Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

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06/12/2015, 23:28
Director

Después de unos interminables segundos, Harper consigue forzar la doble ventana. Luego, poco a poco, el pícaro la abre con precaución para echar un vistazo al interior de la cabina. Se trata de una sobria estancia iluminada por linternas de aceite y dos trampillas, una en el techo y otra en la esquina opuesta a la primera pero en el suelo. Una escalera de mano fijada a la pared, bajo la trampilla superior, es el único mobiliario de la sala. 

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06/12/2015, 23:39
Harper

Harper hace gestos  para que sus compañeros pasen con él. Tras sus gestos comienza a introducirse en la estancia.

 

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07/12/2015, 00:26
Nicholas Grend

Notas de juego

¿Tenemos que volver a tirar o podemos subir sin más?

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07/12/2015, 00:44
Feijud

Con un gesto, Feijud indica a Harper que vaya abriendo camino.

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07/12/2015, 08:26
Director

Notas de juego

Para llegar del agua a la ventana hay que pasar la tirada de Trepar, sí. ;D

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07/12/2015, 11:50
Malickud
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cuantos asaltos han pasado desde que conjuré el silencio?

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07/12/2015, 21:03
Nicholas Grend

Una vez Harper logró abrir la ventana, todos empezaron a subir. Nicholas esperó a que estuvieran ya arriba para vovler a intentarlo con Alcaudón. En esta ocasión la pantera pudó hacerlo, aunque hizo falta ayuda tanto para el inicio como para meterla por el hueco. Costó pero se logró.

Uno de estos días voy a tener que evolucionarte las alas.

Después le tocó el turno al joven, que a pesar de que no era muy diestro en eso de escalar lo hizo relativamente bien.

- Tiradas (2)

Motivo: Trepar Alcaudon

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Trepar Nicholas

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Pues eso. Que subimos.

Por cierto, que yo no sumo un +1, que tengo penalización por la armadura. Se me había olvidado, menos mal que saqué un 19.

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09/12/2015, 22:01
Director

Siguiendo las instrucciones del capitán, Harper se interna en la estancia. Luego le sigue el mismo Feijud. Y, justo cuando iba a hacerlo Sandara, os dais cuenta de que la duración del útil conjuro de silencio debe haber finalizado, porque podéis escuchar con claridad que alguien comienza a abrir la trampilla del suelo...

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09/12/2015, 22:45
Harper

Notas de juego

Te refieres a una trampilla en la habitación? O en la cubierta?

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10/12/2015, 07:10
Director

Notas de juego

En la sala que habéis entrado Feijud y tú, la que mirabais por la ventana.

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10/12/2015, 09:03
Malickud

Malickud maldice su falta de previsión con la duración del hechizo y frunce el ceño con disgusto. Esperando que nadie se haya percatado de la presencia del grupo, gesticula de nuevo mientras susurra suaves palabras desde la ventana.

Notas de juego

Pues conjuro otro silencio, esta vez sobre Feijud, que Harper siempre puede ir en sigilo.

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10/12/2015, 22:39
Director

Notas de juego

mientras susurra suaves palabras desde la ventana

¿Estás seguro, Warlock? 0_o Confírmame lo que sea, please.

SILENCE

School illusion (glamer); Level bard 2, cleric 2

Casting Time 1 round

Components V, S

Verbal (V): A verbal component is a spoken incantation. To provide a verbal component, you must be able to speak in a strong voice.  

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10/12/2015, 23:05
Malickud

Notas de juego

si es strong como que no XDXD

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11/12/2015, 19:12
Harper

Harper indica a su capitán que se coloquen en la parte no visible de la trampilla para que no los pueda ver el curioso marinero. Y rápidamente se coloca asi.

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12/12/2015, 22:29
Director

La trampilla metálica se levanta enérgicamente hacia los dos piratas y acto seguido sube un primer soldado chelaxiano cuyo sombrero os indica claramente que debe ostentar cierto rango dentro del barco. Detrás de él, otros dos marinos comienzan a subir la escala desde el piso inferior.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas (vosotros, ellos)

Tirada: 9d20

Resultado: 1, 11, 8, 7, 20, 12, 20, 4, 18 (Suma: 101)

Notas de juego

Tenéis una acción parcial tanto Feijud como Harper. Ahora mismo sólo tenéis a mano al comandante, que en un primer momento no se ha percatado de vuestra presencia.

Iniciativas (asalto sorpresa)

Nicholas 24
Marino (2) 23
Commander Kyan Kain 21
Feijud 17
Harper 15

Sandara 13
Marino (1) 9
Malickud 8
Alcaudon 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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13/12/2015, 01:34
Harper

Harper avanza hacia el oficial al mando saca su espada le ataca antes de que reaccione.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: daño normal

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Notas de juego

Le sumé +2 al ataque por perder la destreza como si flanqueara.

Si acierto le hago pupa...

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13/12/2015, 01:51
Feijud

Feijud intenta reaccionar con velocidad y lo primero que se le ocurre es atacar con su hacha.

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

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13/12/2015, 09:46
Director

El estoque de Harper no consigue penetrar la armadura completa del sorprendido tipo. Sin embargo, Feijud sí logra sajarlo mínimamente con el hacha. 

Notas de juego

Le sumé +2 al ataque por perder la destreza como si flanqueara.

¿A lo cualo? O_o 

Iniciativas (asalto 1)

Nicholas 24
Marino (2) 23
Commander Kyan Kain 21 --- 5pg de daño
Feijud 17
Harper 15
Sandara 13
Marino (1) 9
Malickud 8
Alcaudon 4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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13/12/2015, 20:51
Nicholas Grend

 

Notas de juego

Ya estamos otra vez. No puedo ver el mapa. Esto es una lotería. ;P  ¿Puede poner una imagen auque sea de la captura de pantalla porfa?
Y había entendido todo al reves, creía que bajaban, no que subían. Como estoy.

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14/12/2015, 00:52
Feijud

Notas de juego

Ya estamos otra vez. No puedo ver el mapa. Esto es una lotería.

Prueba distintos navegadores. A veces, cuando no se ve con Firefox, sí se ve con Chrome. Y viceversa.