Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Día 1: Santos caseros (ciclo día)

Cargando editor
Amuero ZZ (RIP) Cargando pj
22254/10617637
11/01/2014, 21:15
Amuero ZZ (RIP)

"Afro, si no te importa que te llame de esa manera" comienza Amuero-ZZ, que no sabe cuanto le queda de vida, pero espera que sea un poquitín más que sus antecesores "Supongo que el caso más obvio, el que ha dicho Afro, ya lo habrá investigado Mr. Pope. Aparte de que sinceramente... me extraña que cuando un siervo tenga que bajar a por suministros de cualquier tipo para el palacio de Athenea, o del Pope, tenga que pasar por los doce templos, encender el reloj de las doce casas, y todo eso."

"Aparte, a los santos de bronce les llevó casi 12 horas de escalar las doce casas, y ya eran seres sobrehumanos ¿Cuanto le llevaría a un siervo escalarlas? Vamos, estoy convencido de que tiene que haber un atajo, un "camino secreto más corto" o algo así. Pero con todo, hay algo innegable"

"Cuatro de nosotros son culpables, dieciseis son inocentes"

 

Amuero-ZZ saca otro bocadillo, y lo hace desaparecer en las profundidades de su boca. Evidentemente, veis que una parte de su armadura se lee "dispositiu catalá d'entrepans i bikinis"

"Una cosa me gustaria saber... es un secreto a voces que Saggat de Gemini asesinó al antiguo Pope, y se hizo Patriarca en lugar del Patriarca, asi pues... ¿Quien es ahora el caballero de Gemini y quien es el Sumo Pontífice?"

Notas de juego

Al Patriarca originalmente se le llamaba "El Papa" o "The Pope", pero para evitar connotaciones religiosas o que los niños fueren repitiendo "El Papa es malvado" se le cambió a "Patriarca". Por ello le digo "Pope", porque yo soy de esos flipados que se lo vio en inglish pitinglish

Cargando editor
Afrodita Cargando pj
22254/10617673
11/01/2014, 21:33
Afrodita

Sí, me importa que me llames Afro. Soy Afrodita, el Caballero dorado de Piscis. No intentes ridiculizar mi título contestó irritado

Cargando editor
Amuero ZZ (RIP) Cargando pj
22254/10617695
11/01/2014, 21:37
Amuero ZZ (RIP)

"Como usted guste, Afrodita, Santo Dorado de Piscis" Dice Amuero, mosqueado porque en Japón le dicen "Afro-San" o "Afro-Sama" pero ¿Que se le va a hacer? Estamos jugando con las reglas españolas y el doblaje español.

"Pero como persona -literalmente- más cercana al Patriarca ¿Sabe algo sobre como acabó la situación tras resolverse lo de Saggat y su hermano gemelo Cañon, los caballeros de Géminis?"

"Es por curiosidad más que otra cosa. Todos sabemos que Saggat juró dedicar hasta el último aliento de su vida a Athenea y a redimirse por sus actos pasados, y desde entonces ha sido un parangón del bien"

Cargando editor
Alberich Cargando pj
22254/10618522
12/01/2014, 04:44
Alberich

Alberich sale del baño especial que le habían preparado y, al igual que Mime, se toma su tiempo en arreglarse.

 Por un momento, piensa que lo mejor es guardar silencio, pues las discusiones se volvían más que simplemente ridículas. No soportaba a Amuero, así que se va a la biblioteca a leer. Quería descansar de su armadura un poco pues, al parecer, no la necesitaría en buen tiempo.

Cuando se lee algunos libros sobre piedras preciosas y la explotación minera, decide ir a su habitación por su armadura.

 Sin mucha prisa, llama su armadura y sale al encuentro de sus compañeros. Mira el deplorable estado de los caballeros de bronce y dice - Que buen equipo se ha ganado Atena. Eso explica el por qué está muriendo. ¿De verdad creen que luchar por el valor de sus músculos según sus armaduras les dará la victoria? Creo que deberían comenzar a usar la cabeza correcta - dice y con una sonrisa sarcástica, vuelve a apartarse del grupo.

Cargando editor
Afrodita Cargando pj
22254/10619273
12/01/2014, 15:03
Afrodita

Tú mismo lo has dicho contestó Afrodita a Amuero. ¿Qué más quieres saber?

Cargando editor
Amuero ZZ (RIP) Cargando pj
22254/10619436
12/01/2014, 16:03
Amuero ZZ (RIP)

"Pues eso mismo, si es Saga es patriarca, o si se eligió uno nuevo, y un nuevo santo de Géminis"

Cargando editor
June Cargando pj
22254/10619925
12/01/2014, 18:24
June

Amuero por Zeus!!! ¿como demonios preguntas eso? No se eligió ningún nuevo patriarca. En realidad yo no se quien es este tipo. Digo señalando al supuesto patriarca con la empuñadura de mi látigo. Pero si se que cuando Shunito volvió del inframundo no había ningun patriarca.

En realidad pienso que es el novio de Shit. Ya sabéis que el traje de patriarca con su faldita y demás es tope gayer, y también sabemos que a Shit le van los hombres, recordad como persigue al pobre Ciel en el baño... Rápido, lapidemos al patriarca gay.

Por cierto, ya que está claro que es gay, no estaría mal llamarlo Patri.

Cargando editor
Shun Cargando pj
22254/10619943
12/01/2014, 18:30
Shun

Claro que usamos la cabeza correcta.- Dijo, indignado ante el ataque gratuito de Alberich, mientras movía su cadera de atrás a adelante en un gesto sugerente.- Al menos, es lo que decía tu madre anoche.- 

Luego, realizando el mismo movimiento mientras camina, se coloca a espaldas de June, a quien abraza por la cintura.-  ¿Cierto, preciosa? .-

Cargando editor
June Cargando pj
22254/10619973
12/01/2014, 18:34
June

Oh si, usamos la cabeza correcta... Muchas veces. Un momento... ¿¿¿la madre de Alberich???. Cerdo!!! por eso llegaste tarde oliendo a puta!!!

Cargando editor
Amuero ZZ (RIP) Cargando pj
22254/10620577
12/01/2014, 21:34
Amuero ZZ (RIP)

"¿Perdona? A ver, todos sabemos a lo que se dedica la madre de Alberich. De hecho nos ha ayudado a muchos, y de no ser por ella, muchos no estarían aquí, si no fuera por su gran... Corazón.

Todos sabemos que dedica a concienciar a las nuevaa generaciones, y que hace anuncios"

Amuero saca la tablet y pone anuncios de "pontelo, ponselo" "Asi sida, así nada" "Si bebes no conduzcas" y "Antes muerto que culé" que la fundación "Madre de Alberich" ha estado organzando desde los 90.

Eso si, cuando pone la foto de la madre de Alberich, esta es como Alberich ¡Pero con mostacho!

Cargando editor
Shaina Cargando pj
22254/10621039
12/01/2014, 23:26
Shaina

El momento en que su golpe alcanzó el cuerpo de Mime fue el de mayor felicidad desde hacía mucho tiempo. Aunque el contacto entre ambos durante el violento choque duró apenas unas décimas de sugundo, esa garra que formaba con la mano hizo mucho más que arañar la armadura de Eta: a Shaina, juguetona, le hacía cosquillas en el cuello. Y gozaba con ellas, más aún que si las recibiera en la entrepierna, emborrachado el ego, ilusionada con las implicaciones de haber sido capaz de tumbar, ¡al primer intento!, a un caballero de Asgard. Sabía que aquellos extraños no podían estar a la altura de los caballeros de oro, pero no esperaba que le fuera a resultar tan sencillo vencer a uno de ellos. Que la ira desembocase en el placer de ver caído al enemigo era una sensación como ninguna otra.

Encendida por el éxito de su ataque, la única razón de que no continuase castigando al asgardiano fue la inoportuna intromisión de Aldebarán; no era bueno contradecir a uno de los caballeros de oro. Está claro que ese inútil de la casa de Tauro es el más blando de entre todos ellos. Él y su vecino, Mu. No entiendo cómo el resto los respeta y trata como a iguales.

-¡Caballero, espero que haya sido suficiente para que a partir de ahora temples tus modales! La ley del más fuerte es precisamente la que se sigue a la hora de adjudicar las armaduras de toda constelación. ¡Sólo los débiles están en contra de ella! Agradece que alguien te haya enseñado, por fin, tal lección, y deja de protestar como un alfeñique indefenso.

Cargando editor
Cargando pj
22254/10621212
13/01/2014, 00:04

El primer día pasó arduamente entre discusiones. Cada uno planteaba sus pensamientos y los enfrentamientos se hacían mas constantes. La confusión empeza a hacer dudar de quién era un verdadero traidor. Cansados, la noche cayó y los santos regresaron a sus habitaciones para pasar la noche.