Seguro que saben todo lo que tenemos, los nervios me llevan a apretar la mandíbula, hasta este momento no me había sentido nunca tan indefenso, las calles no son fáciles, pero siempre tienes opciones y una oprtunidad más clara de salir de donde sea que te has metido.

Cargando editor
17/09/2012, 11:29
Eliot Spencer
Sólo para el director

Notas de juego

Pese a que vamos todos haciendo el trenecito, trato de ir un par de pasos hacia la derecha, por aquello de que el resto me haga de barrera ;P

Cargando editor
17/09/2012, 11:30
XtreM

-A la izquierda dices -miro hacia donde indicaba Felipe en busca de alguna señal o indicio -estar atentos aveces los oídos son mas importantes que la vista -aprovecho para empezar a grabar con su cámara lo sucedido, si salia vivo se forraría con las mejores imágenes desde donde nadia hasta aquel día había grabado, la presa.

Notas de juego

me lo pise por frikismo con mi pj una cámara xD.

Cargando editor
18/09/2012, 17:35
Jhon D. Studmyer

Jhon no puede mas que ponerse en guardia tensando mucho el cuerpo y esperando para hacer un ataque cuando el intruso se encuentre al descubierto, mientras tanto, no le queda otra opcion que dejar que otros lleven la voz cantante.

Cargando editor
21/09/2012, 01:03
Director

Notas de juego

Bueno, mapa orientativa realizado.

Tened en cuenta que tanto los coches como las paredes parecen puestos un poco adrede para molestar. Y las paredes no son mas que chapas y colecciones de piezas formando pequeñas barricadas que no proporcionan muy buena cobertura.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cuando Felipe os avisa haced todos una prueba de Advertir/Notar de nuevo (vista quien pueda u odio los demás).

Cargando editor
21/09/2012, 09:03
XtreM

-Tranquilos salimos de esta

- Tiradas (2)