Partida Rol por web

Se Abre la Veda

EXTRA: Rutina Callejera

Cargando editor
03/02/2008, 22:05
Sammy Smith

Sammy se concentró y haciendo uso de sus poderes trató de escuchar lo que los dos cazadores hablaban antes de separarse. El que se quedase solo podría ser un buen objetivo, incluso deshacerse de una de aquellas molestias.

Notas de juego

Uso el Auspex para aumentar mi capacidad auditiva.

Cargando editor
03/02/2008, 23:49
Director

Sara:

Cita:

supongo que ya nos veremos, aunque no sé cuando será ni donde, imagino que se pondran en contacto con nosotros. gracias por acompañarme.

Dave:

Cita:

De nada, es lo menos que podia hacer. Bueno, no, lo menos que podia hacer era no acompañarte. Bah, es igual. En fin, hasta mañana... supongo. Imagino que si, que se pondran en contacto con nosotros de alguna manera.
Cargando editor
03/02/2008, 23:50
Director

los chicos intercambian un par de frases más y finalmente Sara entra en el edificio mientras Dave se da la vuelta y se desvía por otra calle a solas.

Cargando editor
03/02/2008, 23:58
Sammy Smith

Parecía que aquellos dos tortolitos no sospechaban nada, el cazador que se largaba solo sería su objetivo, quitarse a uno de en medio facilitaría las cosas, más sabiendo donde vivía aquella chica. Sacando el teléfono con cuidado de que no me vean llamo a Stan mientras sigo al cazador.

- Stan vas a rodearle, siguenos por la calle paralela y en el segundo cruce le asaltas, preguntale cualquier cosa que se te ocurra, yo iré por detrás para encañonarle.- Por cierto si puedes llama a la organización quizás necesitaremos un coche en la 54 para coger el cuerpo.

Notas de juego

El plan siempre que sea posible, es decir si hay una calle paralela, cruces... como antes tiro callejeo si es necesario.

Por cierto Mischa para las escenas en las que coincidamos, sobretodo en este caso donde vamos a darnos de palos posiblemente, podriamos nosotros seguir nuestra escena aquí y tu hacer la descripción de lo que sucede en su escena, así al no aparecer nostros se mosquearan menos...

Cargando editor
04/02/2008, 00:04
Norman Stansfield

Veo a lo lejos como los dos cazadores se separan. Ella entra en un portal y él sigue caminando por una calle a solas. Perfecto, tenemos una casa localizada y uno de ellos a solas. Alguien va a dormir esta noche en el infierno. El pensamiento me dibuja una sonrisa en la cara.

Me vibra el teléfono y lo descuelgo. Escucho atentamente a Sam - Hecho, no me falles. y cuelgo. Eso ya lo estaba pensando yo, lumbreras. Miro a ambos lados de la calle y antes de llegar al bloque de la chica me desvío por la calle paralela a la que ha tomado el chico. Memorizo el nombre de la calle y el número del portal, de momento no me hace falta más. Ahora es el momento. Y echo a correr por la calle paralela hasta cruzar al segundo callejón que encuentre para salir antes que Dave.

Notas de juego

Dime si tengo que tirar algo o si es posible y te pongo lo que hago al salir del callejón al darle el encuentro.

Cargando editor
04/02/2008, 00:30
Director

Sammy se limita a seguir al tipo raro a cierta distancia prudencial mientras Stan corre a la calle paralela para poder rodearle y encontrarlo por delante...

Notas de juego

*Sam no precisa tirada porque le sigue, esperad que vamos a otra escena

Cargando editor
13/02/2008, 23:17
Director

**ESCENA 4**

Cargando editor
13/02/2008, 23:22
Vladislav Vólkov

Bajas hasta el sótano dónde se encuentra Vladislav, a ésto sí que se le puede llamar celda... Tierra y paredes de piedra mohosa, ambiente húmedo y algo frío, barrotes de hierro algo oxidados y el interior compuesto por una simple tabla a modo de tosca cama.

El susodichos e encuentra sentado en el suelo, en uno de los rincones.
Cuando empiezas a hablar alza el rostro hacia ti con el ceño fruncido, en su rostro hay varias marcas de golpes y heridas relativamente recientes.
-¿De qué estás hablando...?- pregunta aturdido ante tus palabras y el tono empleado.

Cargando editor
13/02/2008, 23:30
Sammy Smith

Apoyado en la pared recuerdo algo.- Perdona ahora vuelvo, cuando estés algo más despierto, me olvidé de decirles que sacaran las balas a tu amigo.

Salgo de la habitación y buscó algún guardia para comentarle que lleven algo de comer al nuevo y un medico, puede que sea grave.-De todas formas no se molesten demasiado, que le duela un poco así estará más blando, por cierto necesito un par de ampollas de tranquilizantes.

Nuevamente volví a abrir la celda y entrar mientras daba otra calada.- ¿Quieres un cigarrillo?- Por el aspecto estaba claro que golpearle había servido de poco. - ¿Qué estaba diciendote?... Ah! si, tu primo, creo que ahora van unos amigos a visitarle al hospital, se os están terminando los amigos para ayudaros a salir de esta, sé que te importa poco lo que te hagan, pero no sé porqué creo que si te importa lo que le pueda pasar a esos novatos y a tu primo.