Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Tercera parte: La roca de las mareas

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08/07/2016, 12:20
Malickud

Malickud se asoma para contemplar el panorama y frunce los labios bajo el mostacho pelirrojo.

Realmente es guapa esa humana, muy guapa...

El gnomo se concentra, dice algunas palabras acerca de lo que se lleva el viento, que si en boca callada no entran moscas y al instante dejan de percibirse los sonidos procedentes del bote que lleva la mujer.

Guapa, valiente y silenciada, ¿no es acaso la mujer perfecta?

Comenta con una sonrisa socarrona que se torna rápido en una mueca feroz cuando vuelve la vista hacia las almenas.

¿SE PUEDE SABER, POR BESMARA, POR QUÉ NARICES NO ESTÁN DISPARANDO ESAS BALISTAS CONTRA LOS BOTES?

 

Notas de juego

Silencio sobre la espada de la mujer para que no siga conjurando relámpagos y si estás pensando en que tire la espada para no comerse el silencio, se lo echo a la parte de arriba del bikini ;-P

Necesitaría saber también el tamaño de los botes y a qué distancia están, pues en el siguiente turno seguramente lanzaré unas partículas rutilantes o grasa si remar se considera movimiento, otra opción es convocar un monstruito en su barca ;)

EDIT: ¡Ojo, que me refiero a las balistas de La Roca de las Mareas!

 

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08/07/2016, 13:30
Raymond Veracruz

Al asomarse Raymond no puede evitar fijarse en la mujer que los dirige al combate. Y sobretodo en sus habilidades arcanas. Esos relampagos no tenían muy buena pinta.

Desde luego. Aunque parece mi tipo de mujer, parece peligrosa. O quizás por eso sea mi tipo de mujer. De todas formas no podemos quedarnos aquí mientras atacan el Grindylow. Parece que a los hombres les cuesta repeler el ataque, por eso no pueden usar las balistas.
Tenemos que bajar, deshacernos de esos piratas, pillar una de sus chalupas y volver al barco. Sólo son dos chalupas. No debería haber mucho problema. Y seguro que en cuanto acabamos con quien les dirige se lo pensaran de nuevo.
¿Alguien me acompaña? No quisera llevarme yo toda la diversión.

Por cierto. Si hubiera otra forma de salir sin tener que abrir las puertas sería buno. Así les podríamos atacar mientras se concentran en ellas. Y cuando se vuelvan contra nosotros, salen también desde La Roca. Así les pillaríamos en dos frentes.

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08/07/2016, 21:46
Royster McCleagh

Ignorando el ácido comentario de Sandara y, después de asentir a Feijud, la Dama de la Roca sigue las instrucciones del capitán del Grindylow Embrujado y su intendente. Un simple gesto basta para que Royster McCleagh salga de la estancia en dirección a los pisos superiores soltando berridos:

-¿Se puede saber por qué diantres no estáis empleando las ballestas a discrección?

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08/07/2016, 22:11
Director

Los bucaneros de los botes arriban a la orilla y comienza el desembarco. Inteligentemente, Malickud trata de detener el ataque mágico, pero el gnomo no consigue evitar que la joven arcanista deje de soltar rayos contra la Roca. Y por si esto fuera poco, para vuestra inquietud, los soldados de las almenas siguen sin presentar resistencia al ataque sorpresa.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

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08/07/2016, 22:26
Lady Agasta Smythee

-Feijud, si nos salvas de ésta, me caso contigo--promete vuestra anfitriona visiblemente asustada al contemplar el panorama.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas (vosotros, bucaneros, Isabella)

Tirada: 7d20

Resultado: 15, 11, 13, 14, 13, 16, 15 (Suma: 97)

Notas de juego

Estáis en la cuarta planta (donde tuvo lugar la cena, en los aposentos de Lady Agasta), pero podéis llegar a las almenas o al piso inferior gastando un turno. Colocaos donde gustéis.

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Iniciativas (asalto 3)

Feijud 21
Harper 18
Raymond 17
Isabella 17
Bucaneros 17 (30)
Malickud 14 
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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08/07/2016, 23:02
Feijud

Ante el comentario de la mujer, Feijud duda por un momento. Pero el capitán es leal a sus hombres y se lanza a la batalla.

Notas de juego

Malickud, por si acaso: el conjuro en Pathfinder ha pasado a tener tiempo de lanzamiento 1 asalto. Es de esperar que te dé tiempo a completarlo antes de que llegue, pero prefiero comentarlo. Esperemos que falle el TS.

Raymond, vienen dos chalupas de piratas de camino. Salvo que prefieras un combate náutico chalupero, yo prefiero hacerles frente en tierra. Y después estoy seguro de que nuestros hombres habrán podido defender nuestro barco ;-)

Y veo que el máster estaba escribiendo cosas mientras yo lo he hecho ;-)

Bajo a la primera planta: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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08/07/2016, 23:34
Director

Notas de juego

Malickud, por si acaso: el conjuro en Pathfinder ha pasado a tener tiempo de lanzamiento 1 asalto. Es de esperar que te dé tiempo a completarlo antes de que llegue, pero prefiero comentarlo. Esperemos que falle el TS.

El conjuro tuvo lugar (que no efecto) en el asalto 2. 

Raymond, vienen dos chalupas de piratas de camino. 

Los bucaneros de los botes arriban a la orilla y comienza el desembarco. 

Estáis en la cuarta planta (donde tuvo lugar la cena, en los aposentos de Lady Agasta), pero podéis llegar a las almenas o al piso inferior gastando un turno. Colocaos donde gustéis.

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Iniciativas (asalto 3)

Feijud 21
Harper 18
Raymond 17
Isabella 17
Bucaneros 17 (30)
Malickud 14 
Sandara 14

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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08/07/2016, 23:39
Raymond Veracruz

Notas de juego

El tema de otra salida ¿cómo ha quedado?

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08/07/2016, 23:47
Director

Notas de juego

Perdona, lo olvidé. No hay. Puede ser una futura mejora en el complejo. ;D

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08/07/2016, 23:52
Sandara Quinn

Notas de juego

Entiendo que el surge no ha hecho efecto, peor al menos di algo, sniff sniff

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09/07/2016, 00:04
Director

Notas de juego

¡Vaya! ¡Menuda empanada! También lo pasé por alto. En cualquier caso, ahora que lo compruebo, no fue suficiente. Eso sí, el tipo debe andar calado hasta arriba. ^^

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11/07/2016, 23:41
Harper

Harper responde a su capitán. Subimos a las almenas a disparar con las ballestas? Debemos repeler el ataque.

Espera un gesto de su capitán para subir a ellas.

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11/07/2016, 23:57
Feijud

Si sabes usarlas, ya estás tardando. Si no, baja para recibir a la visita.

Notas de juego

Si son armas de asedio, seguramente serás poco efectivo sin la pertinente dote.

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12/07/2016, 14:09
Sandara Quinn

Mientras bajamos al patio con el objeto de abrir la puerta y enfrentarnos a nuestros enemigos, agarro el medallón de Besmara y solicito su protección, tanto a mí como a todos los que luchen a mi lado.

Notas de juego

Pues acción de movimiento empezar a bajar y acción estándar círculo de protección contra el mal.

Ya teníamos el infundir valor +2 del gnomo, así que ya vamos servidos xD

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12/07/2016, 22:47
Director

Notas de juego

Oca, recuerda que ir al piso en el que te interese comenzar la fiesta es asalto completo. Al siguiente turno ya podrás lanzar el conjuro si eso. Y, de momento, todavía no puedes actuar, que va la nena antes. ;D

Deivid, confirma lo que haces.

Death, puedes ir subiendo tu turno ya también.

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12/07/2016, 22:51
Harper

Harper niega a las palabras de su capitán y baja a ayudar en la puerta.

Notas de juego

Solo arco corto y ballesta de mano.

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13/07/2016, 10:43
Sandara Quinn

Notas de juego

~~Y, de momento, todavía no puedes actuar, que va la nena antes.

Pues ya está tardando la nena en actuar XD

Pues en este asalto entiendo que bajamos todos, que es casi lo único que podemos hacer XDXD 

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13/07/2016, 12:28
Raymond Veracruz

Raymond siguió al capitán del barco hasta la puerta. Si querían rechazar esa invasión que les venía encima iban a necesitar de sus habilidades. Sobretodo con la especie de hechicera que había entre los asaltantes. El acero no iba a ser lo único determinante en el combate.

Bien. ¿Salimos y los matamos a todos, o les esperamos dentro? Yo diría que mejor fuera, que así hay menos jaleo para limpiar la sangre en los suelos de la fortaleza.

Notas de juego

Pues eso, que sigo al capitan a la puerta. Espada en mano.

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13/07/2016, 12:48
Director

Comenzáis a descender al primer piso para hacer frente al asedio mientras llegan los primeros golpes que aporrean con violencia la puerta principal. Malickud y Sandara, los últimos en alejarse del ventanal, observan a la agitada horda de bucaneros arremolinarse contra el portón y a la misteriosa arcanista desaparecer como por arte de magia ante sus narices.

Los marineros del Grindylow Embrujado se defienden como mal pueden de las infectas artimañas a las que están siendo sometidos desde el Zorro Marino.

Mientras tanto, Lady Agasta vuelve a rastras a su asiento en la mesa de banquetes y se sirve una buena copa de vino para luego saborearla con la mirada triste y perdida. A buen seguro, la Dama de la Roca piensa que está será su última noche.

Notas de juego

Vaya, pues estaba convencido que me encontraba en la segunda planta. Pues nada, tiro el partículas rutilantes y me bajo corriendo.

Warlock, recuerda que el ventanal está a 50 pies del suelo y el rango del conjuro es close (25 ft. + 5 ft./2 levels).

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de miedo y encantamiento, y +2 de competencia a los ataques y al daño

Iniciativas (asalto 3)

Feijud 21
Harper 18
Raymond 17
Isabella 17
Bucaneros 17 (30)
Malickud 14 
Sandara 14 --- ya he adelantado su turno, baja con el resto del grupo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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13/07/2016, 14:53
Malickud

Malickud se concentra y deja caer un fino polvo de mica por el ventanal mientras murmura palabras arcanas y señala unos pocos pasos por delante de la mujer que ahora es invisible. Una explosión de partículas doradas surge a nivel del suelo cubriendo todo con su manto dorado.

Luego saca dos frascos con fuego de alquimista y los deja sobre el alfeizar.

Mi Lady, yo tengo que bajar a defender vuestra fortaleza, ¿seríais tan amable de lanzar estos frascos contra los indeseables de abajo? son tantos que es imposible que falléis.

Dice educadamente y con una enorme sonrisa antes de ir a ayudar a sus amigos.

Notas de juego

Creo que en el alcance te estás confundiendo con la grasa que eché el último combate ;)

Lanzo el partículas rutilantes por delante de la mujer teniendo en cuenta los 10 pies de radio por si no se hubiera movido (que no sé donde está) y trato de pillar algún bucanero.

Partículas rutilantes
Glitterdust
Escuela conjuración (creación)
Nivel bardo 2, bruja 2, convocador 2, hechicero/mago 2
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (mica de tierra)
Alcance intermedio (100 pies + 10 pies/nivel)
Area criaturas y objetos en una emanación de 10 pies de radio
Duración 1 asalto/nivel
Tiro de salvación Voluntad niega (sólo ceguera)
Resistencia a conjuros no

Una nube de partículas doradas cubre todo lo que hay en el área, haciendo que las criaturas queden cegadas perfilando visiblemente a las cosas invisibles mientras dure el conjuro. Todos en el área quedan cubiertos por el polvo, que no puede quitarse y continúa brillando hasta que se desvanece. Cada asalto al final de su turno, las criaturas cegadas pueden hacer nuevas tiradas de salvación para terminar con el efecto de ceguera.

Cualquier criatura cubierta por el polvo recibe un penalizador –40 a las pruebas de Sigilo.