Partida Rol por web

Saint Seiya: Los Nuevos Santos

Capítulo 4: El enemigo más querido (Samath)

Cargando editor
26/11/2021, 17:57

Notas de juego

Tenés razón. No me habia percatado de la cualidad Fornido. Tu dureza seria 2 + la mitad del valor del dado de Vigor que daba 6 pero en tu caso seria 7.

 Eso haría que tengas solo 1 herida en vez de 2 asi que tus penalizadores serian solo de -1

Cargando editor
27/11/2021, 01:30
Samath
Sólo para el director

Ese golpe si lo había sentido, apesar de tener una defensa y una fuerza más alta que la media esto si que había dolido y puede que nadie más lo haya escuchado pero debajo de mis ropa de combate de entrenamiento sin duda algo se habría roto a la altura de las costillas.

- Brruu... Sonido de crujir dientes.

Al resivir el fuerte impacto me llevaría un poco hacia atrás pero la pierna trasera se arraigaría firme en tierra deteniéndome mientras aprieto la mandíbula y los puños. Así como la ferocidad del lobo, más fuerte pegan más fuerte muerdo.

Al saber que ya mis hermanos están atacando junto a mi vuelvo a lanzarme contra esta como si quisiera atravezarla con su misma carga cuando le ataca con sus garras para degollarla.

- Tiradas (4)
Cargando editor
29/11/2021, 14:39
-Narrador-

Samath intentó nuevamente golpear a su rival pero en esta oportunidad no tuvo la suerte de poder hacer impactar sus garras en su enemiga. Aquella mujer comenzó a pelear de en serio y la brecha demostró que la brecha que separaba de un aspirante a bronce a alguien que podría estar usando un Cloth de oro era inmensamente gigante. Cuando la idea de la estrepitosa derrota comenzó a invadir la mente del joven Lobo algo sucedió.

 -Ahora! Escucho decir al Mudan que había salido de su  Estupor y vio Luymen cargar contra Tenebra envuelto en las cadenas de Virgil. Cuando la mujer intento esquivar para un lado  las cadenas se liberaron y atacaron en dirección contraria. Casi imitando aquella técnica con la que habían vencido a Lumen aquel día en que Samath llegó al campo de entrenamiento y conoció a sus hermanos de Manada. Las cadenas de Cerbero envolvieron a la mujer dándole una nueva oportunidad de atacar a Samath.

 

Notas de juego

Volvé a intentar un ataque y sumale un +2 a tu resultado.
-Recordá que la dureza de Tenebra es 12.

Cargando editor
13/12/2021, 19:03

Notas de juego

Dejame que acelero esto para que estes un poco mas cerca de tus compañeros

Cargando editor
13/12/2021, 19:58
-Narrador-

El Combate contra Tenebra venía siendo muy complicado. Mudan, Virgil y Luyten daban todo de sí para poder darle oportunidades a Samath para que hiriera a aquella mujer.
 Pero la diferencia de niveles era notoria, una persona con la capacidad de un santo Dorado era muy superior a 4 jóvenes aspirantes y Tenebra lo dejaba ver.
 Cansados de esquivar e intentar golpear a la mujer el grupo se encontró debilitado y enfrentando a un enemigo que apenas parecía cansado. Sin embargo cuando todo parecía perdido algo sucedió.

 Segundos antes de que Tenebra los ejecutara una estela dorada se interpuso entre esa mujer y la Jauría. A primera vista parecía que Lumen había vuelto para defender a sus alumnos pero algo raro sucedía con su defensor. Sin lugar a duda esa era la armadura de Géminis pero parecía estar ¡vacía!

Aún así se movía esquivando los ataques y poniendo en dificultades a Tenebra y cuando menos lo pensaron aquel cloth Dorado utilizo la famosa técnica que Adhrara había intentado utilizar contra la líder de los Black Saint.
¡Another Dimension! grito una voz hueca dentro de la protección del guardián de géminis y logro expulsar a su rival entre quejas y gritos de venganza.
 Cuando la Jauría estuvo segura el Cloth se desarmo y se volvió a armar en la forma estética en la que se guardaba dentro de la caja de Pandora.

Los jóvenes estaban exhaustos y consternados por lo que acababa de ocurrir y tuvieron que esperar 3 días hasta que Lumen pudo volver

Cargando editor
14/12/2021, 23:55
Samath
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias Dire, ya estoy escribiendo el post.

Cargando editor
14/12/2021, 23:58
Samath
Sólo para el director

El combate había sido largo y doloroso, pero ningún golpe, corte o fractura se podría comparar al sentimiento que inundaba su pecho, como si se ahogara o si se marchitar su corazón y no pudiera respirar mientras las lágrimas por la pérdida de su Adhara recorrían sus mejillas cayendo sobre las cenizas que en el suelo estaban acumuladas frente a él mientras sus puños apretados sostenían sostenían cuerpo de rodillas en el suelo desconsolado.

- . . . Llanto

No habría mirado la pelea de la Cloth Dorada contra Tenebra pues hace tiempo habría perdido las fuerzas para luchar y aunque su mente estaba nublada, por nada del mundo se habría movido de ese lugar ni en el día ni en la noche mientras su alma se descargaba.

- Adhara...

Susurraría su nombre toda la noche como si esperara que volviera o esto solo fuera una pesadilla pero... no pasó. Pasó la noche y no se encontraba ahí en el amanecer ni las cenizas en el suelo, se encontraba frente una tumba que habría hecho en el amanecer y donde habría enterrado sus cenizas mientras en su mirada una rabia y una luz apagada se encontraba. Ya no sonreía ni por dentro ni por fuera y junto a la tumba de su Adhara pasaría todo el segundo día mirando a la nada y con un collar de Canis mayor colgaría de su mano. Parte de las cenizas de su primer y único amor se encontraban en el y éste iría a donde sea que el fuese.

El tercer día... solo había odio en su mirada y sus manos sangrantes golpeaban una enorme roca la cual con esta misma emoción buscaba hacer pedazos sin parar buscando que el dolor pudiera rascar la sensación de amargura y arrepentimiento que envolvía su alma.

Cargando editor
15/12/2021, 16:02
-Narrador-

Samath no fue el único afectado por la pérdida de Adhara. Luego de la pelea Mudan se hundió en una situación de Estrés post Traumático que lo obligo a deambular por el lugar sin poder concentrarse en nada. No comía y las únicas palabras que soltaban eran lamentos por no haber podido ayudar a Adhara. Luyten se comportaba de manera agresiva con todos, buscaba pelea por cualquier cosa y cuando no lo conseguía bajaba al pueblo a pelearse con alguien. Virgil fue el más centrado de todos, trataba de pasar tiempo con su mejor amigo Samath aunque sea en silencio para que se sintiera acompañado, Arreglaba los problemas de Luyten y a veces se dejaba agredir por él. También hacia todo lo posible por sacar a Mudan de su estado. De todos parecía el más centrado pero Samath sabía que por las noches lloraba hasta quedarse dormido.

 Al tercer día Lumen llegó, No vestía su Cloth ya que ante la sensación de peligro se había desprendido de él para que este protegiera a sus discípulos. Junto con el llegó al lugar un hombre grande que vestía una armadura dorada al igual que su maestro pero antes de que tuviera tiempo de presentarse Lumen habló

Cargando editor
15/12/2021, 16:03
Lumen

-Lo siento mucho.- Dijo mirando a sus alumnos. Tenía el corazón roto por la pérdida de Adhara pero sabía que tenía que ser fuerte para que sus muchachos no se desmoronaran.-No pude venir antes, el santuario no me lo permitió. Fue una trampa, aprovecharon que no estábamos para atacar los centros de entrenamiento. Lamento no haber podido defenderlos.- Agregó dándoles a sus alumnos la explicación que se merecían. -Pero si puedo hacerles un juramento aquí y ahora, no descansare hasta que Tenebra y todos sus seguidores sean reducidos a cenizas. Soltare a mis perros de caza contra ella para vengar la muerta de nuestra hermana Adhara. Hoy aquí la Jauría completa reclama venganza y no volveremos a reposar nuestras cabezas con tranquilidad hasta que Tenebra y los suyos estén sufriendo en lo más profundo del inframundo. Ese es mi juramento ante ustedes y no moriré sin haberlo cumplido.- Al decir esas últimas palabras la enorme mano del acompañante de Lumen se poso en el hombro de su compañero para brindarle apoyo.

Cargando editor
15/12/2021, 16:10
Linus de Tauro

-Sé muy bien en la situación en la que se encuentran así que por eso tome la determinación de venir hasta aquí a acompañar a mi amigo y hermano de armas Lumen.- Dijo el extraño santo Dorado.
-Mi nombre es Linus y los ayudare a poner en orden este campo de entrenamiento. Sé que tienen los sentimientos a flor de piel pero hagan todo lo posible por salir de esto juntos. Apóyense entre ustedes y unidos lograran sortear está perdida. Tenemos mucho por hacer así que pongámonos a trabajar.