Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Dia 2: Desconfía de mi (turno diurno)

Cargando editor
Shura Cargando pj
22254/10647894
19/01/2014, 11:16
Shura

Shura permaneció cruzado de brazos, mirando alternativamente a unos y a otros, el caballero de la décima casa del zodiaco meditaba con el ceño fruncido, tratando de dislumbrar la mentira de la verdad.

- Por lo que parece...- dijo más bien para sí mismo que para el grupo en general- se han manifestado dos caballeros con un poder muy similar... el de conseguir ver la oscuridad o la luz del cosmos de cada uno de nosotros... Eso sólo puede significar una cosa, que uno de los dos miente... mi naturaleza, como caballero de oro, me hace que me decante hacia mi compañero de armas, Camus de Acuario... - le dedicó una mirada neutra- son muchos los años que hemos combatido juntos para defender a nuestra diosa... sin embargo esto no quiere decir que no pueda haber traidores entre nuestra orden- le dedica una mirada de reproche a Aioria- dado que aún no estoy seguro de quien pueda poseer el don que decis, voy a mantener mi voto sobre el único que caballero que continua sumido en el más absoluto mutismo.

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10648009
19/01/2014, 12:10
Camus

-yo no tengo el poder de saber si alguien es inocente si no el poder de saber si alguien miente que no es igual y como ya dje hasta el cuarto di n pode volverlo hacer,también quiero aclarar que no creo que shaina se culpable,es leal que no es igual pero aceptare lo que la mayoria decida-dije acercáncome a saina y diciéndole.

-no te voy a votar a ti, mi voto sera para mi mismo como la ultima vez y seguire asi hasta que tenga un claro culpable y mis sospechas no estan claras aun.

Cargando editor
Afrodita Cargando pj
22254/10648631
19/01/2014, 15:55
Afrodita

Toma Radamanthys, una rosa negra para ti, va con tu corazón Afrodita le tendió una rosa al caballero de Hades.

Para bien o para mal, estamos dando palos de ciego. Podemos fiarnos de Andrómeda y sus cadenas, dejando que sea él el que nos guie. O podemos no fiarnos, y pensar que juega a engañarnos a todos.

Podemos fiarnos de Camus y su poder que solo puede utilizar cuando reúne cosmos... A saber se encogió de hombros mientras acariciaba a una de sus rosas blancas.

La teoría de Jabu bien me parece rara, pero oye, todo es posible, aunque me meta a mi en el saco.

De momento, a pesar de que me han amenazado alguna que otra vez con matarme, no tengo predisposición a votar a nadie. Ninguno de vosotros me parece menos culpable que cualquiera.

Cargando editor
Aioros Cargando pj
22254/10648655
19/01/2014, 16:09
Aioros

Aioros asiente a las palabras del caballero de acuario.

-Más que mirar a Shaina, Camus , Shun o Hyoga, deberíamos dirigir nuestras miradas a aquellos que rápidamente, sin mayor aportación se han unido a tu propuesta, caballero del unicornio.

-Yo confío en la inocencia de los tres últimos, y referente a la primera, ¿por qué no darle la misma opción que se les dió a Shun, Hyoga y June? ¿Acaso porque sus palabras no son agradables a vuestros oídos no tiene el derecho a demostrar su inocencia? No veo por qué no se le puede permitir a Shun que busque en su interior antes de acabar con su vida.

Se giró entonces a los caballeros de Asgard:

-Rápidos sois en uniros a la mayoría cuando todo lo que habéis aportado es nada. Sé que entre vosotros tres uno es responsable del envenenamiento de Atenea. Y cada día que pasa creo que lo tengo más claro. Por eso mi voto hoy irá hacia el caballero de Alioth. 

Entonces se dirigió su mirada hacia Jabu, Hyoga y Shun:

-Caballeros de bronce. Desconfiad de aquellos sobre los que tengáis sospechas ciertas, pero hacedlo también de aquellos que os dan la razón sin motivo alguno. Intentarán ganarse vuestra confianza para pasar desapercibidos a vuestros ojos.

Cargando editor
Aldebarán Cargando pj
22254/10649046
19/01/2014, 17:44
Aldebarán

Como antes el caballero de Tauro se habia quedado callado, observando a todos con mala cara. Con algunos estaba de acuerdo aunque con otros parecia dudar bastante. El unicornio parecia dar buenas ideas pero como siempre uno de sus compañeros dorados mostraba mayor percepción a los hechos que algunos parecian ignorar.

Aioros tiene razon, algunos de los caballeros a qui presentes cambian su voto o intensiones con gran rapidez tratando de estar de acuerdos con la pareja y el caballero de unicornio... Se cruzo de brazos. En especial por la razon que ha dado este ultimo para votar a Shaina. Les pido que reflexiones y si aun puden cambien de nuevo su voto.

Yo por mi lado aunque me duela mucho votare a Dohko, mis razones fueron sus grandes cambios de actitud. Ademas de que no se comporta como siempre ha hecho en nuestra presencia, talvez porque este nervioso queriendo ocultar algo o lo carcoma la culpa. les anuncia con algo de dificultad en su voz, no le gustaba en lo absoluto ir contra un hermano de armas.

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10649077
19/01/2014, 17:58
Jabu

Miro a los caballeros de oro que han hablado. En verdad lo que dice Aioros tiene parte de verdad pero son las palabras de Aldebaran las que me agradan más.

-Tienes toda la razón compañero de cuerno. Había pensado exactamente lo mismo de Dohko. Ha cambiado muy rápido de parecer en cuanto insinuamos que defendía demasiado a Shaina... MUY RARO.

Me dirijo a Aioros ahora. -Compañero el nombre de Shaina quería que sonara, a parte de que no confío en ella por ver quienes se sumaban al carro, quien no, quienes al principio no querían y luego cambiaron de parecer... Mi voto será para ella por el momento pero si varios decís que votaréis por Dohko estaré bastante de acuerdo.

-En cuanto a si Shun, Hyoga o Camus son buenos... es fácil:

1.Camus es bueno --> Los dos son buenos

2.Camus es malo --> pueden ser buenos o malos individualmente y nos la estarían pringando de ser los 3 malos. También podría ser que Camus fuera malo y los otros buenos haciendo el paripe para que confien en el.

Pero esto señores supongo que ya lo habríais deducido xD

Cargando editor
Shaina Cargando pj
22254/10649438
19/01/2014, 19:49
Shaina

La tensión de su cuerpo se fue relajando a medida que escuchaba cómo todos los caballeros de oro o bien ratificaban su confianza en ella, o bien se decantaban por posturas más comedidas. Sólo la debilidad del Caballero de Libra, sucumbiendo a la cruzada comenzada por los caballeros de bronce, turbó su espíritu. Aunque lo verdaderamente triste fue presenciar a otro de ellos cargando contra uno de los suyos: ¿se había vuelto loco Aldebarán?

-Que los santos dorados me apoyarían, negándose a dar pábulo a las invenciones de Hyoga o Jabu, era algo sobre lo que no dudaba ni un ápice. Pero no puedo evitar faltarte al respeto, Caballero de Tauro, por ser el primero en hacer mella en la sacrosanta unión que debería existir entre la élite de los defensores del Santuario.

Consciente de que tarde o temprano alguien caería en las garras de la disensión, respiró aliviada por ser aquel odioso caballero de la Segunda Casa el que pecara de insolente. Esa debilidad suya finalmente se manifestaba, y lo hacía en forma de desconfianza hacia uno de sus mismísimos compañeros de armas...

-Me fascinan el escepticismo de Afrodita, la cautela de Shura, la sabiduría de Aioros y, sobre todo, la humildad de Camus, dispuesto incluso a sacrificarse él mismo antes que arriesgarse a linchar a un inocente. Pero tú, Aldebarán, al actuar públicamente contra otro caballero de oro, has abierto una puerta que no puede conducir a ningún sitio bueno. Frente a las insidias de otros caballeros menores, tú eres el único que ha decidido dar la espalda a uno de los tuyos. Por mucho que me duela que Dohko quiera acabar conmigo, hasta yo, que no he sido jamás valorada con dignidad suficiente para portar una de vuestras relucientes armaduras, veo claro quiénes son los verdaderos enemigos. Por ello, y con el permiso del resto de las Casas aquí presentes, te conmino a que cambies tu voto, y lo entregues a cualquiera con una armadura que tenga distinto color que la tuya. ¡Y si no sabes de qué otro modo emplearlo, sigue el ejemplo del Caballero de Acuario y ponte tú mismo en la picota!

-Yo, por mi parte, tengo claro que lo mejor que puedo hacer con mis fuerzas es luchar sin tregua contra aquél que inició toda esta espiral de despropósitos cuyo culmen ha sido, desgraciadamente, la pérdida de la confianza entre los caballeros de oro. ¡Hyoga, deseo con toda mi alma que antes de que caiga el sol yazcas tú sobre un charco de tu propia sangre, sucia y contaminada! No queriendo dejarse nada en el tintero, se giró hacia Jabu. Y en esa misma actitud vengativa y malsana, profirió una última amenaza. Y tú, Unicornio, serás el siguiente. Que los extranjeros enviados por Hilda se mofen de los santos dorados era algo de esperar. Pero tú no tienes excusas. Espero que pagues con todo tipo de padecimientos el haber contribuido a confundir el juicio de Aldebarán.

Cargando editor
Jabu Cargando pj
22254/10649465
19/01/2014, 19:54
Jabu

-Shaina esto no consiste en acabar con quien te acuse, consiste en descubrir a los traidores- dicho esto, si muere ella poco se pierde, ya que siempre votará por sus odios y un voto a uno no soluciona ningún entuerto.

-Por favor compañeros debemos votar en grupo, sino no conseguiremos nada.

Cargando editor
Milo Cargando pj
22254/10649614
19/01/2014, 20:33
Milo

Parece que Jabu le quería tender una trampa a los traidores, y quizá haya sido así.

-Así que quizá los traidores se encuentren entre los que se han sumado al carro de votar en masa para pasar desapercibidos y que nadie les culpara por votar sin remordimientos. Como parece que Shaina ha sido un nombre cogido casi al azar para la prueba de Jabu me decantaré por Camus, él acusó inicialmente a Hyoga y a Shun sabiendo que ambos morirían juntos. Como confío en Shun casi más que en nadie más, y visto que Camus solo rectificó cuando vio que no tenía muchos apoyos es de él de quien menos me fío. Y como estamos obligados a votar nos guste o no, creo que será a él a quien le daré mi voto. Jabu, también veo buena idea votar en grupo, pero cuando se elije alguien sin basarse en otra cosa que un nombre elegido por Shun solo sirve para masacrar inocentes. Quizá es contra Acuario contra quien debemos unirnos.

Claro que también había otro asunto.

-También sería importante fijarse en quien ha ido cambiando de candidatos a lo largo del día, los traidores les da igual quien muera siempre y cuando no sean ellos. Aparte, ayer planteé otra pregunta y la volveré a hacer. ¿Se sabe ya si Azuero era un traidor o no?

Le había votado confiando en que pudiera ser un traidor, pero, o no lo era, o nadie lo sabía.