Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

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06/01/2016, 00:47
Director

Notas de juego

Todos: Bajo los efectos de un Silencio lanzado por Malickud en el asalto 1.

Iniciativas (asalto 3)

Commander Kyan Kain 21 --- 23pg de daño
Marino (2) 21 --- 17pg de daño
Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13
Marino (1) 9
Malickud 8
Feijud 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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06/01/2016, 09:43
Malickud

Notas de juego

Harper, si el Director te deja atacar sin penalización puedes mover 5 pies hacia abajo, ganar flanqueo y furtivo. Luego yo podría moverme con acrobacias hasta el capitán para dar flanqueo a Feijud o intentar cegar a los dos que quedan con unas partículas rutilantes.

Por cierto, ya lo siento por Nicholas. Para un personaje que había con conciencia y dos dedos de moral...

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06/01/2016, 10:59
Sandara Quinn

Notas de juego

Esta claro que solo sobrevive la mala gente ;-p

Pobre Nicolás...ahora estará junto a Edwards y seguirá las aventuras del Grym de un modo más tranquilo

Malic, ten en cuenta el silencio para lo de las partículas rutilantes, que no se si necesitaras componente verbal para el conjuro

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06/01/2016, 14:06
Director

Notas de juego

Para un personaje que había con conciencia y dos dedos de moral...

¡Juas, juas, juas! 

Harper, si el Director te deja atacar sin penalización puedes mover 5 pies hacia abajo, ganar flanqueo y furtivo.

Why not? ;D

Malic, ten en cuenta el silencio para lo de las partículas rutilantes

Bien apuntado. 

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06/01/2016, 23:01
Harper

Harper da un paso y aprovechando el flanqueo ataca al marino.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque flanqueando

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: daño furtivo

Tirada: 13d6

Resultado: 55

Motivo: daño furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 18

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

el segundo furtivo es el bueno...

 

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06/01/2016, 23:51
Malickud

Notas de juego

Espero a ver si el marino muere con el ataque de Harper.

Feijud tu decides. Si hago partículas rutilantes puedo cegar a los dos con Ts vol CD15, si no, moverme con piruetas hasta darte flanqueo al Capitán. Con moverme 5 pies en diagonal hacia el NW estoy fuera del silencio.

 

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07/01/2016, 11:28
Feijud

Notas de juego

Abracadabra le va más a Malickud ;-)

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07/01/2016, 13:15
Sandara Quinn

Al ver cómo el bueno de Nicholas caía con la cabeza abierta del terrible hachazo del comandante, alargo el brazo dejando que la pica se estirase pero la rabia no era suficiente para llegar a tocar al comandante de ese navío. Y tampoco podía hacer mucho más con el silencio a nuestro alrededor.

Así, tras fallar mi ataque, y echar un vistazo nuevamente al cuerpo de Nicholás, intento alejarme del radio de acción del conjuro para poder ayudar de alguna forma un poco más exitosa.

- Tiradas (1)

Motivo: picazo al capitan

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Pues vuelvo a bailar ácido

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=157548

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07/01/2016, 21:29
Director

El oficial de artillería del Grindylow Embrujado consigue punzar con el estoque en una arteria del maltrecho soldado chelaxiano, que hinca la rodilla antes de caer de bruces y dejar un espeso charco de sangre bajo su propio cadáver. Enrabietado, el otro marino sale a hacer frente a la carismática sacerdotisa de Besmara, sajando la parte superior de la pierna de Sandara. Es curioso observar el macabro baile silencioso en el que se ha convertido la incursión abordo.

- Tiradas (2)

Motivo: Machetazo a Sandara

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Todos: Bajo los efectos de un Silencio lanzado por Malickud en el asalto 1.

Iniciativas (asalto 3)

Commander Kyan Kain 21 --- 23pg de daño
Marino (2) 21 --- 17pg de daño
Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13 --- 6pg de daño
Marino (1) 9
Malickud 8
Feijud 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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07/01/2016, 22:10
Malickud

Notas de juego

Uf ya no sé si me he liado con la subida o no, ¿cuántos hechizos de nivel 2 tengo por día?

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08/01/2016, 06:32
Director

Notas de juego

Tres, 2 + 1 por Car.

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08/01/2016, 10:31
Malickud

Malickud se aleja un poco de Feijud para esquivar su propio silencio y se concentra. Una explosión de finas partículas doradas estallan entre el capitán y el marinero impidiendo la visión por unos instantes.

Notas de juego

Particulas rutilantes: CD 15 para TS voluntad

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08/01/2016, 22:51
Director

La nube dorada conjurada por el intendente del Grindylow Embrujado consigue mermar a vuestros duros oponentes, que enseguida se llevan una mano a los ojos para tratar de aclararse la vista mientras lanzan desesperadas maldiciones silenciosas.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Voluntad (Kyan y soldado)

Tirada: 2d20

Resultado: 6, 10 (Suma: 16)

Notas de juego

Todos: Bajo los efectos de un Silencio lanzado por Malickud en el asalto 1.

Iniciativas (asalto 3)

Commander Kyan Kain 21 --- 23pg de daño, cegado
Marino (2) 21 --- 17pg de daño, cegado
Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13 --- 6pg de daño
Marino (1) 9
Malickud 8
Feijud 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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10/01/2016, 20:03
Feijud

Aprovechando que el comandante está ciego, Feijud le ataca con sus dos hachas.

- Tiradas (3)

Motivo: Hachazo derecho

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Hachazo izquierdo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Dejo el daño por si acaso ya que ciego tiene menos CA. Por cierto, antes no tenía bien calculado el daño del hacha (+4 en lugar de +5), así que el comandante tiene 1 punto de daño más.

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10/01/2016, 21:23
Director

Debido a la ceguera temporal que sufre, el comandante chelaxiano recibe un buen hachazo de Feijud. Y, por el mismo motivo, tanto él como su subordinado son incapaces de acertar en el grupo de valientes piratas libres.

Sin embargo, un testarudo Kyan Kain parece comenzar a ver mejor poco a poco. Y eso no es nada bueno...

- Tiradas (4)

Motivo: Ocultación 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 36 (Fracaso)

Motivo: Ocultación 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Ocultación 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 30 (Fracaso)

Motivo: TS de Voluntad (Kyan y marino)

Tirada: 2d20

Resultado: 16, 4 (Suma: 20)

Notas de juego

Todos: Bajo los efectos de un Silencio lanzado por Malickud en el asalto 1.

Iniciativas (asalto 4)

Commander Kyan Kain 21 --- 33pg de daño
Marino (2) 21 --- 17pg de daño, cegado
Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13 --- 6pg de daño
Marino (1) 9
Malickud 8
Feijud 7

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10/01/2016, 21:45
Feijud

Notas de juego

¿Tiene algún tipo de reducción al daño? Es que no solo no has sumado el puntito de daño que decía, sino que le has quitado uno a mi último ataque ;-)

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10/01/2016, 22:04
Director

Notas de juego

Ja, ja, ja. Te he leído mal. Es lo que tiene estar dos noches en urgencias y correr un 10k por la mañana del tercer día... Estoy que me caigo de sueño. Le había quitado uno. Ahora lo arreglo. ;D

Todos: Bajo los efectos de un Silencio lanzado por Malickud en el asalto 1.

Iniciativas (asalto 4)

Commander Kyan Kain 21 --- 35pg de daño
Marino (2) 21 --- 17pg de daño, cegado
Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13 --- 6pg de daño
Marino (1) 9
Malickud 8
Feijud 7

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10/01/2016, 22:36
Feijud

Notas de juego

Excusas de viejo ;-P

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11/01/2016, 23:40
Harper

Harper rodea el barril y se acerca por la espalda del capitán.

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12/01/2016, 14:03
Sandara Quinn

Al ver que el marinero que queda decide enfrentarse conmigo, rápidamente pronuncio una palabra y un doble aparece junto a mí, confundiendo momentáneamente a mi adversario, momento que aprovecho para moverme y, ayudado por la presencia de Harper lanzo un golpe que va directo a la cabeza. Lamentablemente, el marinero se mueve en el último momento y, lo que parecía que podía ser un golpe definitivo, se convierte en un pequeño rasguño.

- Tiradas (3)

Motivo: picazo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Motivo: picazo critico

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: daño, snif snif

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

en esta partida odio a los dados............una de cal y diez de arena :-(

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