Partida Rol por web

Sea Castle

Palabras Mayores

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04/10/2007, 22:36
Mandrin

Mandrin asiente y hace una señal al pato para que le siga hasta la puerta del palacio. Intenta colarse entre la gente que espera pasando desapercibido hasta ponerse justo en la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: deslizarse en silencio
Resultado: 82

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04/10/2007, 22:46
Director

Intentas colarte pero ves que una mujer bastante obesa te impide el paso pero tu rápida lucidez de hace tirar una pequeña piedra con el pie y de ese modo despistar a la mujer haciéndola mirar a otro lado.

Quackjohn te sigue sin problemas, estais justo delante de la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: des. silencio
Resultado: 27

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04/10/2007, 22:57
Guardia Imperial Miniorico

A ver el siguiente!!! ¿Nombre y oficio?

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05/10/2007, 15:03
Mandrin

- Mi nombre es Cashgard, serví como guardia para un rico mercader en Andanosia... tengo buena vista y mejor puntería - añade dando unos afectuosos golpecitos a su querido arco - Este de aquí es Liu... - señala al pato - ...uno de mis compañeros en Andanosia.

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05/10/2007, 23:18
Guardia Imperial Miniorico

Pasad dentro!

-Carl!!!!! unos guerreros

grita el guardia a alguien dentro del palacio.

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07/10/2007, 23:09
Director

Pasais al interior del palacio ducal, bien hornamentado y con gran limpieza cruzais hasta un recividor, en él un guardia se os dirige

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07/10/2007, 23:11
Guardia Imperial Miniorico

Seguidme

OS conduce tras un pasillo y se detiene tras una doble puerta, donde hay un guardia con una lanza.
Es aquí pasad para la audiencia

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08/10/2007, 20:05
Mandrin

Mandrin guiña un ojo a Quackjohn mientras entra en la sala que le indica el guardia. La verdad, no esperaba problemas para entrar... salir será otro cantar.

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08/10/2007, 23:32
Director

Entrais en una gran sala de grandes ventanales una gran alfombra adorna el suelo y una gran mesa al fondo de la estancia. Al pasar dos guardias cierran las puertas y quedan junto a ellas a sendos lados.
TRas acercaros a la gran mesa veis que el que se encuentra sentado no es ni más ni menos que Kalibus, el Duque Kalibus, el cual se sorprende al veros más aún que vosotros. Junto a él y de pie un hombre robusto y corpulento, parece ser su guardaespaldas personal.

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08/10/2007, 23:39
Kalibus

Vaya, vaya...Menuda sorpresa tenemos aqui. Una visita inesperada. ¿A caso venis a felicitarme por mi candidatura a Duque de Zacosinia?
¿¿Y habeis venido los dos solos??¿Y vuestros amiguitos?

Veis como Kalibus hace un gesto a los guardias.

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08/10/2007, 23:40
Director

Los guardias de la puerta se ponen de manera más alerta, con sus lanzas dispuestas

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09/10/2007, 20:35
Priest Gatti

Recuerda que fueron a echar un vistazo a la mansión.- responde Priest al ver a Chakos buscar por la habitación-. Ya nos contarán si hay algún punto débil por el que poder entrar. Será mejor esperar a que vengan para preparar el plan. Lo de crear un incendio puede funcionar, aunque deberíamos de tener cuidado de no dañar a nadie…- comenta algo preocupado por esa idea

Notas de juego

Creo que deberíamos de esperar a que vuelvan Mandrin y Quackjohn (si es que vuelven :P) para organizar el plan, con la información sobre la mansión que hayan podido sacar.
Cuanto tiempo ha podido pasar desde que se marcharon? (para saber si tenemos que empezar a preocuparnos XD)

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09/10/2007, 20:56
Mandrin

Mandrin se pone en tensión inmediatamente. Lo último que esperaba era que Kalibus en persona los recibiera. Ha sido todo un contratiempo... No obstante, ya no hay nada que hacer. Mandrin busca discretamente una vía de fuga mientras contesta a Kalibus:
- Nuestros compañeros... murieron en los bosques de Cenerh. Unos gatos salvajes y enormes nos atacaron por sorpresa... el pato y yo escapamos por los pelos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 78

Notas de juego

Esto sí que no me lo esperaba...

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10/10/2007, 19:04
Director

Notas de juego

LA tirada que tienes que hacer es de Influencia.
El que se mete en la cueva del oso acaba por encontrar al oso :)

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10/10/2007, 19:05
Director

Notas de juego

Salieron a la misma hora que vosotros, es decir unas tres horas.

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10/10/2007, 19:49
Mandrin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Influencia
Resultado: 95

Notas de juego

Va a ser que no...
De todas formas también quería buscar alguna forma de escapar.
PD.No me imaginaba que el Duque fuera a encargarse personalmente de entrevistar a simples guardias. Pero mejor así... un poco de acción ya se echaba en falta.

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10/10/2007, 23:41
Kalibus

Jaja, que unos gatos mataran a dos trolls no me parece una historia convincente. Sin duda alguna la Suerte me sonrie ultimamente, con esto mi presión será más efectiva.

Llevad a nuestros amigos a sus aposentos especiales, más tarde me reuniré con vosotros, quiero que me sigais contado esa historia, asi que pensadla mejor.

Notas de juego

sencillamente el proceso de trabajo en el palacio ducal es el siguiente.

Los guardias de la entrada hacen revista, para quitar la morralla, después el guardia de dentro que os acompañó termina por dar un visto bueno inicial y el gran paso es la decision del duque en persona.
Lamento que no hayas barajado esa posibilidad

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10/10/2007, 23:42
Director

Observas a tu alrededor, y la única via de escape posible son los ventanales que están justo detrás de la mesa de Kalibus, pero te parece vislumbrar que tras los critales hay rejas de hierro.

Por contra en la estancia hay dos guardias con lanzas que se dirigen ahora hacia vosotros, y el guardaespaldas de Kalibus que no parece poca cosa.

Quackjohn te mira esperando tu reacción.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 69

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11/10/2007, 00:30
Mandrin

Mandrin reacciona con velocidad y se da media vuelta para intentar escapar por la puerta por la que entró. Esperando que el pato le siga, esquiva a los guardias, abre la puerta y sale corriendo tratando de recordar por donde entró.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 60

Notas de juego

Se me olvidó poner el motivo de la tirada: Esquivar.

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11/10/2007, 19:53
Director

Pasamos a asaltos de combate.

-Los guardias que estan a tres metros de vosotros con las armas preparadas intentan deteneros.
-El guardaespaldas de Kalibus saca su espada y se dispone a ir tras vuestra.
-Kalibus con cara de asombro se levanta de su asiento

Notas de juego

Algo arriesgado pero ánimo.