Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

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05/03/2016, 00:51
Raymond Veracruz

Notas de juego

Que sepas, aunque creó que ya lo hablamos, que en PF sí que puedes furtivear y criticar a los no muertos (y más seres que en 3.5 no se podían como los constructos) a menos que estos especifiquen lo contrario. Así que tira para confirmar crítico y furtivale anda. ;)

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05/03/2016, 08:52
Director

Demostrando ser el más ágil de todos, un valiente Harper se lanza a por el no muerto más cercano para clavarle con fuerza el estoque. La punzada es profunda, pero el hecho de que la criatura esté medio vacía por dentro parece haber mitigado en parte el daño potencial del envite.

A su izquierda otra de aquellas horrendas criaturas arrastra a uno de vuestros horrorizados hombres hacia la baranda y se tira con él todavía sujeto al mar, donde se ahogan los chillidos del pobre muchacho.

Por otro lado, cabe mencionar que conforme el oficial de artillería toma una acción hostil directa contra los zombies, estos dan muestras de haber descubierto vuestra presencia.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Notas de juego

Se lo tiro yo y adelantamos. ;D

Deivid, los bonos dependen de tu situación en el tablero. Además, los pongo en inglés precisamente por ti, para que practiques. xDDDDD

Con el ataque se termina para todos el Hide from Undead.

Otra cosa que os quiero recordar es que aunque sólo veáis seis en el mapa, pensad que la cubierta está llena de gente (aliados y enemigos) luchando. Lo ponemos así por razones prácticas. Pero sentíos libres de mejorar la narración como gustéis. A ver si hay alguien inspirado.  

Iniciativas (asalto 1)

Harper 23
Raymond 21
Feijud 17
​Brine Zombie (5) 17 --- 12pg de daño
Sandara 14
Malickud 11
​Brine Zombie (4) 11
​Brine Zombie (6) 7
Brine Zombie (1) 6
​Brine Zombie (2) 6
​Brine Zombie (3) 4

Conjuros activos:

Consecrate (centrado en B1; The DC to resist positive channeled energy within this area gains a +3 sacred bonus. Every undead creature entering a consecrated area suffers minor disruption, suffering a –1 penalty on attack rolls, damage rolls, and saves.)
Magic Circle again Evil (10 pies de radio, centrado en Sandara; +2 deflection bonus to AC and a +2 resistance bonus on saves against attacks made or effects created by evil creatures y más cosicas no aplicables de momento)
Escudo de fe (sobre Sandara; +2 deflection bonus to AC, que se solapa con el de antes)
Favor divino (sobre Sandara, +1 luck bonus on attack and weapon damage rolls) --- 2 asaltos gastados
Prayer (sobre todos; +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a –1 penalty on such rolls) --- 1 asalto gastado

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/03/2016, 15:26
Malickud

Notas de juego

¿Distancia en pies hasta la campana?

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05/03/2016, 15:29
Director

Notas de juego

No la ves, pero calcula que unos 60 aproximadamente de tu posición actual.

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05/03/2016, 20:22
Raymond Veracruz

Raymond observó como la horda de no muertos se preparaba para abordar el Grindylow. La mayoria de oficiales estaban ocultos por el conjuro de la timonel, así que se espraban menos resistencia de la que había.
Lastima que el artillero del barco desenmascarara la treta antes de que pudieran posicionarse. Aun así, había que lidiar con lo que tenían, y los hombres necesitaban ver que se les hacia frente.

Venga muchachos. Si logran abordar el barco ninguno saldremos de esta. A darlo todo o nos pasaremos la eternidad bregando en un barco fantasma. Y no parece que allí se sirva mucho ron.

El nuevo miembro de la tripulación realizó un conjuro y una energia azulada brilló por un instante en su brazo izquierdo antes de desaparecer. Luego se adelantó y se puso delante de tres de los nomuertos mientras atacaba al del centro con su espada totalmente negra.

Por cierto. No parecen muy normales. ¿alguién sabe qué habilidades tienen estás cosas?

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque z4

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: ¿motivar?

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Conjuro un Shield, paso de cinco pies y ataco al del centro. No sé si daré pero tiro el daño por si acaso.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Falta tirar para confirmar el critico de Harper. Que sacó un 19 en el dado con el estoque. Que otro d6+4 lo mismo remata.

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06/03/2016, 00:47
Harper

Notas de juego

Se pueden hacer criticos a muertos vivientes??

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06/03/2016, 01:21
Malickud

Notas de juego

¿No la veo por la niebla o por que hay gente de por medio? ¿si me subo a un mástil la veo?

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06/03/2016, 10:12
Director

Asombrando a gran parte de la tripulación del Grindylow Embrujado por plantarse el primero a defender el barco, Raymond avanza con gallardía hacia los muertos vivientes. La oscura hoja del Veracruz corta de cuajo un buen trozo del zombie, pero éste ni siquiera reacciona.

- Tiradas (2)

Motivo: Confirmando

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Deivid, lanzo yo lo del crítico. Ah, y tu daño ahora es +3.

Iniciativas (asalto 1)

Harper 23
Raymond 21
Feijud 17
​Brine Zombie (5) 17 --- 19pg de daño
Sandara 14
Malickud 11
​Brine Zombie (4) 11 --- 7pg de daño
​Brine Zombie (6) 7
Brine Zombie (1) 6
​Brine Zombie (2) 6
​Brine Zombie (3) 4

Conjuros activos:

- Consecrate (centrado en B1; The DC to resist positive channeled energy within this area gains a +3 sacred bonus. Every undead creature entering a consecrated area suffers minor disruption, suffering a –1 penalty on attack rolls, damage rolls, and saves.)
- Magic Circle again Evil (10 pies de radio, centrado en Sandara; +2 deflection bonus to AC and a +2 resistance bonus on saves against attacks made or effects created by evil creatures y más cosicas no aplicables de momento)
- Escudo de fe (sobre Sandara; +2 deflection bonus to AC, que se solapa con el de antes)
- Favor divino (sobre Sandara, +1 luck bonus on attack and weapon damage rolls) --- 2 asaltos gastados
- Prayer (sobre todos; +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a –1 penalty on such rolls) --- 1 asalto gastado
- Escudo (sobre Raymond) --- 1 asalto gastado

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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06/03/2016, 10:29
Director

Notas de juego

No, niebla no hay. No la ves. Probablemente por su ubicación en la otra nave (ya te dije que por el sonido calculas que se encuentra en el castillo de popa) y, claro está, por el caos que reina ahora mismo a tu alrededor. Si quieres probar a subirte a un mástil... ;D

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07/03/2016, 23:32
Feijud

Feijud llega junto a Raymond y clava su hacha en uno de los zombies ya heridos.

¡Fuera de mi barco, cadáveres!

- Tiradas (2)

Motivo: Hachazo al zombie 5 con Combat Expertise

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Falta sumar el +1 de plegaria, así que doy a CA 21 y son 7 puntos de daño.

CA 25.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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08/03/2016, 17:30
Director

El ataque combinado del capitán de la nave y Harper tumba al primero de los zombies marinos. Hecho jaleado ruidosamente por el resto de la tripulación, que vuelve a sentirse a salvo con Feijud.

Notas de juego

Iniciativas (asalto 1)

Harper 23
Raymond 21
Feijud 17
Sandara 14
Malickud 11
​Brine Zombie (4) 11 --- 7pg de daño
​Brine Zombie (6) 7
Brine Zombie (1) 6
​Brine Zombie (2) 6
​Brine Zombie (3) 4

Conjuros activos:

- Consecrate (centrado en B1; The DC to resist positive channeled energy within this area gains a +3 sacred bonus. Every undead creature entering a consecrated area suffers minor disruption, suffering a –1 penalty on attack rolls, damage rolls, and saves.)
- Magic Circle again Evil (10 pies de radio, centrado en Sandara; +2 deflection bonus to AC and a +2 resistance bonus on saves against attacks made or effects created by evil creatures y más cosicas no aplicables de momento)
- Escudo de fe (sobre Sandara; +2 deflection bonus to AC, que se solapa con el de antes)
- Favor divino (sobre Sandara, +1 luck bonus on attack and weapon damage rolls) --- 2 asaltos gastados
- Prayer (sobre todos; +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a –1 penalty on such rolls) --- 1 asalto gastado
- Escudo (sobre Raymond) --- 1 asalto gastado

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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09/03/2016, 07:52
Sandara Quinn

El abordaje había comenzado. Los preparativos estaban hechos y, aunque el truco de la invisbilidad no hubiera sido demasiado eficaz, parecía que la cosa no pintaba mal. 

Mientras avanzo por la borda, reconozco a las criaturas que están intentando acabar con nuestras vidas Son zombies del mar, intentad atacarles con armas cortantes, o si no el daño será mínimo. Son criatura lentas, así que si les hacéis moverse quizás no puedan atacaros, comento situándome por detrás de Feijud, intentando que las bendiciones de Besmara afecten a mis compañeros Y por si estáis pensándolo, el fuego no les afectará, así que cortad sus miembros hasta que dejen de moverse y arrojemoslos al mar.

Notas de juego

zombies del mar: RD 5/cortante, inmunidades de no muerto y resistencia al fuego 10. Por suerte son bastante lentos de reflejos, o se mueven o atacan. 

Me sitúo para que les llegue el círculo de protección.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=166392

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09/03/2016, 09:35
Malickud

Malickud se golpea la frente despejada con la palma de la mano, consciente ahora de la debilidad del barco fantasma. Sin pensarlo busca el artefacto sonoro con la mirada, pero entre el tumulto no es capaz de ver el castillo de popa, así que decide trepar por el mástil para tener libre visión de la campana.

Es la maldita campana, ¡por Besmara que no me dí cuenta antes! si esa campana deja de sonar podremos huir de los no muertos, ¡debemos acallarla como sea!

 

- Tiradas (2)

Motivo: climb

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: perception

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

En cuanto sea capaz de ver bien el castillo de popa lanzo un globo de silencio centrado en la campana.

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09/03/2016, 16:39
Sandara Quinn

Concentrada como estaba para combatir contra las criaturas que nos atacaban, no soy consciente de los movimientos del gnomo hasta que no está junto a mí

Es la maldita campana, ¡por Besmara que no me dí cuenta antes! si esa campana deja de sonar podremos huir de los no muertos, ¡debemos acallarla como sea!

Con un sobresalto, me giro para mirarle un tanto sorprendida por sus palabras ¿Campana? ¿qué tiene que ver la campana con lograr escapar? ¡SI YA ESTÁN EN EL BARCO! grito señalando a los zombis volviendo nuevamente la atención a la amenaza  

Notas de juego

Gnomito mío ¿no has lanzado en ningún momento tu canto para alentar a las masas?..............¡¡vaya incompetencia!! XDXDXDXD

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09/03/2016, 17:12
Malickud

¡No tengo tiempo para explicarlo, ni tu meninges para entenderlo! pero si quieres sobrevivir asegúrate que esa campana se calla.

Dice el gnomo malhumorado encaramado al mástil mientras trepa.

Notas de juego

Nop! pero eso es una acción y ahora debo llegar a ver la maldita campana ;)

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09/03/2016, 17:26
Director

En efecto, en la nave que os aborda, hay un tipo muy feo sobre el castillo de popa, junto al timón, que no para de darle a la campana.

Notas de juego

Imagina que es un espejo y queda a la altura del timón en vuestra nave, para que te hagas una idea. ;D

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09/03/2016, 17:28
Director

La presencia de la sacerdotisa de Besmara os llena de valor para aguantar la primera acometida de los no muertos, que de algún modo también parecen verse afectados por las plegarias de Sandara.

- Tiradas (3)

Motivo: Tajo del zombie 4 a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Tajo del zombie 1 a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Tajo del zombie 3 a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Iniciativas (asalto 2)

Harper 23
Raymond 21
Feijud 17
Sandara 14
Malickud 11
​Brine Zombie (4) 11 --- 7pg de daño
​Brine Zombie (6) 7
Brine Zombie (1) 6
​Brine Zombie (2) 6
​Brine Zombie (3) 4

Conjuros activos:

- Consecrate (centrado en B1; The DC to resist positive channeled energy within this area gains a +3 sacred bonus. Every undead creature entering a consecrated area suffers minor disruption, suffering a –1 penalty on attack rolls, damage rolls, and saves.)
- Magic Circle again Evil (10 pies de radio, centrado en Sandara; +2 deflection bonus to AC and a +2 resistance bonus on saves against attacks made or effects created by evil creatures y más cosicas no aplicables de momento)
- Escudo de fe (sobre Sandara; +2 deflection bonus to AC, que se solapa con el de antes)
- Favor divino (sobre Sandara, +1 luck bonus on attack and weapon damage rolls) --- 3 asaltos gastados
- Prayer (sobre todos; +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a –1 penalty on such rolls) --- 2 asaltos gastado
- Escudo (sobre Raymond) --- 1 asalto gastado

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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09/03/2016, 19:41
Director

Notas de juego

Ahora mismo tienes +1 de suerte al ataque, al daño, a las TS y a las pruebas de habilidad, y +2 de resistencia a la CA y a las TS contra ataques o efectos de criaturas malvadas.

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09/03/2016, 23:30
Harper

Harper da un paso y ataca al zombi que tiene al lado de su capitán.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

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09/03/2016, 23:53
Raymond Veracruz

Los zombies trataron de alcanzar a Raymond sin llegar a estar cerca de superar sus protecciones. Mientras la bella timonel explicaba algunas de las particularidades de esos seres, lo cual venía muy bien para pelear contra ellos.

Se agradece la información querida. Me ahorra el tratar de quemarlos. Tendré que ponerme más creativo.
Venga Laynia, enseñemos qué podemos hacer.

Raymond se concentró y su espada negra chisporroteó por un instante. Después empezó a gesticular con su mano libre y atacó dos veces con su espada al mismo no muerto que había golpeado antes. Con el primer ataque dibujó unas letras en el cuerpo de su enemigo, el segundo ya fue un corte normal en la garganta. Con cada golpe un chisporreteo eléctrico sacudió al no muerto.

A pesar de que estaba en medio de la trifulca, pudo escuchar al gnomo hablar sobre la campana.

Interesante. Habrá que tenerlo en cuenta.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque Arcane Mark

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: ataque Normal

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+3)=7, 6(+3)=9 (Suma: 16)

Motivo: Daño electrico

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Notas de juego

Swift action, cargo la espada. Es keen y shock.
Como ful, conjuro un Arcane Mark y lo descargo con el spellstrike, y luego ya hago un ataque normal. El primer ataque le hace 10 y el segundo 12. No creo que lo mate con el primero pero si lo hiciera pasaría al z1