Motivo: Prueba (calentando dados)
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Prueba (calentando dados)
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Bah!!! Mierda de tirada!
ME:
- Y después de un 20!!! jejeje
- Es tu turno
Necesito reaccionar. ¿Que modificador tengo para realizar alguna accion ofensiva? ¿O solo puedo hacer acciones automáticas?
ME: Me he dado cuenta que te estoy explicando poco o nada del sistema, empezaré a detallar lo que hacés vos y lo que hace Lezviye para que vayas comprendiendo mejor.
- En cada turno podés hacer 1) Una acción de movimiento y una standard (siendo la standard más común atacar); 2) Dos acciones de movimiento (doblar tu movimiento, sacar un arma, esconderse, etc) o 3) Una acción te turno completo (apuntar y varias otras opciones). Además, en todos los casos podés hacer una cantidad razonable de acciones gratuitas (la más común es hablar)
- En tu caso, Lezviye te ha tirado un dardo paralizador, por lo que por ahora sólo podés hacer o una acción de movimiento o una acción standard, nada más, pero no tenés penalizadores.
Estás de suerte, viejo. Alguien ahí arriba te quiere y te ha dado una nueva oportunidad. Ahora no seas orgulloso y trágate tu orgullo. Esto no es una película de John Wayne y aquí existe a posibilidad de que el bueno termine destrozado en cualquier callejón. Sal de aquí y trata conseguir un día más para pelear si hace falta...
Tal y como me indicabas en el mensaje de hace dos turnos, ahora sí debería poder utilizar el bastón para salir de allí escapando por los tejados; al menos asi podré conseguir algún respiro para recuperar el aliento y tratar de superar las drogas...
Aun sintiéndose muy raro por la droga que ralentiza sus músculos, Nightshade consigue por fin disparar su bastón para tratar de alejarse del lugar. El cable de aleación de acero sale disparada y se engancha bien arriba, el vigilante sale disparado hacia arriba envuelto en una maraña de sombras que se van adaptando a los alrededores. El frío de la noche se cuela en el traje del entumecido hombre que escapa de la escena.
La mujer murmura unas palabras en otro idioma, sin dudas un insulto aunque en su boca suena suave como la seda. Tiene tiempo de realizar un último disparo a la distancia. El dardo silba en el aire, penetra la masa de oscuridad y casi milagrosamente va a clavarse en la mano libre de Nightshade.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Covertura
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 48 (Exito)
Lezviye dispara con penalizadores por distancia, acierta, y pasa el 50% de covertura que tenés por la oscuridad.
- Tira Fortitud dif 14 (con +3)
- Tira Fortitud dif 14 (sin bonificador)
Motivo: Fortalez
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito)
Motivo: Fortalez
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+5)=14 (Exito)
He aprovechado un breve descanso para hacer las tiradas. Luego esta noche te narro mis reacciones y mis siguientes movimientos.
Cierro ya que me pilla el jefe!!!
Bien! Actuas normalmente este turno, ya no estás ralentizado.
Miro a mi mano esperando verla destrozada y lanzo un bufido de alivio: gracias al Señor sólo se trata de un dardo. Ahora comprendo la repentina sensación de somnolencia que me había invadido los últimos instantes. Mi cuerpo estaría tratando de combatir quien-sabe-qué-toxinas y el repentino subidón de adrenalina parece haberle ayudado puesto que, de momento, esa sensación ha desaparecido. Debo continuar moviéndome: no solo para para obligar a la adrenalina a continuar fluyendo y ayudándome a luchar a superar las drogas que me hayan inoculado, sino para poner la mayor distancia posible y de la manera más rápida de mí amiga la Pelirroja y sus compañeros. Estoy en inferioridad numérica manifiesta y si sólo uno de “ellos” ha podido hacerme esto no quiero imaginarme si termino por caer en sus manos…
Corro y me balanceo por encima de los almacenes hasta alcanzar el límite del puerto. Una vez que veo que he puesto suficiente distancia (varios bloques) me detengo y, con cuidado, echo la vista atrás buscando si alguien me persigue. Luege me detengo a examinar mis constanes vitales. ¿En qué me esta afectando lo que me han inyectado? ¿Fue solo aquella sensación de mareo del muelle o ahora hay algo más? Examino el dardo que me alcanzó, rezando por que quede algo de sustancia por si fuese necesario acudir a un centro médico en busca de un probable antídoto. O quizás me sirva de pista más adelante...
Motivo: Stealth
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Pues mi plan, de momento, es poner tierra de por medio para "recuperarme" en caso de ser necesario. No se que tipo de drogas me han inyectado, si es sólo un sedante o es algo más (¿alucinógeno? ¿Algo más tóxico?) asi que es mejor "sufrirlo" y/o "padecerlo" en privado antes de ser "presa fácil" de mi "amiga".
Nightshade sale disparado de la escena. Casi vuela, se balancea de cables a postes, de balcones a terrazas hasta que el puerto queda lejano y fuera de la vista. Han pasado algunos segundos, la mano le arde bastante pero ya se siente mucho mejor que hace un momento. Ha recuperado la movilidad y no parece estar afectado de ninguna manera. El dardo es bastante particular, posiblemente un diseño personal pues no se parece a nada que haya visto antes, y tiene apenas unas gotitas que aún se pueden rescatar seguramente.
La noche está en pleno sobre la ciudad y la invade un silencio inquietante.