Partida Rol por web

Scream [+18]

Bowling Center

Cargando editor
29/02/2020, 13:54
Alex Cruz

Al llegar a la bolera, los alumnos se podrían sorprender con lo terriblemente grande que era, sobretodo si era la primera vez que lo pisaban. No solo tenía varias de pistas para lanzar bolos, si no también una zona de arcade con máquinas recreativas y alguna que otra mesa de billar. - Lo primero va a ser pillar número, enseguida vuelvo.

Alex a penas tardó unos minutos y volvió. - Pues parece que tenemos que esperar a que termine un grupo. No es mucho tiempo de espera, pero tampoco me gusta estar de brazos cruzados... - comentó algo nervioso.

Cargando editor
29/02/2020, 16:43
Emily Baker

Cuando llegaron a la bolera Emily espero parada observando a las personas jugar mientras Alex volvía de pillar un número. No se demoró demasiado en volver y decirles qué deberían esperar a que se desocupara una pista de bolos.

-mmm… ok- dijo Emily con un poco de resignación.

Después de todo era conocimiento de todos que la mayor atracción de ese lugar eran sus pistas de bolos, así que Emily ya se había visto venir el hecho de tener que esperar.

- ¿Qué tal si vamos a jugar algo mientras esperamos?... –dijo mientras miraba a su alrededor buscando algo entretenido que hacer. –miren… ¡allá! – Señalo con su dedo índice una máquina recreativa que estaba vacía y como título tenía “Street fighter II”.

Cargando editor
29/02/2020, 19:18
James 'Jimmy' Davis

Jimmy sonrió cuando Emily señaló la máquina recreativa, no se podía decir que James fuera un gran jugador, pero a diferencia de los Bolos, este no era un terreno desconocido para él.

- Aquí solo podemos jugar de dos en dos, pero nos podemos ir turnando. - Dijo con un tono optimista.

Emily apenas le había dirigido la palabra a James durante el camino a la bolera, y esa era una buena oportunidad para iniciar una conversación.

- Bueno, Emily. ¿Qué piensas hacer después del instituto? - Preguntó mientras pulsaba los botones de la máquina repetidamente.

Cargando editor
29/02/2020, 20:22
Emily Baker

Si, si quieren pueden empezar ustedes dos. –dijo refiriéndose a que ella esperaría el siguiente turno, camino lentamente y se paró a un lado de la maquina cerca de James.

-mmm la verdad… todavía no lo sé- se quedó en silencio unos segundos y prosiguió- mis notas últimamente no han sido las mejores. Por ahora solo espero poder aprobar el año.

Mientras miraba como los dos chicos jugaban puso su mano sobre el hombro de James de manera amistosa y siguió la conversación.

-y tú, ¿qué planeas hacer Jimmy? seguro muchas universidades se están peleando por darle una beca a un cerebrito como tú ¿no?

Cargando editor
29/02/2020, 20:48
James 'Jimmy' Davis

Jimmy estaba dando lo mejor de sí, pero Alex era realmente bueno y la partida estaba muy igualada.

- Yo siempre he querido estudiar física, y si todo va bien, el año que viene entraré a Stanford.

James seguía aporreando los botones para esquivar los golpes que le lanzaba su compañero de natación.

Cargando editor
29/02/2020, 21:45
Emily Baker

-Así que física eh?... Me parece que es perfecto para ti... Espero te vaya genial James. 

Después de un rato en silencio Emily decidió hablar del elefante en la habitación. 

-Y... Jimmy... ¿Como estas?... Después de todo no creo que la clase de sexologia haya sido demasiado cómoda para ti, la próxima vez no deberías hacerle caso a esa bruja de la señorita Green. 

Si no quieres pasar al frente solo dile que no y que se joda. ¿De acuerdo?. 

Emily miraba con atención la partida entre Alex y Jimmy, ella sabía perfectamente que las habilidades de Alex en estos temas eran casi insuperables, pero siendo sincera James no se quedaba atrás cada vez que parecía que alguno de ellos dos estaba apuntó de vencer, el otro hacia un movimiento sorpresivo que cambiaba el marcador.

La intriga de saber quien iba a ganar era cada vez mayor. 

Cargando editor
29/02/2020, 22:43
James 'Jimmy' Davis

- Gracias por el consejo Emily, pero no lo puedo evitar, imagino que es un defecto que debería corregir...

La partida era un ir y venir de golpes, bloqueos y contragolpes, finalmente Alex lanzó un combo que terminó en K.O. para Jimmy.

James suspiro, - Bueno, eso ha sido intenso... ¿Cómo vamos de tiempo?  dijo mientras dirigía su mirada hacia la zona de los bolos.

Cargando editor
29/02/2020, 23:46
Emily Baker

-¡¡¡Wow!!! ¡Qué buena Alex! - Exclamo Alabando el combo que había realizado y con el cual acabo la contienda.

-Y tú también lo has hecho increíble James, tienes que enseñarme como hiciste esos ataques antes del final. Casi que lo derrotabas… hace mucho que no veía a Alex tan cerca de perder -Emily le ofreció su puño a modo de celebración y luego se dirigió a Alex.  

-Ha estado a punto de ganarte- Dijo en tono burlesco dándole un leve codazo.

-y tienes razón- dijo volviéndose a dirigir a James-ya llevamos un tiempo aquí, ¿tal vez ya esté libre alguna pista?

Emily contesto apoyando la pregunta de James, no tanto porque ya quisiera que fueran a jugar bolos, que también, sino porque al ver lo buenos que eran los dos chicos en Street Figther temía ser brutalmente derrotada.

Así que para evitar esa vergüenza agarro a ambos de la muñeca y los tres se dijeron hacia el mostrador para averiguar si ya había alguna pista disponible.

Ya estando Frente al mostrador Emily prefirió dejar que alguno de los chicos preguntara, ya que ella realmente odiaba hablar con personas que no conocía.

Cargando editor
29/02/2020, 23:59
Alex Cruz

Veo que aparte de nadar, no se te da nada mal pelear con las maquinitas... ¡Pero sigo siendo mejor, Jimmy! - comentó victorioso, alzando el puño. - De hecho sí, se ha quedado muy cerca de ganarme, gracias por entretenerlo con el parloteo, muñeca. - decía mientras guiñaba a Emily y le daba un ligero codo cómplice.

Alex, tras llegar a recepción, no dudó en preguntar él, después de todo había dado su nombre. - Sí, ya está libre la pista. ¿Qué números gastáis? - preguntó para anotarlo en la hoja que le habían dado y así que la chica de recepción pudiera ir a por zapatillas de cada número.

Una vez cada uno adquirió su par de zapatos, se dirigieron hacia la pista. Las pantallas eran algo anticuadas, por lo que en ellas solo cabían tres letras por nombre. Alx, Eml y Jim, en ese orden. - Parece que me toca tirar... Aunque hace años que no vengo... A ver que tal se me da. - dijo lanzando su primer tiro... Y a pesar de que al principio iba perfectamente recto por en medio, empezó la bola a girar lentamente hacia la izquierda, llevándose un solo bolo por el camino. - Hay que joderse... - suspiraba mientras se preparaba a lanzar el siguiente tiro. Esta vez, intentando que fuera más recta, la tiró un poco hacia la derecha, pero acabó volviendo a girar hacia la izquierda, llevándose esta vez solo dos bolos, con un total de tres. - Parece que ahora me toca perder a mí. ¡No sé como coño hacer para que vaya recta la jodida bola!

Cargando editor
01/03/2020, 01:50
Emily Baker

Ya puestos sus zapatos, entro en la zona de boliche y siguió a Alex hasta la pista en la cual iban a jugar, rápidamente se sentó en una de las respectivas sillas de la pista y a su lado dejo la mochila que llevaba cargando todo este tiempo, por un instante alzo la mirada para ver la pantalla y aunque era algo vieja y bastante pequeña hizo que vinieran a ella los recuerdos de su primera vez jugando, lo cual trazo una sonrisa en sus labios.

Presto atención al comentario de su amigo quien se preparaba para lanzar su primer tiro y no pudo contenerse.

 - ¡Deja de dar Excusas y lanza de una vez! - Exclamo con una sonrisa en los labios y colocando sus manos alrededor de su boca para que el ruido del ambiente no evitara que Alex escuchara su queja.

Luego de ese grito se recostó contra el espaldar de su asiento prestando suma atención a la actuación de Alex, que al final no resulto ser demasiado buena.

Levanto nuevamente la mirada para observar como los recientes puntajes aparecían en la pantalla y espero hasta que la misma indicara que era su turno.

- ¡Mi turno! - se levantó de un salto y se dirijo a la máquina que devolvía las bolas, busco entre ellas alguna bola que tuviera el número catorce, por experiencias pasadas sabía que ese era el numero perfecto para ella ya que su complexión seguramente no le permitirá levantar una bola mayor.

Ya con su bola en mano y sus dedos bien posicionados se acercó lentamente al inicio de la pista, ya que aún no se sentía lo suficientemente preparada para lanzar tomando impulso. Ya estando ahí se inclinó cruzando su pierna derecha por detrás de la izquierda, reviso que su dedo pulgar apuntaba al bolo central y tiro su primer lanzamiento. Gracias a su no tan impresionante fuerza la bola comenzó a rodar en línea recta al principio, pero ya casi llegando al triangulo de bolos se desvió un poco hacia la izquierda derribando los bolos del 1 al 8, exceptuando el 6.

Al ver el resultado dio un pequeño salto de celebración se giró hacia los chicos y desde donde estaba lanzo un beso a Alex como agradecimiento de los consejos que le había dado en juegos anteriores.

Siguió jugando, se acercó buscando de nuevo exactamente la misma bola con la que había hecho su primer lanzamiento y ya teniéndola en su mano volvió a repetir todos los pasos que había hecho en el tiro anterior, a diferencia que esta vez se giró un poco hacia la derecha. Lanzo la bola y esta comenzó a girar en dirección a los bolos faltantes y contra todo pronóstico los derribo.

Emily estaba muy feliz había hecho un spare/medio strike sabía que no era un strike, pero algo es algo. levanto sus brazos en señal de celebración, se dirigió hacia los chicos y se acercó a donde Alex estaba sentado se inclinó poniendo sus manos en las rodillas de él y dijo. –Parece que la estudiante ha superado al maestro. le guiño y luego se dirijo a James lo tomo de las manos y lo hizo levantarse.

-Tu turno. Le dedico una sonrisa.

Cargando editor
01/03/2020, 16:54
James 'Jimmy' Davis

James no perdía un detalle de la técnica de Alex y Emily, el objetivo era simple, tirar el máximo número de bolos en un máximo de dos turnos.

El resto era física pura, la pista tenía aproximadamente 20 metros de longitud. La bola por su lado, tarda poco más de 4 segundos en llegar a la zona de los bolos, por lo que debería lanzarla con una fuerza suficiente para que la velocidad media de la bola sea de 4'4 m/s, de modo que la mejor opción era elegir una bola de poco peso. La cosa prometía para Jimmy.

- Allá voy! dijo devolviendo la sonrisa de Emily.

Se acercó a la zona de las bolas, recogió una de 10 libras, posicionó sus dedos y encaró la pista. "Vamos Jimmy, te sabes la teoría, esto es pan comido", se dijo a sí mismo.

Balanceó la bola hacia atrás mientras adelantaba su pierna izquierda y mientras balanceaba la bola posicionó su pierna derecha por detrás de su pierna izquierda. La bola salió con un buen impulso, pero a los pocos metros comenzó a irse hacia la izquierda, terminando en el canal derribando un total de 0 bolos...

- Vamos a ver que tal en el segundo tiro! dijo riendo mirando a sus compañeros, mientras se dirigía a recoger una nueva bola.

 Esta vez tomó una bola de 12 libras, encaró la pista y lanzó de nuevo, intentando corregir los errores del lanzamiento anterior. La bola comenzó a escorarse hacia la derecha, acercándose peligrosamente al canal, pero a mitad de camino empezó a desviarse hacia la izquierda de nuevo golpeando los bolos 6, 9 y 10. 

- La cosa va mejorando! Pese a haber sido un mal lanzamiento, Jimmy consideró un auténtico logro haber derribado algunos bolos en su primer turno.

Cargando editor
02/03/2020, 10:19
Alex Cruz

Joder... Me estáis humillando. - comentaba refunfuñando. Alex tenía un mal perder y enseguida se le notaba, aunque no solía picarse por aquello, si que resoplaba de vez en cuando. Pero antes de poder tirar, su atención se distrajo hacia su bolsillo. - Me llama mi madre, un segundo. 

Se separó brevemente del grupo, parecía tener cierta preocupación y no se le veía muy contento hablando por el móvil. Finalmente colgó. - Joder, lo siento, a mi madre le ha dado un churruflusco en la cabeza y quiere que vaya a ayudarla con no se qué del sofá ¡y si no voy ya va a estar enfadada toda la jodida semana! - inquirió. - En fin, siento irme así, aquí os dejo mi parte de la bolera. - y con dos besos hacia Emily y un choque de manos hacia Jimmy, se despidió al grito de. - ¡Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis mi número!

Cargando editor
02/03/2020, 18:27
Emily Baker

Emily salió a la pista de bolos a hacer sus siguientes tiros mientras Alex contestaba su móvil, tal parecía que la suerte de principiante que ella había tenido en su primer lanzamiento no duró demasiado, ya que en estos dos tiros sólo logró derribar un bolo.

-​​​​​​Bastante mal...- dijo desanimada mientras volvía a acercarse a los chicos, y escucho que Alex debería marcharse -​​​​​​-Descuida... Podemos cuidarnos solos, prometemos no destruir nada- Dijo en tono burlesco mientras levantada su mano derecha como haciendo un juramento.

Correspondió a la despedida de Alex mientras decía -¡Salúdame a tu mamá!.- Se quedó observando como su compañero salía de la bolera, y cuando ya estaba segura de que Alex se había ido, volvió a dirigirse a Jimmy.

-Ya que se a ido la chusma- dijo claramente bromeando -¿Que tal si nos conocemos mejor? -​​​​​​-ezboso una sonrisa y prosiguió- Sigue, es tu turno, mientras tiras voy por algo de beber, ¿Quieres algo? -​​​​Se levantó y se dirigió a una de las máquinas expendedoras.

 

 

Cargando editor
02/03/2020, 21:57
James 'Jimmy' Davis

- Para mí zumo de manzana! - dijo mientras se dirigía de nuevo a la pista.

Siguió el mismo método que la última tirada, seleccionó la misma bola de 12 libras, dejó distancia, balanceó la bola hacia atrás, y la lanzó, ésta vez intentando corregir el desvío de la tirada anterior.

La bola fue recta, derribando todos los bolos excepto el 7 y el 10.

- ¡¿Has visto eso?!, dijo dirigiéndose a Emily que volvía con los refrescos.

En la segunda tirada no consiguió tirar ningún bolo. Al volver, Jimmy tomó el zumo de manzana que le había traido Emily, a continuación le preguntó:

- ¿Dónde vivías antes de mudarte a Anderson Creek?

Cargando editor
02/03/2020, 23:17
Emily Baker

Emily se devolvía a su lugar, con un zumo de manzana en una mano y una bebida energética Monster en la otra, Mientras volvía a lo lejos atisbaba la actuación de Jimmy quien estaba lanzando su primer tiro. Que para su sorpresa había sido un muy buen tiro contando que era de las primeras veces que el joven jugaba.

-Nada mal… nada mal- Hizo un gesto que dio a entender que realmente estaba impresionada, y prosiguió hasta llegar a su pista.

-Para el Señor- entrego el zumo de manzana a Jimmy y luego se sentó a su lado

-Si sigues jugando así voy a tener que ponerme ruda- Dijo fingiendo un ceño fruncido ya que el marcador iba 11-10 ganando James.

Emily se aclaró la voz antes de contestar a la pregunta de James, - Soy de Pittsburgh en Pensilvania. - se quedó en silencio unos instantes como dudando y luego prosiguió.

-Sí, mmm… yo vivía allí en una especie de orfanato que se encontraba a las afueras de la ciudad. -Abrió la lata de la bebida energizante, tomo un sorbo y siguió conversando con Jimmy. -En el orfanato no se aceptaban a niños mayores de 16 años, así que cuando cumplí 17 me dieron la oportunidad de salir de ahí y mudarme a donde quisiera. Yo conocí a Alex hace muchos Años cuando yo solo era una niña y siempre hemos sido muy unidos así que con esa oportunidad dije, ¿porque no?, y decidí venir a vivir en el mismo pueblo donde él estaba.

Y ¡ya! – Coloco la lata a un lado de donde ella estaba sentada y se levantó dirigiéndose a la pista, pero antes se volvió a Jimmy. –Esa es básicamente la historia de porque estoy aquí- le dedico una sonrisa en sus labios, aunque con una mirada un poco… ¿triste?

Ya estando en la pista volvió a lanzar, en su primer lanzamiento derribo 2 bolos, el 7 y el 4, se devolvió tomo otra vez la que había calificado como “su” bola y volvió a lanzar derribando los bolos 6, 9 y 10. Haciendo un total de 5 puntos.

Cargando editor
03/03/2020, 22:18
James 'Jimmy' Davis

Había quedado realmente conmovido por la historia, en ese momento, le vinieron un montón recuerdos del pasado a la mente.

Cuando Emily volvió a su sitio James estaba un poco decaído - Puedo imaginarme como se siente, cuando era pequeño, me cuidaba mi abuela, ella era como una segunda madre para mí, cuando yo tenía nueve años ella se fue y me costó mucho tiempo superarlo...

James se levantó para jugar su turno, entonces alzó la mirada hacia el marcador

- Vamos muy igualados, podemos dejarlo en empate y quedar otro día para la revancha.

Se podría pensar que el haberse liberado de la historia de la pérdida de su querida abuela, le había quitado las ganas de jugar a los bolos, o que estaba nervioso por estar a solas con Emily, y en parte pudiera ser así, pero lo que realmente le preocupaba por encima de todo, era no poder dedicar un tiempo mínimo a su plan de estudios diario.

- ¿Te acompaño a casa?

Cargando editor
04/03/2020, 00:22
Director

La noche se cierne sobre Anderson Creek...

​​​​​​​

Cargando editor
04/03/2020, 01:01
Emily Baker

Por unos momentos toda su atención se centraba en la historia de Jimmy, mientras él relataba lo que había sucedido Emily coloco su mano en el hombro de James y con el pulgar le acariciaba el hombro ocasionalmente como intentando reconfortarle.

Tal vez para cualquiera podría parecer un gesto pequeño, pero para ella había significado mucho que él hubiera decidido contárselo.

-Gracias por contármelo… debió haber sido muy duro para ti -Dijo desde lo más profundo de su corazón.

Se quedó unos instantes mirándolo, detallando sus facciones y noto en sus ojos tristeza. Lo cual la enterneció aún más. Tal vez lo había juzgado mal, lo que para ella era un típico chico inteligente con toda la vida resuelta, resultaba ser alguien más parecido a ella de lo que se había podido imaginar.

Lo acerco, le dio un cálido abrazo y le susurró al oído –Si necesitas algo… cualquier cosa, aquí estoy ¿de acuerdo?

Se alejó nuevamente y respondió a James –Si, tienes razón dejémoslo en un empate… por ahora. -reviso su celular para ver la hora y efectivamente ya era bastante tarde –se me ha pasado el tiempo volando, mira la hora que es creo que lo mejor sería irme a casa. -Escucho la propuesta de Jimmy, pero realmente pensó que no sería necesario, puesto que no vivía demasiado lejos de la bolera además que disfrutaba de estar sola. –No, gracias Jimmy… creo que puedo volver a casa sola. – se despidió con la mano y comenzó a dirigirse hacia la salida, cuando de repente sintió que su celular vibraba, seguro era alguna chorrada, pero igual decidió revisarlo antes de salir.

Era una publicación de alguien que no conocía, un video bastante extraño. Se quedó parada mirándolo y mientras el video más avanzaba su cara se trastornaba en una mueca de pánico.

- ¡Jimmy! - grito tan fuerte que sobresalto a todo aquel que se encontraba en la bolera, pero no le importo y apuro el paso en dirección nuevamente a donde estaba James.

- ¿ha-has visto esto? - dijo con un tono extraño como intentando mantener la calma, mientras le enseñaba el video en su movil.

 

¡Hola chicos y chicas y bienvenidos a la clase de educación sexual! - su voz estaba muy distorsionada, ya que seguramente estaría usando un modulador de voz. - Hoy en clase habéis visto como poner un condón... ¿Pero y si no tenéis condones? No os preocupéis, que os voy a enseñar como hacer unos improvisados. - miró hacia el techo, pensativo. - En la antigüedad, se usaban tripas de cerdo para poder realizar los condones... Así que lo primero que necesitamos es ¡una cerda!

Desapareció momentáneamente de la pantalla, para al final aparecer con un carro, encima del cual estaba la señorita Erica Green, atada de pies y manos y con una mordaza. - Lo primero que hay que hacer, es abrir a la cerda. - sacó un cuchillo de montaña.

Y ahora solo debemos sacar las tripas, cortarlas en tamaños y cerrar uno de los extremos con un nudo. - clavó con fiereza el cuchillo en el estómago de la mujer, la cual gritaba, aunque apenas se la oía debido a la mordaza. Aquél tipo disfrazado sacó el intestino de la señorita Green y empezó a trocearlo, cogió uno de esos pedazos y lo enrolló tal y como había dicho. Se acercó a cámara y enseñó aquél condón improvisado. - Y ya estaría. ¿Veis como es sencillo? - entonces el vídeo se terminó.

Cargando editor
04/03/2020, 21:04
James 'Jimmy' Davis

Al escuchar el grito, Jimmy fue corriendo hasta Emily , se acercó y vio el horripilante vídeo.

- Esto es espantoso... espero que solo sea una broma muy pesada. 

James puso sus manos sobre los hombros de Emily y la miró fijamente a los ojos.

- Por favor, ve directa a casa y ten mucho cuidado, nos vemos mañana en el instituto.

Ambos se despidieron, cuando Emily se fue, James sacó su teléfono para volver a ver el vídeo, no creía lo que acababa de ver. ¿De verdad alguien había sido capaz de asesinar a esa pobre voluntaria que hace pocas horas les había estado dando una clase de educación sexual?

 

Notas de juego

Jimmy se va a casa.

Cargando editor
04/03/2020, 21:20
Emily Baker
Sólo para el director

Notas de juego

Emily también se va a casa.