Otra cosa. En la prueba de obstáculos saqué un 1 natural y narré que me había ido al suelo. Pero creo que en tiradas de habilidad no hay fallos automáticos. Si el Director lo ve igual que yo cambiaré el post para tratar aquel salto como un éxito ( aunque por los pelos ya que la CD era de 12 y tengo +12 a montar).
Cita:
yo que me estaba haciendo ilusión, porque un personaje a nv 9 se vuelve muy bestia, he estado experimentando con un generador de personajes llamado pcgen60401, y he visto que el ninja mas peligroso del mundo es un goblin de nivel 3 con un sigilo 18, es brutal.
una pregunta, ya explicaron lo de la carrera? y lo otro, martín ¿ tu post fue el llegada al punto de partida de la carrera?
Si no entendí yo mal lo de la carrera va como sigue. Haces primero una tirada de MONTAR. Por cada múltiplo de 5 ganas un BONO de +1 para la siguiente tirada: la tirada de FUERZA del caballo (yo he encontrado sus stats en la pag 40 y pico del Bestiario 1).
Mi post es el de la carrera. Lo que pasa es que al ser una prueba en la que creo que participamos todos no puedo terminarlo hasta que no hayamos tirado todos.
Lo del +16 es fallo de escribir a horas tardías a veces ...xd
mmm... me pensé mal lo del daño de la lanza de caballería, suponía que era 1d10 y no 1d8 no sé si hacer la tirada acá o en un post aparte en la escena de la competencia o el próximo post de la siguiente prueba.
El daño entonce sería: 1d8+(FUE*1.5) + Alguna habilidad o dote (si se tiene) x2?
La habilidad que me pregunto si podría usar, sería "Objetivo de Cazador" que me sumaría un +4 al ataque y daño.
Para la carrera y las prueba de obstáculos también podría usar una de mis habilidades de clase "Habilidoso"?
Director. Para el torneo marcial y los combates entre nosotros sería mejor hacerlo por sorteo. Así no tenemo que intentar escoger pareja de baile y que nadie se quede sin contrincante.
Puedes asignarnos un número del 1 al 12 a cada uno de nosotros. Luego cada uno tira un D12 hasta que se hayan asignado todos los combates.
estoy de acuerdo con tu idea del torneo por piramide eso haría esas peleas muy interesantes, aunque evidentemente tedría que alargarsen los plazos por el numero de batallas.
respecto a tu pregunta:
http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/fighter/archetypes/paizo---fighter-archetypes/brawler
Close Weapon Group: bayonet [APG], brass knuckles [APG], cestus [UC], dan bong [UC], emei piercer [UC], fighting fan [UC], gauntlet, heavy shield, iron brush [UC], light shield, madu [UC], mere club [UC], punching dagger, sap, scizore [UC], spiked armor, spiked gauntlet, spiked shield, tekko-kagi [UC], tonfa [UC], unarmed strike, wooden stake [APG], and wushu dart [UC].
supongo que un arco podría contar si lo usaras como manopla para golpear con el.
Bueno, no me refiero a un sistema piramidal. Somos doce pj's y por lo tanto serían 6 combates. Pero lo importante es que no tenemos que elegir contrincante sino que nos toca el que nos toca.
Entonces no soy competente con él. Así que fallo la segunda flecha. arg!
ya te entiendo, sin embargo cuantos jugadores estan activos aun?
Me sumo a lo del sorteo, y a la participación, claro ;)
Para la carrera: Bueno, yo solo hago las tiradas pues no termino de comprender que bonos se usan.
Uso "Habilidoso": Puedo lanzar dos veces en una prueba de habilidad y escoger el mejor resultado.
La cosa quedaría con un 34 (18 en el dado + 16 en montar) para un total de +6 (por poco y no fue +7 jeje. Aunque si en esta edición la sinergia de Trato con Animales brinda +2 estaría en 36 el resultado final).
En la prueba de fuerza del caballo estaría el +6 (o +7) + Fue Caballo + 13 en la tirada.
Desconozco la fuerza del caballo, es un caballo ligero de guerra de nombre Tornado xD
Prueba de Obstáculos: Bueno, de ser 1 fallo automático no podría pasar ni de la primera placa de heno T_T
Pero igual y termino todo el recorrido, no sé bien cuantas tiradas era por cada fase de obstáculos, pero dejo tres por cada una.
Me pasó lo mismo. Pero creo q en habilidades no existe ni el fallo ni el éxito automático. Lo de las pifias es heredado de otros muchos juegos.
Si mal no recuerdo las pifias o fallos automáticos solo aplican a los ataques al igual que los críticos, con la diferencia que los primeros no necesitan ser confirmados, cuánta injusticia en el mundo.
Eso es. Creo lo mismo. En habilidades no existe esa norma. Nos viene de otros muchos juegos que usan lo de las pifias.
A ver si el Master nos da su resolución.
-La habilidad que me pregunto si podría usar, sería "Objetivo de Cazador" que me sumaría un +4 al ataque y daño.> ok
-Para la carrera y las prueba de obstáculos también podría usar una de mis habilidades de clase "Habilidoso"?> no veo ninguna hab> no se de ninguna habilidad de explorador que se llame habilidoso
-Emparejamientos: Lamentablemente, el numero de participantes y y mas en fiestas esta menguando en cercania de semana santa, yo os recomendaria que os juntarais por orden de mas activos o de mino sorteo entre los mas activos , podeis hacerlo vosotros mismos con alguna tirada
-Pifias en habilidad : efectivamente solo TS y ataque tiene pifia que no es mas que fallo automatico auqnue pases la tirada , el resto no
El dia 1 hago recuento de ranking
Ok. Entonces no me caigo del caballo. Como terminé la prueba x orgullo tienes el resto de tiradas hechas.
duelo de las 3 sangres, puedo luchar desde mi montura?
Prueba de pulsos: ¿Se pueden usar dotes de combate o rasgos raciales, de clase...?
Y lo que te dije en mi de caballeros? El usar un Phantom Steed