Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

Cargando editor
27/02/2016, 19:23
Director

Notas de juego

Navegáis hacia el oeste.

Cargando editor
27/02/2016, 21:05
Harper

Notas de juego

Vaya, viento en contra...

Cargando editor
28/02/2016, 01:10
Raymond Veracruz

Raymond estaba en el castillo de popa cuando avistaron el barco espectral, sintió un escalofrío al verlo y se quedó ensimismado en sus recuerdos hasta que Laynia le sacó de ellos.

Sí, lo sé. Tienes razón.

El comentario de Harper hizo que se diera cuenta de que iban con el viento en contra y sacudió la cabeza. Se acercó al capitán.

Será mejor que nos preparemos para combatir. Ese barco no necesita viento para avanzar, por lo que nos acabará alcanzando.  Podríamos tratar de frenarlo si tuviéramos cañones en el castillo de popa, o si nos arriesgáramos a virar y ponerlo a merced de nuestras armasnde estribo o babor y rezar a Besmara para que no llegue a embestirnos. Pero no podemos hacer mucho más ahora mismo.

 

Notas de juego

Porque algún cañón que otro sí tenemos ¿verdad?

Cargando editor
28/02/2016, 08:49
Director

Notas de juego

Tenéis las estadísticas de vuestra nave en Z:

GRINDYLOW EMBRUJADO

Sailing Ship
Colossal ship
Squares 3 (30 ft. by 105 ft.) Cost 10,000 gp
DEFENSE
AC 2; Hardness 5
hp 1,620 (sails 360)
Base Save +6
OFFENSE
Maximum Speed 90 ft. (wind); Acceleration 30 ft.
CMB +8; CMD 18
Ramming Damage 8d8
STATISTICS
Propulsion wind or current
Sailing Check Profession (sailor)
Control Device steering wheel
Means of Propulsion 90 squares of sails (three masts)
Crew 20
Decks 2 or 3
Cargo/Passengers 150 tons/120 passengers
Weapons 4 light crossbows

A minimum crew of 20 is required to sail her. Unless otherwise indicated, interior walls on the ship are of wood, 2 inches thick (hardness 5, hp 20, Break DC 20). Doors are of good wooden construction (hardness 5, hp 15, Break DC 18). Interior rooms are unlit during the day (except for those with windows or portholes), and usually have a single hooded lantern for light at night.

Cargando editor
29/02/2016, 07:58
Sandara Quinn

A pesar de las palabras, ya tenía claro que huir de un barco como aquel sería algo harto improbable, por lo que cuando apareció, me calé el tricornio y agarré con ambas manos el timón capitán, si no podemos huir, al menos elijamos nosotros la forma en la que nos abordarán 

Notas de juego

Conjuros a lanzar y duración:

- Consegrate 2 horas/level en un radio de 20 pies.
- Hide from Undead (duración 10 min/level y 1 criatura tocada)
- Magic circle again Evil 10 min/level
- Escudo de fe (+2 CA) (1 min/level)
- Favor divino 1 minuto
- Prayer bono de suerte (con lo que se apila al bendecir) (1 round / level)

El primero que lanzo será el consagrar. Para aprovechar al máximo su radio, según el dibujo del Grindylow, un poco por detrás del palo mayor.

Luego, cuando se acerquen un poco más (no se el tiempo que se puede tardar en recorrer estas distancias con los barquitos, la verdad), empiezo a lanzar el hide from undean, magic circle, y escudo de fe. Cuando ya estemos a punto de ser abordados, favor divino y prayer.

Entiendo que puedo manejar el barco con acciones de movimiento, si no es así, ya vemos si hace falta hacer maniobrar difíciles o lo puede llevar cualquier otro.

Cargando editor
03/03/2016, 21:31
Director

En varias ocasiones, siempre gracias tanto a la pericia de vuestra experta timonel como al ímprobo esfuerzo de la aguerrida tripulación del Grindylow Embrujado, conseguís dejar atrás al Sentencia de Muerte. Sin embargo, para suplicio de todos, el mismo número de veces, cuando la roja linterna parece disiparse por fin en la distancia, el barco fantasma vuelve a surgir a los pocos segundos delante vuestro. 

Cargando editor
03/03/2016, 21:43
Director

En una de tales ocasiones, vuestro perseguidor de pesadilla se os aproxima tanto que consigue teneros a tiro de la ballesta pesada caza ballenas que posee en el arco de proa. Por suerte, el disparo apenas cercena una par de sogas antes de terminar clavándose en el mástil que hay junto a la jaula de la cautiva chelaxiana, cuyo aterrorizado rostro es todo un poema.

- Tiradas (2)

Motivo: Ballestazo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Motivo: Daño

Tirada: 4d8

Resultado: 21

Cargando editor
03/03/2016, 22:02
Director

Cuando el cansancio comienza a hacer mella en el ánimo de más de uno, el Sentencia de Muerte logra embestiros con bastante violencia. Nada irreparable, afortunadamente, pero lo suficiente como para quedar enganchado al casco del Grindylow justo antes de que comience a escucharse el inconfundible silbido de innumerables garfios sobrevolando cubierta.

- Tiradas (1)

Motivo: Embestida

Tirada: 10d8

Resultado: 36

Notas de juego

Os dejo el plano de vuestra nave para que os distribuyáis como gustéis, aunque a Sandara la he colocado junto al timón. Mañana repaso los preparativos, lanzo iniciativas (las podéis adelantar si queréis) y damos paso a la fiesta.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
03/03/2016, 23:29
Raymond Veracruz
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

¿Por qué lado nos han embestido? De momento me he puesto en medio, pero seguramente me moveré en cuanto lo sepa.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/03/2016, 00:13
Feijud

Feijud asiente ante la observación de Sandara. Esta noche, el barco enemigo estaba impulsado por fuerzas ajenas al mundo de los vivos, pero el joven capitán no iba a dejar que el ballenero fantasma se cobrase una nueva pieza.

¡Tripulación! ¡Ha llegado la hora! ¡Luchad como piratas si queréis ver un nuevo amanecer como piratas y no como cadáveres a bordo de un barco fantasma!

Feijud desenvaina sus dos hachas y aguanta sin perder el equilibrio cuando el otro navío embiste.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Vaya cobarde la timonel. Ni un intento de huir ;-P

Cargando editor
04/03/2016, 07:46
Sandara Quinn

Cuando ya parecía claro que, tal y como nos habíamos temido ya desde un inicio, no íbamos a poder sacarnos de encima a ese maldito ballenero, comienzo mis preparativos para la inminente batalla, pidiendo a Besmara las múltiples bendiciones que pudiera otorgarnos para esta lucha que nos esperaba.

Primero, haciendo con la daga unos pequeños cortes en el mástil, y lanzando una oración para que nos protegiera de las no vivos que duraría unas cuantas horas para, a continuación, volver al timón y seguir con otros conjuros de protección.

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Notas de juego

Vaya cobarde la timonel. Ni un intento de huir ;-P

Todo lo contrario, huir es de cobardes XDXDXD

¿Nosotros no hemos podido lanzar ninguna ballestazo, aunque sea ligero? 

Ya me dirás que conjuros tengo lanzados. Supongo que los tres primeros sí que me habrá dado tiempo. El resto ya, poco a poco.

El consagrar lo lanzo por donde está el B1, que es donde había comentado.

El que quiera ser invisible ante los muertos vivientes, que asuma que le he tocado y que lo es XD

Cargando editor
04/03/2016, 08:32
Director

Notas de juego

¿Por qué lado nos han embestido?

Desde babor, el lado izquierdo (la parte de abajo del mapa).

¿Nosotros no hemos podido lanzar ninguna ballestazo, aunque sea ligero? 

Sí, sin duda. Pero como no va a cambiar nada y he querido adelantar... Sorry!

Ya me dirás que conjuros tengo lanzados

Todos. Luego os lo indico en Notas.

El que quiera ser invisible ante los muertos vivientes, que asuma que le he tocado y que lo es XD

Como yo tengo que saber eso, mejor suponemos que todos quieren serlo a menos que manifiesten lo contrario antes de que suba mi próximo post. ^^

 

Cargando editor
04/03/2016, 09:14
Sandara Quinn

Notas de juego

Sí, sin duda. Pero como no va a cambiar nada y he querido adelantar... Sorry!

Si no vamos a cambiar nada, pues déjalo, que ya tienes bastante. Era por si ensartábamos al capitán con un virotazo, pero si no va a ser, pues nada ^_^

Cargando editor
04/03/2016, 12:06
Nicholas Grend

Notas de juego

No uso el hechizo de esconderme. Estoy a la visto junto con otros marineros que haya (si es que los hay) para que no se crean que es una trampa y no vengan a visitarnos. ;)

Me he movido en el mapa de nuevo. :)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/03/2016, 13:24
Director

Notas de juego

¿Nicholas? ¿A la vista? Será dentro del barco fantasma, en cualquier caso. xDDDDD

Oído cocina. ;D

Cargando editor
04/03/2016, 13:38
Nicholas Grend

Notas de juego

Mierda. Me han descubierto.

Fallo mio. Que eso de llevar tres personajes y dos de ellos muertos me lia. ;)

Cargando editor
04/03/2016, 21:43
Director

-¡Clang, clang, clang!--sigue resonando la maldita campana del ballenero fantasma.

A pesar de las incontables protecciones que ha conjurado Sandara, no podéis evitar sentir un auténtico escalofrío de terror cuando la primera oleada de zombies marinos os aborda. ¡En verdad son una cantidad abrumadora!

-¡Clang, clang, clang!--os martillea la cabeza mientras la putrefacta horda de no muertos con piel verde y viscosa, portando los harapos de los que otrora fueron sus verdaderos ropajes, se os viene encima. El hedor se hace insoportable. Y restos de algas van quedándose atrás sobre las húmedas huellas.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas (Harper, Malickud y ellos)

Tirada: 8d20

Resultado: 16, 11, 7, 7, 5, 12, 18, 8 (Suma: 84)

Notas de juego

Iniciativas (asalto 1)

Harper 23
Raymond 21
Feijud 17
​Brine Zombie (5) 17
Sandara 14
Malickud 11
​Brine Zombie (4) 11
​Brine Zombie (6) 7
Brine Zombie (1) 6
​Brine Zombie (2) 6
​Brine Zombie (3) 4

Conjuros activos:

- Consecrate (centrado en B1; The DC to resist positive channeled energy within this area gains a +3 sacred bonus. Every undead creature entering a consecrated area suffers minor disruption, suffering a –1 penalty on attack rolls, damage rolls, and saves.)
- Hide from Undead (todos menos Raymond; If a warded creature attempts to channel positive energy, turn or command undead, touches an undead creature, or attacks any creature (even with a spell), the spell ends for all recipients)
- Magic Circle again Evil (10 pies de radio, centrado en Sandara; +2 deflection bonus to AC and a +2 resistance bonus on saves against attacks made or effects created by evil creatures y más cosicas no aplicables de momento)
- Escudo de fe (sobre Sandara; +2 deflection bonus to AC, que se solapa con el de antes)
- Favor divino (sobre Sandara, +1 luck bonus on attack and weapon damage rolls) --- 2 asaltos gastados
- Prayer (sobre todos; +1 luck bonus on attack rolls, weapon damage rolls, saves, and skill checks, while each of your foes takes a –1 penalty on such rolls) --- 1 asalto gastado

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/03/2016, 22:41
Director

Notas de juego

Sandara los reconoce como zombies del mar: RD 5/cortante, inmunidades de no muerto y resistencia al fuego 10. Por suerte son bastante lentos de reflejos, o se mueven o atacan. 

No digas nada hasta que llegue tu turno en las iniciativas. ;D

Cargando editor
04/03/2016, 22:47
Director

-¡Clang, clang, clang!

Algo en la cabeza del gnomo no dejaba de dar vueltas hasta que por fin el esquivo recuerdo tuvo a bien salir a la luz. ¡La campana! Eso es, la leyenda decía que la única manera de salir vivos de allí era acallando la maldita campana. Lamentablemente ésta se encontraba en el castillo de popa de la otra embarcación...

Notas de juego

No digas nada hasta que llegue tu turno en las iniciativas. ;D

Cargando editor
05/03/2016, 00:38
Harper

Harper avanza hacia los zombies dejando la prorección que ha creado su compañera y ataca al primero que logra acercarse.

Consigue acertsr en el golpe a la criatura

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Puedes resaumir conjuros para el idioma de cervantes? +1 ataque y daño aplicado, no hay furtivos...