Partida Rol por web

Secundaria Tomoeda (Crazy School)

El glorioso Día

Cargando editor
24/04/2010, 02:13
Director

No recuerdas el significado de esa sigla

Cargando editor
24/04/2010, 02:15
Director

Centro
Estatal
Alumnos
Super
Desarrollados

Cargando editor
24/04/2010, 03:10
Meiko Akitsuki

 

Oh no, que horror, ¿van a pelear?... Detesto la violencia...Lo único bueno del día fue ver a Jony recuperado y que me agradan la gran mayoría de mis compañeros y compañeras...

Cargando editor
24/04/2010, 03:12
Etzuko Hiragizawa

 

 Y aquí íbamos de nuevo…

 

Etzuko, que ya estaba más tranquila porque la profesora loca no iba golpear más al pobre de Jony, alcanzó a escuchar el comentario del chico rubio del tatuaje, pues, no estaban sentados muy lejos el uno del otro, lleva su mano a sus labios la pelinegra soltando una tímida sonrisa. Sin embargo, como había sido la tónica hasta ese momento,  la tranquilidad no reinaría en tan bizarra clase.

El sonido de los bancos siendo corridos con violencia, y como los compañeros que estaban al lado del chico de la sudadera roja, se movían tuvo como desenlace un nuevo hecho de violencia. El chico de la sudadera, tenía del cuello al rubio, que como había mostrado hasta ese momento, era ligeramente tranquilo, no un pelonero como otros compañeros.

Etzuko, que tuvo como reacciona natural el de ponerse de pie, en una maniobra evasivo a un posible golpe, no iba a quedarse como mera exportadora de lo que pasaba, además, ese chico le generaba una sensación grata a pesar de que recordaba vagamente. Avanzó,  hasta donde estaban los dos chicos, no era por defender al rubio, que parecía saber hacerlo muy bien, sino para precisamente evitar que lo hiciera. Y que el asunto se pusiera más  peliagudo. Si, ella no debería inmiscuirse más en asuntos, ya mucha atención había generado sobre ella, pero no podía evitarlo.

- por favor.. suéltalo – le pidió al chico de la sudadera,  poniendo sus manos en el brazo de él, jalándolo un poco hacia atrás.

Cargando editor
24/04/2010, 03:33
Meiko Akitsuki

Al ver a mi compañera intentando separar a esos dos, tomo coraje, me levanto de mi asiento y voy a donde estan ellos...Por favor, no peleen, haganle caso a Hiragizawa... no tiene sentido utilizar la violencia por diversión... espero que no se lo tomen a mal, no quiero tenerlos en mi contra...

Cargando editor
24/04/2010, 03:40
Kamijyo Senshi

Súbitamente una perturbación ocurrió. Una perturbación en la fuerza, como diría cualquier ñoño, y porque no, el mismo si se diera el caso de que sintiera el impulso de hablar así. Percibió, con sus cerrados ojos, el movimiento de una persona. Pero era un movimiento violento, lleno de ira, o al menos de impulsividad. Fuertes energías de tipo yang, cubiertas por una sutil capa de yin. Un excepcional tipo de presencia, sin duda, pero uno que estaba dirigido a algo que temía, o que al menos predecía.

Se le oyó inspirar fuertemente, aunque sólo por la nariz, no por la boca, a lo que luego, se movió hacia el lado derecho, donde debería encontrarse la perturbación en el ambiente.

Sin embargo, varias personas habian actuado antes que él, le habían superado en rapidez de acción, y por lo mismo, al final decidió volver a su orientación original, quedandose donde estaba, sin abrir sus ojos en ningún momento.

- Dejar que el río fluya...

Pronunció de manera aislada, manteniendo su clásica pose de manos en frente del banco, sobre dicho, horizontalmente. Se pasó una mano por el pelo una vez, como gesto de... Nerviosismo, o algo semejante. Luego volvió a dejarla sobre la mesa, esperando que ocurriera lo que fuese a ocurrir, que fluyese el río...

Cargando editor
24/04/2010, 03:44
Yukari Tanizaki

Niños, niños no os peleis! - Dice mientras sujeta a Kayser de la sintura - Pueden hacer eso en la clase de Gimnasia - Sus ojos se encienden en llamas - SI EN LA CLASE DE GIMNACIA!!!  HAGANLO EN LA CLASE DE GIMNACIA!

Cargando editor
24/04/2010, 03:51
Tamasaki Kayser

El joven no se encontraba con ira en ese momento, al contrario era una tranquilidad algo escalofriante, su mirada contrastaba con su aspecto rudo y violento, expresaba algo misterioso dificil de explicar en aquel instante, sus orbes marrones observaron en primera instancia a la una chica de cabellos oscuros y de piel palida, con frases leves le pidio que le soltara y posteriormente otra joven parecio alterarse tambien ante las acciones que el habia realizado, inclusive la maestra se habia puesto algo histerica lanzandose contra sus caderas intentando retirarlo de la accion, él en constraste desvio la mirada de los ojos de la primera joven y se encontro con los hermosos orbes de una chica morena de cabellos largos, ya no habia sonrisa en los labios del joven simplemente una mueca de inexpresividad, mientras tanto su mano izquierda se detuvo al escuchar otra vez otra suplica, más que pelea parecian ser plegarias para que no se esparciera un poco de sangre.

¿Diversion?

Le paso por la mente en un instante al joven que apenas logro rozar la yema de los dedos por el carganta del joven rubio, y en unos cuantos segundos despues lo dejo caer en donde fuese quitando sus manos de encima del chico, aun teniendo a la maestra detras suyo intentando empujarlo hacia atras, llevo su mano derecha para detener las acciones de ella tomandole de una mano sin fuerza alguna para evitar daño en ellas, observo a las jovenes con solo su ojo derecho debido a que el cabello combinado con la sudadera tapaban el izquierdo y pronuncio frio.

-Ten Cuidado con lo que dices...

Observo a la joven palida pero claramente le estaba dedicando sus palabras al sujeto del tatuaje en el rostro, pensó que ella era su novia o algo por el estilo y eso era algo de respetar, le encanto tanto el rostro de la joven palida como la de la joven morena y sus palabras fueron algo que decidio tomar en ese momento, facilmente podria haber creado un caos total en aquel lugar y ser expulsado el primer dia de aquel instituto pero negó ese beneficio y camino lentamente hacia su asiento sin haberse percatado cuan lio habia creado con los pupitres a su alrededor, sus manos fueron directamente hasta sus bolsillos de la sudadera y al sentarse movio su cabeza balanceando sus lizos cabellos y observando llevando su mirada hacia el techo, perdiendose nuevamente en un sin fin de pensamientos muchos de estos sin sentido alguno.

Cargando editor
24/04/2010, 04:24
Meiko Akitsuki

Que bueno que esto no termino mal... :) me dirijo a mi banco y me siento en la silla.

Cargando editor
24/04/2010, 04:27
Yukari Tanizaki

Bueno, ahora que estamos todos tranquis otra vez... - Mira  a touya - que tal si sigues tu, chico que llegó tarde?

Cargando editor
24/04/2010, 05:44
Yosiono Onoshi

Después del arrebato de ira del "masca", me duele más el orgullo que el cuello. Estuve tentado en el momento crítico de haber sacado algo que llevaba en el bolsillo y haberle bajado los humos, pero la sorpresa y la tensión del momento hizo que me lo pensara mejor.
Con un ligero temblor, me senté cuando me soltó..." Definitivamente está pirado, y encima tiene un oído privilegiado, porque Ikeda y yo estábamos cuchicheando bajito. O eso o se imagina cosas, lo cual es más peligroso aún"
No me gustaba la violencia, y tampoco es que fuera un tipo valiente, pero en las pocas situaciones que se había vosto comprometido delante de tanta gente había reaccionado con rabía. Pero aquel tipo tenía algo en la mirada que le ponía los pelos de punta. Algunos compañeros, se habían levantado para evitar nuestra pelea, cosa que no me gustaba. Siempre me había defendido sólo, la mayoría de las veces me habían tocado la cara más que yo al rival. Pero en los colegios anteriores casi no conocia gente, así que poca ayua podía esperar.
Aquí en cambio, no menos de dos personas o se habian levantado o inquietado. El muchacho que llevaba toda la mañana pintorrojeando su cuaderno, había abierto bien los ojos, como si captara algo más de lo que allí estaba pasando.
Cuando Kayser, regresa como un guerrero pavoneándose a su asiento, sólo puedo decirle sin ningún ánimo de ofender.
.-No quería llamar tu atención, en realidad no eres mi tipo.- Miro hacia delante nuevamente esperando la respuesta del "chico que había llegado tarde".

Notas de juego

Lo dicho, si en media hora de presentaciones ya ha habido dos peleas y un chico en la enfermería...me pregunto....que porcentaje llegará algo sano a fin de curso ? :-)

Cargando editor
24/04/2010, 06:08
Etzuko Hiragizawa

- vamos, tranquilo - le señala a Onoshi, con una gentil sonrisa, a decir verdad, la forma de actuar del otro chico, como la había mirado había sido intimidante, tan frío e impulsivo. pero aun así no bajó su mirada azulosa de los ojos del chico.

Etuzko llevo su mano a sus cabellos, a su frente y los alisó un poco, todo eso era realmente agotador, vuelve a su asiento, pero en el trayecto s efija en el chico de ojos cerrados, algo en él era intrigante, cautivador, le recordaba a aquel anciano que había conocido cuando era una niña. Volvió a su asiento,  y esperó a que el chico que había llegado tarde se presentara, al parecer era el último, o prefería que lo fuera, otra pelea significaría más desgaste para todos.

 

Cargando editor
24/04/2010, 20:34
Touya Kinomoto

touya al observar a la profesora señalandole comienza a sentirse un poco nervioso hasta darse cuenta de lo que dijo -a es eso, solo quiere que me presente... fiu-

me levanto y con mucha seguridad comienzo a hablar sobre mi mismo...

Mi nombre es touya kinomoto, tengo 16 años y me gusta mucho tocar la guitarra, de cualquier clase, tambien canto de vez en cuando pero no es mi  aficion y tampoco soy muy bueno en eso, me gusta el hard rock y el metal y los derivados de este estilo, aunque en lo que corresponde a tocar acepto cualquier genero y estilo, soy un fanatico de la banda Swords N´Roses, mi meta principal es basicamente formar algun grupo o banda, de cualquier genero, realmente solo quiero tocar, tambien me gustaria pasar el curso escolar de una forma decente claro...

despues de esas palabras vuelve a sentarse tranquilamente

Cargando editor
24/04/2010, 21:40
Tsukiko Ikeda

Mientras pasaba todo esto no llegué a moverme. Me tenía en alta estima, y estaba segura de que me habría dado tiempo a intervenir de haber sido necesario (una de mis manos estaba metida en mi mochila acariciando un pequeño pero resistente bate) Sonreí a Kayser cuando me miró. De alguna forma intuía que no estaba enfadado y que la cosa no iría más alla. Ese chico me intrigaba...

 

-Lo que yo te decía, Onoshi - digo todavía con una sonrisa enla boca, pero todavía mirando hacia el asiento donde se encontraba Kayser

Cargando editor
24/04/2010, 22:32
Kamijyo Senshi

Suspiró levemente. Se había preparado para no actuar. Algo bastante normal en un practicamente de las artes marciales, y de la meditación en sí. Prepararse siempre necesario era. Y Kamijyo, no tuvo que moverse. Sólo contemplar como es que algo ocurría. Un objeto fué percibido por su receptor espacio-temporal y vestibular. Parecía algo de contundencia, venido desde la mochila de aquella jovencita con cabellos largos y dorados. Además, el artista joven rubio estaba por preparar algo, pero seguía bien escondido, fuera de los sensibles receptores de Kamijyo Senshi. Se notaba que sabía mantener su equipamiento artístico bien guardado. ¿Que sería? Quizá después lo sabría. Posteriormente, sintió como la situación se calmaba, aunque no sentía el menor cambio en el joven "Volcán", cuyo interior era lava, fuego ardiente, furia pura, y su exterior era roca sólida, y hielo aparente.

- Sou da yo...

Pronunció en una voz con poca diferenciación de tono, como diciendo "Dejar ser aquello que es", o mas aún, simplemente confirmando que la situación avazó de manera viable, aceptable. Luego eso, percibió en su constante autoinducida oscuridad visual, como un joven nuevo se presentaba. Había llegado tarde,  había entrado sutilmente mientras la profesora arreglaba problemas anteriores. Se encontraba nervioso, y luego de confirmar que nada se le reprocharía, cambió a una seguridad amplia. Todos sus movimientos para Kamijyo eran como zapatazos de tap, patadas de karate, o pisotadas de elefante sobre metal. Sin embargo, aún si resultase emanar sonidos ampliamente, esto iba con él, ya que decía ser un músico, interesado en la disciplina sonora de todo tipo. Kamijyo movió su cabeza en modo apreciativo, aceptativo. Un artista, un músico. Suponía que el joven de lentes al que aconsejó al comienzo de todo, era un científico, por lo que sentía que la clase estaba emparejada en sus energías, en sus esencias. Asintió hacia la nada, levemente, como confirmando esto.

Posteriormente, cruzó sus brazos sobre la mesa, esperando el momento en que la profesora fuese a decir algo más, quizá horarios, o indicaciones. Habían acabado las presentaciones, y era hora de avanzar, de que fluyeran las cosas. No obstante, sin embargo, miró hacia los lados, y miró hacia donde estaban los compañeros participantes del conflicto. Pensó en las posibilidades que ocurrirían, y en como prepararse ante dichas, para luego mirar, una vez más, hacia adelante.

"Adelante... Suzume..."

Cargando editor
25/04/2010, 02:41
Rumiko Kawashi

 Se levanta decidida, ya sabia que era su turno - HOLA!!! Yo soy Rumiko Kawashi!  - Dice dando saltos y saludando a todos con la mano levantada - Soy de la escuela del oeste! y fui con este chico lindo que tengo detrás! - señala a un chico que se mantuvo encapuchado todo el tiempo - Soy muy muy buena en deportes, soy la mas rápida y nadie me supera!!! JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA Voy a ser la mejor del curso y amiga de todos!!! -Pausa, en la que nadie entiende nada- Gracias!!! Los AMO!!!

Cargando editor
25/04/2010, 02:46
Kyouhei Takano

Chiko lindo?! -El chiko que acababa ed ser nombrado se puso en pie, bajó a Rumiko poniendo sus manos sobre los hombros de la chica - Tonta... - Hizo una pausa en la que se bajo su capucha, fue entonecs cuando todos pudieron ver el gran atractivo del chico y como desprendía brillo - Kyouhei Takano, escuela del oeste. -señala a rumiko mientras dice esto último - Ya que... - Se vuelve a sentar mientras pone cara de pocos amigos...

Cargando editor
25/04/2010, 02:50
Shuichi Matsuki

El chico estaba sentado con la espalda contra la pared, inmovil, con las piernas cruzadas. solo lo habían visto cruzar pocas palabras con la chica que se sentaba detrás suyo ... Se levanto con cuidado y se quedó entre su banco y el de Jony. - Shuichi Matsuki, un placer conocerles. No espero caerles bien, solo que no me apaleen. - El chico movía nervioso un lápiz que tenía en la mano - Me... me gusta dibujar, sa-car fotos y fil... filmar... - Piensa un poco - y navegar en internet, en taringa en especial... - Hace una pausa como pensando - Vengo de la escuela norte de Kanto, Tokio.

Cargando editor
25/04/2010, 02:55
Yukari Tanizaki

Muy bien, vuelve a tu banco, ahora, la alumna del fondo si quiere presentarse... - Yukari sensei a vuelto a su estado de animo bueno

Cargando editor
25/04/2010, 02:57
Yuu Shimizu

kukukukukukuku... - La chica se para y se sienta sobre su banco sonriendo, con las manos sobre su regazo parece mover los dedos como si se tratara de un ordenador - Yo soy Yuu Shimizu, kuku, y me vengo de Tokio también, kukuku... - Esa risa es extraña y escalofriante a la vez.... - Me gusta estar en mi casa con mis amigos...