Partida Rol por web

Saja y raja

La fortaleza

Cargando editor
04/06/2010, 20:59
Myrna Crow

-Si, que nos vas a contar a nosotros... no se me ocurrirá tocar absolutamente nada! -se me ponen los pelos de punta al acordarme de los putos bichos colgantes del árbol. Ni de broma quería volver a pasar por algo así- y tu igual, Ithilon, querido, no se te ocurra tocar nada que con el estomago vacio se corre muy mal!- le regaño levemente.

Sí. El Pueblo. Volver a ahí estaba bien. Comida. Armas. No más bichos horrendos... Si, es casi perfecto.

Cargando editor
04/06/2010, 21:03
Lorthas
Sólo para el director

Se arma de valor y coraje para seguir adelante.Se aferra bien a su martillo y se encuentra con ese ser esquelético, que en un primer momento imponía su imagen y porte.Se da cuenta de que su nombre estaba escrito al final de aquel libro.La indignación aparece en su cuerpo.

-Como osan utilizar mi nombre en vano, mi gran nombre puesto por mi honroso padre.Toda criatura oscura perecerá ante mi martillo...- dice realmente indignado.

-Espero que no cobres vida criatura esquelética, pues te partiré en mil pedazos por ser la portadora de dicho libro....- dice ahora bastante furioso.Sigue su camino, las puertas estaban frente a él, a escasos metros, ¿pero podría atravesarlas?

Cargando editor
04/06/2010, 22:12

Finalmente llegas ante las enormes puertas de metal de la fortaleza. Puedes ver que no tienen restos de óxido, como si el tiempo se hubiese detenido en ese lugar. El cerrojo construido en ellas parece muy complicado, tanto que podría pasar por la obra del más legendario herrero enano. Y al empujarlas, descubres que están cerradas.

Cargando editor
04/06/2010, 22:36
Lorthas
Sólo para el director

Alza el matrillo y golpea la puerta con todas sus fuerzas para probar la resistencia de esta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/06/2010, 22:59

 

 
Tu golpe resuena como una campanada cuyos ecos se propagan por el cementerio. Si hay algún centinela, seguramente te has delatado ante él con semejante ruido. Sin embargo, la puerta está realmente bien forjada, pues no presenta ni siquiera una muesca o marca alguna del impacto provocado por tu martillo.
 
 
Es obvio que no podrás abrirte paso meramente a través del uso de la fuerza. Aun cuando tu martillo lograra hacer algo, te tomaría mucho tiempo derribar unas puertas como estas.
 
 
Miras a tu alrededor buscando alguna alternativa y entonces puedes ver a varias figuras tambaleantes y huesudas que se aproximan desde el cementerio hacia tu posición.
Cargando editor
04/06/2010, 23:07
Lorthas
Sólo para el director

-Son duras como el diamante....- dice al comprobar su inefectivo golpe.Se da la vuelta aún pensativo, y observa a uans extrañas figuras que se dirigían hacia a él y provenían del cementerio.Una vez que se acercan más se da cuenta de que eran esqueletos.

-Más criaturas del demonio....- dice pensativo en entrar en combate o huir.Primero contaría a sus enemigos, y si eran muchos, debería huir para buscar otra entrada.

Cargando editor
04/06/2010, 23:33
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tuviste suerte. Solo 7 por ahora.

Cargando editor
05/06/2010, 01:25

En mucho menos tiempo del que esperaba vuelvo a salir, enfundo la daga y miero al paladin:

-No te pedire que lo intentes, pero esas rocas cortan como cuchillas y se ven bastante estrechos- miro a un lado y al otro -quizas por eso nuestros "compañeros"- con tono jocoso- siguieron de largo creo que deberiamos hacer igual, a menos que quieras intentarlo hombre de palabra - me quedo mirando a la cara de Galauf en espera de una respuesta, quizas tenga alguna idea o truco para intentar pasar, pero yo he visto la boca del lobo y no me gusta.

Cargando editor
05/06/2010, 01:55

-El camino del hombre recto está siempre rodeado de espigas, mi buen Völund-dijo cordialmente el paladín posando su mano sobre el hombro de su compañero-. Tengo el presentimiento de que este sendero conduce a algún interesante lugar. Si no te importa probaré suerte. Si consigo llegar al otro lado trataré de comunicarte lo de veo.

Después de esto, Galauf se internó en el pasadizo tratando de esquivar las rocas y salientes. Mientras avanzaba parecía recitar algún tipo de rezo sagrado propio de los de su condición.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/06/2010, 15:51
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/06/2010, 17:49
Lorthas
Sólo para el director

No eran mucha cantidad, pero si podía auyentarlos, era mejor que combatir y arriesgarse a un ataque inesperado.

-¡¡Fuera!!, ¡¡¡alejaos de mí criaturas del demonio!!!- dice abriendo el libro y elevando el martillo.Unos rayos de luz logran atravesar las densas y oscuras nubes que encapotaban el cielo, chocando en el paladín, y este reflejándo estos rayos sobre aquellas criaturas huesudas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tu que quieres, ¿matarme o que ^^"?

Cargando editor
05/06/2010, 19:24
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tu eres quien busca la muerte de Lorthas a toda costa, yo solo hago mi parte como director.

Cargando editor
05/06/2010, 20:35
Lorthas
Sólo para el director

Notas de juego

Tu parte como director cual es, sacar veinte mil bichos cuando voy sólo¿? ¬¬

Por cierto, que ocurre, se van los esqueletos¿?

Cargando editor
05/06/2010, 20:47

Notas de juego

¿Y quien se empeño en ir solo, pese a todas las oportunidades de ir acompañado?

Yo solo narro lo que pasa de acuerdo a tus acciones. Acción - reacción.

Va solo y directamente por el camino mas obvio = Le salen montones de enemigos

Rehusa compañeros = Lo tendra chungo en los combates

Golpea con su martillo contra las puertas de metal = Atrae a cuanto bicho ande cerca

 

Si, los esqueletos se van por el momento.

Cargando editor
05/06/2010, 21:27

Amedrentados por la fuerza divina que te envuelve, los esqueletos retroceden y se dispersan, aunque aun puedes verlos merodeando alrededor.

 

Como sea, se han alejado y ahora tienes tiempo para pensar en tu próxima acción, antes de que consigan recuperarse.

Cargando editor
05/06/2010, 21:35

De manera increíble Galauf comienza a cruzar por la estrecha abertura entre los riscos. El paladín va rogando la ayuda de los dioses mientras se retuerce entre las pareces de roca y se va rozando contra sus agudas aristas, y sus plegarias parecen tener éxito, pues después de un largo rato de forcejear y luchar por conseguir atravesar la brecha, Galauf finalmente se encuentra del otro lado de esta.

 

Lo que puede ver es otra parte del sendero que discurre a través de los promontorios rocosos, hacia la fortaleza. Está en una posición más adelantada, a juzgar por la distancia que lo separa del alcázar, pero fuera de eso y de varios cortes y golpes menores, no ha conseguido otra cosa.

 

¿O quizá si?

 

A unos pocos pasos, el cadáver calcinado de un humanoide yace en el suelo, cubierto por una red ennegrecida y manchas de un fuego intenso se pueden ver bajo el cuerpo, en el suelo.

 

Notas de juego

Galauf, - 1 punto de vida.

Cargando editor
05/06/2010, 21:34
Lorthas
Sólo para el director

Respira más aliviado al ver que retroceden.Se vuelve a girar hacia la muralla pensativo.

-Debe haber alguna entrada más....- dice para comenzar a correr alrededor de la inmensa edificación para encontrar algun recobeco por donde poder entrar.

Notas de juego

Ya lo sé, pero tampoco es eso.Haces tu trabajo, pero tampoco es necesario ir a matar.Podrías ayudar un poco o algo U_U

Cargando editor
05/06/2010, 21:38
- Tiradas (1)

Notas de juego

Es una fortaleza del mal, habitada por toda clase de criaturas malignas y donde los heroes lo tienen chungo para sobrevivir. Mucha ayuda no creo que se pueda obtener, al menos de ellos.

Haz una tirada de 1d6, a ver si encuentras otra entrada.

Cargando editor
05/06/2010, 21:44
Lorthas
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/06/2010, 22:05

 

Recorres con paso rápido los muros de la fortaleza, intentando encontrar otra forma de acceder al interior. Pero los muros de granito parecen tan sólidos e infranqueables como la puerta, y no logras dar con ninguna abertura o puerta secundaria en ellos, aunque palpas apresuradamente su contorno conforme corres alrededor.
 
Los esqueletos ya han quedado atrás y apenas puedes distinguir a uno o dos de ellos deambulando entre las tumbas. Parecen haberse olvidado de ti. Quizá su misión simplemente es atacar a quien se acerque a la puerta sin llevar algún tipo de contraseña o símbolo.
 
Observas el cielo, dándote cuenta de que la tarde agoniza. En pocos momentos caerá la oscuridad de la noche. Mirando hacia abajo, puedes distinguir un mausoleo de dimensiones mucho mayores que las del resto de las criptas y pequeñas tumbas de lapidas blancas y grises.