Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Día 0: La llamada del Patriarca

Cargando editor
Hyoga Cargando pj
22254/10605551
08/01/2014, 17:59
Hyoga

Hyoga contempla a June enarcando una ceja cuando se dirige a él, para después ignorarla ostentosamente y darle la espalda mientras se cruza de brazos.

Aprovecha el momento para devolverle el guiño a Shun, tratando de que nadie se dé cuenta de ese hecho mientras en sus labios se dibuja una media sonrisa traviesa que se corta al escuchar las palabras de Ikki. El caballero del cisne asiente a sus palabras mientras se acerca a él. - Eso es lo que decía yo antes. Que el Patriarca tiene que estar detrás de esto. La pregunta es... ¿A cuáles de los santos de Atenea les habrá ordenado tan terrible encargo? Creo que deberíamos fijarnos en quiénes defienden al Patriarca con denuedo, porque probablemente entre ellos estén los que han atentado contra Atenea en su nombre.

Cargando editor
Patriarca Cargando pj
22254/10605627
08/01/2014, 18:18
Patriarca

El patriarca sin duda prestaba atención a todas las palabras que brotaban de la boca de tantos santos, dioses y demas presentes. Con su báculo en mano da un golpe al suelo. Hyoga, pensad que os estoy escuchando y no oso que se me acuse de algo. Yo mismo soy el encargado de proteger y ocuparme del Santuario, como de las doce casas. Como todos, me debo a nuestra Diosa Atenea. Pero se acabaron los chismes entre vosotros. Ahora os enviare a otro lugar para que empeceis la investigación entre vosotros. No quiero que me destroceis el lugar con vuestras peleas.

El Patriarca ya con tono mas serio empieza a concentrar el cosmos y envia un rayo hacia vosotros. EXPLOSION DIMENSION! Un haz de luz os envuelve a vosotros y un circulo magico en el suelo os empieza a absorber sin poder hacer nada. Tenia una gran fuerza.