El delfín aparece justo detrás del tiburón para embestirle con su hocico, pero éste no logra golpear de lleno y resbala por el costado del tiburón.
Por mi parte, me muevo hasta situarme por detrás de Raymond para intentar golpear al tiburón, aunque con tanta gente por delante no soy capaz de enganchar al asqueroso escualo
Motivo: hocicazo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: picazo a tiburón
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Iniciativas (Asalto 2)
23 Raymond
20 Tiburón --- 5pg de daño
20 Delfín
20 Sandara
18 Harper
18 Sahuagin
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2
Harper da un paso para salir de flanqueo y ataca al nuevo contendiente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
El vigía del Grindylow Embrujado maniobra para salir del acoso de los hombre pez al tiempo que asesta una buena punzada en el costado a uno de los sahuagin. Éste se duele sobremanera al sentir la salmuera quemándole la herida. No obstante, entre siseos de dolor y amenaza, el tipo se las apaña para replicar con el tridente sobre Harper.
Motivo: TS Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: Tridentazo a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Deivid, recuerda que ya estabas herido del combate anterior. Ve llevando tú la cuenta.
Iniciativas (Asalto 2)
23 Raymond
20 Tiburón --- 5pg de daño
20 Delfín
20 Sandara
18 Harper --- 4pg de daño
18 Sahuagin --- 5pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2
Feijud se desplaza bajo el agua para hacer frente al otro sahuagín.
Motivo: Hachazo acuático con Combat Expertise al sahuagín 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Iniciativas (Asalto 2)
23 Raymond
20 Tiburón --- 5pg de daño
20 Delfín
20 Sandara
18 Harper --- 4pg de daño
18 Sahuagin --- 5pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2 --- 4pg de daño
Además de los 4 de ahora, quítate los 12pg de daño del combate anterior. ^^
Mientras el gnomo pelirrojo acude a echar una mano con el tiburón, el sahuagin que combate con Feijud entra en una especie de frenesí, que de poco le sirve contra el aguerrido capitán del Grindylow Embrujado.
Motivo: Malickud ayuda a Raymond
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+6)=12 (Exito)
Motivo: Tridentazo a Feijud (en frenesí)
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Death, +2 por la ayuda a tu siguiente ataque cuerpo a cuerpo.
Iniciativas (Asalto 3)
23 Raymond
20 Tiburón --- 5pg de daño
20 Delfín
20 Sandara
18 Harper --- 4pg de daño
18 Sahuagin --- 5pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto (hasta Harper)
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2 --- 4pg de daño, en frenesí
Aprovechando el delfín conjurado por Sandara, y la oportuna intervención del gnomo, Raymond descargó su hoja varias veces contra el tiburón. Pero aunque no falló, aquellos seres eran algo más duros de lo que parecía, aparte de que no podía emplear toda su destreza al estar bajo el agua.
Motivo: Spellstrike
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Daños
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+3)=5, 6(+3)=9 (Suma: 14)
Motivo: acido
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Pues 2+3=5 y 4, total 9 punticos de daño para el escualo. No sé yo si caerá con eso.
Afectado por los certeros tajos del Veracruz, el tiburón suelta una última dentellada, que apunto está de agarrar un brazo de Raymond, antes de retirarse del peligro.
Motivo: Mordisco a Raymond
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Iniciativas (Asalto 3)
23 Raymond
20 Tiburón --- 14pg de daño
20 Delfín
20 Sandara
18 Harper --- 4pg de daño
18 Sahuagin --- 5pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto (hasta Harper)
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2 --- 4pg de daño, en frenesí
No me he olvidado, pero no puedo abrir el mapa y, como según parece el tiburón se ha movido, quiero ver el plano.
Mañana posteo sin falta
El delfín, listo como él solo, junto con las órdenes telepáticas que le envío, sigue al tiburón, enemigo natural de los delfines para intentar golpearle con su hocico, pero realmente molesta más que otra cosa.
Por mi parte, avanzo con la pica en ristre para intentar ayudar a Harper pero el estar pendiente del delfín, no logro acertar tampoco al suhagin.
Motivo: hocicazo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: picazo suhagin arriba de harper
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Mañana posteo sin falta
Pues falté XDXD. Me contagio de nuestro capitán jajajajaaja
Oca, recuerda que bajo el agua os movéis a mitad. Así que en este turno llegas donde te has colocado, pero no puedes atacar.
Iniciativas (Asalto 3)
23 Raymond
20 Tiburón --- 14pg de daño
20 Delfín
20 Sandara
18 Harper --- 4pg de daño
18 Sahuagin --- 5pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto (hasta Harper)
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2 --- 4pg de daño, en frenesí
Oca, recuerda que bajo el agua os movéis a mitad. Así que en este turno llegas donde te has colocado, pero no puedes atacar.
Fíjate que me acordé de lo de no poder dar un paso de 5 pies, pero no se por qué, en mi mente confusa, me dije, Bah, eso es solo para los pasitos de 5 pies, no para el movimiento normal. Total, nosotros respiramos bajo el agua jajajajajajaja, clarísimo :-P
Harper ataca al enemigo que tiene al lado y consigue hacerle una fea herida.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Ataque critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Salmuera
Tirada: 3d6
Resultado: 9
TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida
Pues falté XDXD. Me contagio de nuestro capitán
Todo lo malo se paga ;-P
El estoque mágico de Harper parece resultar de gran utilidad contra los hombre pez. De hecho, el sahuagin que luchaba contra el oficial de artillería sucumbe al daño producido por la salmuera y los cristales de sal que le inyecta el arma del pícaro.
Iniciativas (Asalto 3)
23 Raymond
20 Tiburón --- 14pg de daño
20 Delfín
20 Sandara
18 Harper --- 4pg de daño
16 Feijud
5 Malickud
5 Sahuagin 2 --- 4pg de daño, en frenesí
Feijud lanza un hachazo tras otro contra el sahuagín.
Motivo: Hachazo derecho 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Hachazo derecho 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Hachazo izquierdo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
El primer ataque es 19, que no resté 2 por luchar bajo el agua. Las demás tiradas de ataque están bien.