Partida Rol por web

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Día 2: Desconfia de mi (Turno nocturno)

Cargando editor
Dante Cargando pj
22254/10661170
22/01/2014, 11:27
Dante

Dante les dio la espalda y continuo hablando.

-Ya lo he dicho soy observador, observo a quienes son mas votados con atención y aprendo de su cosmos. Ademas de que un pájaro espino me ha confirmado esta acusación que estoy haciendo. Camus es tan o mas peligroso que los traidores. O, y debo estar de acuerdo con Shun en una cosa. June era inocente y estaba obsesionada con Shaina. Lastima que haya tenido que elegir entre tu y Shaina. Pues nunca sabre la razón de la obsesión de esa mediocre caballera de bronce, con mi compañera de plata.
-Se giro sonriente.

-Ese confesor ademas me ha dicho que al menos ya a captado a cuatro de ellos, puede que ahora sean tres tras la muerte de Shaina, no estoy seguro de esto ultimo. Pero os digo que el caballero de oro es peligroso. No como Shun insinúa, el no desea acabar con Atenea, el desea el trono de Atenea, igual que lo deseo el patriarca. Pero con su muerte su alzamiento terminara y su ejercito se disuelve, estoy seguro de eso. Cortando la cabeza del can el cuerpo cae.-Se llevo la manos a pelo para acicalarse.

-Yo mismo acabaría contigo, pero reconozco tu poder, así como que este lugar tiene otras reglas. Por lo que tienes dos opciones: O caer por medio de los traidores, pues a sus ojos eres un gran estorbo o Al nuestro por medio de la votación de mañana.-Ahora se dirigía a todos -Escucharme santos, este hombre no debe continuar ni un día mas con nosotros, o su ejercito cada día sera mas grande.-Sentía cerca las delicias de la victoria.

Cargando editor
Camus Cargando pj
22254/10661748
22/01/2014, 14:01
Camus

-yo me volvere a otar a mi mismo votadmé si lo que dice el es cierto, soy mas peligroso que los traidores,si no solo perdereis a alguien que no va a votar hasta estar seguro,solo puedo decir en mi defena que no es cierto pero no tengo como demostrarlo-digo con tranquilidad