Partida Rol por web

Saja y raja

La ciudad y el camino

Cargando editor
13/05/2010, 20:12

Notas de juego

Te recuerdo que marques como destinatarios solo a quienes estan contigo, es decir Ithilon y Nerzul. No me gusta estar editando los post de los jugadores.

Cargando editor
13/05/2010, 20:18

-  Me temo que no puedo decirles nada más. Seguramente lo comprenderán, pues ¿cómo podría estar seguro de que no son espías o asesinos del enemigo? ¿O como podrían saber ustedes que nosotros no los somos? Ya se los dije antes, desconfíen. Y ahora, uno de nuestros grupos ha de seguir adelante. De ustedes depende quienes se marchen primero – dice el anciano con tono calmado, pero revisando con la mirada la posición de cada uno de los presentes.

Cargando editor
13/05/2010, 20:20

- Quiero mercenarios que me acompañen al interior de la fortaleza en el norte. Supongo que sabe algo de ella. Lo que busco ahí es cosa mía. Pero será bien recompensado si tenemos éxito y salimos de ahí con vida. Es su decisión -  te respondió el joven, aunque en ese momento, el hombre con pinta de aventurero al que viste antes se le acerca y dice:

 

- Saludos y buenos días, joven. Mi nombre es Galauf. Me han informado que estáis buscando formar un grupo de aventureros para inspeccionar los alrededores del cementerio y la fortaleza. Casualmente me proponía hacer lo mismo. Quizás podamos cooperar de algún modo y beneficiarnos mutuamente.

 

- Ciertamente, busco hombres con arrojo para una expedición a ese lugar. Sera bienvenido y mejor pagado si regresamos con vida – replica el aristócrata, mientras uno de los matones continua con la vista fija en ti y el segundo, en el recién llegado.

Notas de juego

Ahora debes incluir en los turnos a Galauf

Cargando editor
13/05/2010, 20:26

 

Mientras te acercas a la mesa del joven con el aspecto de ser un noble heredero, reparas en que alguien se te ha adelantado. Un sujeto charla con el aristócrata en aquel momento, mientras sus dos escoltas, un par de forzudos provistos de armaduras y enormes armas observan alertas, prestos a desenvainar sus armas.
 
Al aproximarte más escuchas que el aristócrata dice a su interlocutor:
 
- ¿Un elfo oscuro, eh? Bueno, no me importa. Quiero mercenarios que me acompañen al interior de la fortaleza en el norte. Supongo que sabe algo de ella. Lo que busco ahí es cosa mía. Pero será bien recompensado si tenemos éxito. Es su decisión.
 
Cuando te presentas, el joven voltea y te dice de inmediato: -  Ciertamente, busco hombres con arrojo para una expedición a ese lugar. Sera bienvenido y mejor pagado si regresamos con vida.
 
Mientras tanto, uno de los matones tiene la vista fija en ti y el segundo, en el elfo oscuro sentado enfrente.

Notas de juego

Ahora debes incluir en los mensajes a Volund von vis

Cargando editor
13/05/2010, 23:30

Galauf inclinó ligeramente la cabeza en señal de respeto sin hacer demasiado caso a las miradas que le dirigía aquél matón de enormes proporciones.

-Lo que busco es inspeccionar esos lugares tenebrosos. Si vuestro fin es el mismo, no hay más que decir: será provechoso viajar juntos-el paladín extendió su mano.-¿Cerramos el trato de forma oficial, compañero?

Cargando editor
13/05/2010, 23:46

- Hecho. Mi nombre es Jozar. Barón heredero del feudo de Aquitia. Aunque dudo que eso le importe a los monstruos del lugar al que vamos – exclamo el joven miembro de la nobleza, estrechando tu mano para luego decir, señalando primero al hombre de la izquierda y luego a su compañero.

 

- Este amigo del hacha es Rigan y el que lleva el espadón se llama Moses. No hablan mucho, su especialidad es partir cosas en dos.

 

Mientras tanto, el elfo oscuro permanecía callado y escuchando la conversación.    

Cargando editor
14/05/2010, 00:20

-Encantado de conocerles, caballeros-dijo saludando igualmente a Rigan y Moses, y sobre todo las armas que portaban-Estoy seguro de que su destreza con esas armas no tiene nada que envidiar a la de los caballeros del legendario Dalker-bromeó sonriendo.

A continuación no pudo evitar fijar su atención en el joven que permanecía sentado y en silencio. Aunque el atributo "joven" quizás no fuese adecuado en aquel caso, ya que se trataba de un elfo oscuro. Bien podría tener diez veces más edad que el propio Galauf. En un principio lo miró con cierto recelo, pues los paladines del bien, como era evidente, no confiaban demasiado en quienes tuviesen algún tipo de relación con lo oscuro. Pero en aquellas circunstacias no tenía nada en contra del elfo, al menos en principio. El objetivo del paladín estaba por encima de las pequeñas rencillas que los de su orden pudiesen tener con cualquiera. Por eso decidió dirigirse al elfo oscuro.

-Os saludo cortesmente, aventurero. ¿Me equivoco al pensar que también buscáis inspeccionar la fortaleza? Quizás podamos cooperar.

Cargando editor
14/05/2010, 17:31

Demasiadas tertulias, estos humanos les escanta estar parloteando, cooperar si claro, podria ser interente.

-Cooperar ha dicho- casi como si la palabra me fuera desconocida -quizas podriamos probar, solo espero, un porcentaje del botin y cuando se termine el trabajo cada uno por su lado- asi ha sido siempre y asi debe de ser-, esa fortaleza de la que hablais tampoco sera para tanto - sigo jugeteando con mi copa de vino aguado, no me interesa excesibamente permanecer en un mismo sitio, a mi me van mas los trabajos ocasionales.

No tengo muchas mas ganas de seguir aqui, tanto humo y gente empieza ha agotarme pero tampoco creo que salgamos de inmediato, asi que simplemente espero.

Cargando editor
14/05/2010, 22:55

- Bien. Saldremos en cuanto estén listos – exclama Jozar, poniéndose de pie y dirigiéndose hacia la puerta de la posada, con sus dos hombres moviéndose como su sombra atrás de él.

Cargando editor
14/05/2010, 23:01

-En cuanto queráis, estoy dispuesto a emprender la marcha.-Galauf estaba ya ansioso de comenzar su investigación y alcanzar su destino.

Cargando editor
15/05/2010, 13:21
Ithilon

 

La situación era del todo tensa, y en el ambiente se mascaba el comienzo de un posible combate. Era lógico lo que decían, y llevaban toda la razón, no tenían por qué fiarse de nosotros, más bien debían desconfiar dadas las circunstancias. Aquella situación no le agradaba nada al joven hechicero, y le producía un nerviosismo propio de cualquier animal cuando se siente amenazado, estando a punto de saltar en cualquier instante. Sus compañeros por el contrario parecían más relajados que él, sobretodo Nerzul. Su actitud, su aspecto, esa impasividad hacia la muerte, efectivamente aquel hombre debía de tratarse de un nigromante, no había más explicaciones al respecto, y eso para Ithilon solo significaba una cosa, una oportunidad clara de aprendizaje. Estaba claro que esos hombres no eran demasiado amigables y estaban consumidos por el misticismo de sus artes, al igual que otros muchos perdían el juicio por las cosas que llegaron a contemplar, pero tal vez, mostrando respeto o similar, conseguiría sacarle algo de información, que nunca viene nada mal. Las preguntas se disparaban entre los dos bandos por así decirlo, y parecía que ninguno iba a ceder, aquello era ciertamente una pérdida de tiempo. Suspiró, y lentamente comenzó a caminar sin dar la espalda a los desconocidos hacia los arbustos.

-Creo que no pintamos mucho más aquí, deberíamos marcharnos y no molestar más a esta gente. Mejor resolver este mal entendido de la forma más diplomática posible. Pronto anochecerá y debemos buscar un lugar donde pasar la noche además de algo para llevarnos a la boca.- dijo en un tono serio a sus compañeros, ciertamente se trataba de un chico bastante raro, unas veces animado, otras patoso, otras despistado, y de golpe serio. Tal vez fuera el miedo o la aparición de pronto de claros signos de bipolaridad, pero aquello no le gustaba en absoluto.-"Esto podría desembocar en algo peor, y nuestra situación no está como para andar perdiendo a miembros del equipo." Disculpen las molestias.-concluyó con una leve reverencia a los presentes como signo de respeto.

 

Cargando editor
16/05/2010, 11:09
Myrna Crow

Aiisssshhh, suspiro con resignación.

-Eso quiere decir que no teneis vino? -abatida por la falta de alcohol en todo este embrollo, sigo los pasos del joven mago con la esperanza de que igual sepa algún encantamiento de convertir agua en vino o por lo menos destilar algún tuberculo o fruto que haya en el bosque.

"Porque es mago, digo yo que algo sabrá hacer!"

-Yayo, venga, vamonos antes de que se lo piensen mejor y decidan agujerearnos, que aquí no nos quieren...- insto a nuestro abuelo a moverse y a seguir a nuestro mago.

"Lástima, con esta gente igual habríamos podido tener una oportunidad ahí dentro..."

-No se preocupen, no les molestaremos más, que tengan un buen día!- me despido del grupito de psicópatas paranoicos, "y que se les escueza el culo con ortigas..." añado mentalmente.

Cargando editor
16/05/2010, 11:46

Sin decir ni una palabra, echo un vistazo a mi equipo y cerciorandome que esta todo bien colocado me levanto de la silla y los sigo hasta la salida del local, solo espero que no tengan caballos, si no parecere un perro de presa siguiendoles y eso no me gustaria nada.

Cuando estamos fuera, echo largas miradas a los nuevos compañeros, nunca se sabe cuando te va ha hacer falta recordar una cara.

Cargando editor
16/05/2010, 18:04
Lorthas

Nerzul, aun manteniendo su rostro oculto por la capucha de la oscura túnica, logra percibir que aquellos tipos no querían nada de ellos.Una sonrisa algo macabra se dibuja en su rostro, mostrando levemente sus oscuros dientes casi negros.

-Está bien....Hasta otra jóvenes....- dice para ponerse nuevamente a andar para avanzar por el camino ayudándose de su cayado.Un par de tosidos emergen de los más profunda de su cuerpo.

-"Cof cof"....Estoy realmente viejo....- dice con una voz forzada aún por los recientes tosidos.

Cargando editor
16/05/2010, 18:40

 

Poco a poco la luz de la tarde iba disminuyendo, y tras todas esas horas de caminata aun no salían del bosque ni habían visto señal alguna de la fortaleza. El temor de haber perdido el rumbo y de encontrarse perdidos en la arboleda fue introduciéndose en sus mentes, sobre todo cuando la vereda que habían estado siguiendo hasta entonces comenzó a hacerse menos visible.
 
Las raíces, hojas, polvo y lodo se estaban ocupando de cubrir la senda. Esta ahora desaparecía por completo en determinados trechos, solo para hacerse visible nuevamente a cierta distancia. Siguiendo aquel camino que se mostraba intermitentemente, finalmente los 3 llegaron hasta una zona diferente, donde los arboles eran grises y menos lozanos, con sus ramas casi completamente desprovistas de hojas.
 
En su lugar, unas cosas semejantes a flácidos bultos carnosos de color rojo colgaban de las ramas.
Cargando editor
16/05/2010, 18:48

 

Una vez de acuerdo, los 5 salen por la puerta norte de la ciudad y siguen por el único sendero que existe hacia su destino.
 
El camino, tras dejar atrás los terrenos circundantes a la ciudad, atraviesa un pequeño rio gracias a un simple puente de tablas de madera para después internarse en el linde de un bosque, cuyos arboles jóvenes y delgados van dando lugar conforme se adentran en él a una vegetación frondosa. Arboles altos, matorrales y rocas medio enterradas es todo lo que tienen alrededor. Pero no se escucha sonido alguno de animales, salvo algunos pocos insectos y pájaros.
 
La arboleda en si está sumida en un silencio expectante. Hasta el ocasional silbido del viento se percibe como algo inquietante y conforme las horas pasan y el camino que han dejado atrás se va haciendo cada vez más largo, todos comienzan a preguntarse cuando llegaran o si abra algo esperándolos para atacarlos, oculto tras la maleza.
 
Poco a poco la luz de la tarde iba disminuyendo, y tras muchas horas de incesante caminata aun no salen del bosque ni han visto señal alguna de la fortaleza. El temor de haber perdido el rumbo y de encontrarse perdidos en la arboleda fue introduciéndose en sus mentes, sobre todo cuando la vereda que habían estado siguiendo hasta entonces comenzó a hacerse menos visible.
 
Las raíces, hojas, polvo y lodo se estaban ocupando de cubrir la senda. Esta ahora desaparecía por completo en determinados trechos, solo para hacerse visible nuevamente a cierta distancia. Siguiendo aquel camino que se mostraba intermitentemente, finalmente los 3 llegaron hasta una zona diferente, donde los arboles eran menos lozanos y sus ramas estaban casi completamente desprovistas de hojas.
 
Sin embargo, su preocupación por esto desapareció al instante cuando unos sonidos de ramas rotas y de algo atravesando la espesura a gran velocidad llego hasta ustedes. Todos se alistaron para enfrentarse a lo que se aproximaba, justo a tiempo para encarar a una jauría de enormes lobos grises, que sin temor alguno y con las fauces abiertas se lanzaron de inmediato sobre ustedes.   
Cargando editor
16/05/2010, 19:05
Lorthas

-Esto ya me parece un bonito paisaje, no ¿creen?- dice parándose durante unos segundos tras la larga y dura caminata.

-Esas babas rojas tienen mala pinta.....pero quizás sean comestibles jum jum.....- dice avanzando ahora más lentamente para verlas de más cerca.

Cargando editor
16/05/2010, 20:29
Ithilon

De perdidos en un bosque en medio de la nada, a perdidos en un bosque tétrico, fangoso y en medio de la nada. La situación cada vez iba a peor, y más en esa clase de sitios, ya no se trataba de si podrían encontrarse a un grupo de trasgos perdidos, orcos o lobos, si no que en ese tipo de lugares solían vivir los dragones negros. Seres bastante macabros y que pudrían todo lo que estaba en su camino, por lo tanto aquellas frutas de las que hablaba Nerzul no podían ser de fiar, pero el hambre apretaba y las decisiones se hacían cada vez más difíciles. El hechicero miraba a su paso los bulbos que el nigromante examinaba, y seguía echando a su vez miradas fugaces a su entorno, vigilando con cuidado que nada ni nadie les siguiera.

-Si..., sería conveniente coger unas cuantas para después, pero no comerlas aún, ya que desconocemos si podrían ser venenosas.-comentaba mientras las miraba de forma sospechosa.-Tal vez..., si las cocináramos por ejemplo, nos aseguraríamos de no coger ningún tipo de enfermedad. ¿Qué pensáis?-concluyó preguntando a sus compañeros.

 

Cargando editor
16/05/2010, 21:27
Lorthas

-Mmmm...- se queda pensativo para acto seguido alzar su cayado y golpear levemente aquella baba mientras la miraba dudoso.

-Nunca he pasado por aquí, y tampoco he visto estas cosas antes.Pero todo tiene una primera vez....Además...ya no puedo quedarme peor de lo que estoy....- dice deduciendo rápidamente.

Cargando editor
17/05/2010, 08:53

 

En aquel momento, las “babas” o frutas revelaron no ser tales cosas. Al contacto con el cayado del nigromante, varios de los bultos carnosos se dejaron caer sobre Nerzul e Ithilon, dejando claro que no se trataba de ninguna clase de vegetales, sino de animales.
 
Animales hambrientos, que solo estaban esperando a que una presa se acercara para lanzarse sobre ella.
 
Las criaturas tenían pequeñas patas terminadas en punta, que arañaban la carne de los dos hombres al moverse, pero lo más preocupante eran sus bocas, redondas y armadas de dientes como agujas.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues empiecen a tirar dados de 1d6, a ver si logran quitarse de encima y matar a estas amistosas criaturas tipo sanguijuelas. Si fallan, van a empezar a perder puntos de vida.