Resuelto el asunto, desandáis las últimas dos cuevas para llegar al lugar en el que disteis cuenta de dos sahuagin y un tiburón martillo. A partir de ahí seguís descendiendo por el túnel que os faltaba...
Las flechas indican desnivel descendente.
Continúo en el siguiente post.
Al poco llegáis a una gran caverna de aguas turbias. Horrorizados, enseguida os dais cuenta de que la aparente suciedad que reina en la zona viene de los trozos de carne que flotan por doquier, dejando escapar una espesa sangre fresca. Casi una docena de sahuagin se están alimentando de manera frenética de los restos de varios locathah y anguilas morenas gigantes. La escena es ciertamente horripilante.
Los sahuagin no parecen haberse percatado de vuestra presencia aún. Hay tres que son claramente luchadores y otros ocho que no tienen pinta de combatientes (ancianos, enfermos y jóvenes). Las líneas onduladas marrones son cortinas.
Tenéis un asalto sorpresa.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
La imagen no era algo agradable de ver, pero tampoco era lo más horripilante que Raymond había observado. Ventajas de haber navegado con su padre cuando era pequeño.
No obstante no era una situación para quedarse quieto, no les habían visto todavía, pero no iba a ser así siempre.
El pirata se acercó lo que pudo a los pescados aquellos y aguardó su oportunidad.
Muevo y muevo, seis casillas en total.
Tened en cuenta que en el agua os movéis la mitad y que esto es un turno parcial. ;D
Ah. Que es un asalto sorpresa, no uno normal. Pues me muevo sólo la mitad. Yo había hecho doble movimiento.
Pon el tablero, sarnacho!!! xDDD
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Coñe. Si creía que lo había puesto. Ando mu despitao ultimamente. Sorry
Feijud no duda ni un solo instante y se lanza a por el sahuagín más cercano.
Eso es la edad, Death. ^^
Faltan los turnos parciales de Sandara, Malickud y Harper.
Harper se lanza como su capitán para atacar a los sahuagin que tienen pinta de guerreros.
Mueveme tu Master.
Viendo que la cosa se va complicando, aprovecho para intentar protegerme y poder ayudar a mis compañeros si el combate se complica
Escudo de fe +2
Malickud se concentra unos instantes y le habla a sus compañeros:
¿Estáis bailando o qué? he visto prostitutas sifilíticas con más fuerza que vosotros. ¡Un poco de brío por el amor de Besmara que esos hombres pez no se van a morir sólos!
No puedo ver pyromancers, asco de navegadores...
Infundir valor +2 para todos.
Tengo una furia para meteros a dos de vosotros, pero me lo dejaré para el mutante.
Los integrantes del Grindylow Embrujado cogen por sorpresa a los sahuagin, sumidos en una vorágine caníbal. No obstante, uno de los hombres pez es lo suficientemente rápido como para salir a vuestro encuentro con muy malas pulgas.
Motivo: Iniciativas (vosotros, ellos)
Tirada: 8d20
Resultado: 1, 6, 11, 12, 3, 13, 20, 5 (Suma: 71)
Motivo: Garrazo a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 1)
Sahuagin (2) 21
Raymond 15
Sahuagin 14
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA
Ten en cuenta que el +2 del Escudo de la fe no se apila con el +1 de desvío que ya tienes a la CA. Y ya que estamos, ¿de dónde sale ese +1, que no lo veo en la ficha?
Ni idea
Esta todo hecho una mierda XD
En la TS de voluntad tengo un +3 por característica en vez de un +4 y luego un +1 por magic que no se de dónde sale tampoco
Raymond no había podido acercarse lo suficiente a los bichos acuáticos esos, pero afortunadamente ellos ya venian a por el grupo.
Moviendose para interceptar a otro posible enemigo, el magus se colocó de manera que pudiera atacar al que estaba tratando de golpear a Harper.
La negra espada hizo su trabajo. Y gracias al apoyo del bardo hizo más daño del que habría hecho normalmente al estar bajo el agua.
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+5)=7
Muevo, pego y hago 7, que son 3 de daño.
Si tengo tiempo, este finde le echo un ojo a la Sandara de la partida anterior a ver si saco algo en claro.
El Veracruz consigue herir levemente al primer sahuagin justo antes de esquivar hábilmente el garrazo del segundo hombre pez que se os echa encima.
Motivo: Garrazo a Raymond (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño
Iniciativas (asalto 1)
Sahuagin (2) 21 --- 3pg de daño
Raymond 15
Sahuagin 14
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA