Partida Rol por web

Save the World! Terror en Nueva York

Escena 8. El centro de Manhattan

Cargando editor
29/10/2018, 13:38
Mystic Plant

Veo acercarse a la criatura a lo lejos tambaleandose con el hielo y el viento de wind, pero muy furiosa y decidida a tirarme una mordida, por lo cual recordando a lo sucedido hace poco, decido aprovechar, y antes de que me golpe me elevo con mi telekinesis y evito  su mordida. -wind, te encuentras bien? Atentos todos con el segundo dinosaurio! No se resbalen con el hielo, wind te echo una mano con ella? - digo señalando a la chica, no le agradaba ir con la civil más que con la criatura, pero si era la responsable no dudaria en deternla e inclusive hacerla volar. 

- Tiradas (1)

Motivo: Elevarme/esquiva

Tirada: 6d10

Dificultad: 8+

Resultado: 7, 6, 6, 8, 2, 9 (Suma: 38)

Exitos: 2

Cargando editor
29/10/2018, 20:47
Director

Notas de juego

A ver, antes de seguir avanzando, estoy a la espera de que Sonic me dé respuesta a algo que ha desencadenado su movimiento.

Gypsy, aún no era tu turno, reserva la acción que no podías actuar todavía (antes va el bicho que no ha actuado, Mystic, que ya ha actuado, y la extraña mujer)

Mystic, igual se me ha pasado algo a mí, pero pregunto, tu tirada debería haber sido con 5d10, ¿no? en lugar de con 6.

Wind, lo de hablar mientras se pegan, saltan y lanzan rayos, es muy de cómic de Márvel, así que tiene todo el sentido. ¿Queda raro? Por supuesto, pero es parte de la gracia de los cómics de superhéroes, página tras página dándose mamporros mientras hablan jajaja

Cargando editor
29/10/2018, 21:33
Mystic Plant

Notas de juego

Lo siento haha es que use el punto de energía que acababa de conseguir, lo que pasa es que no pude corregir el texto porque se me fue el Internet 

Cargando editor
30/10/2018, 04:19
SonicDrain

Notas de juego

Elijo la primera opcion la "A"

Cargando editor
30/10/2018, 18:06
Gypsy

Notas de juego

Ah! bien, perdón... yo siempre me entrevero con los turnos!

Cargando editor
30/10/2018, 19:17
Director

Tras el disparo a Wind, la mujer desaparece y, de inmediato, reaparece en la espalda de Sonic, lo rodea y le apunta con el arma.
-Eh, vosotros, payasos disfrazados, más os vale desaparecer de mi vista y dejar tranquila a mi mascota, o acabaré con vuestro amigo.

Notas de juego

Mystic, sin problema, lo imaginaba lo del punto de Energía, pero era por tenerlo claro.
Gypsy, no pasa nada, es que ahora la situación ha cambiado, por eso no sirve tú acción de antes. Cómo es combate con el Boss ya interesaba llevar más controlados los turnos.
Sonic, de momento no parece ir a disparar, así que no tienes que tirar esquivar, además tienes desventaja.
Sí quereis disparar o atacar ahora a la mujer, la Dificultad es 3, porque está parapetada tras Sonic.
Ahora es el turno de Gypsy

Cargando editor
30/10/2018, 19:29
Director

Notas de juego

El mensaje anterior está editado. Aviso, porque al final también me habia liado un poco con los turnos, pero creo que ya están bien. Turno de Gypsy

Cargando editor
30/10/2018, 21:41
Gypsy

Ataco con furia a la mujer que se teletransporta... dos podemos jugar al mismo juego.

En un movimiento certero y centrándome con todos mis sentidos y capacidades, me teletransporto de un lado de Sonic al otro y golpeo con mi superfuerza a la mujer, asestando un tremendo golpe a ella.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 12d10

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 2, 3, 5, 1, 8, 10, 10, 6, 8, 1, 9 (Suma: 67)

Exitos: 5

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Uso los 7 puntos de energía para salvar a Sonic.

Si te parece, para que quede más cinemático voy a hacer un ataque "combo", puse en la escena como que le diera seguro sobre todo porque tuve 5 éxitos y dos de ellos críticos.  Hago un portal, pero no lo cuento como movimiento porque, de hecho, estaba al lado de Sonic.

El daño total es 13 (8+5)

Cargando editor
31/10/2018, 19:37
Director

Gypsy aparece tras la extraña mujer y golpea su espalda, al recibir el impacto suelta el arma que va rodando por el suelo y Sonic queda libre.

-Aaaaah, ¡maldito seas!

Cargando editor
31/10/2018, 20:44
Gypsy

Gracias por eso.  Respondo.  Mystic, Plant, pueden con la mascota?... No dejemos cabos sueltos.

 

Notas de juego

Chicos, propuse dividirnos para no dejar dos flancos a la vez... Como Wind y yo atacamos con 5 dados más energía/ventajas somos los que tenemos mejores chances de llegar a 3 éxitos.  Les parece bien?

Cargando editor
31/10/2018, 20:51
Wind Fighter

Mascotas? Pero tu estas loca???? Invoco al viento para que haga una especie de torbellino a su alrededor, con la intencion de mantenerla quieta. No quiero matarla, simplemente inutilizarla. Para a esas cosas ahora mismo o tendremos que hacerte daño. Y no quiero!

- Tiradas (1)

Motivo: Viento

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10, 7, 5, 4, 3 (Suma: 29)

Exitos: 1

Cargando editor
31/10/2018, 21:12
Mystic Plant

No lo se gypsy, estoy muy lastimado y esta criatura esta muy enfurecida - trato de usar unas plantas para hacer que tropieze, pero su fuerza es demasiada y rompe las lianas fácilmente, en vista de eso me elevo más en un intento de evitar otro ataque y para evaluar la situación - me vendría una ayuda aca! 

- Tiradas (1)

Motivo: Atar

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 1, 2 (Suma: 4)

Cargando editor
01/11/2018, 01:22
SonicDrain

Gracias Gypsy - volteo un poco enfurecido por quererme usar como escudo - No vas a poder con nosotros, loca

uso mi supervelocidad para intentar meterle dos golpes a la mujer

- Tiradas (2)

Motivo: 1er golpe

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 5, 6, 10, 1, 2 (Suma: 24)

Exitos: 1

Motivo: 2do golpe

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 7, 5, 1, 6, 5 (Suma: 24)

Cargando editor
01/11/2018, 07:48
Portalwoman

Mystic rodea con las enredaderas a la criatura pero, a pesar de todo, el brontosaurio rompe las ramas y logra avanzar por el hielo y lanza una pata tratando de pisotear al héroe.

Por su parte, la mujer ante el veloz ataque de Sonic, abre un portal frente a ella y los puños de Sonic atraviesan el vacío. Cuando se esfuma el portal ella ha saltado hacia un lateral y dispara a Gypsy.

-Vosotros, idiotas, ¡morid! ¿A quién creéis que os enfrentáis? ¡Soy portalwoman!

Notas de juego

Mystic y Gypsy, tratad de esquivar los ataques. Dinosaurio, Dificultad 1 (entorpecido por el hielo). Portalwoman, Dificultad 2 .

Tras ello, sería el turno de actuar de Gypsy.

Cargando editor
01/11/2018, 10:29
Gypsy

Notas de juego

Director, perdón el señalamiento, pero la mujer había perdido su arma, no debería perder un turno entre que se mueve, toma el arma y dispara?

Cargando editor
01/11/2018, 14:40
Director

La mujer salta un cuchillo del cinto y se lo lanza a Gypsy mientras salta a un lado.

Notas de juego

Jajajaja tienes razón, no dispara, lanza un cuchillo (de verdad que lo llevaba, no es truco de máster) , y nada de perdón, gracias por el apunte.

Cargando editor
01/11/2018, 15:11
Gypsy

Esquivo el cuchillo abriendo un portal y miró a Portalwoman.

Mejor suerte la próxima... Esto es divertido, nunca había tenido una némesis!! Digo con una sonrisa.  

Luego miro a Sonic.

Sonic, Wind ayuden a Plant!! Él no podrá con el dinosaurio! Yo me encargo de mi némesis!!

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar con portal

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 8, 4, 8, 6 (Suma: 26)

Exitos: 2

Cargando editor
02/11/2018, 10:52
Wind Fighter

Está bien... le respondo a Gypsy mientras vuelvo a prestar toda mi atención al brontosaurio. Lanzo un golpe de viento pero la mujer aún me tiene demasiado distraida.

- Tiradas (1)

Motivo: viento

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 6, 1, 2, 2, 4 (Suma: 15)

Cargando editor
02/11/2018, 13:25
Director

Notas de juego

Gypsy, si no me equivoco aún falta la acción de tu turno, puesto que esquivar (una por ronda) no cuenta como acción y hablar tampoco.

Cargando editor
02/11/2018, 14:48
Gypsy

Intento golpear nuevamente a PortalWoman, aunque se mueve demasiado y no logro darle.

Eres buena... Le digo

- Tiradas (1)

Motivo: Golpear con palo

Tirada: 7d10

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 7, 3, 3, 7, 4, 3 (Suma: 30)

Notas de juego

Usé los 2 puntos de energía.