Partida Rol por web

Se Abre la Veda

PROLOGO: Rutina hospitalaria

Cargando editor
20/01/2008, 15:38
Edd

Edd ríe por lo bajo.
-¿Acabas de llegar y ya estás pensando en el trabajo de mañana? Anda deja las cosas ahí y descansa, ¿vale? Me costó convencer a tu padre para que se fuera a dormir...- comenta con un suspiro exasperado aunque por lo menos su expresión se suaviza un poco.

-Bueno, ¿vas a decirme dónde estabas?- pregunta impacientemente mientras de cruza de brazos, todavía a la defensiva.

Notas de juego

Es bueno saberlo...no tenía ni idea...Ya pensaba que era para la "fiesta de pijamas" xDDD

Cargando editor
20/01/2008, 16:47
Ayira

Edd parece un poco mas tranquilo pero no demasiado, se cruza de brazos y me mira esperando respuestas. La verdad es que no te esperaba hoy ¿como es que has venido?, solo puedo pensar en que Jhon tiene esa bala dentro y que cuanto antes se la saque será mejor...

Dejo el maletín en el suelo me acerco a él y apoyo las manos en sus brazos para estirarme hacia él y le doy un beso. Sabes tienes razón, siempre pienso en el trabajo, pero ahora no puedo quedarme contigo precisamente por eso mismo, le miro suplicándole con los ojos que no me haga mas preguntas. Me separo un poco de Edd y cojo el maletín de nuevo, lo siento ahora tengo que irme.

Cargando editor
20/01/2008, 18:31
Edd

-Qué, ¿y ya está? ¿Se supone que con ésa excusa barata me conformo? En fin, tú misma, Ayira...- niega con la cabeza mirando cómo te marchas por la puerta, claramente decepcionado e incrédulo, puesto que ya son demasiadas veces seguidas que pones la misma "excusa" y quién sabe si habrá llamado al hospital, al fin y al cabo alguna vez lo ha hecho... O ha ido a visitarte.

Cargando editor
20/01/2008, 19:05
Ayira

Antes de salir por la puerta me quedo en la mitad del arco, agarro el pomo de la puerta y sin girarme ni moverme añado no espero que lo comprendas, tan solo que confíes en mi... dentro de poco podré explicártelo todo, solo necesito un poco mas de tiempo.

No espero que me conteste, salgo de casa y cierro la puerta tras de mi, cuando estoy en el exterior respiro profundamente y bajo los escalones que me separan de la acera, cuando el frío de la noche se hace patente nuevamente en mi piel el recorrido que deja una lágrima en mi mejilla es mucho mas perceptible. Con rapidez me limpio la mejilla con el dorso de la mano, la figura de Garras se recorta a la luz de las farolas, no me dirijo hacia allí, no quiero que me vea así, solo quiero llegar al coche.

Cargando editor
20/01/2008, 19:47
Director

Te diriges a tu coche que, como siempre, anda aparcado bastante cerca así que entras para no pasar tanto frío e intentar recobrar un poco mejor la compostura.
Es obvio que Garras ha tenido que verte, porque al fin y al cabo no está ciego y has pasado bastante cerca de él, sin embargo permanece dónde está.

Al parecer ha entendido que prefieres irte sin él o algo por el estilo, así que decides acercarte con el coche hacia él.
Sin embargo, cuando ya estás cerca suya y empiezas a frenar, alguien o...algo, sale del portal, lanzándose brutalmente contra Garras y rodando ambos por el suelo.

Puedes distinguir a alguien enormemente corpulento y peludo, bastante monstruoso, encima de Garras.
Con las mandíbulas anormalmente grandes y provistas de unos dientes que serían capaces de cortar el metal.
Quizá lo más terrible sea darse cuenta que a pesar de ser irreconocible por su monstruoso aspecto y los ojos rojos, los restos de ropa que cubren a la bestia se asemejan más de lo que querrías con los de Edd.

Garras mantiene sus brazos cruzados, y a pesar de que siempre te ha parecido un tipo fuerte, parece tener dificultades para mantener los dientes del animal alejados de su cabeza.

Cargando editor
20/01/2008, 20:47
Ayira

Disminuyo la velocidad hasta quedar al lado de Garras que continua apoyado en el mismo sitio...espero que no crea que voy a dejarle aquí, cuando estoy frenando la puerta de mi casa se abre con estrépito y desde las escaleras se precipita una sombra enorme hacia Garras, los dos caen al suelo, tras unos momentos de forcejeo en los cuales a través del cristal del coche no distingo mucho veo brillar una de las chapas del pantalón de Edd Dios mio lo que pensaba es cierto!! tiro de la palanca del freno de manos y salgo del coche sin cerrar la puerta tras de mi, corro hasta situarme lo mas cerca posible de los dos.

Las mandíbulas de la criatura en la que se ha transformado Edd buscan con desesperación la cabeza de Garras mientras este intenta apartarse con grandes dificultades, Basta por favor!! Edd déjalo!! mi voz se rompe en un grito desesperado, la situación me supera, mi mundo esta roto y las lagrimas corren a raudales por mis mejillas ya basta!! apartaros el uno del otro!! Edd se que eres tu...

Cargando editor
20/01/2008, 20:59
Director

-Venga joder, ¿no la oyes? Claro que no, ahora sólo piensas en comer...- dice entre dientes Garras, tras lo cuál las mangas de su chaqueta parecen estar más tensas que hace un momento.
Edd...si es que realmente se le puede seguir llamando por su nombre, hace caso omiso de lo que dices o quizá ni siquiera sea consciente de ello. Sea lo que sea, sigue intentando morder a Garras hasta que éste le propina un tremendo puñetazo en la cabeza.

Tan rápido y potente que podrías apostar a que hubiera destrozado el cráneo de cualquiera, sin embargo sólo le da tiempo de ponerse de pie antes de que la criatura vuelva a lanzarse sobre él, apenas algo aturdido.
Garras frunce el ceño y sin pensárselo más veces saca sus afiladas cuchillas de los nudillos.

Notas de juego

*Te suena el teléfono móvil

Cargando editor
20/01/2008, 21:13
Ayira

Todo parece surrealista, los dientes de Edd no paran de acercarse a la cara de Garras, es un tipo que parece mantener el buen humor la mayor parte del tiempo incluso en estos momentos, mis gritos parecen inaudibles... me agacho y cojo una pequeña piedra que se ha desprendido de la acera y se la tiro He dicho que basta!! ¿es que no me oyes?!!, la piedra pasa cerca de los dos combatientes sin distraerlos ni un segundo. Garras le propina un puñetazo, con lo cual consigue unos escasos segundos en los que se incorpora y saca las garras...la cosa se esta poniendo muy fea, justo en ese momento el sonido del móvil me distrae unos preciados segundos, no pone quien es ahora no puedo cogerlo.

Sin pensármelo dos veces corro hacia ellos dos y me intento tirar encima de Edd, aterrizo de forma un poco dolorosa en la espalda hipermusculada basta me oyes!!, mis manos se agarran con desesperación a los hombros y los restos de ropa que recubren a la criatura.

El móvil sigue sonando...

Notas de juego

Tenia que hacerlo, hay que entender que no coja el movil...

Cargando editor
20/01/2008, 21:24
Director

El móvil sigue sonando un rato mientras consigues agarrarte encima de lo que antes era Edd.
Al cabo de poco deja de emitir sonidos sin que ninguno de los "combatientes" se haya inmutado por él.
La criatura se remueve enérgicamente, con lo cuál caes dolorosamente al suelo mientras observas horrorizada cómo se produce el fatídico "encuentro".

Las "cuchillas" de una de las manos de Ryan atraviesan toda la cabeza de Edd desde abajo, mientras que éste último ha conseguido desgarrarle el estómago con una de sus afiladas y corpulentas garras.
De la boca del Cazador surge un quejido ahogado seguido de sangre. Sus cuchillas desaparecen al instante y ambos caen al suelo ruidosamente.

Cargando editor
20/01/2008, 21:45
Ayira

Mi manos se aferran a un trozo de la camiseta, el móvil deja de sonar y el trozo de tela se rasga dejándome caer al suelo, el golpe me impide respirar un segundo, pero sigo observando la contienda, solo que esta vez desde el suelo a escasa distancia de las garras y los dientes...

Desde mi nueva posición la imagen de las Garras atravesando al cráneo ha sido espeluzantemente real, las gotas de sangre caen, el silencio me rodea y un gemido se escapa de los labios de Garras, una de las zarpas de la criatura le ha alcanzado. Los dos caen con estrépito, el sonido regresa.

Me levanto lo mas rápido que puedo y me arrodillo al lado de los dos, Garras parece que respira todavía así que hago uso de toda mi fuerza para quitarle de encima a Edd, no me resulta sencillo así que tras unos momentos su cuerpo cae a un lado, la herida de Garras aparece frente a mi aguanta un poco por favor... paso por encima suyo y me sitúo entre los dos.

Mis dedos buscan el pulso en el cuello de Edd, sus ojos parecen no ver nada, la herida ha sido brutal, pero puede que no haya sido mortal, por favor no te mueras

Cargando editor
20/01/2008, 23:34
Director

La respiración de Garras resulta verdaderamente acelerada y sonora, con los ojos entrecerrados por el esfuerzo mientras hunde las manso en la herida cómo si intentara que no saliera más sangre de la necesaria... Lo cual es casi imposible y seguramente esté en estado de semiinconsciencia ahora.

Te acercas a Edd, el cuál adopta ahora un estado entre humano y lobo bastante extraño y te sorprende comprobar que sí tiene pulso, de hecho se va estabilizando mientras sus heridas empiezan a cerrarse a pesar de que parecían del todo mortales.

El móvil empieza a sonar con inssitencia, de nuevo un número desconocido.

Cargando editor
21/01/2008, 00:07
Ayira

Mis dedos notan la calidez de la sangre de Edd cuando buscan su pulso, ante mi sorpresa las heridas comienzan a cerrarse a un ritmo asombroso nunca había visto algo así. Algo menos preocupada por él me giro hacia Garras su respiración es muy acelerada, y su rostro es una mascara de sufrimiento... aguanta un poco intentaré hacer lo que pueda, me quito el jersey e intento hacer una compresa con él para detener la hemorragia, no se si eso lo contendrá demasiado, pero necesito cosas que aquí no tengo. Deberíamos ir a un hospital.

El sonido del móvil interrumpe mis pensamientos nuevamente, No pienso cogerlo el contestador esta para algo, cuelgo el móvil mientras con una mano sigo presionando la compresa.

Notas de juego

4 éxitos siento lo del modificador quería poner dificultad...

Cargando editor
21/01/2008, 00:47
Garras / Ryan

Garras emite un sonido algo desagradable de ahogamiento que termina en una tos para escupir un poco más de sangre a un lado.
-Márchate antes de que se cure...- consigue decir mientras con gran esfuerzo se incorpora para quedarse sentado, su ceño se frunce su frente se empapa en sudor mientras adopta un tono pálido.

Mientras tanto Edd empieza a tener espasmos musculares y sus heridas se hayan casi curadas.
Probablemente se levantará dentro de poco.

Cargando editor
21/01/2008, 00:57
Ayira

Garras escupe un poco de sangre y se incorpora, no quiero debilitarle mas así que no presiono en la herida para mantenerlo tumbado. No es bueno que este incorporado, pero tampoco se que hacer en medio de la acera, sus palabras me golpean como un tortazo estas loco, no puedo dejarte así.

Me giro bruscamente hacia Edd, él nunca me haría daño lo se... mi cara se gira de nuevo hacia Garras, me levanto y corro hacia el coche, allí abro el maletín y saco una aguja con una dosis de tranquilizante, regreso al lado de Edd, tiene convulsiones y sus heridas ya se han cerrado, le sujeto un brazo con fuerza y le pongo la inyección. con esto debería dormir al menos tres horas.

Regreso al lado de Garras, y me coloco uno de sus brazos al rededor del cuello vamos superhombre al coche. Tiro de él hacia arriba.

Cargando editor
21/01/2008, 01:04
Garras / Ryan

-¿3 horas....? Entonces tenemos media hora...- dice riendo por lo bajo, aunque enseguida calla cuando le ayudas a levantarse, puesto que no puede evitar emitir algún que otro quejido. De todos modos, teniendo en cuenta la gravedad de la situación y la herida, hay que admitir que está soportando "muy bien" el dolor.

Consigues dejarlo en la parte trasera del coche, él se deja caer pesadamente con un resoplido y de ahí puedes llevarlo hasta la casa de William...
Te está dejando los asientos completamente manchados de sangre.

Cargando editor
21/01/2008, 01:17
Ayira

Conseguimos llegar hasta el coche, tengo mucho frío, pero el esfuerzo de mover a Garras unido al estres hacen que lo note menos, deposito con todo el cuidado que puedo a Garras en el coche y me siento por fin en el asiento del conductor. Ryan...siento mucho todo esto es la primera vez que le llamo por su nombre, pero creo que le debo mucho.

Llegaremos enseguida tu procura mantenerte despierto, si hace falta empieza a contar ovejitas. Arranco el coche y salgo rápida hacia casa de William. A medida que nos vamos alejando de mi casa veo por el espejo retrovisor como el bulto que debe ser Edd va empequeñeciendo. No hay mucho trafico asi que me puedo permitir correr un poco mas de lo habitual.

Cargando editor
21/01/2008, 01:24
Garras / Ryan

-No es culpa tuya, pequeña...- contesta negando con la cabeza mientras pasa la mano por su boca con cara de asco.
Se queda semiincorporado, tan sólo un poco, con el codo apoyado en el asiento, apretando de vez en cuando los ojos y los puños con fuerza pero aún así sin quejarse mientras las gotas de sudor siguen empapando su rostro.

Resulta impresionante que realmenet sea capaz de seguir consciente mientras la chaqueta ya empieza a estar empapada... Por suerte llegáis hasta casa de William y vuelves a ayudarle a salir del coche cogiendo el maletín...

Cargando editor
21/01/2008, 01:24
Director

**ESCENA 3**

Cargando editor
08/02/2008, 22:22
Director

**ESCENA 5**