Partida Rol por web

Saint Seiya 3050: Resurrección

Las Cascadas de los Picos Rozhen

Cargando editor
20/12/2009, 19:53
Maestro Dhokko

Justo cuando Okkho alzaba el puño para golpear a Shiryu, y antes de que éste siquiera pudiera reaccionar, el bastón del Maestro Dhokko se interpuso entre ambos. El anciano había saltado con imposible gracilidad, situando su vara en el camino del puño de Okkho.

El golpe que iba destinado a Shiryu impactó contra la madera, una madera casi tan antigua como el propio maestro. Y sin embargo, el que salió mal parado fue el joven agresor, que con un quejio aprtó la mano

Basta, joven Okkho. dijo el maestro con voz calmada Shiryu tiene razón, diriges mal tu energía. Sin embargo, esta situación no puede continuar. Dentro de tres días os enfrentareis el uno al otro por el derecho a optar a la armadura. El perdedor deberá abandonar mi casa.

El maestro se alejó moviendo la cabeza a disgusto, pero sin decir nada más.

Cargando editor
21/12/2009, 01:12
Shiryu (Caballero del Dragón)

Dirijo una reverencia hacia el maestro y me giro hacia okkho sin que en mi mirada haya ningún tipo de resentimiento.

En tres dias nos veremos, espero una pelea justa asi como ser un rival a la altura de tus espectativas.

Dicho esto subo las escaleras como cada dia

Notas de juego

ya hice las tiradas de la escalera

Cargando editor
28/12/2009, 12:45
Director

Durante tres días, ambos jóvenes entrenaron cada uno por su cuenta, siguiendo las directrices del maestro. Shiryu enfocaba su entrenamiento no sólo a subir y bajar las escaleras que tantas veces había recorrido, sino que practicaba el golpe defensivo que el maestro le había enseñado.

El joven nipón no tenía idea de qué estaba practicando Okkho, aunque temía descubrirlo durante el combate.

Los tres días transcurrieron con pasmosa velocidad, y los nervios previos al combate atenazaban al joven huérfano...

Notas de juego

Salvo que quieras hacer algo especial en esos tres días, pasamos al día del combate.

Cargando editor
28/12/2009, 14:57
Shiryu (Caballero del Dragón)

Notas de juego

no, en principio subo y bajo las escaleras como prometí y no hago nada especial

Cargando editor
15/01/2010, 14:28
Shiryu (Caballero del Dragón)

¿cuando empiezan las toñinas?

Cargando editor
25/06/2010, 02:37
Maestro Dhokko

Tres días después, en la falda de las montañas de los Picos Rozhen, los dos aspirantes a caballero del Dragón se reunían listos para dirimir sus diferencias, y dejar claro de una vez por todas quién de los dos merecía el honor de realizar la pureba final...

De un lado, Shiryu, acompañado por una intranquila Shunrei.

Del otro, el primero de los aprendices del maestro, Okkho, el altanero joven rubio.

Y entre ellos, dispuesto a ver que todo el combate se desarrollara honorablemente, el propio Maestro Dhokko.

Es la hora. Shiryu. Okkho. Luchad bien y con respeto.¡Comenzad!

Notas de juego

Lo primero, tira iniciativa. (1d10+AGI)

Cargando editor
26/06/2010, 02:59
Shiryu (Caballero del Dragón)

Espero un combate justo, okkho, a pesar del todo el odio que me profesas - digo a mi rival mientras adopto una posición de combate

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+15)=24

Cargando editor
27/06/2010, 03:57
Okkho

Lo único justo sería que te despeñaras pico abajo para no tener que manchar mis manos con tu sangre respondió el joven rubio, preparandose para actuar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: Inicitaiva
Resultado: 8(+14)=22

Notas de juego

Ganas la ini, tu turno.

Cargando editor
28/06/2010, 00:12
Shiryu (Caballero del Dragón)

tengo una duda, me diste un poder de caballero que ahora mismo no sirve, ¿sigo teniendolo, ha cambiado?... lo digo porque voy a esperar a que el ataque, retrasando tal y como le dije al maestro cuando me preguntó, pero dependiendo lo que haga el poder lo activaré o no

Notas de juego

te doy una pequeña idea sobre los px.
el sistema de aquelarre, que tambien conozco muy bien, tambien se basa en "marcar" las habilidades que has usado bien, pero luego no se sube como en RQ, aqui el master asigna una cantidad fija de Px y el jugador puede usarlos para incrementar cualquiera de las caracteristicas que ha marcado siguiendo la tabla que te pongo abajo.
con esto consigues que los pj solo suban habilidades que han usado, por ejemplo, si me tiro un mes entero cazando en el bosque para sobrevivir, preparando covertizos, escondiendome de animales peligrosos.... lo normal es que subiera "supervivencia""Esconderme""Mov. Silencioso" o  "trepar", y eso se consigue con este sistema, de otra manera, podria ponerme "diplomacia" sin haber hecho uso de esta habilidad durante todo ese mes, no se si me he explicado

 

% en la habilidad PX necesarios para +1%
00 - 30 1
31 - 60 2
61 - 80 3
81 - 90 4
91 - 100 5
cada +10% +1

 

Cargando editor
28/06/2010, 01:21
Director

Notas de juego

Me gusta más esa idea de los XP.

SObre el poder, nada, olvídalo, era para el sistema de acciones del reglamento anterior. Además, en cuanto consigas tu armadura te hubiera sido inútil. A cambio, ganas estas dos habilidades especiales:

 

·      Posee un Sexto sentido muy desarrollado que le permite detectar la Presencia de Energías de otros Caballeros que se encuentren próximas a su situación(+35% Sentir Presencia).

·      Además, es uno de los Caballeros más sabios y conocedor de gran cantidad de Leyendas (+35% Leyendas) que le permiten mejorar su efectividad en los combates.

Cargando editor
28/06/2010, 01:34
Shiryu (Caballero del Dragón)

Enfrentando a mi rival, adopto una pose defensiva mientras mi respiración va calmandose, concentrando cada parte de mi cuerpo en este combate. Cuando recibo el embite de mi rival me echo a un lado tratando de evitar ese golpe y descargo un puñetazo en el desprotegido costado de mi rival

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Evitar
Dificultad: 34-
Resultado: 47 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Puñetazo(si sigo vivo)
Dificultad: 41-
Resultado: 94 (Fracaso)

Notas de juego

entonces te dejo hechas las tiradas, primero evito su ataque y luego pego (si no me ataca él, yo tampoco lo hago)

Cargando editor
28/06/2010, 14:50
Okkho

Bah, ¿ni siquiera te atreves a luchar? exclamó Okkho despectivamente ¡En tal caso, ya has perdido!

El joven rubio tomó impulso con una breve carrera, agotando los pocos metros que separaban a ambos contendientes, para lanzar un poderoso directo con su mano diestra hacia la cara de Shiryu. Sin embargo, el joven asiático, atento a los movimientos de su oponente, logró esquivar con un movimiento raudo el golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Puñetazo ( normal)
Dificultad: 41-
Resultado: 60 (Fracaso)

Notas de juego

Por lo que leo en el manual, realizar las paradas es gratis para todos. Es decir si te pego, tienes derecho a intentar una parada con tu bono.

Sin embargo, si declaras esquivar (que es habilidad), no puedes atacar.

Tu turno.

Cargando editor
28/06/2010, 18:30
Shiryu (Caballero del Dragón)

el golpe de su rival está apunto de golpear a siryhu y el puñetazo que este lanza a Okkho tambien rebota inutilmente contra el cuerpo de su contrincante.

sin desmoralizarse lanza un nuevo golpe, esta vez con la mano izquierda, tratando de pillar desprevenido a su contrincante

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 1d100
Motivo: Puñetazo (antes o despues de su golpe)
Dificultad: 41-
Resultado: 78 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Parar (cuando me ataque)
Dificultad: 34-
Resultado: 41 (Fracaso)

Notas de juego

de acuerdo entonces, habria tirado a parar en vez de esquivar y habria fallado. de igual manera mi puñetazo falla.

Te hago las tiradas del turno siguiente, en el manual pone que hay que tirar iniciativa cada asalto, de manera que te las dejo hechas

Cargando editor
28/06/2010, 22:54
Okkho

Okkho se recuperó con rapidez de su error, esquivó el golpe que Shiryu intentó propinarle y se revolvió, dando la vuelta y haciendo caer su puño sobre el costado izquierdo del joven huérfano, que fue incapaz de esquivarlo en aquella ocasión.

Un gruñido de dolor se escapó de la garganta de Shiryu involuntariamente, sin que el muchacho pudiera evitarlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+14)=16

Tirada: 1d100
Motivo: Puñetazo
Dificultad: 41-
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Puñetazo (daño)
Resultado: 5

Notas de juego

Sufres 5 pg

Vuelves a ir

Cargando editor
29/06/2010, 00:15
Shiryu (Caballero del Dragón)

Eso ha dolido - pienso cuando el petreo puño de okkho supera mis defensas - no podré seguir luchando mucho más si vuelve a golpearme.

Lanzo un poderoso puñetazo muy bien dirigido tratando tanto de evitar sus defensas como de levantar las mias

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+15)=16

Tirada: 1d100
Motivo: Puñetazo (antes o despues de su golpe)
Dificultad: 41-
Resultado: 22 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Parar (cuando me ataque)
Dificultad: 34-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño del puñetazo(bonificador del daño incluido)
Resultados: 6, 6

Notas de juego

Daño 12 XDDD, a ver si con eso cae, quedaría muy bien despues de decirle al maestro que primero hay que conocer a tu adversario XD

Cargando editor
01/07/2010, 10:14
Okkho

Okkho alzó de nuevo su puño, corriendo velozmente hacia un Shiryu que parecía haber bajado la guardia. El joven rubio intentó propinar un directo en el estómago de su adversario, sin darse cuenta de que el nipón le estaba esperando.

Con paciencia, Shiryu había defendido su posición hasta que Okkho se lanzó a una ofensiva total, descuidando su defensa. Shiryu desvió el ataque de su enemigo y acto seguido golpeó con la palma abierta la parte posterior del cuello de su enemigo, que cayó al suelo con los ojos en blanco.

El joven Shiryu había ganado el combate.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+14)=24

Tirada: 1d100
Motivo: Puñetazo
Dificultad: 41-
Resultado: 68 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Parada
Dificultad: 34-
Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativa 24, actúa él primero en este turno.

Falla su ataque y su parada.

Cae inconsciente

 

 

---------------------------------------------------------

Recuerda cambiar tu ficha a Notas en la primera pestaña, y borrar la otra, deja por ahora lo del honor y gloria, que aún quiero usarlo.

Cargando editor
01/07/2010, 12:53
Shiryu (Caballero del Dragón)

Aun quejandome por el duro golpe de Okkho, me inclino sobre él para comprobar que sigue vivo poniendo mi mano en su corazón, temiendo que el mi golpe hubiera acabado con su vida.

Una vez que veo que sigue vivo inclino mi torso en señal de respeto y me giro hacia mi maestro y de nuevo me inclino hacia él.

Maestro, creo que deberia entrenar más mi defensa, ese golpe de Okkho pudo acabar conmigo, si me lo permitis ire a realizar mi entrenamiento con las escaleras, creo que es algo que no debo dejar de lado, asi mi aguante mejorará tambien, pero antes - recojo el cuerpo inconsciente de Okkho - creo que su herida deberia ser atendida, no quiero que muera por esto

Notas de juego

he cambiado la ficha a la pestaña primera pero he dejado lo que ya estaba, quita tu lo que sobre que no quiero meter yo la pata, la nueva está metida entre filas de *********

¿que tiradas tengo que hacer para lo de las escaleras?

Cargando editor
02/07/2010, 14:53
Maestro Dhokko

Ha sido un un movimiento rápido y has luchado con honor  comenzó a decir el Maestro cuando de pronto abrió mucho los ojos...

Cargando editor
02/07/2010, 14:54
Okkho

¡Huérfano de mierda, no me robarás lo que es mío por derecho! gritó Okhho levantándose de golpe, empuñando un enorme cuchillo que había ocultado en sus ropas, a punto de clavaarlo en la espalda del joven Shiryu.

Cargando editor
02/07/2010, 14:55
Maestro Dhokko

Ese no es el camino que te he enseñado dijo entristecido el maestro instantes antes de desaparecer de la vista de Shiryu, para reaparecer como por arte de magia entre él y su agresor.

¡POR LA COLERA DEL DRAGON!

Las palabras del maestro brotaron de su garganta fuertes y potentes, mientras tras gesticular con ambas manos, una poderosa corriente de energía esmeralda impactaba contra Okkho lanzándo su cuerpo incosnciente muchos metros atrás.

Nadie que actúe sin honor puede ser mi discípulo, y mucho menos portar una armadura de Caballero. Vete y no regreses, joven Okkho sentenció el diminuto pero poderoso Maestro Acompáñame, Shiryu.