Ya está puesta la descripción en la ficha del personaje. Si necesitas que ponga algo más me lo dices.
Qué bueno, ¡un Capitán de verdad!, Feijud tenemos una vacante de cocinero XDXD ajajajajaja
¡Juas, juas, juas! Y porque no conoces aún su historia... ;D
Voy a cambiar un par de skill, que habiendo sido capitán y eso quiero conocer sobre islas de la zona y puertos francos para atracar. ¿Qué sería saber geografía o saber local?
Capitán, Capitán Raymond. No te confundas. ;)
Geografía para los temas físicos; Local para leyendas, tradiciones y personalidades. ;D
Vale. Pues me he quitado un punto en planos y dungeons y me he puesto uno en geografia y en local. No tengo mucho pero al menos puedo tirar.
Una cosa que quería hacer con la tripulación, si es que tengo tiempo luego. Porque ahora no creo que me haya dado tiempo.
Quiero tratar de integrarme y caer bien. Por lo que charlo y me mezclo con ellos todo lo que puedo. Comparto historias de tabernas portuarias, ayudo en las tareas aunque no sean de mi turno, bebo con ellos (de hecho les nombro varios tipos de licores donde pueden probarlos), juego con ellos (pero a pesar de que procuro no perder mi dinero dejo que me ganen para no crear mal rollo), etc.
¿Preparando ya el motín? xDDDD
Oído cocina. ;D
Nooooo. Que va. Para nada. ;)
Pero si algo le pasara al capitán quiero que sepan que hay alguien competente dispuesto a tomar el relevo.
Ahora en serio. Es para caer bien a la tripulación. En teoría voy a meterme en una de las posiciones de mando del barco, y soy nuevo. Con lo que no quiero que haya roces innecesarios. Y si alguno les pregunta que qué hacen conmigo, pues que los comentarios sean positivos. Lo cual siempre viene bien en un futuro. :)
Si te parece bien, le he dado un poco de vidilla al personaje con esa historia. La idea es que mi padre se encontró con el barco fantasma en una ocasión y escapó de él sin tener que pelear. Pero lo hizo dejando una chalupa con algunos hombres heridos o que no le eran de confianza para que los atrapara el otro barco y le dieran tiempo a huir.
Podría haber estado yo o no en esa ocasión (siendo niño claro está) y tener el recuerdo de los gritos de los desafortunados.
Como he dicho, si te parece bien. ;)
Me parece magnífico. Esas cosas son las que van dando trasfondo y vida al pj. ;D
Jajaja. Genial.
Además de las conversaciones que tengo de vez en cuando con mi espada, que ya le he puesto nombre, cuando acabe soltando esto me ataran y me tiraran por la borda.
Me he quedado visible a conciencia. Quiero que se me vea, y que los marineros que están en cubierta lo vean también. Que a pesar de que soy nuevo, que peleo por el barco y estoy con ellos pringando. Si además todos los otros se esconden mejor que mejor. Más puntos gano. ;)
Luego puede pasar un accidente al capitán y necesitarán a alguien en quién confiar. :)
Lo veo venir. ¡Ja, ja, ja! Oye, está claro que por parte de Raymond no va a quedar. Ya llegará la hora, ya. ;D
A ver. Tranquilo que no voy a hacer nada por cargarme la partida. Ni mucho menos.
Es que el personaje viene de haber sido capitán, y hay cosas que no puede dejar de ahcer. :)
No te preocupes, que lo tengo claro. Además, me gustan mucho ese tipo de cosas. Hacen más reales a los pjs.