Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
-Propongo que salgamos de aquí ahora mismo o todos terminaremos hechos papilla.-Intento buscar una forma de llegar antes a la salida sin mucho esfuerzo, lanzando mis redes contra los muros me impulso como un tirachinas.
Comienzo a correr por el camino que hicimos al venir lo más rápido que puedo y destruyendo con mi rayo láser cualquier obstáculo que me impida el paso.
Me une a mis compañeros para escapar lo más rápido posible de la pirámide.
Al fin todos os decidís a hacer algo, y ese algo es la opción de salir por piernas hacía la salida, que intuís que no se ha movido de su sitio. Rápidamente, todos, seguidos de Tigra y un antigüo heraldo de Galactus, el señor del fuego que apareció ante vosotros, recorréis el corredor buscando la salida. Sorteáis innumerables trozos de techo y roca que caen a cada paso que dais. Al fin, veis la luz al final del túnel y salís en el último momento por la puerta que daba acceso a la pirámide, dejando atrás el derrumbe. Desde vuestra posición, comprobáis que la mitad de la estructura ha cedido y a dejado a la vista un enorme cráter en el suelo y restos de lo que parecen ser una nave espacial.
A penas tenéis un momento de respirar aliviados y comenzar con vuestras preguntas a los recién llegados cuando un enorme estruendo sacude la montaña de escombros y aparece una enorme criatura que grita y se dirige en vuestra busca.
- ¡UUUUUUUAAAAAAAAARRRRGGGGG! - Gruñe con sus enormes fauces metálicas.
Todos: Tirada de Iniciativa.
La iniciativa la teneis en el apartado ofensiva con vuestros ataques. Siempre usamos 1d20 como dado. El numero que teneis es el modificador.
Motivo: Iniciativa Antorcha Humana
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Voy a esperar hasta mañana Viernes a que posteen los otros dos jugadores. Si no, lo resuelvo fácil, tranquilos :D
También está Fire Lord, creo. Un aprendiz de cerilla. Je,je.
Viendo a tantos pequeñajos a su alrededor, el enorme monstruo apunta con una de sus manos en vuestra dirección y lanza un potente rayo, a todas luces de energía, que impacta en Spiderman, lanzándolo a varios metros contra el suelo y golpeándose la cabeza. Esta vez, ni su sentido arácnido le puede salvar del ataque. Queda conmocionado y fuera de combate, por el momento.
- ¡UUUUUUUAAAAAAAAARRRRGGGGG! - Vuelve a gritar el enorme gigante, mientras gira su cabeza hacía vosotros y se mueve pesadamente.
Motivo: Spidey(1) o Fire Lord (2)
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Spidey(1) o Fire Lord (2)
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Spiderman fuera de combate. (Era la primera tirada).
Turno: 1
Ahora actuáis los 3 y luego el monstruo nuevamente (que ha tenido un ataque sorpresa contra Spiderman).
*Como todos sacáis más iniciativa que el enemigo, actuáis antes en cualquier orden y cuando actuéis los 3 resuelvo.
Con mis reflejos de combate, rápidamente me elevo volando a unos 15 metros de altura. Esperando que Spiderman se recupere y con el objetivo de distraer al enemigo paso a la ofensiva.
Aguanta Spidey, le voy a dar de su medicina a este monstruo!!!
Con un vuelo zigzaeante, para que el villano no tenga un objetivo claro con su ataque a distancia. Le remeto con un ¨line Blast¨ desde el aire. Intentando apuntar a los ojos para que se quede cegado.
Parece que hace frío por allí abajo, yo te calentaré hasta los empastes!!!
Intento usar un ataque a distancia, sin efecto de área. Es escogido el line blast, pero si hay otro más idóneo para mis intenciones no dudo en usarlo.
DM: Quizás tu poder blast, que no tiene área. En cualquier caso, además de narrar y declarar el ataque, debes lanzar 1D20 y sumarle tu bono de ataque a distancia. Tenéis las reglas de combate en una de las secciones de la partida por si dudáis.
En vuestas fichas teneis un apartado que pone ofensiva. Ahi estan los ataques principales con su bonus (+X), y el DC que poseen sea daño o no (DC). El DC vendria a ser el poder que posee el ataque y la dificultad que tendrá el adversario para resistirlo. Por ejemplo:
Fire Blast +9 (DC 25).
En este caso el +9 es el modificador de tirada, donde tendremos que superar el dodge +10 del rival. Si acertamos, el debera resistir con su toughness una tirada a dificultad 25, 1d20 +20 VS DC 25 = 10 (rango del poder) + 15.
Antorcha, lanza una tirada para la bola de fuego
Me acerco rápidamente a Spidy para protegerle mientras está en el suelo y apunto directamente a uno de los laterales de su cabeza donde parece que se amarra ese aparato metálico que lleva en la cara. Una vez fijado el objetivo lanzo mi Power Blast.
- Intenta rodearle antorcha humana, que no sepa en quien fijar su atención.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
No he entendido muy bien el proceso de combate que has explicado la verdad, yo de momento lanzaré 1d20 que imagino que es lo que toca xD
Tranqui Cíclo, hemos pensado lo mismo!! con mi vuelo en zig zag lanzo la bola de fuego. Si puede ser apuntando la cabeza. tu socorre al trepamuros que yo distraigo al mandíbula de ojalata este!!
Motivo: Bola de fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
No me ha quedado claro si el rival también tira dado. De momento hago la tirada para acertar al objetivo.
Tengo guna tipo de ataque que sirva para cegar o deslumbrar?
El enorme behemut, sorprendido por vuestros ataques, se tapa con los brazos. Su tamaño le impide esquivar los ataques combinados y por diferentes flancos de la Antorcha Humana y Cíclope, que aciertan a darle en el cuerpo, de lleno. Por su parte, el que parecía tratarse del llamado Señor del Fuego, se transforma en el SuperSrull, que pierde la concentración de su forma, al quedar embobado con la presencia del enorme monstruo, conocido por el y su pueblo.
- Un, un... Un monstruo badoon... ¿De dónde ha salido?... - Balbucéa mientras admira la bestia quedando petrificado.
Por otro lado, tras las ráfagas de rayos ópticos y fuego por el otro costado, os dais cuenta de que el rayo de fuego de la antorcha no ha hecho mella en vuestro gigante adversario, aunque gruñe de dolor al ver la quemadura que le produce en la piel el rayo óptico de Cíclope, que sigue junto a Spidey, en el suelo.
- ¡UAAAAAAARRRRGGGG! - Grita el monstruo, que agita los brazos buscando una presa y da con su puño en el cuerpo del SuperSkrull, que no esperaba el golpe, y sale disparado varios metros y va a chocar contra los árboles del claro en el que estáis. Véis como cae al suelo, a plomo, y queda inerte en el mismo.
- ¡UAAAAAAARRRRGGGGGGGGGG! - Vuelve a gritar, alzando los brazos al cielo en señal de victoria por acabar con otro de vosotros.
Tirada oculta
Motivo: Resistir ataque de Antorcha
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+17)=36 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Resistir ataque de Cíclope
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+17)=21 (Fracaso)
Round 2: Vuestro turno otra vez.
Badoon monster -1 toughness
Spiderman, se despertará cuando el jugador decida retomar la partida.
-Este es duro de pelar compañeros, tenemos que buscar otro modo de acabar con él. Seguro que si conseguimos tirarlo al suelo no será capaz de levantarse.
Dirijo mi mirada hacia su rostro y lanzo un Multi Blast hacia ambos ojos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Viendo al Superskrull Vaya parece que el aprendiz de cerilla finalmente era un imitador. Aunque se ha llevado lo suyo.
Tras el ataque de Cíclope y viendo el poco efecto de mis llamas en el behemut Tu ves dándole que yo diezmaré sus sentidos hago un cubo de fuego 0.85m3 en su cabeza para que no pueda ver através del fuego y lo voy moviendo si el objetivo intenta asomarse, todo desde el aire.
Motivo: Fire shape create
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15