Partida Rol por web

Saja y raja

La ciudad y el camino

Cargando editor
17/05/2010, 11:24
Lorthas
Sólo para el director

Notas de juego

El ataque espectral lo puedo hacer de cerca?

Cargando editor
17/05/2010, 17:26
Myrna Crow

El abuelo siempre decía que no debía uno fiarse de las cosas llamativas en pleno bosque y menos en uno con aspecto de estar más muerto que vivo... así que me quedo atrás mientras mis compañeros no han tenido ningún problema en acercarse a los frutos rojizos. Mi estomago no para de gruñir de hambre pero el sitio me da demasiado miedo. No me da tiempo de ponerme a pensar en nada más, en pocos segundos las bolas carnosas se convierten en unos bichos horribles que se tiran encima del yayo y del mago, así que saco mis cuchillos e intento ayudarles a librarse de ellos...

-Bueno, si sobrevivimos a estas cosas, igual fritas están comestibles...- consigo clavar con uno de mis cuchillos a uno de los bichos, pero no alcanzo al segundo ni de coña.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sé cuantas tiradas puedo hacer por post, así que he optado por sólo 2 ^^u

La tirada esa de sanguijuelas es q sólo hay 4 o que hay q sacar más de 4 para matarlas? xD

Cargando editor
17/05/2010, 17:41

El grupo sale de la ciudad y se interna en el peligroso bosque, todo en aparente calma hasta que una jauría rabiosa se presenta ante ellos con intenciones evidentes. Galauf no duda, pues aunque hombre de quietud y pacifismo la mayor parte del tiempo, también sabe cuándo su vida corre peligro y debe hacer frente a las amenazas. No obstante eso no significaba que disfrutase quitándole la vida a las criaturas del mundo; precisamente en aquellos momentos, sabiéndo lo que debía hacer, no estaba satisfecho consigo mismo.

-¡En guardia, caballeros!-apremió a sus compañeros.-¡No dejéis que estas bestias obstruyan nuestro camino!

 Al instante, blandiendo en una mano su vara sagrada y en la otra su espada de luz, Galauf se lanzó contra unos de los lobos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2010, 19:18
Lorthas

Nerzul, realizando un rápido ataque, desenvaina su espada oscura, partienda a aquell sanguijuela que se lanzaba a por el por la mitad.Nada más atravesarla, la espada poseia un aura oscura que pronto desaparece.Otra alma de la cual se ha alimentado.Tras eto la vuelve a envainar bajo su túnica y se da la vuelta para ver como andaban sus compañeros.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2010, 19:31

 

Tanto el elfo oscuro como Jozar habían sido sorprendidos por la repentina aparición de aquellas fieras, y no lograron reaccionar a tiempo. El joven aristócrata intento desenvainar su espada, pero uno de los lobos de mayor tamaño se arrojo sobre él y lo derribo, mientras mordía frenéticamente el brazo izquierdo que el noble había levantado para defenderse.
 
 Volund no corrió con mejor suerte, y sufrió el mordisco de otro lobo en la pierna derecha.
 
Sin embargo, Galauf, Rigan y Moses eran combatientes más experimentados y de inmediato repelieron la agresión.
 
Galauf corto el cuello de la bestia más cercana, que se abalanzaba sobre el en busca de sangre y Rigan también logro destrozar el espinazo de uno de los animales con un tremendo golpe de su hacha, mientras que Moses atravesaba con su espadón a un quinto miembro de la manada, dejándolo muerto en el acto.
- Tiradas (5)

Notas de juego

El combate con los lobos.

Jozar - 1 pv

Volund - 1 pv

3 lobos muertos, quedan 8

Cargando editor
17/05/2010, 19:59

 

El hechicero, asqueado y tomado por sorpresa por aquellas criaturas que le habían caído encima, no pudo actuar a tiempo y sufrió la mordedura de aquellas inmundas bestias. Por suerte, Myrna fue más rápida en reaccionar, gracias a sus reflejos entrenados durante tantos años y con un certero golpe de cuchillo destrozo a la criatura, arrojando sus restos al suelo.
 
Pero al hacerlo, la ladrona quedo expuesta a su vez, ya que más de aquellas babosas o sanguijuelas rojizas seguían dejándose caer desde lo alto de las ramas.
 
Por su parte, Nerzul logro partir en dos a la primera de aquellas bolsas carnosas que trato de convertirlo en su presa. Pero el nigromante no advirtió sino hasta que fue muy tarde que otra de ellas se había colocado sobre su espalda y ya estaba absorbiendo su sangre.

Notas de juego

Ithilon - 1 pv

Nerzul - 1 pv

2 sanguijuelas de arbol muertas, quedan... montones de ellas.

El ataque espectral puede hacerse de cerca o de lejos.

¡Que rueden los dados para la siguiente ronda de combate!

Cargando editor
17/05/2010, 20:21
Lorthas

Nota como otra de aquellas cosas se posa sobre su encorvada espalda y comienza a succionar la poca sangre que tiene en su pálido cuerpo.Desenvainando nuevamente su filo, alza el brazo que lo posee, para acto seugido colocar el filo mirando hacia abajo, y bajar el brazo violentamente, pasando este por detras de su cuello hasta intentar atravesar a aquella cosa.

-Seguir....vamos vamos......ahahaha "cof cof"....- dice con su gastada voz, ansioso de eliminar a más seres con su filo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esta es la espadita.

Cargando editor
17/05/2010, 20:44
Myrna Crow

Vale, hay decenas de ellos...

-la madre que los parió a todos!! bichos asquerosos! retiro lo dicho! no pienso comerme ninguno de ellos aunque me muera de hambre!- hago añicos a otra de aquellas asquerosas sanguijuelas. "Bueno, igual con unas hierbas... no están tan malos aunque ahora mismo me dan más arcadas que ganas de comermelos, sinceramente!"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sorry por lo de las dos tiradas ^^u me confundí con la master al poner que ya podiamos ir tirando dado, entendí que habia que tirar más de uno xD

Cargando editor
17/05/2010, 21:44
Ithilon

Era increíble, apenas le había dado tiempo a reaccionar, y ya le cubrían prácticamente por completo, estaban por todas partes, babosas, rojas y con una multitud de dientes afilados que intentaban aferrarse a cualquier resquicio de carne para succionar la sangre del hechicero.

- ¡Pues a mi me sigue rugiendo el estómago! -bromeó mientras intentaba acertar a las que caían con sus hechizos de fuego sin ningún efecto, mientras se movía intentando salir de donde caían, y colocarse en algún sitio a salvo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Odio que no se pueda modificar la tirada para al menos poner eliminar y no elimir XD, no se si alguno habra visto naruto alguna vez, pero esto me recuerda a un capitulo en concreto XD

Cargando editor
17/05/2010, 22:02

 

El nigromante y la ladrona consiguieron hendir los cuerpos de otras dos de aquellas repelentes sanguijuelas. Pero era bastante evidente que todos iban a terminar muertos como se quedaran ahí, debido a la gran cantidad de enemigos, que se reunían como una masa rojiza y pulsante, listas para descender sobre sus cabezas.
 
Ithilon no había corrido con tanta suerte y los parásitos seguían cebándose con su sangre.
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿De donde crees que las saque? De hecho quiero hacer una partida de Naruto. :)

¿No se puede editar? Yo juraria que si. Mientras no toques la tirada...

Cargando editor
17/05/2010, 22:06

Notas de juego

Ya vi, ya vi. Si tendrias que tocar la tirada. Pues dejala asi.

Como no se muevan de ahi, van a terminar siendo solo sacos de piel sin sangre.

Ithilon, - 1 pv

Cargando editor
17/05/2010, 22:21
Lorthas
Sólo para el director

Notas de juego

Mi garra espectral abarca sólo a un enemigo o es una "gigantesca" garra que puede herir a varios(quien se cruce por su camino)

Cargando editor
17/05/2010, 22:22
Lorthas

Se aleja paso a paso de aquellos árboles, llevándose increiblemente a rastras, al joven hechicero mientras aquellas cosas le succionaban como si utilizarna pajitas.Una vez más alejados...

-Vamos jovencita, ayudemos a nuestro compañero...- dice comenzado a revanar cuerpo rojizos que rodeaban el cuerpo de Ithilon.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2010, 22:27
Myrna Crow

-Hay que salir de aquí cagando leches!! no podemos con todos y dudo que se muevan mucho de su árbol de origen!- les grito a mis dos compañeros de desventuras. Elimino otro de esos bichos que trataba de alimentarse del mago. Cojo al mago por el otro extremo y con ayuda del yayo hecho a correr como una liebre.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2010, 23:57

Los animales me cogieron demasiado entumecido, el penetrante sol de todo el dia, habia echo mella en mi, y casi estaba cegado. Aun con la capucha puesta no parecia el atletico guerrero que estaba acostumbrado a ser. El bosque me habia dado una sorpresa que no estaba dispuesto a desaprobechar, y la vida no suele dar segundas oportunidades, o eso me enseñaron en mi clan. "Los debiles merecen morir, para que los fueres prosigan" eso solia decir la matriarca, y me lo habian echo grabar a fuego, los latigazos que aun sonservo asi lo atestiguan.

Sin pensarmelo dos veces, saque una flecha y carge el arco que tenia en la mano, y moviendome ligeramente, dispare al lobo que tanto daño me habia echo en la mano, maldito lo pagaria con la vida.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La primera tirada es la leche.

Cargando editor
18/05/2010, 00:06

Tras abatir a su primer enemigo, Galauf no duda en continuar hostigándolos hasta acabar con todos ellos o ahuyentarlos. Por ello sin dudarlo, nuevamente se lanza contra uno de ellos, confiando en que sus demás compañeros supiesen defenderse y hacer frentes a la amenaza sin su ayuda.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/05/2010, 04:45

 

Comprendiendo finalmente que estaban en una tremenda desventaja numérica frente a aquellas sanguijuelas, que si bien morían fácilmente, eran demasiadas como para pensar en rebanarlas a todas, la ladrona y el nigromante tomaron al desdichado hechicero de los brazos y tras segar las vidas de los dos parásitos que se encontraban sobre este, salieron huyendo.
 
 
La masa de bichos los perseguía, pero dada su escasa movilidad, los 3 aventureros consiguieron ponerse a salvo tras dejar atrás los arboles infestados por aquellas desagradables criaturas.
 
 
Una hora más de caminata, con los pies ya adoloridos les llevo por fin afuera del extremo norte del bosque. Los arboles, que habían comenzado a declinar en el sitio donde se encontraran con aquellas larvas, había continuado su proceso de decadencia, hasta que los troncos no fueron más que tristes esqueletos grises y podridos, con ramas desnudas que los hacían parecer monstruos de garras esqueléticas.
 
 
Pero todo lo que habían visto hasta entonces palideció ante lo que apareció frente sus ojos una vez que dejaron atrás la espesura...

Notas de juego

Pasamos a la escena de la fortaleza. No es necesario que respondan a este post.

Cargando editor
18/05/2010, 04:46

Notas de juego

La garra espectral solo ataca a una criatura a la vez. Aunque me apunto la idea para mas adelante, cuando "subas de nivel" xD

Cargando editor
18/05/2010, 04:54

 

El arquero elfo oscuro disparo de inmediato contra la bestia que hacia jirones la tela de su pantalón e hincaba los colmillos cada vez más profundamente en su carne. Pero el dolor y los frenéticos movimientos del lobo le impidieron acertar en el blanco, por lo que su flecha se clavo inofensivamente en el suelo, a un par de dedos de distancia de la pata del lobo.
 
 
Galauf no daba cuartel a sus enemigos, pero un breve vistazo que desperdicio en revisar la situación de los demás basto para que un lobo atacara, al descubrirlo con la guardia baja. El paladín no tardo en segar la vida del lobo, pero ahora el también había probado la mordedura de sus fauces.
 
 
Jozar consiguió reponerse y atravesar desde su posición tumbado en el suelo la garganta de la fiera que lo acosaba. Por su parte, Rigan y Moses eran atacados por el grueso de la manada, y aunque el primero consiguió matar a una criatura, ambos recibieron a su vez las dolorosas mordeduras de los lobos, que no daban ninguna muestra de querer huir pese a la matanza de sus hermanos.
- Tiradas (5)

Notas de juego

Volund - 1 pv

Galauf - 1 pv

Rigan - 1 pv

Moses - 1 pv

Quedan 5 lobos

Cargando editor
18/05/2010, 11:19

Maldito bicho, en mi tierra solo serias un animal de carga, te pasarias las horas sufriendo los mas terribles tormentos y aqui solo me importunas porque te crees libre, cuanto te queda por aprender de la raza superior.

Saco nuevamente una flecha y cargo mientras apunto ...

El ruido de la pelea de los compañeros se vuelve muy claro repentinamente, parece que sentir que te claven unos colmillos en la pantorrilla ayuda mucho a ver la vida desde mas cerca. Todos empiezan a sudar profusamente y ha hacer girar sus armas en un torbellino de extremidades rotas y aullidos lastimeros de lobos, que pierden la vida irremediablemente con profundos tajos en sus lomos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Poco a poco primero un 1 ahora un 2, ya solo puede quedar la gloria.