Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Tercera parte: La roca de las mareas

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04/09/2016, 23:06
Malickud

Malickud resopla y ahoga un quejido. Viendo que su plan se iba al traste decide tomarse una poción pues está al borde de la muerte, aunque apenas ve que sus heridas mejoren.

- Tiradas (1)

Motivo: Poti CHL

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

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05/09/2016, 12:44
Director

Notas de juego

Iniciativas (asalto 8)

Feijud 21 --- en las almenas
Raymond 17 --- 3pg de daño, conjuro de escudo activo
Royster 17 --- 20pg de daño, cegado en el asalto 5, defensa total
Lady Agasta 17 --- 46pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido)
Harper 17 --- 32pg de daño, en las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 --- 8pg de daño
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (27) -- 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 30pg de daño, en las almenas
Sandara 14 --- subiendo a las almenas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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06/09/2016, 00:12
Feijud

Notas de juego

Máster, de Isabella dice "volando a ras de suelo", pero la veo fuera de la torre. ¿A qué altura respecto de nosotros vuela?

Otra pregunta, ¿veo algún arma de proyectiles por aquí?

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06/09/2016, 08:34
Director

Notas de juego

Está a vuestra misma altura. Y sabes que hay dos ballestas en las almenas, pero pillan justo al otro lado. Una está donde la serpiente y la otra tiene el edificio por medio.

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06/09/2016, 12:02
Raymond Veracruz

Notas de juego

Destinatarioooss. Que me entero de cosas que no debo. XD.

Si aun tendré que subir a salvarles el culo despues de cargarme a los bucaneros de abajo. :)

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06/09/2016, 12:07
Director

Notas de juego

Mea culpa. Sorry!!!

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07/09/2016, 00:19
Feijud

Notas de juego

Pero son ballestas grandotas, ¿no? Es decir, armas de asedio y dispararía con mucha penalización.

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07/09/2016, 09:13
Director

Notas de juego

Exacto.

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10/09/2016, 02:25
Feijud

La situación se había tornado un tanto complicada y el enemigo principal volaba fuera de la alcance de sus hachas.

¡Entrad todos en la torre! ¡YAAAA!

Feijud se apresuró a interponerse entre la asaltante y sus aliados.

Notas de juego

Pasito y preparo "hachazo si se pone un enemigo a tiro". Poco más puedo hacer sin arma de proyectiles...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Los demás, PJs y PNJs, meteos en la torre. YA.

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10/09/2016, 19:40
Director

Notas de juego

Iniciativas (asalto 8)

Feijud 21 --- en las almenas
Raymond 17 --- 3pg de daño, conjuro de escudo activo
Harper 17 --- 32pg de daño, en las almenas
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (27) -- 6pg el 8, 6pg el 18, 9pg el 15, 4pg el 6
Malickud 14 --- 30pg de daño, en las almenas
Sandara 14 --- subiendo a las almenas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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10/09/2016, 19:45
Raymond Veracruz

Raymond había notado el corte recibido, pero era un mal menor, sobretodo si lograba aguantar a los bucaneros que se le venían encima. Afortunadamente no podían atacarle todos a la vez. Y sus protecciones mágicas aguantaban, de momento.

Era la hora de conseguir algo más espacio. Sonriendo como si estuviera en una fiesta en lugar de luchar por su vida, el antiguo capitán tomó aire y exhaló un nuevo aliento de fuego envolviendo a varios bucaneros. Él sabía que cada vez que lo hacia era menos potente que el anterior, pero los perros de mar contra los que peleaba seguramente no lo sabrían. Esa era su oportunidad.

Mirad chicos. Puedo estar haciendo esto todo el día. Si no queréis morir achicharrados, o bajo mi mortífera espada, haríais bien en ir rindiéndoos ahora. En el Grindylow Embrujado siempre estamos necesitando marineros.
Pero si os tengo que matar a todos no me importará lo más mínimo. Necesito ejercicio, y vosotros no me venís mal.
Sólo lo diré esta vez. Rendios, o morid.

- Tiradas (2)

Motivo: Fire breath

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Pues eso, lanzo el aliento y trato de intimidarles. Me queda todavía uno de 1D6.
El conjuro no lo pone, pero entiendo que es como si estuviera lanzando el conjuro de nuevo pero sin conjurar. Por lo que no puedo atacar.

El aliento lo lanzo en forma de martillo de nuevo y afecta al 18, 10, 15, 28, 23, 25, 16. DC15 de REF

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11/09/2016, 11:52
Director

Los bucaneros rugen de dolor cuando el aliento de fuego que exhala el ex capitán del Venganza Sangrienta engulle a la primera línea de combate. De hecho, alguno de los más cercanos traga saliva claramente asustado.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Ref

Tirada: 7d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+4)=8, 5(+4)=9, 14(+4)=18, 13(+4)=17, 17(+4)=21, 3(+4)=7, 2(+4)=6 (Suma: 86)

Exitos: 3

Notas de juego

¿A quién quieres desmoralizar exactamente?

Iniciativas (asalto 8)

Feijud 21 --- en las almenas
Raymond 17 --- 3pg de daño, conjuro de escudo activo
Harper 17 --- 32pg de daño, en las almenas
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (27) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 18, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 30pg de daño, en las almenas
Sandara 14 --- subiendo a las almenas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***SIGO CON LOS DEMÁS***

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11/09/2016, 12:22
Director

Lady Agasta asiente asustada a Feijud, da un ligero toque en la espalda a Royster McCleagh para que le siga y luego se pierde escaleras abajo. Por su parte, el sargento de La Roca retrocede lentamente por la falta de visibilidad, desventaja que aprovecha la sierpe para soltarle una traicionera dentellada en la pierna.

- Tiradas (5)

Motivo: Garrazo a Royster (AdO)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Mordisco a Royster (AdO)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Daño

Tirada: 1d2

Resultado: 1(-3)=-2

Motivo: TS de Fort

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: TS de Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Iniciativas (asalto 8)

Feijud 21 --- en las almenas
Raymond 17 --- 3pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 46pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido), bajando de las almenas
Royster 17 --- 21pg de daño, cegado en el asalto 5, bajando de las almenas
Harper 17 --- 32pg de daño, en las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 --- 8pg de daño
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (27) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 18, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 30pg de daño, en las almenas
Sandara 14 --- subiendo a las almenas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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11/09/2016, 13:09
Raymond Veracruz

Notas de juego

El desmoralizar sólo puedo hacerlo a gente que me vea, por lo que tiene que ser a alguno de los que me rodean. De todas formas era por si se rendían XD. Pero me conformaré  con que molesten a los que están detrás .

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11/09/2016, 23:20
Harper

Harper retrocede para proteger a Lady Agasta y se queda frente a la puerta para intentar pararlos.

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11/09/2016, 23:25
Raymond Veracruz

Notas de juego

Esos destinatariooooos. XD

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14/09/2016, 18:31
Director

El diablo de arena y la sierpe ponzoñosa persiguen a Harper por las almenas hasta que se topan con Malickud, al que tratan de dañar sin éxito. Por su parte, la bruja voladora chasquea los dientes debido a la inoportuna aparición de sus aliados en la línea del conjuro que deseaba lanzar y decide cambiar de idea. Después de volar unos metros, vuelve a conjurar un relámpago que esta vez impacta en el pecho de Feijud. No obstante, el capitán del Grindylow Embrujado aguanta estoicamente el rayo eléctrico.

- Tiradas (4)

Motivo: Garrazo a Malickud

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Mordisco a Malickud

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Daño eléctrico a Feijud

Tirada: 9d6

Resultado: 30

Motivo: TS de Ref

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Notas de juego

Iniciativas (asalto 8)

Feijud 21 --- 15pg de daño, en las almenas
Raymond 17 --- 3pg de daño, conjuro de escudo activo
Lady Agasta 17 --- 46pg de daño, sickened hasta el asalto 9 (incluido), bajando de las almenas
Royster 17 --- 21pg de daño, cegado en el asalto 5, bajando de las almenas
Harper 17 --- 32pg de daño, en las escaleras que dan a las almenas
Mephit 17 --- volando a 5 pies de altura sobre el suelo
Motto 17 --- 8pg de daño
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (27) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 18, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 30pg de daño, en las almenas
Sandara 14 --- subiendo a las almenas

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14/09/2016, 18:43
Director

A pesar del amedrentamiento inicial, los bucaneros del Zorro Marino siguen empecinados en acabar con aquel engreído que ha osado desafiarlos a todos en solitario. 

- Tiradas (3)

Motivo: Machetazos a Raymond

Tirada: 4d20

Resultado: 7(+5)=12, 16(+5)=21, 8(+5)=13, 19(+5)=24 (Suma: 70)

Motivo: Confirmando

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Iniciativas (asalto 8)

Feijud 21 --- 15pg de daño, en las almenas
Raymond 17 --- 11pg de daño, conjuro de escudo activo
Harper 17 --- 32pg de daño, en las escaleras que dan a las almenas
Isabella 17 --- volando a ras de suelo, +12pg temporales
Bucaneros 17 (27) -- 6pg el 8, el 10, el 16 y el 25, 12pg el 18, 12pg el 15, 4pg el 6, 3pg el 28 y el 23
Malickud 14 --- 30pg de daño, en las almenas
Sandara 14 --- subiendo a las almenas

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

***SIGO CON LOS DEMÁS***

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14/09/2016, 19:12
Malickud

Malickud trata de salir huyendo dejándose caer por las escaleras con una pirueta, pero está cansado y herido por lo que la voltereta hacia atrás no es muy buena.

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Pues intento hacer doble movimiento con piruetas para alejarme 20 pies por las escaleras, pero me temo que con dos atacantes no supero la dificultad y me como los ados.

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14/09/2016, 20:48
Raymond Veracruz

Notas de juego

Mmmm. No creo que varie mucho la cosa ya que estamos muy lejos y dudo que vayamos a coincidir. Si quieres puedo ir haciendo mi turno.