Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Botín

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20/10/2015, 00:22
Feijud
Sólo para el director

Pensaba que tenía dos hachas de mano de gran calidad, pero veo que solo tengo una. Así que la mejoro a +1 y compra otra +1.

Ficha actualizada.

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24/01/2016, 10:57
Feijud

BOTÍN:
* poción del comandante chelaxiano. SIN IDENTIFICAR.
* armadura completa de gran calidad (50 lbs).
* Hacha de batalla mágica (6 lbs). Del comandante chelaxiano. Sin identificar.
* Capa mágica. Del comandante chelaxian. Sin identificar.
* Objetos valorados en unas 350po (faja, hombreras y bicornio de oficial de la marina chelaxiana bordados en oro). 

FONDO COMÚN:

* Bolsa de contención de tipo I.
* Varita de curar heridas leves (50 cargas) - MALICKUD.
* 114 po, 9 pp.
* 2 pociones de curar heridas leves.
* 2 pociones de curar heridas moderadas.

Notas de juego

Malickud, pasas a sustituir a Nicholas como el portador de la varita.

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24/01/2016, 13:21
Nicholas Grend

Llevo pociones y pergaminos, todo del grupo (creó recordar).

Y mío una chain shirt+1 y una lanza +1. Que me parece una tontería que no uséis. Que sois piratas coñe, y aunque no lo fuerais.

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24/01/2016, 16:02
Feijud

Que me parece una tontería que no uséis. Que sois piratas coñe, y aunque no lo fuerais.

Ya, pero también soy máster de varias partidas y conozco el problema de primera mano. Nada, como buen cocinero, tú te lo guisas, tú te lo comes ;-)

Lo que es del fondo común está apuntado, así que no hay problema.

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24/01/2016, 16:15
Nicholas Grend

Pues sigo sin verlo claro. Como mínimo venderlo y ponerlo de fondo común o repartirlo entre el grupo. No digo con mi pj nuevo, sino con los otros.

Si hace falta dejo una nota con mi testamento diciendo que os lo quedeis. Es que de verdad, me parece un desperdicio. Que lo que me compré fue con el dinero que ganamos.

Yo debo de ser raro, porque nunca he tenido ese problema con mis grupos de mesa. Lo que podía aprovechar algún miembro se aprovechaba, y el resto se vendía. A lo mejor algún objeto muy concreto y dependiendo de la clase vale. Pero en general.
 

Notas de juego

Aparte de la lanza y la armadura tenía esto.

2 pociones de curar heridas leves (2x25=50). Vial con forma de cocodrilo valorado en 25 po que es poción de curar heridas moderadas (25+25=50).
Pergaminos arcanos de alter self, black tentacles, blur, color spray, daylight, enlarge person, hypnotism, slow, touch of idiocy y vampiric touch (la calavera en la que están pesa 25lb, 1175).

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24/01/2016, 18:59
Feijud

Pues sigo sin verlo claro

A mí me abrió los ojos un artículo de Monte Cook en la revista Dungeon ;-)

Tu PJ ha muerto y ahora viene un nuevo PJ tuyo con el equipo adecuado a su nivel. Si el grupo se queda con tu tesoro, tendremos el tesoro correspondiente a un grupo de 6 personajes, no de 5.

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24/01/2016, 21:28
Nicholas Grend

¿Y?

Yo suelo jugar con amigos. No me importa que tengan cosas útiles que les pueda venir bien para que sobrevivan a las aventuras siguientes. Y que lo que no sirva se venda y quede como recurso para el grupo.

Otra cosa es que se quedase un objeto alguien que no le va a sacar provecho y luego lo venda y se quede él sólo el beneficio. Pero siendo para el bien del grupo. Ni veo, ni creó que vea el problema. 

Será que he tenido suerte durante muchos años con mi grupo en mesa de Tenerife.

Que estamos hablando de un camisote de mallas +1 (que puede significar la vida o la muerte de un pj, no sería la primera vez) y una lanza +1. 

Dejarla en la armería del barco. Por si acaso hacen falta en un futuro. Yo que sé.

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24/01/2016, 21:40
Sandara Quinn

Entiendo lo que dice Sergio y también lo que dice death. Creo que hay diferentes visiones y, aunque no es normal el expolio entre PJ, supongo que cosas que vienen bien a alguien se puede hacer, es mas, sería ilógico no dejar hacer eso a los Pjs. Otra cosa distinta es cogerlo para venderlo y sacar pasta, ahí no estoy de acuerdo.

En este caso en concreto, la armadura la pillaría, las potis también, pero la lanza y los scrolls si no los va a usar nadie, pues se quedan ahí.

Pero bueno, eso lo tiene que decidir el master XD

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25/01/2016, 19:12
Director

Ambas opciones me parecen bien. Además, la experiencia me dice que el tiempo casi siempre termina dándole la razón a Sergio. No obstante, tanto él como Deivid (Rodric) saben que soy muy de dejar esas cosas a los jugadores, pero en esta ocasión voy a mojarme. Podéis coger lo que necesitéis de Nicholas. Si considero que el equipo que lleváis en algún momento de la aventura no es el adecuado, ya me encargaré de arreglarlo como estime oportuno. 

¡Mwahahahahahahaha!

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25/01/2016, 19:30
Harper

Ésto tendrá consecuencias...

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07/11/2016, 01:00
Feijud
Sólo para el director

* estoque de salmuera, estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida.

* 2 dagas de gran calidad (no desprenden magia)

* amuleto de armadura natural +2

* cinta de carisma +2

* ojo de Svingli, astrolabio de leyenda; +2 de circunstancia a Saber (geografía), Profesión (marinero) y Supervivencia en el mar; +2 de competencia a las mismas habilidades cuando se emplea en el mar; una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos)

* broche de platino abisal, valorado en unas 1.000po

Notas de juego

Apunto esto para juntarlo con lo otro tan pronto como pueda ;-)

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15/11/2016, 00:44
Feijud

BOTÍN:
* Poción de astucia de zorro.
* armadura completa de gran calidad (50 lbs).
* Hacha de batalla +1.
* Capa de resistencia +1.
* Objetos valorados en unas 350po (faja, hombreras y bicornio de oficial de la marina chelaxiana bordados en oro).
* Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida. 13320 po. ¿Precio de venta o coste?
* 2 dagas de gran calidad:
* Amuleto de armadura natural +2.
* Cinta de carisma +2.
* Nroche de platino abisal, valorado en unas 1.000po.

FONDO COMÚN:

* Bolsa de contención de tipo I.
* Varita de curar heridas leves (50 cargas) - MALICKUD.
* 114 po, 9 pp.
* 2 pociones de curar heridas leves.
* 2 pociones de curar heridas moderadas.
* Ojo de Svingli, astrolabio de leyenda; +2 de circunstancia a Saber (geografía), Profesión (marinero) y Supervivencia en el mar; +2 de competencia a las mismas habilidades cuando se emplea en el mar; una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos). 28800 po. ¿Precio de venta o coste?

Notas de juego

1) He apuntado el ojo de Svingli como objeto del grupo, pero tiene una habilidad de ver realmente una vez por día que podría venir bien en "modo dungeon". ¿Os parece razonable que Malickud sea el portador del astrolabio?
2) Decidme qué objetos os interesan e intentamos repartir. Es un buen momento.
3) Máster, ¿podemos vender cosas aquí? ¿Tenemos que esperar a algún puerto de camino a nuestro siguiente destino?

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15/11/2016, 01:09
Nicholas Grend

Que me interesen el amuleto y la capa de protección. En ese orden.

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15/11/2016, 08:49
Sandara Quinn

La cinta, si ocupa espacia en la cabeza, no la puedo usar porque lleva la diadema de sabiduría.

La capa de resistencia y amuleto, como siempre digo, para lo que más lo necesiten, porque venir, viene bien a todo kisky.

Yo tengo una CA de 17, pero creo que es más importante blindar a los guerreros de primera fila, Feijud o "Nicholas" XDXD

La capa, la verdad es que yo tengo un asco de TS en Reflejos con un +2 y en Fortaleza con un +4, pero no se cómo anda el resto XD

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15/11/2016, 16:34
Nicholas Grend

Perdón. Yo ya llevo capa de resistencia. Así que sólo me interesa el amuleto, y puede que el saco de contención.

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16/11/2016, 07:16
Director

¿Tú no estabas muerto? xDDDDD

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16/11/2016, 09:18
Malickud

Es su espíritu que vuelve para reclamar su parte del botín XDXD

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16/11/2016, 10:24
Nicholas Grend

Es que no veáis como está esto de peligroso. XDD

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19/11/2016, 01:45
Feijud

BOTÍN:
* Poción de astucia de zorro.
* armadura completa de gran calidad (50 lbs).
* Hacha de batalla +1.
* Capa de resistencia +1.
* Objetos valorados en unas 350po (faja, hombreras y bicornio de oficial de la marina chelaxiana bordados en oro).
* Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida. Precio: 13320 po.
* 2 dagas de gran calidad:
* Amuleto de armadura natural +2.
* Cinta de carisma +2.
* Nroche de platino abisal, valorado en unas 1.000po.

FONDO COMÚN:

* Bolsa de contención de tipo I.
* Varita de curar heridas leves (50 cargas) - MALICKUD.
* 114 po, 9 pp.
* 2 pociones de curar heridas leves.
* 2 pociones de curar heridas moderadas.
* Ojo de Svingli, astrolabio de leyenda; +2 de circunstancia a Saber (geografía), Profesión (marinero) y Supervivencia en el mar; +2 de competencia a las mismas habilidades cuando se emplea en el mar; una vez al día, permite al usuario realizar una prueba de Percepción a CD 20 como acción de movimiento para ver las cosas como son realmente durante un asalto, como el conjuro de Visión verdadera, incluso a través de ocultación provocada por humo o niebla (el usuario tiene un bono de +10 a la Percepción para avistar criaturas u objetos ocultos o encubiertos). Precio: 28800 po.

Notas de juego

Este fin de semana pongo en orden vuestras preferencias.

Máster, ¿alguna posibilidad de vender aquí o tenemos que esperar a llegar a la civilización?

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19/11/2016, 09:26
Director

Máster, ¿alguna posibilidad de vender aquí o tenemos que esperar a llegar a la civilización?

Tendréis que visitar algún puerto decente, me temo.