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Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Sistema de juego y creacion: DUDAS

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01/02/2016, 21:08
Adam
Sólo para el director

Poderes: Los sentidos realmente no serian poder alterno de huesos, pero te lo acepte para que fuera algo mas completa. Si lo quieres bien hecho se deberian sacar y reevaluar puntos.

Ah, es que pensaba que era por un error que se te había colado ahí. Si está hecho a posta, nada

Vista en 360º no te lo puedo aprobar por que no puedes generar ojos, oidos, etc. Quizas lo podamos ver como una evolucion de tu poder, pero de momento cancelado.

Ok, como veas, me lo anoto entonces para posible futuro

Un extended de los huesos no te lo podria aceptar... Podrias llegar hasta 105m/210m/420m, lo cual lo veo excesivo para el poder que manejas, ni que tiraras javalina, XD. Asi que con 55/110/225m (rango 7) creo que ya llegas bien.

Ok, la verdad es que pensaba que mi rango era menor, de ahí que pidiese el aumento. Si es así nada

 

Y lo de "sentir" la posición de los huesos que disparo cuando estoy relativamente cerca, como lo ves?

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08/02/2016, 15:05
Devil Master
  • Antes de contestaros quiero aclarar algunos detalles contigo sobre tu transformacion que tengas en mente:
  • Cada modo consume totalmente tus puntos de transformacion. Ahora has cogido modo defensa.
  • Para poder crear las alas debes prescindir otros rasgos, como colas u otras cualidades. Es mirar reparto de puntos. Tambien estoy evaluando en que las dos alas no dejan de ser nuevas extremidades que creas para volar, como las colas, no son originarias tuyas.
  • Por fuerza no puedes cargar con el cuerpo de velocidad, pues tu limite son 50 kg. Puedes usar un esfuerzo para llevarlo a peso a cambio de estar cansado, o mirar como variamos tu transformacion.
  • Alternativa que te propongo para la transformacion:

Modo defensa(Powers: 3 Colas: Extra Limbs 3, Alargar las colas: Elongation 2, Ataque de colas: Strength-based Damage 4, Curacion: Regeneration 1+1, Proteccion: Protection 2, Volar: Flight 4, Parry +1 (+8), Fortitude +1 (+5), Strength +1 (+2), Advantages: Defensive Attack, Improved Defense, Interpose, Precise Attack (Close, Cover), Set-up, Weapon Break)

1 Colas y 2 alas: Extra Limbs 3(3 extra limbs, Advantages: Chokehold, Fast Grab, Grabbing Finesse, Improved Grab, Improved Hold, Improved Trip; Increased Duration: continuous)

Restringir: Cumulative Affliction 3(Alternate; 1st degree: Hindered and Vulnerable, 2nd degree: Defenseless and Immobilized, Resisted by: Dodge, overcome by Damage or Sleight of Hand, DC 13; Cumulative, Extra Condition, Increased Range: ranged; Limited Degree, Notes: Como las boas, enrollas al adversario con la cola oprimiendolo.)

Alargar las colas: Elongation 2(Elongation: 30 feet, +2 to grab; Linked: 3 Colas: Extra Limbs 3)

Ataque de colas: Strength-based Damage 4(DC 21; Linked: 3 Colas: Extra Limbs 3, Multiattack)

Barrido de colas: Strength-based Burst Area Damage 4(Alternate; DC 21; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 14)

Curacion: Regeneration 1+1([Stacking ranks: +1], Every 5 rounds; Innate, Persistent, Stacks with: Curacion: Regeneration 1+1; Permanent)

Proteccion: Protection 2(+2 Toughness; Impervious)

Devolver proyectiles: Deflect 2(Alternate; Reflect)

Volar: Flight 4(Speed: 30 miles/hour, 500 feet/round; Wings)

Tendrias solo una cola, siendo las otras 2 las alas esta vez. Luego puedes volar a rango 4. Y disminuyes tu proteccion para poseer vuelo y la fuerza necesaria para levantar a Velocidad. 

  • Respecto a lo de sentir tus huesos, podria ser posible con la limitacion que pones. El detectar va ligado a un sentido.
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08/02/2016, 15:36
Adam
Sólo para el director

Para poder crear las alas debes prescindir otros rasgos, como colas u otras cualidades. Es mirar reparto de puntos. Tambien estoy evaluando en que las dos alas no dejan de ser nuevas extremidades que creas para volar, como las colas, no son originarias tuyas

No termino de entender... tenfo claro que alas o colas son cosas extras que creo al transformarme, pero...por qué lo de tener alas y cola al mismo tiempo? Más que nada pq lo que yo puse era como que mis alas se trasnformaban el lo que luego serían 2 colas, y la tercera surgia por su cuenta... pero en nungun momento he dicho de conservar las alas.

Por fuerza no puedes cargar con el cuerpo de velocidad, pues tu limite son 50 kg. Puedes usar un esfuerzo para llevarlo a peso a cambio de estar cansado, o mirar como variamos tu transformacion.

En cuanto a lo de cargar con el cuerpo, la verdad, no había pensado en el limite de peso. Para aumentarlo, la opción más sencilla sería (olvidandonos de los puntos por un momento) es aumentar la fuerza no? Sería factible que ese aumento de fuerza se limitase a las colas? Es que por concepto, me parece mas correcto que las colas sean mas fuertes que el resto del cuerpo

Alternativa que te propongo para la transformacion:

Luego la miraré bien, pero vamos, que la idea no es poder volar en esta transformación

Respecto a lo de sentir tus huesos, podria ser posible con la limitacion que pones. El detectar va ligado a un sentido.

Me parece correcto. La única duda es si ese sentido tiene que ser uno que posea ya (en este caso, los 5 normales), o puede ser algo más del estilo conexión mental, "siento su presencia" y cosas así. Por tenerlo claro, más que nada

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08/02/2016, 16:09
Devil Master

Pues eso, agarro al tipejo este con mis colas lo más fuerte posible y vuelvo también con el resto.

Eso fue tu mensaje en notas que deja claro que te vas volando, al igual que la "Nah, yo también vuelo" que le dices a Paul, ;)

Por ello de los detalles que queria hacerte ver, ello implica modificar tu transformacion y altera puntos. Aunque no lo especificas, entiendo que creas las alas.

Por esta vez tampoco sere estricto en ese sentido pero bien sirve para ir viendo como realmente trabaja tu poder y sus limites (marcados por puntos). Lo de colas y alas es sencillo. El modo defensa te gasta todos los puntos, asi el truco facil es convertir dos colas en las dos alas. Sino deberias invertir puntos en subir de rango 3 a 5 en extra limbs por su numero.

Releyendo mejor, el despiste, es que tal dices vuelo y mas abajo lei vuelo tambien. Vuelo -> Vuelvo. Por ello de todo esto, pero igualmente no va mal que lo hayamos tratado por si alguna vez haces transformaciones intermedias que puede ocurrir o variaciones de esta. Asi que caso cerrado entonces. El poder Variable es puñetero por lo que permite y ver sus limitaciones respecto al jugador y su poder. No sera ni la primera ni ultima charla que tengamos sobre ello. :). Es un poco ir trabajando sobre ello para ser la mejor manera.

Por ahora lo cargas sin problemas y sigues a Paul detrás de el, mucho mas lento evidentemente,.

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08/02/2016, 16:58
Adam
Sólo para el director

Vale, no me había fijado en eso, fallo mio, quería decir que vuelvo, no que vuelo, la idea era volver andando... bastante lento, evidentemente

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08/02/2016, 19:20
Devil Master

No te preocupes por ello. Simple error de escritura, y mio de lectura rapida, XD. Caso cerrado.

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22/02/2016, 18:01
Devil Master

Lo que si puedes si quieres "atraparlos" es someterlos ejercenciendo mas gravedad sobre ellos para que no se puedan mover. Con ello tambien los incapacitas. Actuas como centro en un radio de 10 metros. Todo lo que esta en su interior es afectado por ello. Es el poder que tienes. O mover objeto.

Puedes ejecutar: rayo de gravedad (2 pp/rango (9), mover objeto 2pp/rango+1 (7) y aplastar con la gravedad 2pp/rango (9) a la vez, variando sus rangos. Nunca pueden superar los 18pp entre ellos ni su rango maximo.

Luego si quieres proteccion puedes activar tu escudo de gravedad como accion libre. Esto te dara mas proteccion. Lo puedes desactivar cuadno quieras. El escudo se mantiene activo no sino lo "apagas".

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25/02/2016, 09:27
Adam
Sólo para el director

Varias preguntas, en lo de las complicaciones (ya que una de las razones para que esté haciendo tanto cambio es probar eso como va)

Cansancio: Usar demasiado tu metamorfosis te produce fatiga. A partir del tercer cambio, se debe realizar un chequeo con +1 de resistencia, por cada futuro metamorfosis.

La tirada, con que dificultad sería?

Y con lo de "A partir del tercer cambio" te refieres que puedo cambiar 3 veces y a partir de ese tercer cambio empiezo con las tiradas (es decir, la primera tirada es en el 4º cambio), o que puedo cambiar 2 veces y a partir de ahí, en el tercer cambio, es cuando empiezo las tiradas?

Y por último... cuanto tiempo tiene que pasar entre transformaciones para que no cuenten como cambios seguidos? (más o menos, evidentemente) Supongo que serían al menos, horas, no?

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25/02/2016, 22:02
Adam
Sólo para el director

Master, me acabo de dar cuenta que... no tengo ningun rango de close combat en ninguna de mis formas, lo cual no tiene mucho sentido para mi, creo yo... en fin, cuando acabe examenes, vere como corregirlo

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29/02/2016, 19:36
Devil Master

El poder lo vamos a hacer así: Durante  una hora puedes permanecer transformado o cambiar de formas completas sin problemas. A partir de una hora empiezas a notar los efectos, con lo que debes reposar en forma humana al menos 30 minutos para recuperarte bien. A partir de la hora de uso tu cuerpo se resiente y necesitarás tirar 1d20 + fortitude VS DC 14.

Si sacas un fallo, diferencia de -5 a -9, te ecuentras cansado (fatigued). Necesitas una hora para recuperarte totalmente.

Si sacas dos fallos, de -10 a -14, te encuentras agotado (exhausted). Necesitas una hora para recuperarte y pasar a cansado. Tu fortitude se reduce en -1.

Si sacas tres fallos, <=-15, te encuentras incapacitado. Caes de agotamiento. Tu fortitude se recude en -1.

Por cada transformacion completa que cambies, tienes DC +1 en dificultad. Si la superas, tu cuerpo aguanta.  Descansando bien recuperas fortitude tambien.

Close atttack si que tienes, solo que es rango 0, con lo que es tu nivel de lucha.

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29/02/2016, 21:24
Adam
Sólo para el director

Me parece perfecto

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02/03/2016, 21:15
Devil Master

La principal debilidad que tiene tus poderes, es que las transformaciones completas estresan tu cuerpo sometiendolo a cambios importantes, con lo que debes reposar de ves en cuando para no caer exhausto.

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03/03/2016, 00:10
Adam
Sólo para el director

Si, esa era la idea que tenia

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20/03/2016, 13:07
Devil Master

En cada tirada de ataque, he aplicado critico de daño, pero si en la tirada de resistencia de la puerta, esta resiste los golpes, aqui no puedo hacer nada, por ello use que el enemigo lo rompa, para no estar siempre alargarlo. Le salieron tiradas altas, XD.

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20/03/2016, 13:38
Wild Thing (Paul McKenzie)

Me lo imaginaba. De todas formas yo lo ponía para los demás, que sé que hay gente que no se sabe mucho las reglas y así lo tienen en cuenta para otra ocasión. ;)

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20/03/2016, 13:52
Devil Master

En esta pelea pondre todas las tiradas abiertas, para todos. Espero que la gente se anime a postear para darle algo de vidilla, sino no creo que pasemos de las pruebas, XD. Excepto Virginia y Justin que conozco la situacion de cada uno, Andrew y Bethany andan algo desaparecidos. Solo la manteneis Adam y tu. :(