Partida Rol por web

Sea Castle

Corriendo hacia la ciudad mesnadera

Cargando editor
08/05/2006, 16:02

-Ya descansarás.

Mientras Orlack le dice esto a Gorad coge al muchacho y se lo echa al hombro.

-Sigamos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 92

Cargando editor
08/05/2006, 16:37
Mandrin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 81

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 12

Notas de juego

Otear:81
Deslizarse en silencio:12

Cargando editor
08/05/2006, 18:44
Gorad

¡¡¡¡Bájame, ya sigo andando, pero bááááájame!!!!

Gorad intenta soltarse, retorciendose.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 92

Notas de juego

tiro, pero no se muy bien qué para soltarme, te dejo la tirada por si acaso.

tirada: 92, genial, los dados me odian. v___v.

[b]
FUE vs. FUE, y no me he soltado? no lo entiendo..., juas, juas. Pues nada, ala, de saco de patatas del troll.

Cargando editor
09/05/2006, 00:35
Mandrin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 61

Notas de juego

Otear:61

Cargando editor
09/05/2006, 11:42

De repente escuchais proveniente del sur el sonido de cascos de caballos al galope.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 39

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 96

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 72

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 48

Cargando editor
09/05/2006, 13:18
Gorad

Gorad mira hacia el sur, forzando la vista.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 45

Notas de juego

Otear: 45/54, ¿qué ve?

Cargando editor
09/05/2006, 13:59

-Ocultaos he oido caballos y no nos podemos arriesgar

Después de decir esto Orlack intenta ver quien se acerca

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35

Notas de juego

Otear sentido oscuro: 35 (por fin voy a ver algo)

Cargando editor
09/05/2006, 16:00
Gorad

Gorad deja de rirse y comenza a temblar, el peligro parece real...

Así que se esconde detrás de un árbol y del troll.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35

Notas de juego

Esconderse: 35/53, por una vez, lo consigue.

Cargando editor
09/05/2006, 16:51
Mandrin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 91

Notas de juego

Trepar:83
Esconderse:91...joder...

Cargando editor
09/05/2006, 16:52

Orlack hace un gran esfuerzo para esconderse detrás de un árbol grande pero aún así parte de su cuerpo sobresale por los lados del tronco, espera que sea suficiente para que no le vean y se concentra para intentar escuchar algo más que el ruido de los caballos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 48

Notas de juego

Esconderse: 19
Escuchar: 48

Cargando editor
09/05/2006, 17:02
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 59

Notas de juego

Me imagino que habra algun bonus por ser de noche, o algo así, porque si no... :)
esconderse=59 me parece que ni con bonus...

Cargando editor
09/05/2006, 18:09
Chakos
"Camarada Hambriento"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 78

Notas de juego

Esconderse: 78 (fallo)

Espero que no busquen activamente y que no haya luna llena (cosa que por cierto pregunté hace tiempo).

Cargando editor
09/05/2006, 19:16

Por segundos los cascos de los caballos se escuchan más y más cerca.
Vuestro corazón bombea muy rápido. Girais la cabeza, con el mínimo movimiento, para ver que tal os habeis escondido llegando a la conclusión que vuestro grupo debe ser una fuerza de choque y no de pasar desapercivida. Aun así las formas que se difuminan en la oscuridad y lo separado del camino puede hacer que no seais un punto a tener en cuenta.

Tras varios segundos, algunos de vosotros veis los causantes de vuestra tensión. Son cuatro jinetes, no podríais asegurar que fuesen guardias imperiales, aún así vuestro temor os acerca a ese pensamiento.
Cuando creeis que todo ha pasado, alguno de vosotros incluso empieza a incorporarse, escuchais otro pero más leve caballo al galope. Volveis a vuestro escondite para ver que efectivamente era otro jinete este algo más rezagado, pero casi seguro del mismo grupo.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 36

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 90

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 38

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 22

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 96

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 26

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 69

Notas de juego

No hay luna llena, es luna menguante.

Cargando editor
09/05/2006, 21:19
Gorad

Gorad está aterrado convencido de que les están buscando ya. Y le comienzan a casteñetear los dientes...

Mal...di...ta sea mi suerte, no salgo de una y estoy en otra, este es el fin, nos cogerán

El muchacho comienza a lloriquear, pero la curisidad le puede e intenta mirar a su destino...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 28

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

otear: 28/54 ¿Qué ve?
Esconderse: para que no le vean, 3/53, espero que no le vean.

Cargando editor
10/05/2006, 01:04
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40

Notas de juego

Otear=40
Ja, ja, he visto en una partida como ponian los textos en color (no sabía que se podía), así que he hecho una prueba. Es una tontería, pero es curioso.
Por si quereis saberlo el metodo es poner al principio del texto < font color="x" >, y al final del texto < /font >, pero quitando las separaciones, y donde pone x se pondría el color deseado escrito en orco, como diría RoFran (vamos, ingles)

Cargando editor
10/05/2006, 01:23
Chakos
"Camarada Hambriento"

- ¿Quienes serán esos? - Se pregunta Chakos mientras trata ver algún rasgo distintivo en los jinetes que le permita reconocelos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 31

Notas de juego

Sentido Oscuro Otear: 31 (éxito)

Es decir...
usar etiquetas html como las que acabo de usar
para centrar y subrayar. ;-)

Por cierto en esta hiriente URL tienes todos los posibles nombres de colores si no usas RGB en hexadecimal: Colorines

Cargando editor
10/05/2006, 15:32
Thorin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 54

Notas de juego

Otear \" el sentido de ver en la oscuridad de los Enanos \" 54 exito

Cargando editor
12/05/2006, 13:18
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Notas de juego

No había tirado por si Gorad era el marinero que salvaste Chakos y efectivamente es él :D
Te dije 1-2 en 1d10.

Gorad resulta que te caiste del barco donde ibas cuando asaltásteis el Sea Castle y te estabas ahogando y Chakos te salvó gentilmente

Cargando editor
14/05/2006, 23:31
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 66

Notas de juego

Otear=66

Cargando editor
15/05/2006, 22:21
Gorad

Chakos, no lo has entendido, en la empresa naviera, yo seré el jefe, no el vigía...

Ve como el troll se aleja ignorándole. Y comenza a buscar una manera d bajar y ya de paso otea a ver que ve.
[b]
Orlak me bajas, es que Chakos ha debido dormir un poco mal...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 99

Notas de juego

Tiro otear: uffff! 99 seguro que veo gamusinos

Chakos, si te molesta paro, pero así creo que lo pasamos un poco mejor... jejeje