Partida Rol por web

Running man

Capitulo I : Luces y acción

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22/10/2012, 11:19
XtreM

-No dudéis vayamos de aquí -sin dudarlo tomo camino en dirección a la salida del garaje por donde antes habían decidido salir

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22/10/2012, 22:24
Felipe Alvarado

Aún no sé cómo hemos salido indemnes de la situación, apenas unos rasguños y golpes de poca importancia.

-Bien por aquí, salgamos de este antro. Me dirijo hacia la luz como los demás con el palo firmemente sujeto. Espero que pueda ser más útil luego.

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23/10/2012, 01:16
Director

Os dedicáis a avanzar hasta llegar a las luces, la rampa sube hasta el siguiente piso, que parece formar parte de alguna otra pista de combate.

Aquí ya no hay coches abandonados o ruinas, todo parece mas limpio y esta preparado con varias coberturas y focos que ahora permanecen apagados.

De todas las cámaras apenas un par os enfocan al llegar.

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23/10/2012, 03:06
Eliot Spencer

Eliot se detuvo, esperando a que el resto se adelantaran, mientras observaba con los ojos entrecerrados la escena frente a ellos. Demasiado preparada.

Coberturas y focos, seguramente alguien que podía atacarles con suficiente distancia.

En su mano aún llevaba la barra de metal que había arrancado de la carrocería del coche pero sabía que no duraría un par de golpes.

Notas de juego

¿Las coberturas están por toda la zona? ¿Hay algo más?

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23/10/2012, 08:57
Director

Notas de juego

Las luces están apagadas y aunque no es tan oscuro como en la planta inferior, hay que hacer un esfuerzo. Hazme una prueba de advertir/notar.

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23/10/2012, 09:16
XtreM

Entro en el lugar observando todo lo que podía, estaba claro que esto era una encerrona sin lugar a dudas -Esto es una encerrona -señala las coberturas -aprovecharemos a ir juntos, en caso de que tengo mucha movilidad hay que intentar derribar-lo -ya estaba listo para el combate

- Tiradas (1)

Notas de juego

El modificador es +8 no +1 así que saco un 16.

Que altura tiene la planta, y tiene algo para agarrarse al techo, por ejemplo focos apagados y demás....

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23/10/2012, 15:46
Eliot Spencer
- Tiradas (1)
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24/10/2012, 11:15
Director

Eliot no parece percibir nada en especial relevancia. Las sombras son demasiado oscuras y apenas puede ver el camino que lleva hacia el centro de la sala, donde convergen varios "caminos" de esta planta.

El suelo está manchado de sangre ennegrecida por el tiempo, las coberturas o obstáculos son pequeños paneles metálicos pintados de blanco y rallados por golpes y embestidas que se sujetan gracias a palos y redes metálicas.

Todo el lugar parece un poco como una extraña pista de patinaje de algún deporte violento. Es como una pista circular con un par de cruces en el medio.

Mientras aguardáis e intentáis analizar en lugar no pasa nada y todo continua en silencio.

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24/10/2012, 11:30
Director

Aparte de lo antes mencionado, percibes una puerta no muy lejos de vuestra entrada en escena. Parece una vieja salida ... y no es mucho mas que una verja estrecha y algo decaída pero que tiene una buena cadena y candado para mantenerla cerrada.

No hay luces con lo que es difícil verla. Aunque esto no te afecta mucho.

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24/10/2012, 11:52
XtreM

XtemX camina despacio en una dirección concreta, señala con la mano y veis algo parecido a una puerta, activa si ojo ultravioleta para ver mejor las zonas de sombra, haciendo un juego de parpados para que no le molestara las luces -Es una especie de verja con una gran cadena y un candado, apostaría por que sale un patinador con un stick de hockey -siguió caminando mirando entre las sobras -si es así intentar derribar lo con patines es mas complicado ponerse en pie -una cadena como esa es un buen arma

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24/10/2012, 12:44
Eliot Spencer

Bien, ahora solo falta esperar a que salga. dijo Eliot moviendo ligeramente los brazos, como calentando, y sopesando de nuevo la barra de hierro.

Pero dejo que fuese el calvorota el que fuese por delante.

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24/10/2012, 13:41
Jhon D. Studmyer

Esto aun da mas mala espina que el sitio anterior...pone los pelos de punta...bien avencemos a ver si vemos una salida.

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25/10/2012, 00:14
Director

Notas de juego

A ver, mapa va para aclararnos mejor XD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Vosotros venis de 1, la salida de rampa está en 3.

En el nº2 esta una puerta de verja que es la que ha visto XtreM pero está cerrada por cadena y candado. Esta algo oculta entre los paneles y las sombras.

Alguien me preguntaba sobre el techo creo, este continua siendo el típico techo de aparcamiento. No muy alto, algo oscuro tal y como están las cosas y con varias cañerías, así como conductos de ventilación (estrechos).

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25/10/2012, 10:26
XtreM

!!Elior, Felipe Jhon¡¡ -les animo a avanzar con él rápido para acercarse a la verja -vamos rápido, intentemos abrir la verja -se acercaba cuidadoso -alguno puede abrir el candado rápido y la echo abajo de una patada -los atuso con los brazos para que se dieran prisa

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25/10/2012, 12:11
Eliot Spencer

Eliot se mantuvo más atengo a la zona que tenía a su alrededor que a la puerta que parecía ser un señuelo perfecto.

Mantenía la barra en la mano pero pegada a su pierna, de forma que no destacase claramente si un atacante tenía que elegir objetio.

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25/10/2012, 12:17
Felipe Alvarado

Bien puedo ser de utilidad, las calles enseñan a sobrevivir, ahora puedo aplicar alguno de los conocimientos adquiridos.

- Vamos a ver ese candado y esperemos tener suerte.

Me acerco en una carrera corta y todo lo rápido que puedo estudio el mecanismo y trasteo para abrirlo.

- Cruzad los dedos chicos y que sirva para algo.

Notas de juego

Técnica +7 y cerraduras +3, no puedo hacer la tirada

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25/10/2012, 12:28
XtreM

Cubrió a Felipe como pudo mientras trabaja esta claro que aquello era una encerrona.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por ti

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25/10/2012, 19:15
Jhon D. Studmyer

 Jhon avanzó hasta la posicion donde se encontraban sus compañeros, fue fijandose en los reflejos cuando vio que Felipe iba a intentar abrir la verja se puso al lado de extreme habia que ocultar en lo posible a Felipe en su manipulacion y aunque era bastante habil, esos candados siempre podian complicarse por sencillos que parecieran.

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26/10/2012, 10:18
Director

Notas de juego

Antes que vayáis a abrir el candado ...

¿Como lo abres? No es que tengas un kit de abrir cerraduras en los bolsillos (inexistentes) de las mallas del programa. Si tuvieras alambres o algo ...

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29/10/2012, 12:34
Felipe Alvarado

Notas de juego

Se pueden utilizar algún cable o pieza metálica de algún vehículo, los salpicaderos tienen muchas posibilidades, las placas metálicas de algún foco que sujetan las bombillas son lo suficientemente resistentes y pequeños como para poder manejar un mecanismo de cerrojo, un tirón a la línea de alumbrado (que no sea la bombilla que nos ilumine el candado claro), algún elemento de la ropa de la Garra si es que llevaba algo metálico o lo suficientemente resistente.

Pondré mi retorcida cabeza a pensar.....