Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

Cargando editor
31/12/2014, 02:06
Nicholas Grend

Una vez ya pertrechado correctamente para el combate, Nicholas se fija en que ya casi los tienen. O por lo menos eso parece.

Bueno. Será mejor que nos preparemos, a ver si podemos evitar muertes innecesarias.

El joven lanzó un conjuro a la pantera. Así Alcaudón podría alejarse de Nicholas sin problemas.

Notas de juego

Lanzo un Unfetter a Al.

Cargando editor
31/12/2014, 15:37
Harper

Notas de juego

Puedes convocar algo alli??

Cargando editor
31/12/2014, 15:48
Nicholas Grend

Notas de juego

Tamos todavía lejos. El alcance es corto.

Cargando editor
01/01/2015, 23:00
Feijud

Feijud coge el timón y realiza una maniobra más audaz que acertada, pero consigue alcanzar a la embarcación que persiguen.

¡Ya casi estamos! ¡A ver si consigo frenar a esta señorita y giramos! ¡Preparaos para abordar en cualquier momento!

- Tiradas (2)

Motivo: Heave to (frenar)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

Motivo: Stay the course (mantener rumbo)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Notas de juego

En la acción estándar, he movido 90 pies hacia delante en diagonal asumiendo que la segunda diagonal cuesta doble (60 pies). La CD era 22, pero igual da ;-)   http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Con la acción de movimiento, nos pegamos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/01/2015, 17:30
Director

Notas de juego

¿Espero algo más? Lo digo porque está tu post en privado. ;D

Cargando editor
02/01/2015, 17:54
Feijud
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora sí que me despisté. Íbamos a cenar y no me di cuenta ;-)

Está acabado.

Cargando editor
02/01/2015, 22:51
Director

El aguerrido capitán del pesquero resiste el segundo envite mágico. Sin embargo, la pericia de Feijud al timonel logra que os aproximéis tanto a vuestra presa como para ir pensando ya en el abordaje.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+8)=22 (Exito)

Notas de juego

Para apresarlo y poder abordarlo debéis hacer una prueba de maniobra de combate a CD 25. Vuestra tirada emplea el +8 del CMB del Grindylow Embrujado más lo que tengáis a Profession (sailor). Si superáis la prueba, ambas naves se detienen y el combate comienza al próximo asalto.

(Os acabo de abrir un post de anoche de Feijud algo más arriba.)

Cargando editor
03/01/2015, 20:20
Malickud

Malickud se aupa y hace un cono con las manos sobre su boca para ampliar su voz.

¡PARAD DE UNA VEZ PESCADORES, SERÁ MUCHO MEJOR PARA VOSOTROS SI HACEMOS ESTO POR LAS BUENAS!

¿ACASO VALE TANTO VUESTRA CARGA COMO PARA DEFENDERLA CON VUESTRAS VIDAS? SI OS RENDÍS DE FORMA PACÍFICA NO HAREMOS DAÑO A NADIE.

El gnomo no esperaba que diese resultado, pero al menos nadie podría decir que no les habían dado una oportunidad.

 

Notas de juego

Recordad el -4 a la CD de la prueba de marinero para detener la otra nave.
 

Cargando editor
03/01/2015, 23:05
Sandara Quinn

Viendo que el abordaje es inminente, vuelvo a colocar mi mano sobre el símbolo de besmara mientras entrecierro los ojos

Señora de los mares, danos tu bendición para este combate que se avecina y otórganos la fuerza y destreza para conquistar el navío con las menos bajas posibles.

acto seguido agarro la pica de abordaje y me situó al lado del capitán para ayudarle en la maniobra.

Notas de juego

bendicion y ayudo a Feijud en la maniobra

Cargando editor
04/01/2015, 18:57
Feijud

Notas de juego

¿Esta prueba para abordar sería una acción estándar o sería gratuita? Lo digo porque normalmente iniciar hacer una prueba de maniobra de combate es una acción estándar (o parte de un ataque completo). Pero no veo nada en las reglas.

Cargando editor
04/01/2015, 23:23
Director

Notas de juego

Considero que estándar.

bendicion y ayudo a Feijud en la maniobra

Ambas son estándar, elige una. 

Cargando editor
04/01/2015, 23:50
Sandara Quinn

Notas de juego

ayudo antes a Feijud 

Cargando editor
05/01/2015, 09:19
Director

Notas de juego

Pues tira, sarnacho. xDDD

Cargando editor
05/01/2015, 12:03
Sandara Quinn
- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+9)=12 (Exito)

Notas de juego

Pensaba que era automatico jijiji

Cargando editor
05/01/2015, 12:29
Director

Notas de juego

Pues... sí que era, sí, con el +9. Me gano un gallifante. ¡Je, je, je!

Cargando editor
07/01/2015, 00:10
Feijud

Notas de juego

Feijud ya hizo acción estándar y de movimiento en su turno, así que no sé qué esperamos. ¿Otro gallifante? ;-)

Cargando editor
07/01/2015, 12:18
Director

Notas de juego

Anda que... Otro gallifante, otro.

Ahora entiendo la pregunta que hiciste más arriba, Sergio. ¡No me dejáis relajarme ni en vacaciones, mamones!

Asumamos que la prueba de apresar es gratuita cuando llegas hasta la otra nave, como si la tripulación estuviera preparada para lanzar los cabos y garfios al tenerla a distancia.

(¡Menuda gentecilla sois! xD) 

Cargando editor
07/01/2015, 23:17
Feijud

¡Al abordaje!, grita Feijud dando un poderoso golpe de timón.

- Tiradas (1)

Motivo: ¡Al abordaje!

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 11(+18)=29 (Exito)

Notas de juego

De acuerdo, hago la prueba con +18 = +8 (del barco) + 8 (mi habilidad) + 2 (la ayuda).

Cargando editor
08/01/2015, 16:13
Nicholas Grend

Los barcos ya estaban juntos, había llegado el momento de pasar a la acción. Nicholas lanzó un nuevo conjuro a la pantera y esta salió disparada al barco pesquero en cuanto estuvieron a distancia de ello.

A ver si podemos asustarles lo suficiente como para que no tengan ganas de pelear. Así nos ahorraremos muertes innecesarias.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

No sé si estamos ya a distancia de saltar al otro barco o no. Que me parece que sí por la imagen. De todas formas dejo echa la acción ya.
Nicholas lanza un escudo a Alcaudon y este salta y gruñe a los del barco.

En teoria tiene que tener un bono de +4 a saltar por su movimiento de 40, pero por si acaso no lo he contado.

Cargando editor
08/01/2015, 22:57
Harper

Harper lanza uno de los cabos para acercar los barcos y da la señal para que todos hagan lo mismo. 

- Tiradas (1)

Motivo: tirada

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Lu sumo +5 de marinero o sería juego de manos +9 o percepción +7??