Partida Rol por web

Se Abre la Veda

Escena 5: Acercándose al Abismo

Cargando editor
01/03/2008, 18:17
Natalie Owen

Veo como van bajando y mi mirada se cruza con la de Sven Y luego dice que soy yo la que lleva una coraza, bueno pues tendre que esperar un poco nada mas todo ocurre como en mi vision y al terminar me descuelgo todo lo silenciosamente que puedo. Les miro un poco asombrada y preocupada por las heridas
¿Estais bien o necesitais que las eche un vistazo? no soy Ayira pero puedo intentar algo espero respuesta mientras registro a los guardias para conseguir la llave para abrir la puerta de la celda
Hola Vald seguro que me recuerdas y ahora voy a ver si consigo sacarte de ahi dentro.

Cargando editor
02/03/2008, 13:48
Vladislav Vólkov

Vlad ahoga un grito de sorpresa.
-¡Sí! Tú eres... eres la policía, ¿pero cómo...? ¿y porque...?- sus preguntas resultan inconexas e inacabadas, demasiado atónito con lo que acaba de ver con sus propios ojos así que acaba negando con la cabeza mientras se sujeta a los barrotes esperando a que encuentres las llaves en cuestión.

Después de rebuscar un poco entre varios bolsillos por fin das con ellas y tras intentarlo con varias le abres la puerta.
El muchacho ofrece un aspecto algo lamentable, con la ropa mojada y sucia y el rostro lleno de marcas, golpes y heridas en general. Aún así esboza una sonrisa y te da un pequeño abrazo dándote las gracias, después hace lo mismo con Sven el cuál se queda tan perplejo que no alcanza a reaccionar y finalmente a su amigo John.

-Tío... y yo creía que era el más raro de casa- le dice con una pequeña risa mientras le da golpes en el hombro -Pero esto estará lleno de guardias, ¿no?- dice mirando a todos.

Cargando editor
02/03/2008, 13:53
Sven Schwartz

-Debería estar lleno de guardias, pero parecen ocupados tras la alarma que ha sonado hace escasos momentos...- mira hacia arriba ceñudo -Espero que Eveline esté bien, no la matarán puesto que la necesitan y si conseguimos sacarte de ahí podremos tener algo más de tiempo- os mira uno por uno con seriedad.

-Mi herida no es grave, ya nos encargaremos de ella cuando salgamos de ésta- comenta mirando el tosco torniquete que ya empieza a estar bastante manchado de sangre, tras lo cuál empieza a andar a paso rápido y decidido atento a todos los pasillos.

Cargando editor
02/03/2008, 14:34
Natalie Owen

La mismasonrio tras abrirle la puerta y mirando esas heridas y magulladuras con gesto de preocupacion espero que puedas caminar, vamos a salir de aqui todo lo deprisa que podamos. miro a Sven y niego ante su contestacion mientras me rompo parte de la camiseta para darsela tras alcanzarle antes de que salga. Ponte esto tambien, el torniquete se esta empapando de sangre y puede que comience a gotear. En un momento de calma mirare esa herida sin peros y tambien ese rasguño de John, las magulladuras de nuestro salvado. Ahora salgamos de aqui miro a John y me quedo pensativa y si nos ponemos la ropa de los guardias y escondemos sus cuerpos para que no los vean tal vez podamos pasar mas desapercibidos?

Cargando editor
03/03/2008, 13:25
Sven Schwartz

Sven deja que Natalie le mejore el torniquete y cuando ésta plantea la idea se queda unos segundos pensativo antes de asentir.
-Está bien, parece buena idea. Dos nos haremos pasar por guardias y el resto por prisioneros, quizá consigamos llegar más lejos así aunque tan sólo sea por el efecto sorpresa...- empieza a desvestirse sin demasiadas manías de cintura para abajo, sustituyendo sus ropas por la de uno de los guardias aunque en realidad se nota que no es de su talla.
Se coloca el casco y recoge el arma del suelo, palpando en el cinturón recién a dquirido para esposar las muñecas de Natalie, dejándolas en realidad semiabiertas.

Cargando editor
03/03/2008, 18:56
Natalie Owen

Sonrio ante la respuesta, la verdad es que es una propuesta mas bien desesperada pero puede que funcione.
Me quedo atenta por si aparece alguien y tras un rato dejo que me espose aunque las noto muy flojas, con un suave tiron se que se abriran.

Solo espero que no se den cuenta de que no es de tu talla la ropa, creo que los alimentan demasiado bien aqui susurro comentando lo obvio y respiro hondo el ultimo cartucho a ver si podemos salir todos de una pieza.

Cargando editor
03/03/2008, 21:01
Director

John hace lo mismo que Sven, por suerte parece ser que a él le va algo mejor la ropa y sujeta el otro arma aunque no tiene ni idea de cómo manejar una semiautomática (al fin y al cabo todas son lo mismo, apretando el gatillo... ¿o no?).
Esposáis de forma "errónea" a Vlad y empezáis a andar hasta la primera planta sin problemas, pero en la misma ya os encontráis a un par de guardias que al principio se disponen a dejaros pasar, pero al distinguir a Vladislav os detienen.

-¿A dónde lleváis al Ángel ahora? Ahí afuera nos están masacrando, hay un asalto de un cazador loco o suicida... Dentro de poco acabará cayendo por muy bueno que sea- comenta con sonrisa burlona.

Notas de juego

*Para mentir: Manipulación+Subterfugio dif.7

Cargando editor
03/03/2008, 21:38
Natalie Owen

MIerda, teniamos que haberle dado el traje del guardia a Vald pienso para mi mientras en mi mente bulle una idea descabellada o tal vez no Creo que el cazador es Ryan, suena a su estilo aunque si Sven tenia razon puede que sea Sombra.

Me llevan al baño no lo vesdigo con tono socarron mientras hago un gesto de contener las ganas de hacer aguas os dije que solo me perdi que estaba buscando a mi perro

Cargando editor
04/03/2008, 15:13
Sven Schwartz

-Calla estúpida, aquí la única perra eres tú- contesta con frialdad mientras te da un empujón que no resulta doloroso pero sí te hace dar un pequeño traspiés mientras uno de los guardias ríe por lo bajo, mirándote las piernas cómo si esperase que se te escape de un momento a otro.

-Precisamente por ésa incursión nos disponemos a cambiarle de celda, será más seguro, por si sabían su ubicación...- uno de ellos asiente, el otro no parece tan convencido pero entonces otra patrulla les llama para buscar al susodicho cazador que al parecer ha sido abatido, así que deciden retirarse dejándoos en los laberínticos pasillos puesto que todos parecen iguales.
Puertas y más puertas iluminadas con fluorescentes de luz homogenea y paredes blancas... incluso resultaría saber si estás dando vueltas sin parar si no fuera porque algunas de ellas están numeradas.

Sven resopla sonoramente.
-Ha caído... ¿creéis que hablaban de Ryan...?- murmura mirándoos, aunque no podéis verle el rostro tras el casco con visera ennegrecida.
-Pongámonos en marcha...- añade finalmente empezando a andar de nuevo.

Cargando editor
04/03/2008, 15:48
Natalie Owen

Hago un gesto tras el empujon y me muerdo los labios para no decir nada mirando a los guardias un tanto furiosa pero me contengo mientras me repongo un poco.
Seguimos caminando y asiento ante sus palabras.
Puede que si, pero espero que no le hayan abatido como dicen por que significaria que han cogido a alguien mas de los nuestros digo con un gesto de preocupacion que baña mi rostro Si continuemos, tenemos que salir de aqui, esto parece un laberinto, me parece a cada paso que hemos pasado por el mismo lugar me quedo callada y sigo andando callada y pensativa.

Cargando editor
04/03/2008, 18:52
Sven Schwartz

-Yo también lo espero, perderíamos un buen cazadores y sobretodo a un compañero...- murmura algo bajo, por lo cuál cuesta distinguir sus palabras a través del casco.
Finalmente conseguís llegar hasta unas puertas dobles a través de las cuáles podéis distinguir luces, movimientos y voces. Sven enseguida niega con la cabeza.

-No podemos salir por la puerta lateral, habrá que encontrar algo más discreto...- alza la vista y te sujeta del brazo para aparentar empujarte y forzarte a andar hacia la derecha, mirando las paredes cómo si buscara "algo".

Vlad opta por mantenerse callado, puesto que apenas entiende lo que está sucediendo y al fin y al cabo será lo mejor para aparentar...

Cargando editor
04/03/2008, 19:05
Natalie Owen

Casi no le conozco pero se que seria una gran perdida. Creo que te aprecia demasiado y a mi me cae bien, tiene unas bromas interesantes asiento mientras continuo y al ver su gesto al llegar a las puertas Vaya, crei que saldriamos ya de aqui por ahi
Su mano coge mi brazo, se que es parte del disfraz no me preocupo, le sigo la corriente pero intentando que parezca que me resisto un poco, lo suficiente para que parezca creible. MIra las paredes ¿Que estara buscando?