Nicholas lo tenía bastante claro. Si daban la alarma se podían despedir de la incursión. Por lo que se adentró para poder colocarse en posición ventajosa con Harper y atacó.
La lanza no es que fuera muy adecuada para aquellas cosas, pero era su mejor arma.
Motivo: Ataque a capitán
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Daño a capitán
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
He aprovechado un huequillo en el curro y desde aquí sí que puedo verlo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Me muevo para flanquear (está contado en la tirada de ataque) y he tirado el daño por si doy.
-¡Aghh!--se queja enfurecido el comandante del Dominator cuando Nicholas le hinca la lanza en la espalda--¡Vas a morir, bastardo! ¡Te reto... a MUERTE!
Dicho lo cual, el enojado tipo asesta un fortísimo hachazo al cocinero del Grindylow.
Casi el mismo tiempo, un marino chelaxiano emerge por el hueco de la escala, dejando la guardia baja, para encararse con Harper.
Motivo: Hachazo a Nicholas
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Hachazo 2 a Nicholas
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
El Marino (2) retrasa hasta que Kyan le permite subir. Para colocarse donde está ahora, el Marino (2) se come un AdO de los tres que estáis arriba. Resolvemos esto y luego le tocaría atacar a él.
Iniciativas (asalto 1)
Nicholas 24 --- 17pg de daño
Commander Kyan Kain 21 --- 11pg de daño
Marino (2) 21
Feijud 17
Harper 15
Sandara 13
Marino (1) 9
Malickud 8
Alcaudon 4
Motivo: ado
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Debo sumar +2 por perder la destreza y sumar mis 3d6?
Ahora sí, porque estás flanqueando. Pero no das tampoco con el 18...
En mi turno, por si llega el caso y para ir adelántonos, le lanzaré un causar ceguera al comander CD 17
El golpe recibido por el capitán del navio hace que Nicholas no se de cuenta de que detrás de él venía otro marinero. Por lo que cuando trata de darle ya no atina bien.
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Toma unazo. ;)
Motivo: Hachazo oportuno
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
El capitán del Grindylow Embrujado consigue impactar con el hacha en el nuevo invitado, que sale directamente a por Harper, como si le tuviese manía, para asestarle un buen machetazo.
Motivo: Machetazo a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Iniciativas (asalto 1)
Nicholas 24 --- 17pg de daño
Commander Kyan Kain 21 --- 11pg de daño
Marino (2) 21 --- 10pg de daño
Feijud 17
Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13
Marino (1) 9
Malickud 8
Alcaudon 4
Harper le devuelve el golpe al marinero con su estoque. Parece que recibir daño le hacer errar el golpe.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
No puedo abrir enlace master....
Feijud maniobra para posicionarse junto al comandante chelaxiano, pero ataca sin demasiada precisión.
Motivo: Hachazo derecho al comandante
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Hachazo izquierdo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Ni el pícaro ni el luchador consiguen impactar en sus respectivos oponentes.
Iniciativas (asalto 1)
Nicholas 24 --- 17pg de daño
Commander Kyan Kain 21 --- 11pg de daño
Marino (2) 21 --- 10pg de daño
Feijud 17
Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13
Marino (1) 9
Malickud 8
Alcaudon 4
Viendo que la cosa se puede complicar, avanzo hasta situarme cerca de su líder mientras, acariciando el símbolo de Besmara pronuncio unas palabras Tu cuerpo no te responde, no luches contra él
La plegaria de Sandara no parece afectar al comandante chelaxiano, que gira el cuello observando la llegada de la oficial de guardia. Momentos después, otro marino se suma a la refriega...
Motivo: TS de Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Si no me equivoco, sólo Sandara podría hacer un AdO al tipo que acaba de subir por la escala en este asalto.
Iniciativas (asalto 1)
Nicholas 24 --- 17pg de daño
Commander Kyan Kain 21 --- 11pg de daño
Marino (2) 21 --- 10pg de daño
Feijud 17
Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13
Marino (1) 9
Malickud 8
Alcaudon 4
Desde hacía varios combates, el,poder de besmara no había afectado a sus enemigos. Así, cuando veo que otro marinero se suma a la refriega, descargo mi ira sobre el.
Motivo: Ado
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
El ataque de Sandara se topa con el escudo del fulano.
Iniciativas (asalto 1)
Nicholas 24 --- 17pg de daño
Commander Kyan Kain 21 --- 11pg de daño
Marino (2) 21 --- 10pg de daño
Feijud 17
Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13
Marino (1) 9
Malickud 8
Alcaudon 4
Turno del bigotes y su macaco. ;D
Malickud conjura un nuevo globo de silencio sobre su capitán. Aunque tenga que recitar el hechizo, siempre será menos ruidoso que una pelea en un espacio cerrado.
El intendente del Grindylow Embrujado culmina el útil sortilegio y de nuevo todo sonido del camarote vuelve a quedar amortiguado por una silenciosa burbuja mágica e intangible.
Todos: Bajo los efectos de un Silencio lanzado por Malickud en el asalto 1.
Iniciativas (asalto 1)
Nicholas 24 --- 17pg de daño
Commander Kyan Kain 21 --- 11pg de daño
Marino (2) 21 --- 10pg de daño
Feijud 17
Harper 15 --- 7pg de daño
Sandara 13
Marino (1) 9
Malickud 8
Alcaudon 4
La pantera se apresuró a ir al lado de su amo, y una vez cerca del mismo y aprovechando que tenía al capitán a mano le dio un fuerte bocado. Pero al suelo de la sala donde se encontraban. Ya que en el último momento el capitán enemigo se logró apartar haciendo que las potentes fauces de la pantera fallasen.
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Como ya no curro no puedo ver la imagen. Pero creo recordar que no puede cargar la pantera, así que sólo se acerca y falla miserablemente su ataque.