Tendréis que visitar algún puerto decente, me temo.
Ok. Pues entonces hacemos el reparto bien cuando podamos vender.
Entre tanto, asignemos temporalmente objetos útiles, que parece que son el amuleto y la capa.
Feijud se beneficia claramente del amuleto por ser guerrero de cuerpo a cuerpo. Raymond, tú tienes conjuros. ¿Te parece razonable que lo lleve Feijud? Tú eres guerrero/mago ;-)
Si Harper va a explorar por delante de los demás, la capa puede venirle bien. ¿Qué decís?
Decid también hay algún otro objeto que queréis que se os asigne temporalmente.
Yo soy guerrero cuerpo a cuerpo también, pero tengo mejor armadura que tú. Así que sin problemas. Y capa ya llevo una igual. El saco me vendría bien ya que mucha fuerza no tengo.
Yo soy guerrero cuerpo a cuerpo también, pero tengo mejor armadura que tú. Así que sin problemas
Perfecto. Queda temporalmente asignado a Feijud. Ya vemos cómo queda cuando hagamos el reparto.
El saco me vendría bien ya que mucha fuerza no tengo.
La bolsa de contención es del grupo. Ahí vamos metiendo el botín.
Ups. Acabo de ver que Feijud tiene un amuleto de armadura natural +1. Así que mejor te apuntas tú el +2, Raymond. Temporalmente ;-P
BOTÍN:
* Poción de astucia de zorro.
* Armadura completa de gran calidad (50 lbs).
* Hacha de batalla +1.
* Capa de resistencia +1- HARPER (temporal).
* Objetos valorados en unas 350po (faja, hombreras y bicornio de oficial de la marina chelaxiana bordados en oro).
* Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida. Precio: 13320 po.
* 2 dagas de gran calidad:
* Amuleto de armadura natural +2 (RAYMOND, temporal).
* Cinta de Carisma +2.
* Broche de platino abisal, valorado en unas 1.000po.
FONDO COMÚN:
* Bolsa de contención de tipo I.
* Varita de curar heridas leves (50 cargas) - MALICKUD.
* 114 po, 9 pp.
* 2 pociones de curar heridas leves.
* 2 pociones de curar heridas moderadas.
* Ojo de Svingli, astrolabio de leyenda; +2 de circunstancia a Saber (geografía), Profesión (marinero) y Supervivencia en el mar; +2 de competencia a las mismas habilidades cuando se emplea en el mar; una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos). Precio: 28800 po.
Harper, apúntate la capa +1 de manera provisional hasta que se haga el reparto de verdad.
Ponte tú el de +2 y déjame a mi el de +1, que tengo mejor armadura que tú.
BOTÍN:
* Poción de astucia de zorro.
* Armadura completa de gran calidad (50 lbs).
* Hacha de batalla +1.
* Capa de resistencia +1- HARPER (temporal).
* Objetos valorados en unas 350po (faja, hombreras y bicornio de oficial de la marina chelaxiana bordados en oro).
* Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida. Precio: 13320 po.
* 2 dagas de gran calidad:
* Amuleto de armadura natural +2 (FEIJUD, temporal). Raymond lleva (temporalmente) el amuleto +1 propiedad de Feijud.
* Cinta de Carisma +2.
* Broche de platino abisal, valorado en unas 1.000po.
FONDO COMÚN:
* Bolsa de contención de tipo I.
* Varita de curar heridas leves (50 cargas) - MALICKUD.
* 114 po, 9 pp.
* 2 pociones de curar heridas leves.
* 2 pociones de curar heridas moderadas.
* Ojo de Svingli, astrolabio de leyenda; +2 de circunstancia a Saber (geografía), Profesión (marinero) y Supervivencia en el mar; +2 de competencia a las mismas habilidades cuando se emplea en el mar; una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos). Precio: 28800 po.
Ok, Raymond.
Malickud, ¿me puedes actualizar cuántas cargas tiene la varita de curar heridas leves? Gracias.
Os importa si llevo yo el estoque mágico hasta su venta??
Si te viene bien quedatelo
BOTÍN:
* Poción de astucia de zorro.
* Armadura completa de gran calidad (50 lbs).
* Hacha de batalla +1.
* Capa de resistencia +1- HARPER (temporal).
* Objetos valorados en unas 350po (faja, hombreras y bicornio de oficial de la marina chelaxiana bordados en oro).
* Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida. Precio: 13320 po. -HARPER (temporal).
* 2 dagas de gran calidad:
* Amuleto de armadura natural +2 (FEIJUD, temporal). Raymond lleva (temporalmente) el amuleto +1 propiedad de Feijud.
* Cinta de Carisma +2.
* Broche de platino abisal, valorado en unas 1.000po.
FONDO COMÚN:
* Bolsa de contención de tipo I.
* Varita de curar heridas leves (50 cargas) - MALICKUD.
* 114 po, 9 pp.
* 2 pociones de curar heridas leves.
* 2 pociones de curar heridas moderadas.
* Ojo de Svingli, astrolabio de leyenda; +2 de circunstancia a Saber (geografía), Profesión (marinero) y Supervivencia en el mar; +2 de competencia a las mismas habilidades cuando se emplea en el mar; una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos). Precio: 28800 po.
Harper, nada que añadir a lo que te ha dicho Sandar ;-)
BOTÍN:
* Poción de astucia de zorro.
* Armadura completa de gran calidad (50 lbs).
* Hacha de batalla +1.
* Capa de resistencia +1- HARPER (temporal).
* Objetos valorados en unas 350po (faja, hombreras y bicornio de oficial de la marina chelaxiana bordados en oro).
* Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida. Precio: 13320 po. -HARPER (temporal).
* 2 dagas de gran calidad:
* Amuleto de armadura natural +2 (FEIJUD, temporal). Raymond lleva (temporalmente) el amuleto +1 propiedad de Feijud.
* Cinta de Carisma +2.
* Broche de platino abisal, valorado en unas 1.000po.
* Varita de telaraña (37 cargas) - RAYMOND (temporal).
* 3 pociones de respirar agua.
* Cabeza de tiano.
* Tridente de gran calidad - roto.
FONDO COMÚN:
* Bolsa de contención de tipo I.
* Varita de curar heridas leves (50 cargas) - MALICKUD.
* 114 po, 9 pp.
* 2 pociones de curar heridas leves.
* 2 pociones de curar heridas moderadas.
* Ojo de Svingli, astrolabio de leyenda; +2 de circunstancia a Saber (geografía), Profesión (marinero) y Supervivencia en el mar; +2 de competencia a las mismas habilidades cuando se emplea en el mar; una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos). Precio: 28800 po.
Cuando pueda tengo que poner claro los pesos y qué está en el barco. Cuando pueda ;-)
BOTÍN:
* Poción de astucia de zorro.
* Armadura completa de gran calidad (50 lbs).
* Hacha de batalla +1.
* Capa de resistencia +1- HARPER (temporal).
* Objetos valorados en unas 350po (faja, hombreras y bicornio de oficial de la marina chelaxiana bordados en oro).
* Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida. Precio: 13320 po. -HARPER (temporal).
* 2 dagas de gran calidad:
* Amuleto de armadura natural +2 (FEIJUD, temporal). Raymond lleva (temporalmente) el amuleto +1 propiedad de Feijud.
* Cinta de Carisma +2.
* Broche de platino abisal, valorado en unas 1.000po.
* Varita de telaraña (37 cargas) - RAYMOND (temporal).
* 3 pociones de respirar agua.
* Cabeza de tiano.
* Tridente de gran calidad - roto.
* Cordón de perlas (500 po).
* Estatuilla de cerámica con forma de dragón marino (20 po).
* Varita de Produce Flame (41 cargas), ojo que es de la lista de druida - MALICKUD (temporal).
FONDO COMÚN:
* Bolsa de contención de tipo I.
* Varita de curar heridas leves (50 cargas) - MALICKUD.
* 114 po, 9 pp.
* 2 pociones de curar heridas leves.
* 2 pociones de curar heridas moderadas.
* Ojo de Svingli, astrolabio de leyenda; +2 de circunstancia a Saber (geografía), Profesión (marinero) y Supervivencia en el mar; +2 de competencia a las mismas habilidades cuando se emplea en el mar; una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos). Precio: 28800 po.
BOTÍN:
* Poción de astucia de zorro.
* Armadura completa de gran calidad (50 lbs).
* Hacha de batalla +1.
* Capa de resistencia +1- HARPER (temporal).
* Objetos valorados en unas 350po (faja, hombreras y bicornio de oficial de la marina chelaxiana bordados en oro).
* Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida. Precio: 13320 po. -HARPER (temporal).
* 2 dagas de gran calidad:
* Amuleto de armadura natural +2 (FEIJUD, temporal). Raymond lleva (temporalmente) el amuleto +1 propiedad de Feijud.
* Cinta de Carisma +2.
* Broche de platino abisal, valorado en unas 1.000po.
* Varita de telaraña (37 cargas) - RAYMOND (temporal).
* 3 pociones de respirar agua.
* Cabeza de tiano.
* Tridente de gran calidad - roto.
* Cordón de perlas (500 po).
* Estatuilla de cerámica con forma de dragón marino (20 po).
* Varita de Produce Flame (41 cargas), ojo que es de la lista de druida - MALICKUD (temporal).
* Tridende de gran calidad.
* Pepitas de oro y mineral de plata (270 po).
* Anillo de amistad animal - SANDARA (temporal).
FONDO COMÚN:
* Bolsa de contención de tipo I.
* Varita de curar heridas leves (50 cargas) - MALICKUD.
* 114 po, 9 pp.
* 2 pociones de curar heridas leves.
* 2 pociones de curar heridas moderadas.
* Ojo de Svingli, astrolabio de leyenda; +2 de circunstancia a Saber (geografía), Profesión (marinero) y Supervivencia en el mar; +2 de competencia a las mismas habilidades cuando se emplea en el mar; una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos). Precio: 28800 po.
* Tridente de gran calidad
Cuando salgamos de aquí comenzaré a mirar pesos, que ya se acumulan bastantes cosas.
Hay un tridente de gran calidad que no emana magia. El oro y la plata vale unas 270po. Y, según Malickud, el anillo es un anillo de amistad animal.
Mutante
* 2 pociones de curar heridas moderadas
* cota de escamas de gran calidad
* arnés (75po)
* colgante de platino de las profundidades (3.000po)
* Zul, tridente +1 azote de humanos (18.395 po, 4lbs)
Otros:
* pechina (1.200po)
* equipo de tatuaje (50po)
* espejo de mano (20po)
* cajita de música (400po)
Habitación tras el trono suhagires
Además de sedas lujosas, pieles bien trabajadas, especias exóticas, oro y plata en bruto, y demás botín pirata valorado en 10 puntos de Saqueo, el cofre de las calaveras contiene:
* Huesos de Besmara, un figurón de proa (detallado más abajo)
* dos fan feather tokens
* unas zapatillas de Trepar cual arácnido
* una vistosa corona con motivos marinos hecha en platino de las profundidades (5.000 po)
* un joyero (500 po) y diversas alhajas (2.500 po)
* 2.083 po
* 18.900 pp
* 25.050 pc
El cofre de las calaveras es un cofre del capitán
En el barco de nudillos
El punto de saqueo que ya os comenté y lo siguiente:
* 4 dosis de veneno raisangre (bloodroot)
* coraza +1
* guanteletes armados +1
* cinturón de fuerza de gigante +2
No he encontrado nada más, sobre todo de la gorda esa que nos cargamos..............además, todo el equipo de los suhagires esos es pasta ¿lo hemos dejado todo ahí abajo?
Yo creo que podemos sacar dinero rico para hacer cositas interesantes
BOTÍN: | |
* Poción de astucia de zorro. | |
* Armadura completa de gran calidad (50 lbs). | 825 |
* Hacha de batalla +1. | 1153 |
* Capa de resistencia +1- HARPER (temporal). | |
* Objetos valorados en unas 350po (faja, hombreras y bicornio de oficial de la marina chelaxiana bordados en oro). | 350 |
* Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida. Precio: 13320 po. | |
* 2 dagas de gran calidad: | 310 |
* Amuleto de armadura natural +2 (FEIJUD, temporal). Raymond lleva (temporalmente) el amuleto +1 propiedad de Feijud. | |
* Cinta de Carisma +2. | |
* Broche de platino abisal, valorado en unas 1.000po. | 1000 |
* Varita de telaraña (37 cargas) - RAYMOND (temporal). | |
* Cabeza de tiano. | |
* Cordón de perlas (500 po). | 500 |
* Estatuilla de cerámica con forma de dragón marino (20 po). | 20 |
* Varita de Produce Flame (41 cargas), ojo que es de la lista de druida - MALICKUD (temporal). | |
* Tridende de gran calidad. | 157,5 |
* Pepitas de oro y mineral de plata (270 po). | 270 |
* Anillo de amistad animal - SANDARA (temporal). | |
* cota de escamas de gran calidad | 100 |
* arnés (75po) | 75 |
* colgante de platino de las profundidades (3.000po) | 3000 |
* Zul, tridente +1 azote de humanos (18.395 po, 4lbs) | 9197,5 |
* pechina (1.200po) | 1200 |
* equipo de tatuaje (50po) | 50 |
* espejo de mano (20po) | 20 |
* cajita de música (400po) | 400 |
* unas zapatillas de Trepar cual arácnido ¿HARPER? | |
* una vistosa corona con motivos marinos hecha en platino de las profundidades (5.000 po) | 5000 |
* un joyero (500 po) y diversas alhajas (2.500 po) | 3000 |
* 2.083 po | 2083 |
* 18.900 pp | 1890 |
* 25.050 pc | 25 |
* coraza +1 (¿SANDARA?) | |
* guanteletes armados +1 | 1150 |
* cinturón de fuerza de gigante +2 (SE LO RIFAN) | |
FONDO COMÚN: | |
* Bolsa de contención de tipo I. | |
* Varita de curar heridas leves (50 cargas) - MALICKUD. | |
* 114 po, 9 pp. | |
* 2 pociones de curar heridas leves. | |
* 2 pociones de curar heridas moderadas. | |
* Ojo de Svingli, astrolabio de leyenda; +2 de circunstancia a Saber (geografía), Profesión (marinero) y Supervivencia en el mar; +2 de competencia a las mismas habilidades cuando se emplea en el mar; una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos). Precio: 28800 po. | |
* 3 pociones de respirar agua. | |
* 2 pociones de curar heridas moderadas | |
* Huesos de Besmara, un figurón de proa (detallado más abajo) | |
* dos fan feather tokens | |
* 4 dosis de veneno raisangre (bloodroot) |
Suma en total 31776 solo lo que he puesto precio, que entiendo que es lo que no quiere nadie.
dividido entre 5, que creo que es entre lo que hay que dividir porque Mama se acaba de incorporar, y MAlic, quien sabe, igual vuelve xD, tocaríamos a 6355,2
El cinturón de fuerza, pues se lo daría bien a Rayomond o a Feijud, que Harper lleva el estoque de salmuera. A no ser que quiera deshacerse de él y se venda, que no creo.