Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Tercera parte: La roca de las mareas

Cargando editor
13/06/2016, 23:16
Malickud

Malickud se agacha hasta el hombre-pez que se ha suicidado y se mesa los bigotes con curiosidad.

Cada vez tengo más ganas de pillara uno de estos vivos para interrogarlo. Supongo que es veneno. Vamos a registrar al resto a ver si llevan algún tipo de vial o algo en la boca que se tragan si creen que van a ser capturados.

El gnomo comienza registrar cadáveres y examina con atención y mucho cuidado para no envenenrase las bocas de los seres.

Cargando editor
14/06/2016, 17:44
Harper

Harper también los registral para tratarb de encontrar alguna pista que les ayude.

Cargando editor
15/06/2016, 10:31
Sandara Quinn

Mientras Malic está hurgando en el cadáver, me acerco a él para palmearle la espalda Muy ingeniosa esa grasa sin decir nada más, le vuelvo a palmear el hombro antes de alejarme, para hacer una pequeña inspección sobre el estado de los defensores de la torre.

Aunque nosotros no hubiéramos recibido daño alguno, quizás otros no hubieran corrido la misma suerte.

Cargando editor
17/06/2016, 17:54
Director

Por suerte, el ataque de los hombres pez ha sido reprimido con bastante éxito. Sandara apenas encuentra a un par de heridos de poca gravedad. Y entre la sacerdotisa de Besmara y Malickud dictaminan que, en efecto, el sahuagin que se ha suicidado ha utilizado una mortal y tóxica espina de pez globo.

Notas de juego

Todos los cadáveres tienen una espina venenosa entre los dientes, lista para ser masticada en caso de necesidad. 

Cargando editor
18/06/2016, 19:49
Feijud

Alguien está tomándose muchas molestias para que no haya prisioneros que puedan decir de dónde vienen. ¿Cuándo se ha escuchado hablar de sahuagines que se suicidan? Hay algo realmente extraño detrás de ellos...

En fin, vamos a los que vamos. Harper, hay una boda pendiente. Vayamos a reunirnos con la señora de la fortaleza.

Cargando editor
18/06/2016, 23:03
Harper

Je Je. Sonrie Harper a su capitán. Me alegro que te hayas decidido... 

Cargando editor
18/06/2016, 23:13
Feijud

¿Yo? Pensaba que eras tú el que suspiraba por esta dama...

Notas de juego

Vamos, que Harper se ofreció ya ;-P

Cargando editor
19/06/2016, 00:29
Raymond Veracruz

Raymond enarca una ceja ante el comentario de la boda.

Mmm. ¿Una boda? Creo que me he perdido alguna cosa. 

Sé que llevo poco en el barco y eso. Pero estaría bien enterarse de depende qué cosas.

Notas de juego

Cabrones, que no me contáis nada. ;)

Cargando editor
19/06/2016, 04:04
Sandara Quinn

Rascándome la nuca por debajo del pelo, sonrío ante el comentario de Raymond es cierto, no te lo hemos contado. La lacy del,lugar nos ha ofrecido un matrimonio de conveniencia para compartir la Roca como el señor de la misma. La verdad es que Harper ya lo comentó, y no parece una mala idea que Harper intente conquistarla. Eso nos ayudaría a afianzarnos en la Roca y disfrutar de una relativa calma miemtras pensamos en el,siguiente paso.

Me acerco a Haroer y le pongo una mano en el hombro lo cierto es que tampoco creo que sea un gran sacrificio, pues la dama está de buen ver comento volviendo a sonreír mientras le doy un par de palmadas en el hombro antrs de volver a alejarme.

Cargando editor
19/06/2016, 18:39
Feijud

Notas de juego

Obviamente, te hemos puesto a día en todas estas semanas de fundido en negro. Salvo que no hayas querido enterarte ;-P

Cargando editor
19/06/2016, 22:35
Harper

Harper niega con la cabeza y les responde. Creo que lo justo sería hacer un sorteo entre los hombres si no hay voluntario y nuestro capitán no se decide.

Cargando editor
19/06/2016, 22:56
Malickud

Malickud resopla y lleva una mirada al cielo.

Aquí hay quién tiene más miedo a una mujer que a los marineros no muertos...

Notas de juego

-Sabéis que bajo las leyes de Los Grilletes dos Capitanes Libres podemos acordar un matrimonio de conveniencia temporal pero, por favor, no pretendáis que me case con el primer marinero huido de un barco pirata con el que me encuentre. Dejemos que el tiempo vaya madurando el tema. Esto puede ser el comienzo de una fructífera amistad. De momento, conformémonos con saber que nuestros objetivos no son tan enfrentados como pudiera parecer en primera instancia y disfrutemos de la cena--conviene Lady Agasta elevando una copa para cerrar el brindis.

Ahí lo dejo, pero a buen entendedor...

Cargando editor
21/06/2016, 00:11
Feijud

Por Besmara, Malickud, bien podías haber recordado las normas del Mar más tarde...

Sabiendo que es su "obligación", Feijud acepta el papel que le toca.

En fin, supongo que habrá que ver a mi futura señora "esposa"...

Cargando editor
21/06/2016, 22:38
Harper

Notas de juego

Je je. Toma¡ ;-)

Cargando editor
24/06/2016, 11:48
Lady Agasta Smythee

Tras repeler el segundo asalto sahuagin a la Roca en pocos días, os reunís de inmediato con Lady Agasta. A pesar de la experiencia acumulada, la Dama no puede evitar mostrarse claramente preocupada:

-No es normal. Esas miserables sardinas con patas vienen en busca de algo... o de alguien. Habíamos sufrido altercados esporádicos a lo largo de los años, pero nunca dos tan seguidos.

-¿Hay algo que no me hayáis contado? Quiero decir... no os culpo de nada, es más, estamos en el mismo barco, pero tengo la sospecha de que tiene mucho que ver con vuestra llegada.  

Cargando editor
24/06/2016, 12:13
Sandara Quinn

Tras la lucha y comprobar que todo está en orden, nos reunimos con la Lady de la Roca para escuchar esa extraña afirmación.

Un tanto sorprendida, me rasco la cabeza mientras me encojo de hombros Pues no se que decirte, la verdad. Cierto es que hemos tenido algunos problemas con estas sardinillas hace unas semanas, pero como bien dices, nada que no hubiera pasado anteriormente, ni aquí ni en ningún lado. 

Es extraño estos ataques tan "rabiosos", pero no podemos afirmar, ni desmentir, que haya sido culpa nuestra, pues no tenemos más información que vosotros.

Cargando editor
24/06/2016, 12:50
Malickud

Malickud se encoge de hombros y acaricia lentamente la cabeza de su pequeño mono.

Supongo que estarán algo cabreados por que les pateamos su aleta caudal, puede que hayan seguido al Grindylow. No tengo ni idea, pero debemos atrapar a alguno de esos seres vivo y obtener la información. Tal vez y si tuviera tiempo podría intentar hechizar a alguno para que fuese cooperativo, pero no garantizo nada.

El gnomo miente más que las furcias del puerto, pero como ellas es un maestro en el arte de fingir. Un escalofrío recorre las vértebras del cuenta-cuentos como el dedo de un pianista borracho cuando piensa por qué han vuelto los hombres pez. Sin lugar a dudas cumplen órdenes de alguien muy poderoso que quiere recuperar su amuleto, o simplemente es muy importante para su pueblo.

Tendría que esperar a estar a solas con sus compañeros para comunicárselo y pensar en una estrategia.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Notas de juego

Apenas has terminado tus palabras cuando te percatas de que el colgante es de un material verdaderamente valioso. En realidad, se trata de una rara aleación de platino apenas conocida por los habitantes de la superficie. Extraída de las más profundas fosas abisales, en las que se contamina por exposición a fumarolas venenosas, sólo los aboleth, kraken o incluso cosas peores trabajan este tipo de metal en tan insondables lugares. En tierra firme, el "platino de las profundidades" vale lo mismo que el platino normal. No obstante, las criaturas marinas, como los sahuagín, suelen atribuirle cualidades espirituales o mágicas. 

Esta es la información que saqué yo de la tirada de tasar, en teoría Sandara detectó magia y no encontró nada, pero debe ser importante si los hombres pez vuelven a por él, y no se me ocurre otra cosa por la que hayan venido que no sea el amuleto de platino abisal.

Cargando editor
24/06/2016, 15:39
Director

Notas de juego

¡Bien visto! ;D

Cargando editor
25/06/2016, 13:08
Raymond Veracruz

Raymond lleva poco tiempo en el Grindylow, pero se siente con el suficiente derecho a defender a sus compañeros de tripulación.

Bueno. Lo mismo podríamos decir de vos. Un encuentro en alta mar con esos bichos no es descabellado, le ha pasado a muchos barcos. ¿Hay algo que debamos saber sobre la Roca? ¿Habeis tenido alguna visita interesante o inesperada?
Porque parece que en lugar de agradecer que hayamos estado aquí para salvar el castillo y a su gente nos culpeis por ello.

Notas de juego

Que bonito es no saber nada y abrir la boca para cagarla. :)

Por cierto. De ese colgante ni me acordaba. ¿Lo examinamos todos? Porque lo mismo Sandara falló la tirada de indentificar.

Cargando editor
25/06/2016, 14:19
Sandara Quinn

Notas de juego

Yo nunca fallo pequeño padawan :-p