Partida Rol por web

Saga Germánica - Mater et Domina

Portada

Datos de la partida

Saga Germánica - Mater et Domina

 

Directores: glinaur Jinx
Reglamento: Ars Magica
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/06/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Anno Domini 1189, un año convulso, marcado por la marcha del emperador Federico I Barbarroja con un ejército como jamás se había visto a una lejana guerra en nombre de Dios nuestro señor, la Tercera Cruzada. Tras de sí queda la pacificada (o vencida) tierra del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyos obispos han dado la espalda al santo Papa y cuyos señores marchan con el emperador o se lamen sus heridas a la espera de una oportunidad para rebelarse nuevamente.

Entre tanto tú y otros jóvenes magos habéis sido citados a una posada en un cruce de caminos, como si de unos comerciantes o simples aventureros se tratara. Pero no ha sido un cualquiera quien os ha hecho venir, no, sino Flindebrand el Afortunado, el archimago de Merinita más joven de la historia de la Orden. Y tiene noticias para vosotros, noticias que vuestros Parens no deben oir...

Sinopsis

Partida madre de la Saga Multi-master con base en el Tribunal del Rhin. Aquí se decidirá el futuro de la Alianza y quien o quienes se encargará de qué o cómo y todas esas cosas que deben discutir magos y consortis para que las cosas funcionen. Y las aventuras en casa, claro está, no olvidemos las aventuras en casa...

Notas sobre la partida

Esta partida comienza con grandes aspiraciones y con un poco de interés y tesón por parte de todos podemos hacer que funcione y suponga mucho, mucho tiempo de diversión para todos. Dado que cada cual tiene su estilo, según se vayan creando las partidas hijas, los jugadores y personajes se irán distribuyendo. Aunque este es el objetivo, esta no es una partida "de paso": aquí también sucederán cosas, se organizarán temas caudales y, en general, servirá para que todo el mundo pueda compartir su punto de vista, noticias o preocupaciones.

Comencemos por el principio, pues: "Érase una vez un hombre (o mujer), que se dirigía a una encrucijada en pos de su futuro y una Alianza, pero no una de cualquier tipo, una Hermética..."