Partida Rol por web

Saja y raja

La fortaleza

Cargando editor
18/06/2010, 04:51

Notas de juego

Proximo turno para ti el lunes. Vere si logro adelantar a un par de personajes para que se te unan.

Cargando editor
20/06/2010, 16:20

-Haz tú la primera guarda, si no te importa-Le pide Galauf a su compañero-. Me gustaría inspeccionar esa puerta del fondo.

El paladín se acerca a la puerta del final de la cámara y observa sus grabados unos segundos.

Las huellas conducen hasta esta puerta, pero no regresan, pensó. ¿Hacia dónde conducirán?

La empuja unos instantes para tratar de abrirla, pero está cerrada. Otea la cerradura unos instantes y luego saca un juego de ganzúas que siempre llevaba consigo y trata de forzarla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/06/2010, 18:41

 

Consigues abrir la puerta con tan solo un poco de esfuerzo. La pesada hoja de metal produce un penetrante chirrido a medida que la empujas para revelar lo que hay al otro lado. Puedes ver el comienzo de un corredor estrecho y polvoriento, pero nada más. El resto está sumido en la oscuridad.
 
 
- Hombre de palabra, deberías dormir y no estar explorando. Si hay algo por ahí, vamos a tener dos frentes abiertos de los cuales preocuparnos – te dice el elfo oscuro.

Notas de juego

Te voy a quitar el oro de las ganzuas de tus 50 monedas. Y no mas equipo que aparece magicamente por favor.

Cargando editor
24/06/2010, 02:01

Galauf observa el largo y oscuro corredor. No obstante Völund tenía razón: se había ocultado ahi dentro para descansar, no para explorar. Ya habría tiempo de hacerlo al amanecer.

-Está bien, compañero: descansemos-dijo el paladín, cerrando la puerta pero sin volver a echar el cerrojo, por si debía volver a abrirla. Después volvió junto al elfo.

Notas de juego

Es que cuando me hice el personaje aún no estaba la lista de equipos :S

Cargando editor
24/06/2010, 05:15

Notas de juego

Insistes en marcar como destinatarios a todos los personajes, cuando solo deberian ser el tuyo y el de volund :P

Cargando editor
24/06/2010, 05:20

 

Finalmente amanece. La luz va haciendo retroceder a las tinieblas de la noche y por un momento, parece que el mundo está bien. Pero entonces recuerdas el lugar donde te encuentras.
 
 
El sepulturero ya está afuera de la vivienda, contemplando con el ceño fruncido unas huellas que van hacia el mausoleo principal.
 
 
- Estúpidos aventureros. Siempre buscando tesoros. Bueno, si se encuentran con ella, lo lamentaran. Quizá usted quiera hacerles entrar en razón, señor aventurero. O al menos dígales que no la molesten ¿eh? Sera mejor para todos. Sobre todo para ellos.

Notas de juego

Lamento la demora.

Cargando editor
24/06/2010, 05:21

 

La noche pasa entre inquietos sueños y turnos de silenciosa e incómoda guardia dentro del mausoleo. No ocurre gran cosa durante este tiempo, pero al amanecer cuando te acercas a la puerta para abrirla de nuevo, la hoja de metal se abre súbitamente con gran fuerza, casi aplastándote, al mismo tiempo que una ráfaga de viento glacial emerge del pasadizo y una voz horripilante grita:
 
 
-  ¡LARGUENSE DE AQUÍ O MUERAN!
Cargando editor
24/06/2010, 13:04
Lorthas
Sólo para el director

La luz entra poco a poco en aquella casa, despertando al paladín de su plácido sueño.Se levanta y se arma, escuchando al sepulturero.

-Lo haría con gusto, pero no sé quien es ella, no puedo advertirles de algo que no conozco...- le advierte al sepulturero.

Cargando editor
24/06/2010, 19:35

- No es necesario conocerla, señor aventurero. Solo dígales que se larguen de ahí. Que busquen tesoros en otra parte… porque hay algo muy peligroso ahí dentro. Eso debe bastar, creo… aunque por otra parte, los aventureros no escuchan cuando se les dice de peligros. Creo que están hartos de vivir – exclamo el sepulturero, aguardando una respuesta mientras se encogía de hombros con resignación ante su ultima frase.

Cargando editor
25/06/2010, 23:24
Lorthas
Sólo para el director

-Está bien....pero entraremos por alguna parte, y si nos precipitamos por la puerta principal, seremos el objetivo de todos los seres del interior del castillo....- explica listo para marcharse.

Cargando editor
26/06/2010, 04:50

-  Bien, bien, se lo diré....

- En las cámaras mas profundas de las criptas hay una puerta de metal con una rosa grabada en ella. Solo no entren ahí, pasen de largo y busquen el túnel hacia la fortaleza, si tanto les interesa. Si hacen eso, no tendrán problemas con ella. Si no me hacen caso, todos ustedes están muertos – exclamo rápidamente el sepulturero, como si no quisiera haber divulgado esa información, antes de hacer un gesto de despedida e irse a trabajar.

Cargando editor
26/06/2010, 11:14
Lorthas
Sólo para el director

-Gracias por todo querido amigo, espero que nos volvamos a ver....- dice saliendo de la casa para dirigirse a las criptas más profundas que habían.Su camino seguiía y ahora no se detendría.

Cargando editor
26/06/2010, 20:42

 

Sin pérdida de tiempo te diriges hacia el mausoleo principal. Al llegar frente a sus grandes puertas de metal, las empujas y estas ceden con un penetrante chirrido. Nada más entrar puedes ver frente a ti varias antorchas apagadas e inútiles, desperdigadas por el suelo, además de un par de espadas y escudos rotos e inservibles.
 
 
Más allá, hay unos pocos peldaños que conducen a una amplia cámara funeraria. En los costados hay nichos, donde se pueden ver muchos ataúdes.  
 
 
Pero lo más interesante son los dos sujetos que se han girado para encararte. Uno de ellos es un elfo oscuro, que sostiene un arco con una flecha apuntando a tu cabeza. El otro es un hombre que parece sorprendido de verte ahí.

Notas de juego

 

Ahora ya puedes incluir a Galauf y Volund en los turnos.

Cargando editor
26/06/2010, 20:43

 

Aun no se han recuperado de eso último cuando las puertas del frente se abren con un chirrido. A la luz del sol, pueden ver a un hombre enorme y de barba roja que va protegido con una armadura. El sujeto lleva un martillo de gran tamaño en la mano derecha y un libro de considerables dimensiones en la mano izquierda.
 
 
Sin pérdida de tiempo, el elfo oscuro le apunta con el arco, preparado para arrojarle una flecha directo a la cabeza.

Notas de juego

Ahora ya puedes incluir a Lorthas en los turnos.

Cargando editor
26/06/2010, 20:59
Lorthas

Abre las puertas, observando detenidamente todo aquel paisaje macabro y tétrica, resaltando en él dos figuras, justo las que andaba buscando.

-Os estaba buscando hummmm...- se queda pensativo observando a ambos.

-He venido con el mismo objetivo que vosotros teneis, llegar a esa fortaleza ¿no?- les pregunta retóricamente.

-Pero...yo sé cosas....que vosotros no sabeis....Vuestras vidas están en juego...y mi persona puedes salvarlas...- les comenta por último analizándolos de arriba a abajo.

Cargando editor
26/06/2010, 21:11

 ¿Quién era ese sujeto? ¿Amigo? ¿Enemigo? ¿Por qué decía que había estado buscándolos? ¿Cómo podía saber que estaban ahí?

 
Todos esos pensamientos pasaron por la mente del elfo oscuro en cuestión de segundos, mientras mantenía su arco tenso y la flecha lista en la cuerda, preparada para ser soltada con mortales consecuencias si aquel hombretón hacia cualquier movimiento amenazante.
 
 
- Supongamos que es cierto. ¿Quién eres y cuáles son esos peligros de los que hablas? – exclamo el arquero, esperando que el hombre de palabra estuviera listo para pelear si hacía falta.  
Cargando editor
27/06/2010, 00:59

El paladín se sobresaltó ante la inesperada llegada de aquel hombre. Le había pillado tan de sorpresa que no pudo reaccionar en un principio. Lo observó con detenimiento y le escuchó hablar.

Al parecer nos buscaba. ¿Por qué, quién es exactamente?, pensó Galauf.

-Tal como dice mi compañero, deberías responder-dijo serio, aunque manteniendo su educación-. No es muy común encontrar a un hombre como tú en una cripta como esta; son circunstancias muy raras.

A pesar de todo, Galauf no sentía ningún tipo de aura maligna alrededor de aquel hombre. Aunque bien podría ser que el entorno en el que se encontraban nublase sus sentidos...

Cargando editor
27/06/2010, 11:39
Lorthas

Suspira algo decepcionado, pensaba que era más conocido, aunque pronto lo sería.

-Para que quereis saber mi nombre si no me conoceis....Sólo soy un paladín de la luz que busca entrar en este castillo de la oscuridad para salir victorioso con los tesoros que pueda coger...- les explica avanzanda por la cripta.

-No sé porqué estoy dando explicaciones a unos extraños....Igual que yo podría ser el enemigo vosotros también podríais serlo...- termina por decir.

Cargando editor
27/06/2010, 22:39

- No has respondido. ¿Cuáles son esos peligros de los que tu sabes y venias a advertirnos? – replica el elfo oscuro, siguiendo con el arco al supuesto paladín.

Cargando editor
27/06/2010, 22:43

 

Dejando atrás los escalones se llega tras un corto pasillo a la cámara funeraria. En el centro de esta hay una escultura sobre un pedestal, aunque los rasgos están demasiado gastados como para ser reconocibles. Sin embargo, hay una placa de metal al pie de esta, donde se puede leer:
 
 
“Todos los que se atrevan a profanar esta cripta se convertirán en sus eternos moradores”
 
 
Los muros de alrededor están repletos de ataúdes cubiertos de telarañas y en diversos estados de descomposición. El suelo de piedra se encuentra cubierto de polvo, pero se pueden ver huellas recientes en el.
 
 
Las huellas conducen hasta una puerta de acero al final de la cámara funeraria. La puerta está decorada con un metal dorado que forma relieves y diversas figuras artísticas de hombres, mujeres y animales. Tiene una cerradura en un costado, que debería mantener la puerta cerrada. Pero en aquel momento se encuentra abierta, dando paso a un túnel sumido en la más completa oscuridad.