Harper escucha cn atención la historia y asiente a las palabras de su capitán. Podremos con ellos.
¿Puedo haber escuchado algo parecido a túneles secretos o formas alternativas para acceder a la Roca?
Al igual que los demás, Nicholas vitorea junto a su capitán.
A por la Roca. Aun no lo sabe pero ya es nuestra.
Incluso Alcaudon lanza un sonoro rugido dando su aprobación.
Espero que luego nuestro buen capitán nos diga cómo piensa capturar la Roca, porque no me parece un lugar abandonado por lo que ha dicho Malickud.
Improvisaremos, como siempre. ;P
Con un objetivo en mente, ponéis rumbo hacia Isla Barlovento para "romper" La roca de las mareas. En cualquier caso, poco después de que por fin os hayáis quedado dormidos en vuestra primera noche abordo, os despertáis sobresaltados por un grito en cubierta, como si alguien hubiera caído al agua.
Vosotros tres descansáis en la sala de los oficiales, B6 del mapa del Grindylow Embrujado.
¡OJO con los destinatarios!
Con un objetivo en mente, ponéis rumbo hacia Isla Barlovento para "romper" La roca de las mareas. En cualquier caso, poco después de que por fin os hayáis quedado dormidos en vuestra primera noche abordo, te despiertas sobresaltado por un grito en cubierta, como si alguien hubiera caído al agua.
Feijud descansa en la sala del capitán, B7 del mapa del Grindylow Embrujado.
¡OJO con los destinatarios!
Sobresaltada por los gritos, me incorporo y retiró la manta
¿Habéis oído esos gritos? Parece que alguien se ha caído al agua digo levantandome y, tras calzarme subir a cubierta vamooooos, no os hagáis los remolones!!
Con un objetivo en mente, ponéis rumbo hacia Isla Barlovento para "romper" La roca de las mareas. En cualquier caso, poco después de que por fin os hayáis quedado dormidos en vuestra primera noche abordo, te despiertas sobresaltado por un grito en cubierta, como si alguien hubiera caído al agua.
Nicholas descansa en la sala anexa a la cocina, B11 del mapa del Grindylow Embrujado.
¡OJO con los destinatarios!
Malickud no tiene tiempo más que de coger su espada corta y la varita, en camisóón y con unas botas calzadas se asoma por la ventana del camarote tratando de localizar al hombre que acaba de caer o al menos signos de dónde se ha hundido. Se gira y le dice a Mr Plugg.
Tu quédate aquí y cuida de mis cosas.
El mono da un chillidito por respuesta y se hace un ovillo en el catre, entre las mantas viejas.
Tirada oculta
Motivo: Perception
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Si puedo salir por la ventana, trato de llegar a la cubierta escalando. Si he localizado al hombre en el agua me tiro a por él.
Nicholas se despertó sobresaltado. El sueño que tenía había sido inquieto, y no estaba seguro de si se había despertado por el mismo o por otra cosa.
Pero como más valía prevenir que curar, se calzó las botas y salió a cubierta a ver qué sucedía. No dejaban de ser un barco pirata por lo que se lelvó consigo su daga.
Nunca se sabe.
¿Cóomo? ¿No tengo camarote propio? Mal, muy mal. Voy a tener que hablar con el capitán sobre esto. ;P
Pues eso, que salgo a cubierta a ver qué ha pasado ahora.
Hombre, técnicamente es un camarote individual. ^^
Agarrando su sable por si hubiese algún visitante inoportuno, Feijud corre hacia la cubierta.
¡Hombre al agua!
Ya tú pones lo que quieras en abierto ;-)
Harper da un salto del catre y coge su espada antes de salir fuera buscando el origen de los gritos. Quien va? Se sabe quien estaba de guardia?
Como me pareció ver varias literas, por eso me quejé. Aunque para ser sinceros creía que dormia en la cocina. Con lo que es una mejora. ;P
Sobresaltados y alguno incluso en paños menores, varios oficiales y el capitán del Grindylow Embrujado salís inmediatamente de los camarotes al escuchar el grito de auxilio de uno de vuestros hombres. Al llegar a cubierta contempláis con asombro que tres humanoides monstruosos con escamas y cola de pez se enfrentan ferozmente a uno de los vigías de la nave. El hombre desesperado ahoga un sollozo de alivio al darse cuenta de vuestra presencia.
-¡Besmara sea loada! Esta escoria marina nos ha atacado por sorpresa, capitán. Y lo peor es que se han llevado a Dirrel--concluye el bucanero, sin dejar de defenderse de los ataques de aquellas criaturas de fauces peligrosas, mientras señala un hilo de manchas de sangre que recorre el casco de la embarcación hasta perderse tras una baranda que da al mar.
Motivo: Iniciativas (vuestras, ellos)
Tirada: 7d20
Resultado: 11, 2, 4, 10, 13, 10, 12
Motivo: Iniciativas (desempate Sandara, Sahuagin 2)
Tirada: 2d20
Resultado: 10, 7
A ver, B6 y B7 están a la altura de B1 que es la cubierta.
Iniciativas (asalto 1)
Feijud 17
Sahuagin (1) 14
Sahuagin (3) 13
Sandara 11
Sahuagin (2) 11
Harper 5
Malickud 5
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¡OJO con los destinatarios!
¡No temas! En cuanto destripemos estos peces, buscaremos a Dirrel, le dice Feijud antes de atacar al hombre pez más cercano.
Motivo: Sablazo a sahuagin 1 con Combat Expertise
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
CA 18 porque no llevo armadura y tampoc traje mi hacha.
Dando buen ejemplo al resto, Feijud se adelanta con fiereza para plantar cara a los hombres pez. Con un tajo de sable abre una fea herida en el costado de la criatura más cercana, que quiere replicar con el tridente pero a punto está de dejarlo caer al suelo cuando el arma se le enreda con un cabo. No obstante, el bicho trata de morder en vano al pirata de Puerto Riesgo, que también consigue evitar el acoso de un segundo sahuagín.
Motivo: Tridentazo a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Mordisco a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-1)=12
Motivo: Izquierda o derecha (la suya)
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Segundo tridentazo a Feijud
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Iniciativas (asalto 1)
Feijud 17
Sahuagin (1) 14 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 13
Sandara 11
Sahuagin (2) 11
Harper 5
Malickud 5
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¡OJO con los destinatarios!
Desde mi posición por detrás del capitán, intento clavar la pica sobre el monstruo herido
Motivo: Ataque sua 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
intento oegar al que ha pegado el capi, pero como no ouedo abrir el tablero en la tablet, no lo tengo claro.
Si no puedo hacerlo, intento colocarme para dar flanqueo a harper, y si tampoco puedo, pues me acerco para coger posicion
Imitando al valiente guerrero, Sandara hace frente a los intrusos con la pica de abordaje. Sin embargo, la punzada de la sacerdotisa no consigue acertar en el objetivo. Por su parte, el feo anfibio replica a la joven del tricornio hincándole el tridente en el muslo y soltándole un mordisco en el brazo. Mientras pelea, el monstruo marino emite un desagradable sonido gutural al tiempo que arquea las branquias por la excitación.
Motivo: Tridentazo a Sandara
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-1)=19
Motivo: Mordisco (¿crítico?)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Iniciativas (asalto 1)
Feijud 17
Sahuagin (1) 14 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 13
Sandara 11 --- 10pg de daño
Sahuagin (2) 11
Harper 5
Malickud 5
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¡OJO con los destinatarios!
Harper avanza hacia la criatura que ha herido a Sandara y le lanza un golpe con su espada.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
El nuevo oficial de artillería sí logra herir con el estoque al bicho que ha mordido a Sandara.
Iniciativas (asalto 1)
Feijud 17
Sahuagin (1) 14 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 13
Sandara 11 --- 10pg de daño
Sahuagin (2) 11 --- 8pg de daño
Harper 5
Malickud 5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
¡OJO con los destinatarios!