Partida Rol por web

Sea Castle

Corriendo hacia la ciudad mesnadera

Cargando editor
28/07/2006, 22:38

Han pasado más de 10 minutos y Gorad no aparece con el carro, justo cuando Chakos está apunto de ir a buscarlo, aparece un hombre cubierto en una lona roja con restos de tierra, encurvado y con una rama rota apoyandose. El hombre va cojeando.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 73

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 13

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 33

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 85

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 44

Cargando editor
31/07/2006, 16:10

Orlack ignora a Gorad y se dirige a Kelgor con el garrote en la mano y le propina un golpe en el estómago lo suficiente para dejarle sin respiración pero sin querer matarlo todavía.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Resultado: 20

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 5

Notas de juego

Tiro el daño por si lo necesito, la zona no la pongo porque quiero que sea en la boca del estómago.

Cargando editor
02/08/2006, 00:21
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos ata con fuerza y rudamente a Kelgor al árbol.

-No se si será buena idea ir a la ciudad estándo nuestros perseguidores sobre aviso. Al martillo tendrá que esperar. - Se voz se muestra irritada.

Un a vez termina de atar a Kelgor se dedica a buscar una buena rama que le sirva de garrote.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar Rama
Resultado: 73

Notas de juego

Sentido oscuro buscar: 73 (éxito apurado).

Cargando editor
02/08/2006, 14:30

Kelgor se niega a ser atado pero Chakos lo trata con más brusquedad aún. Finalmente es atado al árbol, en contra de su voluntad.
Kelgor parece muy cabreado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fue vs Fue
Resultado: 64

Notas de juego

He realizado yo las tiradas correspondiente

Cargando editor
02/08/2006, 22:59

Te percatas de que a lo lejos, de donde vino Gorad se aproxima una silueta la cual no distingues

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 10

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 54

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 72

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 61

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 41

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 17

Cargando editor
03/08/2006, 09:40

-Silencion y poneos a alerta, alguien viene por donde ha aparecido Gorad.

Orlack coge su garrote y con todo el sigilo posible se intenta esconder.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Deslizarse
Resultado: 42

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Resultado: 7

Notas de juego

fallo en deslizarme
exito en esconderme

Cargando editor
03/08/2006, 11:52
Priest Gatti

¿Y…y que hacemos con el?- dice señalando al atado Kelgor, mientras el también intenta esconderse detrás de los arbustos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: deslizarse
Resultado: 22

Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Resultado: 9

Notas de juego

deslizarse en silencio=22
esconderse=9
fallo las dos, aunque parezca mentira :)

Cargando editor
03/08/2006, 14:42
Thorin

Thorin se intenta esconder

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: deslizarse
Resultado: 27

Tirada: 1d100
Motivo: esconderse
Resultado: 84

Notas de juego

Deslizarse en silencio : exito
esconderse fallo

Cargando editor
03/08/2006, 15:00

Se aproxima el hombre el cual aún no veis bien
[b]Eh vosotros!! que haceis?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 81

Cargando editor
03/08/2006, 15:07
Priest Gatti

¿Quién pregunta?- dice Priest cesando en el empeño de esconderse, al percatarse que ya han sido vistos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 97

Notas de juego

hago tirada de otear a ver si le veo.
otear=97 puff

Cargando editor
03/08/2006, 20:39
Priest Gatti

Este hombre está atado por su bien, créame. Esta afectado por un conjuro, y solo estamos buscando la manera de ayudarle. Acérquese que podamos verle, y seguiremos hablando. Resulta muy molesto hablar con una silueta.
Priest se coloca a la altura de Kelgor y le habla en voz baja, para que el desconocido no pueda escucharle, solo sus compañeros.
[b][i]Kelgor, por favor, no hagas ninguna tontería y síguenos el juego. Si este hombre sospecha, podría ir a avisar a la guardia, y tendríamos que abandonar el lugar, sin que Mandrin y Quackjohn hayan regresado. Si de verdad quieres convencernos de tu inocencia, este es el momento. Si nos ayudas intentaré convencer a Orlack de que te suelte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: oratoria/influencia
Resultado: 90

Notas de juego

hago una tirada de oratoria o influencia (la que convenga)para intentar convencer al extraño
90, que mal :P

Cargando editor
03/08/2006, 22:53

El hombre se para al oir las palabras de Priest, y al ver que éste susurra dice

Ohh, mierda son vandidos!!

Acto seguido sale corriendo por donde ha venido

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 59

Cargando editor
03/08/2006, 23:56

Orlack sale de su escondite murmura un conjuro mirando fijamente al extraño.

-Gorad ves a por él no hay que dejarle escapar.

rápidamente Orlack después de realizar su conjuro y esperar que haya resultado sale corriendo en pos del extraño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Enlentecer
Resultado: 74

Tirada: 1d100
Motivo: Enfrentada
Resultado: 2

Notas de juego

Enlentecer funciona por los pelos
La enfrentada creo que debe ser buena

Cargando editor
04/08/2006, 00:29
Priest Gatti

Antes de que Orlack salga tras el hombre, Priest se concentra en el troll, al que lanza un conjuro para darle velocidad, pues de todos los que se disponen a perseguirlo, seguramente Orlack sea el mas capaz de retenerlo. Priest solo espera que no sea “demasiado” capaz, y que no dañe al hombre.
Ahora deberias poder correr mas, Orlack. Atrapalo, pero por Dautaero, no le hagas daño. Nosotros te seguimos detras.
Tras esas palabras, Priest sale tambien en dirección al hombre que intenta escapar, para intentar que a nadie se le escape la situación de las manos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: movilidad II
Resultado: 62

Notas de juego

lanzo el conjuro de movilidad sobre Orlack.
movilidad II=60

Cargando editor
04/08/2006, 21:22
Priest Gatti

¡Esperar, no somos bandidos, a habido un mal entendido! Necesitamos ayuda!- dice Priest mientras corre, al escuchar como el hombre habla con mas gente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 93

Notas de juego

tiro otear para ver si veo con quien esta hablando.
Otear=93 :(

Cargando editor
04/08/2006, 22:48
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos agudiza sus sentidos para ver lo si el caminante y aquellos a los que se dirije pueden verle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: S. Osc. Otear.
Resultado: 99

Notas de juego

Pues me hace poca gracia que Orlack haya desencadenado esto y ahora se tenga que ir de vacaciones. Así que tendré que darle un fin rápido.

No pifio por los pelos... :-X

Para cuando me digas los que "no veo" aclarame que tendría que tirar para partirle el cuello "a mano".

Cargando editor
05/08/2006, 16:30
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos se acerca a Kelgor. Sus manos se aproximan a su rostro como si fuera a acariciarlo pero cuando están cerca una le coge por la nuca mientras la otra le tapa la boca. Entonces empieza a hablar con una voz zalamera.

- ¿Recuerdas lo que dijiste en la casa de la amiga del pato? ¿Recuerdas que te dije que no me importaba matar pero que no quería matar inocentes para que así no me acusaran de más crímenes? ¿Recuerdas que te reiste de mi inteligencia? - Las manos de Chakos se van apretando más y más conforme habla. - Pues bien, tu no eres inocente y nadie llama tonto a Chakos. Adios. - Dicho esto Chakos gira bruscamente el cuello de Kelgor con fuerza y se oye el crugir de sus vertebras.

- Un problema menos. Jeb Iklab, Kalibus, Loncar... ¿Kelgor? - Una sonrisa de satisfacción recorre el rostro de Chakos al pronunciar las últimas palabras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Partir cuello
Resultado: 38

Cargando editor
05/08/2006, 21:51
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos remueve a Kergor sobre el árbol para que parezca que se ha convulsionado antes de morir, incluso le fuerza un brazo hasta una postura imposible, y sale corriendo tras el resto tratando de simular alarma.

- Creerán que ha sido producto del conjuro que le afecta...ba... - Las palabras no suenan muy seguras en la mente de Chakos, pero la alegría que le da el haberse deshecho del que le insultó compensa con creces esa inseguridad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Dislocar brazo.
Resultado: 80

Notas de juego

Si le disloco el brazo mejor que mejor . Te dejo una tirada por si acaso.

Cargando editor
06/08/2006, 20:16

Orlack intenta agarrar al hombre el cual veis ahora mejor, viste un justillo de cuero y unos pantalones de lino claro, tiene el pelo rubio y rizado.
Orlack se lanza pero el hombre consigue hacerse a un lado.
Cada vez os aproximais más al camino

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 10

Cargando editor
07/08/2006, 13:34
Priest Gatti

Priest continua corriendo hacia Orlack, el cual parece forcejear con el hombre, al cual no consigue agarrar. Por Dautero, espero que no le haga daño!
¡Espere, buen hombre! No queremos hacerle daño, no somos bandidos. Tan solo necesitamos un poco de ayuda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: oratoria/influencia
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 65

Notas de juego

Hago una tirada de oratoria/influencia, para intentar calmar al tipo, aunque con un troll intentando agarrarlo me parece que esta la cosa dificil XD
Upss, la segunda tirada se me ha escapado, le he dado al return sin querer, no le hagas caso.

Por cierto, según lo que puede apreciar Priest…¿los de la carreta que se dirige a Cenerh por el camino son a los que gritaba el hombre?