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Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Sistema de juego y creacion: DUDAS

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16/11/2015, 16:28
Devil Master

Has pensado algo mas?

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18/11/2015, 06:54
Bethany Trent
Sólo para el director

Aún no se me ha ocurrido nada...

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18/11/2015, 18:49
Devil Master

Ya iremos pensando algo a lo largo de esta escena, es la parte menos complicada.

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18/11/2015, 18:52
Bethany Trent
Sólo para el director

Vale...

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21/11/2015, 09:24
Adam
Sólo para el director

Veamos, he tenido algo de tiempo para repasar todo lo que te puse que te puse:

FICHA BASE:

Adam- PL 9

Strength 1, Stamina 4, Agility 1, Dexterity 2, Fighting 7, Intellect 0, Awareness 2, Presence 0

Advantages

Close Attack 4, Diehard, Great Endurance, Hide in Plain Sight, Throwing Mastery 3, Uncanny Dodge

Skills

Acrobatics 2 (+3), Athletics 2 (+3), Expertise (DEX): Abrir cerraduras 1 (+3), Expertise: Callejeo 2 (+2), Expertise: Cultura popular 2 (+2), Insight 2 (+4), Intimidation 1 (+1), Perception 6 (+8), Sleight of Hand 2 (+4), Stealth 6 (+7)

Powers Curacion:

Regeneration 2(Every 5 rounds; Innate, Persistent; Permanent)

Morfear: Variable 9(Action: move, Increased Duration: continuous, Innate; Limited: Forma humanoide, Limited: Cambios fisicos, Noticeable: El cuerpo sufre cambios notables)

Cambiar apariencia: Morph 3(Alternate; +20 Deception checks to disguise; Broad group; Precise)

Offense

Initiative +1

Grab, +11 (DC Spec 11)

Throw, +2 (DC 19)

Unarmed, +11 (DC 16)

Complications

Cansancio: Usar demasiado tu metamorfosis te produce fatiga. A partir del tercer cambio, se debe realizar un chequeo con +1 de resistencia, por cada futuro metamorfosis.

Obsesion: Conocer tu verdadero rostro.

Languages

Ingles

Defense

Dodge 7, Parry 7, Fortitude 4, Toughness 4, Will 4

Power Points

Abilities 34 + Powers 69 + Advantages 11 + Skills 13 (26 ranks) + Defenses 8 = 135

De aquí, lo único que cambiaría sería del poder Morph (poder alternativo de variable), le añadiria las ventajas Increased Duration: continuous e Innate (para igualarlo a variable) y un rango de Increased Mass (dado que no tengo que formar musculos o huesos mas densos o nuevas extremidades, es factible que pueda ocupar eso en crecer algo más. Basicamente es para poder adoptar formas de adultos) y Subtle 2: undetectable (cuando adopto una nueva apariencia, esta se vuelve mi apariencia real, por lo que tiene sentido que no se pueda detectar como algo obtenido por un poder)

FUERZA:

Primero le daría +6 a fuerza (el máximo posible) y +3 a constitución

En skills, daría +4 a atletismo y a intimidacion (viendola como el hehco de que una masa de musculos suele imponer lo suyo más que por "aprender una habilidad")

En advantages, creo que los que más le pegan son All-Out Attack y Power Attack

Eso me deja 21 puntos para poderes.

Había pensado en subir mi regeneración otros 2 puntos (regeneration 2 con las mismas ventajas/desventajas que la general pero con Stacks with que si no me equivoco, sirve para sumar 2 poderes iguales), que serían 5 puntos

También había pensado en 1 poder de salto, un poder de afliccion (del tipo golpear el suelo para hacerlo temblar a mi alrededor y desequilibrar/tumbar a los que estén en él) y poder de daño. En este último, he pensado varias opciones, uno que sea unido al salto, del estilo saltar para dar un gran golpe en la caida (con posible daño de area), otro del estilo agarrar y golpear repetidamente (estilo https://www.youtube.com/watch?v=a1YhtgOhUkU xD)

Esto lo dejaría casi igual, pero he pensado en que esta transformación podría bajarle en 1 tanto Intellect como Awareness, como que el hehco de concentrar tanta de su "energia" en el cuerpo, limita un poco su capacidad cognitiva (dicho de otra forma, no le llega el riego a la cabeza xD). Esto además me daría 4 puntos más, 2 de los cuales los gastaría en Fearless (tengo demasiada adrenalina en el cuerpo como para asusterme) y en Improved Critical (unarmed).

Esto me deja, contando todos los puntos hasta la parte de la regeneración, con 18 puntos que gastaría en lo que te dije del poder de salto, el de aflicción y el de daño que te comenté y no llegamos a mirar

VELOCIDAD:

Atributos

+5 agilidad

+3 lucha (más por el hecho de que al tener mayor velocidad de reacción reacciono mejor a la hora de luchar que pq aprenda a lucahr mejor pq si)

skills:

+4 acrobacias

ventajas:

Evasion 2, Improved Initiative 2, Move by action

Defensas: +2 a Dodge y a Parry

Eso me deja 19 puntos para poderes.

Me pondría 3 en speed y otros 2 en movimiento (WALL-CRAWLING)

El resto iria en daño. La idea es que esta forma tenga garras en lugar de manos o cuchillas surgiendo de antebrazos que sería con lo que atacaría. mirando el manual, creo que una buena idea sería usar el ejemplo del daño en el SPEEDSTER:

Fast Attack: Damage 3, Strength-based, Multiattack and
Selective on 5 Damage • 13 points
• Damage 3, Strength-based, Burst Area and Selective on 5 Damage
• 1 point

Son 14 puntos, lo que completaría esa forma

De aquí, le quitaría 1 punto a stamina (como que voy tan acelerado que me canso antes), y los puntos los usaría para la ventaja Takedown a lvl 2 (tiene sentido que en una forma en la que prima la velociadad pueda moverme rapidamente para rematar enemigos sin esfuerzo). El resto iría igual... aunque en el poder de daño del SPEEDSTER hay cosas que no entiendo. En primer lugar, primero pone damage 3 y luego damage 5 lo cual me lia, y luego, aunque entiendo la ventaja de selective en el ataque de area, no lo hago en el ataque normal, supongo que sería por el multiattack, pero de ser así, no lo entiendo.

 

CONTINUARÁ...

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21/11/2015, 19:36
Devil Master

Ahora sin ordenador no te puedo comprobar todo ello. Asi queda en pausa.

Notas de juego

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21/11/2015, 19:47
Adam
Sólo para el director

Si si, tranquilo, ya suponia que ese sería el caso, era pq he encontrado yo un hueco para mirarlo, me he puesto para tenerlo listo para cuando puedas.

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23/11/2015, 10:58
Bethany Trent
Sólo para el director
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20/12/2015, 14:05
Devil Master

Para tu persoanje como prefieres la ficha en formato texto o tabla? Asi la incorporamos ya.

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20/12/2015, 14:08
Devil Master

Para tu persoanje como prefieres la ficha en formato texto o tabla? Asi la incorporamos ya.

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20/12/2015, 14:08
Devil Master

Para tu persoanje como prefieres la ficha en formato texto o tabla? Asi la incorporamos ya.

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20/12/2015, 14:09
Bethany Trent
Sólo para el director

Texto, que así no se descoloca si tienes que modificar algo ^^

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20/12/2015, 14:17
Adam
Sólo para el director

Realmente me es indiferente uno u otro, así como mejor te venga a ti

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21/12/2015, 21:00
Adam
Sólo para el director

Bueno, retomandolo por donde estaba...

PROTECCIÓN

Te pongo el de protección, lo que he pensado por ahora. La idea escubrir mi cuerpo con una armadura osea/quitinosa, especialmente en los brazos a modo de escudo. Esta forma está pensada tanto para protección propia como para interponerme en ls ataques a otros. Además, tendría 2 colas que sería con las que haría la mayoría de ataques

Atributos:

+1 Agilidad +1 Destreza +1 Constitucion

Ventajas:

Defensive Attack, Improved Defense, Interpose, Set-up y Weapon Break (la idea de esta es que al defenderme, la dureza de mi armadura pueda hacer que el arma empleada se rompa)

Poderes:

Extremidades extras (2, las colas). Por su naturaleza, además estas constarían de varias ventajas: Chokehold, Close Attack 1, Fast Grab, Grabbing Finesse, Improved Hold, Improved Trip, Precise Attack (mele, cobertura) e Improved Grab (por defecto con este poder)

Elongation 2: esto estaría unido al poder de extremidades extras, por lo que solo serían estas las que pudiesen elongarse

Protección 7 (con Impervious)

Deflect 3 (con reflect), ligado a protección (la idea es que pen caso de proyectiles solidos), mi armadura los devuelva a su origen.

Esto me deja 4 puntos, que usaría en un damage 3 (basado en fuerza) unido a extremidades extras (es decir que solo lo podría hacer con ellas). Sería del estilo que endurezco la cola momentaneamente para golpear con ella o algo por el estilo. Además, le añadiría un alternate effect (que me gasta el punto que faltaba) como una afliccion 4 (con Grab-based), del estilo hacer una presa especialmente fuerte

De la parte de atributos, he pensado que al final no me pondría, ya que por ejemplo, stamina no me lo permite por lo de despues. En cambio, he pensado en aumentar fortitude en 1, eso hece 1 punto

Las ventajas, igual que estaban, 5 puntos. Llevo 6

Poderes aumentaria en 1 la regeneración (con als mismas ventajas/desventajas) gracias a lo de Stacks with. Otros 3 puntos. llevo 9

Luego me pondría protección y deflect igual que arriba, pero he pensado que el deflect solo afecte a proyectiles solidos (algo logico), lo que seria un ventaja ¿custom?. El caso es que son 14 puntos de proteccion y ¿6? del deflect (no está contada esa desventaja, por lo que variaria dependiendo el valor entre 5 si es -1 punto o 3 si es - 1 punto por rango).  Eso hace 29 (¿28?¿26?)

Luego, las colas y la elongación quedarían igual conla diferencia de que serían 3 colas en lugar de 2, lo que hacen 10 puntos de extremidades extras y 2 de elongación. Llevo 41 (¿40?¿38?)

Los entre 4 y 7 puntos restantes los gastaría en lo que comenté al final de la ficha, tal vez añadiendo un ataque en area/multiataque o algo del estilo.

 

Por último, he estado pensando en lo que me dijiste, concretamente esto:

Mas que generar un exoesqueleto, digamos que lo haces de forma interna, solo que ganas algo de masa reforzando el esqueleto asi endureciendo musculos y piel.

En principio, no tengo ningun problema, especialmente siendo algo estetico... pero luego he caido en que una parte de mi poder es el hecho de que los cambios hagan que sean evidentes las capacidades. Y de momento, no se me ocure nada mejor para reflejar que lo mio en este caso es resistir golpes que el tener una suerte de armadura osea visible, así que había pensado en que, en lugar de placas/escamas a lo animal, tal vez podría ser de este estilo (Ej1, Ej2, Ej3)... son ejemplos lo mas parecidos a lo que tengo en mente, la idea es que sea claramente una armadura, no un exoexqueleto estilo animal. Pero vamos, que es lo que se me ocurre para dejar claro lo de que la protección sea algo evidente, si se te ocurre otra cosa o no te convence y lo hacemos simplemente como que "el cuerpo se ver realmente resistente" (dicho de forma cutre, claro), no tengo problema alguno

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21/12/2015, 22:42
Devil Master

Si quieres puedes recubrirte estilo Coloso con una capa de huesos por encima, en vez de metal. Aquello era mas bien con la idea de mantener tu forma humana sin mutar a algo monstruoso. Que se puede concebir todo de forma externa sin problemas. Ya con calma te reviso todas las variantes, y completamos finalmente la ficha.

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21/12/2015, 22:45
Adam
Sólo para el director

Si quieres puedes recubrirte estilo Coloso con una capa de huesos por encima, en vez de metal.

Sin problemas, me parece perfecto. En cuanto a las variantes, cuando puedas, aun me faltaría aun una por ponerte (la de exploración) así que no hay prisa

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21/12/2015, 22:50
Devil Master

Para pasadas las fiestas quiero tener todo finiquitado respecto temas de fichas y ambientacion.

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22/12/2015, 00:48
Adam
Sólo para el director

Bueno, pues en ese caso, ya que estoy te pongo el último:

Y mientras, te pongo lo que he pensado en la de exploración (que por cierto, es en la que mas dudas tengo). La idea es que tenga buenos sentidos, pueda volar (como base, la idea sería que dependiendo de la situación, cambiase el vuelo por movimiento de algun otro tipo), capacidad de ocultarse (estilo camaleon) y con ataque a distancia (había pensado en poder "disparar" espinas de hueso o por el estilo, recubiertas de veneno)

+3 destreza y +1 agilidad

Ranged atack 2 (más por mi aumento de sentidos que otra cosa)

Sentidos (12): Ultra sonidos (¿Radar? Más que nada pq es lo que me interesaba, estilo murcielagos), Danger sense (auditivo), Vision nocturna, Infravision, Rango extendido 1 (vision), Accurate (visual), Rastreo 2 (visual)

Ocultación: Todos los visuales, precisa, rango extra 1, Blending

Volar 5 con alas

Damage 6  con incremento de rango y cargas de "munición" (del estilo de que me cuesta cierto tiempo crear las espinas de hueso y el veneno para poder volver a dispararlas). Tendría 2 alternate effect, mismas ventajas/desventajas pero uno con ataque de area en cono y otro con ataque de area en explosión

Aflicción acumulativa al 3, unida al damage 6 (seria el veneno del ataque ) y limitada a solo los 2 primeros estados

Los atributos los dejo igual, 8 puntos.

Le doy 2 de stealth para complementar el camuflaje de mas adelante, 1 punto, llevo 9

Con la mejora de los sentidos y de la movilidad, mejor mi defensa (Defensive roll lvl 2 y Evasion lvl 2) y ataque a distancia (ranged attack lvl 3), lo que suma otros 7 puntos. Llevo 16

En sentidos me los pongo como innatos y me quito varios, dejandome un extended range para la vision, vision en penumbra y ultrahearing, ademas de un danger sense mediante el oido, lo que hacen otros 5 puntos. Llevo 21

En ocultacion, me lo cojo solo para la vista, pero parcial y limitado a los colores de la piel humana. Otro punto que suma 22

Vuelo lo aumento al 7, es decir otros 7 puntos y van 29

Damage, que serían las "espinas" de hueso solo que sin el veneno, lo mantengo al 6 tambien, añadiendole multiattack, penetrating al 3 e innacurate. Ademas le pongo 2 alternate effect, mismo nivel y ventajas desventajas pero quitando el multiattack y sustitullendolo por ataque en area (en uno de los alternate, cone area y en el otro burst area). Todo esto suma 16, que junto a lo anterior harian los 45

Y con eso acabaría las 4 variables...

Ahora solo falta que me digas como de enormes han sido mis liadas y empecemos a corregir las cosas xD

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22/12/2015, 23:46
Devil Master

Adam - PL 9

Strength 1, Stamina 4, Agility 1, Dexterity 2, Fighting 7, Intellect 0, Awareness 2, Presence 0

Advantages
Diehard, Great Endurance, Hide in Plain Sight, Throwing Mastery 3, Uncanny Dodge

Skills
Acrobatics 2 (+3), Athletics 2 (+3), Expertise (DEX): Abrir cerraduras 1 (+3), Expertise: Callejeo 2 (+2), Expertise: Cultura popular 2 (+2), Insight 2 (+4), Intimidation 1 (+1), Perception 6 (+8), Sleight of Hand 2 (+4), Stealth 6 (+7)

Powers
Curacion: Regeneration 2 (Every 5 rounds; Innate, Persistent; Permanent)
Morfear: Variable 9 (Action: move, Increased Duration: continuous, Innate; Limited: Cambios fisicos, Limited: Forma humanoide, Noticeable: El cuerpo sufre cambios notables)
. . Cambiar apariencia: Morph 3 (Alternate; +20 Deception checks to disguise; Broad group; Increased Duration: continuous, Precise)

Power Settings
Modo defensa (Powers: 1 Cola: Extra Limbs 2, Alargar las colas: Elongation 2, Barrido de cola: Strength-based Burst Area Damage 4, Curacion: Regeneration 1, Proteccion: Protection 5, Dodge +2 (+9), Parry +1 (+8), Advantages: Defensive Attack, Improved Defense, Interpose, Set-up, Weapon Break)
Modo Fuerza (Powers: Curacion: Regeneration 2, Leaping: Leaping 2, Palmada sonica: Burst Area Affliction 9, Strength +6 (+7), Athletics +4 (+7), Intimidation +4 (+5), Stamina +3 (+7), Intellect -1 (-1), Awareness -1 (+1), Advantages: All-out Attack, Diehard, Extraordinary Effort, Fearless, Great Endurance, Improved Critical 3, Power Attack)
Modo Velocidad (Powers: Ciclón sofocante: Burst Area Affliction 7, Correr: Speed 2, Escalar: Movement 2, Agility +5 (+6), Fighting +3 (+10), Acrobatics +4 (+7), Stamina -1 (+3), Advantages: Evasion 2, Improved Initiative 2, Move-by Action, Takedown 2)

Offense
Initiative +1
Barrido de cola: Strength-based Burst Area Damage 4 (DC 20)
Ciclón sofocante: Burst Area Affliction 7 (DC Fort 17)
Fuerza penetrante: Damage 8, +7 (DC 23)
Golpe de cola: Strength-based Damage 6, +7 (DC 22)
Golpear a todos en rango: Strength-based Burst Area Damage 3 (DC 19)
Grab, +9 (DC Spec 13)
Palmada sonica: Burst Area Affliction 9 (DC Fort 19)
Puñetazos rapidos: Strength-based Damage 3, +7 (DC 19)
Restringir: Cumulative Affliction 3, +2 (DC Fort/Will 13)
Shockwave: Burst Area Affliction 9 (DC Fort/Will 19)
Temblor de suelo: Burst Area Affliction 9 (DC Dog/Fort/Will 19)
Throw, +2 (DC 19)
Unarmed, +7 (DC 16)

Complications
Cansancio: Usar demasiado tu metamorfosis te produce fatiga. A partir del tercer cambio, se debe realizar un chequeo con +1 de resistencia, por cada futuro metamorfosis.
Obsesion: Conocer tu verdadero rostro.

Languages
Ingles

Defense
Dodge 7, Parry 7, Fortitude 4, Toughness 4, Will 4

Power Points
Abilities 34 + Powers 69 + Advantages 7 + Skills 13 (26 ranks) + Defenses 8 = 131

Hero Lab and the Hero Lab logo are Registered Trademarks of LWD Technology, Inc. Free download at http://www.wolflair.com
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Notas de juego

Esa seria tu ficha de momento. Falta la parte de exploracion que la estudiare mas. EL veneno no te lo permito por que es propiedad animal.

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23/12/2015, 01:17
Adam
Sólo para el director

Siento lo de arriba pero llevaba un buen rato poniendote por partes cosas que habia visto que no me cuadraban o no entendia y por una estupidez lo he perdido todo antes de poder mandarlo... en fin, pues eso, a lo que iba, no se si es por correcciones de errores o cosas que has hecho y que no se, o despistes (algo logico con todo lo que habia), pero te lo pongo todo por si acaso (auqnue ahora no te lo pondré tan bonito como antes)

En advanteges, faltaría el Close Attack 4

En el Morph, faltarían Innate, Increased Mass y Subtle 2: undetectable (que suman los 4 puntos que faltan para alcanzar los 135)

En las formas de variable, como general, se entiende que el curación se añade al curacion que tengo de normal, no? Además, la parte de los ataques (damage/affliction y el leaping de fuerza) me la tendrás que explicar, pq como los dejé un poco en el aire para comentarlos, con solo el nombre no me entero xD

En el dedefensa eran 3 colas, no 2, la proteccion era de 7 con impercious y falta el reflect ligado a esta. Además, en lugar del aumento de fortitude, tengo aumentos en parry y dodge

En fuerza, Diehard y Extraordinary Effort no los puse (además de que Diehard ya lo tengo de normal)

En velocidad, correr estaba al 3

Por ultimo, la parte de offense, me supongo que cuando entienda bien los ataques la entenderé, pero estaria bien especificar a que corresponde cada cosa, ejemplo: ataque "sus vais a cagar como sus pille" (forma fuerza)