No muy lejos del obelisco, en la zona noreste, en el parking, se abre un portal por el que aparecen tres superhéroes, WindFighter, Gypsy y Mystic. Todavía quedan algunos coches en el aparcamiento, ha habido algún accidente, de poca importancia, hay un joven que sube junto a su novia a una moto de cross y se dispone a marcharse, cuando ve a los héroes y se detiene junto a ellos. Las sirenas resuenan por toda la zona.
-Eh, a buenas horas, hubiera venido bien que viniérais hace 10 minutos. Ha habido una avalancha y se aplastaban unos a otros huyendo como locos.
No pintaba nada bien, no daría tiempo a evacuar a todo el mundo fuera de la costa.
-Chicos, dentro de lo malo, la zona 0 del Tsunami esta un poco más al sur. Debemos hacer que la gente vaya hacia el norte y encontrar un lugar alto, de al menos 30 metros de altura. También deberíamos evitar que la gente coja el coche, solo produciría un atasco del que no podrían salir.-
Me dirijo a Jake -Tu evita que la gente coja el coche, trata de mantener la calma y que no entren en pánico, dile a todos los que puedas lo que acabo de decir, al norte y un lugar alto donde resguardarse, queda poco tiempo.
Digo por el comunicador -Marcus, no sé si podrás utilizar los altavoces de emergencia de todas las zonas para avisar a la gente que vayan hacia el norte y se metan en lugares altos. Por mucho que la gente corra hacia el norte esto es todo costa y la ola cogerá a la gente si o si porque hay muy poco tiempo.
Miro a mi alrededor, tratando de ver si alguien necesita ayuda inminente y mirando edificios lo más altos posibles.
Motivo: Percepción
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 6, 4, 1, 7 (Suma: 28)
Exitos: 1
Realmente no sé cuanto tiempo es 4 rondas... xDDD no se si son 15 minutos o 3 horas. Nos he puesto a nosotros, no sé si pueden escucharnos también Fenix y Sonic.....avísame si tengo que agregarlos a los post
Director, no entiendo mucho la escena. La gente ya se fue del concierto ya está medio vacío? Si ya se fueron, están fuera de peligro?
-Descuida, WindFighter, todas las emisoras de radio y TV están emitiendo los pertinentes mensajes y la evacuación lleva buen ritmo, salvo por los puntos conflictivos a los que os hemos enviado. Hay heridos que precisan de vuestra ayuda. Desde donde estáis veis a una ambulancia que va a toda prisa hacia la zona norte, en donde estáis más o menos.
Dudas: 1 ronda = todos los personajes hacen una acción, entonces podéis hacer 4 acciones cada uno antes de que esté previsto que llegue la ola. En tiempo real de la narración, unos minutos en total.
Dudas de escena. No podéis saber exactamente qué hay hasta que lleguéis al auditorio y veáis la situación, os tenéis que acercar algo más. Sí sabéis que casi todo el mundo se ha ido, os lo dijo Marcus, pero en la salida del concierto con el caos y el pánico hubo una avalancha de gente y hubo varios aplastados y heridos que no han podido huir.
Wind, ya he desmarcado de la escena a todos los que no están en ella, así no tienes que ir desmarcando.
Sobre la zona 0, 1, 2, etc. has deducido que el tsunami solo llegará a la zona 0, pero nada te ha indicado que será así ;)
Al escuchar a marcus y ver la zona del concierto y el auditorio me dirijo a ver si hay algun herido o gente que necesite mi ayuda antes de que sea tarde, uno nunca sabe.
-vamos, no sabemos que tantas personas hayan sido aplastadas en la avalancha de gente, gypsy, wind sera necesaria su fuerza, ya que los encontremos nos preocuparemos de que más hacer.
Mientras me dirigo ahí busco gente herida a los alrededores con la mirada. Me preparo para lo que pueda ver.
Motivo: Buscar heridos
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 10, 1 (Suma: 20)
Bien, entonces todos al norte, sin coche. Digo. Debemos separarnos, Sheepsy, ve a la zona de la playa y busca si hay gente que evacuar allí.
Miro a Wind y a Plant.
Ustedes pueden elevarse y buscar sobrevivientes. De esa forma yo puedo intentar teletransportarme hacia los lugares visibles y comenzar a ayudar a los heridos. Digo, acto seguido me teletransporto atravezando toda la zona hasta llegar a la puerta del local de espectáculo. Una vez allí, evalúo la situación.
Motivo: Evaluar escenario
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 5, 5, 4 (Suma: 18)
Me dirijo lo más rápido que puedo a la zona del concierto.
Antes hice una tirada para ver....no sé si me sirve para saber donde puedo ayudar a alguien....
Desde donde estáis, Mystic y WindFighter observan cómo se alejan la bulancia a toda prisa y la motocicleta. Aunque no ven a nadie, sí intuyen y detectan indicios de que podrían quedar supervivientes en el auditorio, cómo anunció Marcus. WindFighter decide acercarse caminando hasta el auditorio y cuando llega a sus puertas parece haber hallado algo interesante.
WindFighter utiliza un turno en acercarse, le quedan 3.
Los ayudantes no os acompañan, no los dejasteis en la oficina?
Aunque tuvierais éxito en Percepción, desde donde estabais no era posible ver más.
Pero me teletransporté a la puerta del auditorio.
Creo que también son 3 turnos para mi porque en mi primera acción me dirigi al auditorio
Mystic, habías dicho busco heridos y me dirijo ahí, pero no dónde era ahí, en ese caso sí, tienes 3 turnos, ahora os narro quiveis Windows y tú.
Gypsy, no has sido tan preciso, te Teletransportarse al auditorio, pero el portal está a unos 150 metros, te he puesto el lugar exacto donde se abre al principio de la entrada. No es igual transportarte de un barrio a otro que a un lugar que ves exactamente a unos metros, en el primer caso es más impreciso. Tus palabras fueron portal al concierto.
Mystic Plant y WindFighter llegan sin problema a la puerta del auditorio avanzando por un escenario que parece haber sufrido un desastre natural. Hay comida por el suelo, vasos, mochilas, manchas de aceite, vehículos derribados y todo tipo de basura. Al entrar al auditorio oyen gritos y lamentos, hay un pasillo de salida con dos personas inconscientes en el suelo, dos chicas jóvenes, un muchacho sentado sobre una de ellas, la rubia, intenta reanimarla. Por el fondo del pasillo llegan más sonidos de lamentos y quejidos. Gritos de socorro.
- Mystic, porfavor, ayuda a estas chicas. Si puedes solo perfecto, sino en cuanto llegue Gypsy que te ayude -
Voy rápidamente hacia los gritos de socorro, sea lo que sea puede ser fatal si no llego a tiempo.
Director, me refiero al post del 1/10 en el que digo que me teletransporto de punta a punta (al lugar más cercano que veo).
Gypsy llega a la puerta del auditorio abriendo un portal, al poco llegan sus compañeros. Gypsy reconoce a un muchacho arrodillado sobre una joven inconsciente, parece que trata de reanimarla. Aunque lleva mucho tiempo sin verlo, Gypsy juraría que es Roberto.
Ah, es verdad, correcto, toda la razón, Gypsy. En esta distancia tardas prácticamente lo mismo en abrir portal que en ir andando. Mis disculpas por el error.
Correcto wind, enseguida me dirigo a donde se encuentran las chicas y el muchacho encima de la chica - ¿sabes que le sucedio a la chica?
Lo cuestiono mientras la hago a un lado y hago técnicas más efectivas, los años me habían dado conocimiento y sabía algo de estas situaciones, parecia solo que el chico lo estaba haciendo un poco mal por los nervios.
Motivo: Reanimación
Tirada: 4d10
Resultado: 19
Motivo: Reanimación
Tirada: 4d10
Resultado: 8, 8, 10, 6 (Suma: 32)
Espero q la chica del suelo no sea mi hermana......pq yo ver los vi.....
Roberto? Pregunto mientras me acerco... Qué pasó?