XDD
Por cierto, vuestras muertes siempre que no os tajasen el cuello los lobos, envenenarán vuestro último trago, os acuchillasen el vientre u os tajaseis el cuello... estuvieron ancladas al último dígito de vuestro número de recluso desde el inicio.
Puerta 1 - Electroshock
Puerta 2 - Silla Eléctrica
Puerta 3 - Inyección letal
Puerta 4 - Perros
Pequeño Tom, no se si leerás esto. Eres más feo que un Primark a las 18:00, pero cásate conmigo.
espero q esteis estirilizados
A este ritmo, como el Último Traidor no se ponga las pilas, lo tiene complicado para ganar. Pero hay que admitir que lo que hizo "El Kaiser" fue muy inteligente, al darle su poder a un inocente en vez de a un aliado. Supongo que por eso alguien la eliminó durante la noche.
1 voto - Morgan Greaser - de... Morgan Greaser (autovoto 2*
Hombre Al, no somos tontos JAJAJA. Quizá nos apresuramos reclutando al Káiser y habría valido la pena esperar un par de días, pero desde que se unió a nosotros demostró que sabía lo que se hacía :)
Lo malo que el resto no teniais ni idea...
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Joder, claro que quedan dos. Han caído dos más el convertido. Me cuesta contar a estas horas.
Yo creo que el blanco protegia a la que parecia tonta por no dar guerra
Alfred ríe como un loco desde el cielo o donde haya ido a parar.
-Jijijijijijijijijijiji... un gato se rodó por las escaleras.
Darwin, Rogers, bestia, alexandra y los otros dos. Joder, no doy una. Son seis traidores. Cinco originales.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
¿Hay un lobo más porque éramos 22 jugadores?
Yo creo que son 4 + Convertido:
- Líder Traidor: El líder Traidor tiene la suficiente influencia como para tomar la decisión de llevar a cabo una de las ejecuciones nocturnas por su cuenta (vetando a sus compañeros en el acto). Su perspicacia, además, le permite averiguar los roles de hasta tres reclusos, una vez alcanzados respectivamente los Turnos Diurnos 2, 4 y 6.
- Mata-abogados: No obligatoriamente, podrá matar a un abogado cada turno de noche (*ver en concepto de PJ)
- Corruptor: Clave. Podrá corromper a uno de los abogados en juego durante el inicio del juego (*ver en concepto de PJ)
- Chantajista: Este puede tratar de convencer o incluso presionar a otra persona para que se una a su bando. Las formas son lo de menos.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
O Candy meramente no se percató de ello. Porque a mi los números no me dan...
O Candy quería ser convertida.
Hola a todos los muertos de Santa Crystal!
Joper si hubiera sabido estabas acusada de tráfico de drogas te mataba hundiéndote los ojos en el cráneo con mis pulgares y dejado desangrar como con todas mis víctimas (aunque seas inocente)
Ja, ja, ja. Menuda muerte la nuestra!
No vayas a decir quien es el último EH xD
Aquí los apuntes de mis notas.
Ashley acusa a Darwin ¿busca quitarse al traidor enamorado de encima?
Ashley acusa de forma activa a Alfred tachándolo de farolero, mientras que todos sabíamos que podía decir gran parte de verdad, pero en esta ocasión esquiva votarle y vota a ¿su próximo objetivo nocturno? Además dice no haber sospechado nunca de la bestia ¿en serio?
Bernard hace varios comentarios sobre "que deben jugar ese juego" no aportando nada, pero pese a mencionar que deben jugar, se vota a si mismo.
Bernard (piensa, ¿es justo usar pensamientos o caigo en metarrol? Considero que todo pensamiento en un hlcn son cosas que puede haber comentado a lo largo del día) que SIN DUDA Alfred o la bestia es traidor, pero esquiva votarles a ninguno, votando a Ashley.
Estoy entre candy y Bernard como último, aunque para confirmar o desmentir a Candy necesito ver como reacciona tras morir el blanco.
El primer día también sospeché de Tifanny, y el blanco tal le dije a Tom creo que solo es un mal estratega, creo es inocente.
Libitiniaaaa tu me matasteeee.....
Ahora quiero devorar tu alma.... Infame
No me dejaste defendeeeermeeeeee....