Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 56
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 20
Tirada de ataque: 56
Tirada de daño: 10
Localización 20
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 51
Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 5
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 14
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 41
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 64
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 3
1 tirada atacar
2 tirada parar
daño 4
localisación : pierna derecha
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 24
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 5
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 2
Tirada de ataque: 24
Tirada de parada: 35
Tirada de daño: 5
Tirada de localización: 2
Mientras alza su garrote para golpear al guardia que se ha caído por las escaleras le dice:
-Lo siento tú te lo has buscado.
y le da un garrotazo
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 73
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 16
Tirada de ataque: 73
Tirada de parada: 86
Tirada de daño: 7
Tirada de localización: 16
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 20
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 8
Otear=20
Escuchar=8
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 40
fallo el ataque
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35
conjuro=35
Orlack sigue obsesionado con el guardia y vuelve a intentar asertarle un golpe final al guardia para poder ayudar a Thorin y al resto de compañeros.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 95
Tirada de escuchar: 95
Tirada de ataque:
Tirada de parada:
Tirada de daño:
Tirada de localización:
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 49
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86
Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 5
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 19
Tirada de ataque: 49
Tirada de parada: 86
Tirada de daño: 5
Tirada de localización: 19
- ¿Quereis ir con él? - Esputa a los otros dos.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 7
Tirada: 4d6
Motivo:
Resultado: 8
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 5
No le he hecho mucho daño pero lo envío a volar unos 2 metros (pag 46 RQB, el guardia tiene que hacer DESx5 para no caerse y recibe daño si choca contra algo).
Ataque: 7 (empujón especial)
Daño(4d6+2) 1º: 10
Localización 1º: 5 (Pierna Derecha)
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 95
Sentido oscuro otear: 95 (me da a mi que no veo nada)
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 17
otear=17
Estamos ya en otro asalto? Pongo ya la acción?
Chakos se lanza contra el primero de los guardias el cual al intentar detener se le cae la lanza de las manos al ver al gran troll, Chakos aprovecha y le propina un tremendo golpe en la entrepierna lanzandolo hacia arriba 3 metros, el guardia sale literalmente volando.
Priest realiza un conjuro y la hoja de su daudaña se torna azulada, Mandrin tras abrir la puerta coje su arco y recarga una flecha.
Los otros dos guardias al ver el ataque de Chakos se echan atrás y toman posturas defensivas.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 99
Os describo vuestro turno.
[b]Rápido Priest, no debemos perder tiempo...
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35
Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 8
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 11
Ataque:35
Daño:8
Localizacion:11
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 77
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 61
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 23
fallo la tirada de escuchar
fallo el ataque
acierto la parada
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 88
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 36
ataque=88 fallo
parada=36 acierto
3º asalto
Orlack aprovechando que está mal herido el guardia del suelo, lo remata efectuando un garrptazo sobre su cabeza.
Mientras Thorin sigue en el duelo con el tro guardia que tiene una pierna herida, el enano no maneja bien el hacha con solo una mano y falla pero detiene el ataque del guardia
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 61
No me acabo de acostuimbrar a llevarla a una sola manomaldito seas, no luchas mal para ser humano, pero es una pelea que no puees ganar
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 68
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 78
fallo el ataque
hacierto la parada
4º asalto
Los guardias se muestran en actitud defensiva y se denota las caras de terror al ver como el gran troll ha acabado con la vida de su compañero de un solo golpe.
Priest se acerca para atacarles con su daudaña pero éste falla y Mandrin dispara una flecha pero es clavada en el escudode uno de ellos. Ante vuestros ataques retroceden un poco más y observan a su alrededor.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 78
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 4